PDA

Ver la Versión Completa : tengo un clavo con la moto pierde aceite!!!!


bikercko
29-Jan-2008, 19:05
bueno la moto es la pulsar 180, tiene 22,000 km y desde el ultimo servicio que fue hace menos de 3000 km se comio casi todo el aceite, no tiene fugas aparentes, ni humo ni nada solo en la parte superior del motor un poco de aceite pero el mecanico me dijo que es normal, la verdad no es demaciado como para pensar que es por ahi bueno no se si tiene ideas se las agradesco

moto_che
29-Jan-2008, 19:16
mira es probable que el humo sea imperseptible, pues no siempre estas viendo hacia atras, podrian ser los sellos de las valvulas o las mismas valvulas, eso ya requiere destapar el motorcito y ver como esta ... que tanto aceite perdes ??

bikercko
29-Jan-2008, 19:44
casi me quede sin nada, que revise sino la hago tostada. Ahora le recarge el aceite y pos estoy miendole para ver que ondas pero sera que tan rapido nesesita eso?

moto_che
29-Jan-2008, 20:19
saber como la trataron antes ...

mazdaproyect
29-Jan-2008, 20:25
ltodos los motores consumen aceite y si le sacas la menta a la moto te va a consumir y cuato te consume regularmente tenes que ver cuanto te gasta en la semana o al me depende de quer tanto la uses y que kiometraje le haces a la moto

The_chino
29-Jan-2008, 22:57
Mira la Pulsar por alguna razon se gasta mas rapido un tipo de aceite que otro.

Yo andube usando, por bastante tiempo el Castrol 20W-50, y una ves que andaba apurado porq iba de gira, me fuia al lugar mas cercano, como no tenian Castrol, le compre del Texaco.

Cuando usaba el Castrol, me gastaba casi la mitad cada 15 dias, osea yo la revisaba cada dos dias y media como iba gastando.

Cuando use este de la texaco, me gastaba la mitad de lo q antes gastaba, a las 3 semanas.

Tonces tambien tenes q ver q tan sintetico es tu aceite. Claro que es mejor porq reduce la friccion y no se que vergas mas, pero eso sucede en esta moto.

Y no seria malo que revises lo que te dijeron de las valvulas y sellos de valvulas.

Saludos

bikercko
29-Jan-2008, 23:23
perfecto gracias, pos empesare a medir esa onda para no dejarla seca, y como dijeron sacarle la Menta jejejej. que aceite recomiedan mas para la pulsar

moto_che
30-Jan-2008, 08:12
yo a la mia le hecho Quaker State semi-sintetico 20W50, pero la verdad quema muy poco, cuando le hago el servicio le saco casi la misma cantidad que le puse inicialmente.