PDA

Ver la Versión Completa : B-Mart?

punklife
30-01-2008, 15:45:23
Que onda hace poco me entere que esta compañia tiene una marca que se llama BION de la cual dice que arman compus pero son con los componentes mas hechos mierda que se puedan encontrar que hasta la cosas de marca salen malas.

Ustedes han comprado alli? Saben algo de esto? Han tenido problema con las cosas que compran?

wgg81
30-01-2008, 15:59:28
Pues en lo personal yo he comprado 12 desktops y dos portatiles y ps awebos x el precio las mobos son pcchips pero 0 clavos dos años funcionando todo de awebo y eso que estan en un internet

Yusefhi
30-01-2008, 16:04:16
malisisisisisiismo el servicio malos los productos ellos abaratan el mercado ahuevos porque saber "saber" de donde putas consiguen las mierdas son tan patos

me quejo si y que son una ocmpeta y vil miercoles

manuelz
30-01-2008, 16:05:18
supuestamente no estan en ni mierda dicen!! todo lo que venden es una Mierda.

el_skato
30-01-2008, 16:16:16
Ahuevos que por el precio te das cuenta de que las ondas no van a ser de primera calidad tampoco.

Yo tengo como 3 años con una desktop comprada ahi y cero clavos.
Y una vez que tuve un clavo por sobrecarga de electricidad, la garantia lo cubrio todo. De ahi no se me ha chingado nada de los componentes ni nada.

Pero ahuevos que todo mundo dice que es una mierda y le tiran kk :caca:

talvez es suerte... asdlkfhadskfjsadkfhadsfkadsjhgsakdhfadsf

Zapato
30-01-2008, 16:23:18
pues yo he comprado varias cosas alli y cero clavos, acordate que cuidando las cosas, salen buenas :oscar:

chepe b12
30-01-2008, 16:33:02
yo he tenido que arreglar compus de ahi, primero por la mala atencion prefieren pagarme, segundo,

que armado mas cerote el que hacen esos mulas

CPU fan conectados a los conectores para ventiladores del case

los cinchos del disco mal puestos.

cables de corriente pasando muy cerca del ventilador del cpu

boards ultra culeros

pablo speed
30-01-2008, 16:44:12
pues a mi nunca porque nunca he comprado alli pero a un mi cuate se le chingo el cpu como 3 meses le duro su mierda compu......para eso hay otros lugares buenos talvez mas caros pero seguros no al azar que si le va salir bueno o no pero bueno para eso es ta la presidenta jajaja (son pajas).....gbgrnm jngvijnjbmnbkmfvk fuck b-mart

Aleksco
30-01-2008, 16:45:13
:no: mala referencia, ellos quieren que sus equipos sean reconocidos como de "marca" y pues la verdad el equipo que vende no es de buena calidad... ni siquiera el soporte, realmente así como hay malas referencias, tambien hay buenas, pero el que toma la decision de comprar sos vos...

Suerte :si:

Blitz
30-01-2008, 16:56:05
primero por la mala atencion prefieren pagarme, segundo,

vos solito te estás haciendo :owned: o que ??????

:risakk:

Bernerosky
30-01-2008, 17:30:33
La unica mala experiencia que he visto ahi es la de un cuate que compro una G5 cuando ellos vendian Apple, esa mierda le salio mala, no se si la manosearon ahi o que pero es raro que una de esas de problemas graves como le dio a mi cuate, de ahi me quedo mala seña de esa empresa, pero se mira que tienen gran inversion en sus negocios....

JorgeM
30-01-2008, 17:38:37
MALISIMO!
Yo compré un desktop y el monitor pa la mierda, se le va el brillo al culero y como ya venció la garantia (2 semanas despues se chingó) me toca que llevarlo a reparar.
El disco duro me lo tuvieron que cambiar 2 VECES!.
El case culero se le trabó el boton de encendido
El floppy no sirve (pero :pela: ya ni se usan esas cochinadas). La fuente de poder se le apaga el ventiladorcito HDP, tuve que cambiarlo

De alli, cero clavos :que: afjñowoijefñojifajioñasjioñfejoiñfa

En serio, es peeeeeeeeeeeeeeeesimo. No digamos la atención al cliente que jamás contestaban y me dejaban un chingo en espera

chepe b12
30-01-2008, 17:52:04
vos solito te estás haciendo :owned: o que ??????

:risakk:

dfalsjfalskfklsaf

noooombre

me refiero a que ya no aguantan a estar viendo que pumas con sus maquinas ahi , porque la atencion es pesima.

entonces recurren a su asesor :cheebs: para solucionar los problemas

Carlos Camaro
30-01-2008, 17:54:37
Esa Mierda no Sirve.

punklife
30-01-2008, 18:07:32
tonces si es cierto.

Porque un conocido compro una compu alli dice que al mes de pasada la garantia se chingo esa mierda, compro el WINDOWS XP y estaba habierto y se lo dieron hasta despues de firmar la factura, y una ves firmada la factura no hay cambios.

Y me contaron que venden las Laptop's y dicen que traen el WIN original y hasta ya vienen con el mensaje de que son piratas (lo vi en la vitrina).

Y lo mas pisado es que dicen le incluimos la Ultima version del Office con su licencia original y a que no adivinan que Office es, NO ES MAS QUE EL OPEN OFFICE. Si ese que se descarga de cualquier lado y es gratis que hasta con el UBUNTU viene. Por que es Open Source. o sea de distribuicion libre.

Ya solo falta que vendan las Compus con Ubuntu y digan que es el nuevo windows. Y cobren extra por eso.

Para la mara que dijo que 0 clavos con sus compus en que B-mart las compraron talves lo B-marts que estan en lugares caqueros no le metan partes pura mierda a la compus

Hazy
30-01-2008, 19:49:58
Para la mara que dijo que 0 clavos con sus compus en que B-mart las compraron talves lo B-marts que estan en lugares caqueros no le metan partes pura mierda a la compus
[/quote]

No creas mano a esos les pela pueda que tengan buenas chivas presentando en las vitrinas pero a la hora de la hora la mismas M.... dan. les pela si son ricos o pobres. ellos lo que quieren es llenarse el buche.

Yo he arreglado maquinas de b-mart, de macrosistemas, compusys, microquality porque no se hacen responsables de las garantias y si que maquinas mas pura M..... entregan ahi mucha, yo no se como hay mara pero tan ciega que se deja ir de boca con los precios de esos mulas que solo les interesa hacer el dinero pero a la hora de poner la cara se hacen para atras, cuates que han trabajado en esos lugares me han contado las trastadas que hacen, llevan las compus y les cambian las piezas y como el cliente no puede abrir la compu porque se le pierde la garantia no la abren por lo mismo, pero esos majes hacen micos y pericos con las compus si se pueden llamar compus.

Asi que mucha si quieren comprar una compu en esos lugares no vengan a decir miren en b-mart me la dan mas barata, dice un dicho pero muy bueno lo barato sale caro, y no dejen que les den gato por liebre. asi que pilas y abran bien los ojos, gasten un cacho mas y tendran algo mejor.

Jav-Ibiza
30-01-2008, 21:14:56
yo solo he comprado memorias y mi quemadora de DVD's pero todo bien

manuelz
30-01-2008, 21:36:22

No creas mano a esos les pela pueda que tengan buenas chivas presentando en las vitrinas pero a la hora de la hora la mismas M.... dan. les pela si son ricos o pobres. ellos lo que quieren es llenarse el buche.

Yo he arreglado maquinas de b-mart, de macrosistemas, compusys, microquality porque no se hacen responsables de las garantias y si que maquinas mas pura M..... entregan ahi mucha, yo no se como hay mara pero tan ciega que se deja ir de boca con los precios de esos mulas que solo les interesa hacer el dinero pero a la hora de poner la cara se hacen para atras, cuates que han trabajado en esos lugares me han contado las trastadas que hacen, llevan las compus y les cambian las piezas y como el cliente no puede abrir la compu porque se le pierde la garantia no la abren por lo mismo, pero esos majes hacen micos y pericos con las compus si se pueden llamar compus.

Asi que mucha si quieren comprar una compu en esos lugares no vengan a decir miren en b-mart me la dan mas barata, dice un dicho pero muy bueno lo barato sale caro, y no dejen que les den gato por liebre. asi que pilas y abran bien los ojos, gasten un cacho mas y tendran algo mejor.[/quote]

:alaputota: que hijos de puta....

rafagt
30-01-2008, 22:14:49
no compres ni mierda alli yo compre un reproductor mp3 cuando acababan de salir y se me chingo (se quemo o algo asi ) como al mes me lo cambiaron por otro que estaba con la pantallita quebrada les alegue un vergo y me dijeron que si queria eso a nada tonces mejor lo agarre y me quedo como experiencia no comprar alli vo

no compres nada queres computadoras mandame pm te arreglo una bonita sino pm a GUILLERMO

mfrr12002
30-01-2008, 23:55:33
Un Señor Queira Q C L Reinstalara Xp A Su Maquina, Se Lo Reinstale Y C La Entregue A Los 2 Dias M Llama Diciendo Q C Chingo, Se Lo Volvi A Instalar Revise Todo Y Nitido, Luego Como Al Mes Otra Vez... A Puta Dije Yo Este Viejo Pizado Quiere Socarme,... Probe Otra Memoria Y Quedo Bien.. La Memoria Era Marca Pato Y La Compù Era De Bion El Viejo Mula Tenia Como 6 Meses O 1 Año D Haberla Comprado.. Total Por Ahorrarse Unos Lenes C Piso Porque Le Tuvo Q Cambiar Memoria Por Algo Q Si Servia, Aaa Ademas Su Disco Duro Era Una Mierda Tronaba Como Matraca Esa Mierda... Moraleja Nio Compren En Bion Tampoco En Macrosistemas Ypo Tuve Una Pc De Alli Y El 0t Q La Armo Le Metio El Cd A Pura Pija Y C Cago En Un Capacitor Del Mobo La Destape Un Dia Ya Hace Ratos, Ya Hasta M Deshice De Ella... Y Fue Cuando Me Di Cuenta... Q Hijos De Puta Son Macrosistemas Y Bion O Bmart No Compren En Esos Lugares Solo El Pisto Le Quieren Sacar
A Uno

ZyonWagner
31-01-2008, 00:11:03
7 desktop, ninguna salio mal, trabajaron 1 año en el cafe internet y yo me quede con una, y aqui esta hechando punta, ya va para 2 años...

mi hermano tiene una de Macrosistemas y 0 clavos, tiene como 6 meses de haberla comprado

SRAM
31-01-2008, 00:14:49
pues yo me compre la compu más barata que tenían y luego le fui agregando cosas y tiene 4 años funcionando y cero clavos.

nonosky
31-01-2008, 00:30:41
JAJAJAJ

B-mart...

buenas compus....

jajajaja

es lo pero de lo pero.

no solo a guate viene componentes de los mas baratos. sino encima B-mart trae lo peor de lo peor chino!!!

esos Mobos. son malisisisimos...
no digamos el resto de componentes. lo unico que se salva es el procesador...

el resto....... mmm dios...

mejor armarse uno su compu.. gastas mas pero no te arrepentis..

YO si no RECOMIENDO A B-MART;

ANda a INtelaf.. si queres algo un pokito mejor...

Jmseck
31-01-2008, 00:30:54
Yo lo unico que compre ahi fue un Home Theater, de esos de 500 pesos, y calidad.

Paulinho
31-01-2008, 03:36:04
Los productos Hp si salen buenos mi Pc la compre desde el 2005 y 0 clavos... una cañonera HP cero clavos...por mula compre una tele Bion y que cagada se chingo como 2 veces y la tuvieron que cambiar las 2 veces!! si es Hp si salen buenas las chivas porke si te dan soporte de Hp..lo demas saber?

Tecnoboy
31-01-2008, 08:07:45
Mi desktop es de ahi llevo como 3 años con ella y no me a dado ni un clavo = la de un cuate... aparte que le doy su mantenimiento y su cuidado, pero nunk la e arreglado...
Pero si e oido de algunos cuates que se les a chingado a los cuantos meses.... la vdd no se creo q tuve suerte yo jajaja... Es lo unico que e comprado ahi...

FRG
31-01-2008, 08:27:00
No te aconsejo comprar ai son una mierda!!!!!!!!!!!!!

Anda a macro-sistemas o intelaf :ok:

punklife
31-01-2008, 08:28:55
Entonces en resumen hay que tener suerte para que te toque una buena compu (estas pisada esa mierda mucha).

Y ya hablaron de macro sistemas también y yo que quería sacar una compu de alli.

entonces que lugar me recomiendan para comprar una computadora? (que no sea también muy caras.

Yusefhi
31-01-2008, 09:37:15
macrosistemas intelaf 5nd :si:

Hazy
31-01-2008, 09:42:15
Entonces en resumen hay que tener suerte para que te toque una buena compu (estas pisada esa mierda mucha).

Y ya hablaron de macro sistemas también y yo que quería sacar una compu de alli.

entonces que lugar me recomiendan para comprar una computadora? (que no sea también muy caras.

www.lanpc.tk (http://www.lanpc.tk) jajaja son pajas cuando querras una buena compu me podes avisar eso si no las moles que vendo sino tambien pekes.

Tolo11
31-01-2008, 12:35:39
ps yo acaba de comprar un mouse para mi laptop a ver q tal si sirve mas d un mes estoy tranquilo jajaja no para nada me tiene q servir minimo un año si no les saco la madre a esos cabrones por no dar un buen producto.... pero referente a compus alli si q ni loco compro computadoras se miran bien chafas y ademas son marcas algo patito tonces prefieron comprarla mi compu donde siempre las he comprado ......

Dongato1
31-01-2008, 13:15:28
es una mierda y aparte de todo es caro tons no comprar ahi jajajajalñdkjfasdñlk

EL GUILLE
31-01-2008, 13:23:01
la mía duro sus 2 años sin clavos, luego se le fregó la porqueria de tarjeta de sonido integrada, luego la fuente, GENERICA.. el teclado lo cambie y el mouse ... y el monitor se frego a los 3 años ...

chpwakmax
31-01-2008, 16:08:19
Los productos Hp si salen buenos mi Pc la compre desde el 2005 y 0 clavos... una cañonera HP cero clavos...por mula compre una tele Bion y que cagada se chingo como 2 veces y la tuvieron que cambiar las 2 veces!! si es Hp si salen buenas las chivas porke si te dan soporte de Hp..lo demas saber?

:cheebs: hp s la mera verga!! o si no compaq, la misma mierda solo q mas barata

punklife
31-01-2008, 19:37:17
pero donde puedo comprar, solo intelaf tiene buenas compus dicen?

Axus009
01-02-2008, 23:16:08
Bueno jóvenes, yo soy técnico y trabajo en reparación y todo eso y me han traido un vergo de máquinitas Bion, lo que pasa que los cases son algo llamativos y la mara en eso se fija, pero puta, discos duros Hitachi, mothers PCchips, memorias Markvision y procesadores solo porque no han sacado genericos, la verdad que esos productos son una mierda y el servicio en las tiendas MALISIMO, hasta laptos de esa marca me han traido la verdad no lo recomiendo y en su pagina ni tienen los drivers de las maquinas que venden, tan mulas los cerotes.

Si alguien quiere una pc bien armada y bien buena mandenme Privados, yo solo pongo mother Asrock, Biostar o Intel, discos Seagate y memorias Kingston.

Hazy
02-02-2008, 00:29:07
pero donde puedo comprar, solo intelaf tiene buenas compus dicen?

www.lanpc.tk sino conmigo jajaja no sin pajas si queres una buena compu te puedo ayudar.

Hire
02-02-2008, 11:40:06
Pues un mi tio compro una su tele y le regalarón un teatro bien de a huevo y ya se hacerca a los 3 años y 0 clavos

Julectronico
02-02-2008, 11:57:12
Intelaf X1000 :cool: :recomendado:

NewPublic_Enemy
02-02-2008, 17:09:55
yo he tenido que arreglar compus de ahi, primero por la mala atencion prefieren pagarme, segundo,

que armado mas cerote el que hacen esos mulas

CPU fan conectados a los conectores para ventiladores del case

los cinchos del disco mal puestos.

cables de corriente pasando muy cerca del ventilador del cpu

boards ultra culeros
:boohoo: Cabal,,,,son meros lelos para armar pcs,,,,pero en cuestion de garantía es algo rapido,,,,, :D a mi me cambiaron de un cuentazo una impresora y sin tanto tramite.