Ver la Versión Completa : vergeo con office :ayuda:
chacho
30-01-2008, 20:45:56
q onda muchaa
fijense q mi probles es que no puedo abrier esoo
la laptop la compre en office depot de miami y ya trae todas las licencias y todos sus programasss
y mi vergeo es que al abrir word o algo de office me pide la licencia y ttrae la calve pegada en un sticker abajo y la meto y me sale error entonces nose que hacerr
alfinal se compraron 3 laptos ahi y todas tan el mismo problema
a ver q me solucionan
de antemano muchas gracias :ok:
b-jack-b
30-01-2008, 20:49:59
probablemente fue la instalacion que la hicieron mal y no activaron el office.. vos ahi lo que tenes que hacer es volver a instalar todo de nuevo..
fijate que aqui en el chance compraran un compu en los USA y dio el mismo vergueo de que caduco la licencia y llamaron y todo y lo que les dijeron era que si se las reintalaba todo pero que la llevaran powta como putas vas a llevar una compu de regreso a los USA solo para que lo instalen.. lo siento compañero pero la unica forma creo que es reinstalar todo de nuevo
cabal a reinstalar todo como tenes las licencias pela cuantas veces lo hagas. lo unico que pilas en sacar tu info no se que te la voles y ahi si seria un dolor de eggs.
chacho
30-01-2008, 21:16:32
gracias muchaa
y ahora como lo ago xq esta las compus ya lo traian instaladosss tonces noseque procede
gracias
...chacho, se me hace que lo que te instalaron fue una version de prueba de 60 dìas, un mi cuate compro una laptop en office depot y eso le paso, entonces tenes que comprar la licencia.. :ok:
chacho
30-01-2008, 21:28:35
...chacho, se me hace que lo que te instalaron fue una version de prueba de 60 dìas, un mi cuate compro una laptop en office depot y eso le paso, entonces tenes que comprar la licencia.. :ok:
gracias manoo
mira y como averiguo si es trial para ver si es asii?? xq se supone q las tres venian ya con office incluido
otra cosa revisa si tiene 2 particiones lo que estan haciendo ahora es que meten los instaladores en esa parciticion revisa antes de formatear. sino pos traemela y te la arreglo a como querras.
gracias manoo
mira y como averiguo si es trial para ver si es asii?? xq se supone q las tres venian ya con office incluido
..pues si no me falla la memoria, en la ventana donde te pide el password, dice.. :ok:
fburgos01
30-01-2008, 22:03:05
cabal vos deplano trae trial esa meirda y la clave que decis vos debe ser la de windows
realxite
31-01-2008, 00:50:58
cabal vos deplano trae trial esa meirda y la clave que decis vos debe ser la de windows
X2
las computadoras es muy raro que tengan una licencia de office activada, siempre ponen una version de evaluacion y vos tenes que comprar la licencia para ese tipo de paquete.
la licencia que estas metiendo es de Windows , siempre que compran las licencias de office dan los discos y en el estuchito viene la clave.... asi que nel pastel.
chacho
31-01-2008, 09:18:14
gracias muchaa
alguien que me la pueda arreglar?
Shadow_ap
31-01-2008, 09:35:19
reinstala office, eso es bien paja
Master P
31-01-2008, 10:19:43
vuelva a instalar todo compa, le tuvieron q haber dados los cd's d instalacion"
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.