PDA

Ver la Versión Completa : vergeo con office :ayuda:

chacho
30-01-2008, 20:45:56
q onda muchaa

fijense q mi probles es que no puedo abrier esoo

la laptop la compre en office depot de miami y ya trae todas las licencias y todos sus programasss
y mi vergeo es que al abrir word o algo de office me pide la licencia y ttrae la calve pegada en un sticker abajo y la meto y me sale error entonces nose que hacerr

alfinal se compraron 3 laptos ahi y todas tan el mismo problema

a ver q me solucionan

de antemano muchas gracias :ok:

b-jack-b
30-01-2008, 20:49:59
probablemente fue la instalacion que la hicieron mal y no activaron el office.. vos ahi lo que tenes que hacer es volver a instalar todo de nuevo..
fijate que aqui en el chance compraran un compu en los USA y dio el mismo vergueo de que caduco la licencia y llamaron y todo y lo que les dijeron era que si se las reintalaba todo pero que la llevaran powta como putas vas a llevar una compu de regreso a los USA solo para que lo instalen.. lo siento compañero pero la unica forma creo que es reinstalar todo de nuevo

Hazy
30-01-2008, 20:56:39
cabal a reinstalar todo como tenes las licencias pela cuantas veces lo hagas. lo unico que pilas en sacar tu info no se que te la voles y ahi si seria un dolor de eggs.

chacho
30-01-2008, 21:16:32
gracias muchaa

y ahora como lo ago xq esta las compus ya lo traian instaladosss tonces noseque procede

gracias

RCX
30-01-2008, 21:23:09
...chacho, se me hace que lo que te instalaron fue una version de prueba de 60 dìas, un mi cuate compro una laptop en office depot y eso le paso, entonces tenes que comprar la licencia.. :ok:

chacho
30-01-2008, 21:28:35
...chacho, se me hace que lo que te instalaron fue una version de prueba de 60 dìas, un mi cuate compro una laptop en office depot y eso le paso, entonces tenes que comprar la licencia.. :ok:

gracias manoo

mira y como averiguo si es trial para ver si es asii?? xq se supone q las tres venian ya con office incluido

Hazy
30-01-2008, 21:38:08
otra cosa revisa si tiene 2 particiones lo que estan haciendo ahora es que meten los instaladores en esa parciticion revisa antes de formatear. sino pos traemela y te la arreglo a como querras.

RCX
30-01-2008, 21:43:24
gracias manoo

mira y como averiguo si es trial para ver si es asii?? xq se supone q las tres venian ya con office incluido

..pues si no me falla la memoria, en la ventana donde te pide el password, dice.. :ok:

fburgos01
30-01-2008, 22:03:05
cabal vos deplano trae trial esa meirda y la clave que decis vos debe ser la de windows

realxite
31-01-2008, 00:50:58
cabal vos deplano trae trial esa meirda y la clave que decis vos debe ser la de windows

X2

las computadoras es muy raro que tengan una licencia de office activada, siempre ponen una version de evaluacion y vos tenes que comprar la licencia para ese tipo de paquete.

la licencia que estas metiendo es de Windows , siempre que compran las licencias de office dan los discos y en el estuchito viene la clave.... asi que nel pastel.

chacho
31-01-2008, 09:18:14
gracias muchaa

alguien que me la pueda arreglar?

Shadow_ap
31-01-2008, 09:35:19
reinstala office, eso es bien paja

Master P
31-01-2008, 10:19:43
vuelva a instalar todo compa, le tuvieron q haber dados los cd's d instalacion"