PDA

Ver la Versión Completa : Inauguran Pasos A Desnivel**roosvelth**


T A TRAVIESO
21-Aug-2006, 08:04
Calzada Roosevelt con mejor circulación
Nuevos pasos a desnivel en Calzada Roosevelt
http://infraestructura.muniguate.com/images/infraestructura/37.gif http://infraestructura.muniguate.com/images/infraestructura/39.gifDiagrama de la 37 avenida

Vías por la 39 avenida

Ciudad de Guatemala, 20 de agosto, 2006/ A partir del domingo 20 de agosto, el ingreso a la ciudad por la Calzada Roosevelt y la circulación por esta importante vía de comunicación interamericana, será más ágil gracias a la habilitación de dos nuevos pasos a desnivel.
La Municipalidad de Guatemala informa a vecinos y conductores que a partir de la fecha en mención, podrán comunicarse entre las zonas 7 y 11 utilizando los pasos a desnivel recién inaugurados en la 37 y 39 avenida de la Calzada Roosevelt .
Es importante que tomen en cuenta la siguiente información

Los vecinos de la zona 11 que deseen ir a la Calzada Roosevelt con dirección a la Antigua, podrán utilizar la 39 avenida, cruzar con el nuevo túnel y luego incorporarse a dicha vía.
Los vecinos que circulan por la Calzada Roosevelt y desean ir al a zona 7 de la ciudad, podrán hacer un viraje indirecto cruzando en la 37 avenida para luego volver por el túnel de la 39 avenida.

jkimgt
21-Aug-2006, 08:09
POR FIN!!! y sin embargo van a seguir habiendo congestionamientos, por que las calles aledañas que estan usando para los recorridos no son para un trafico tan nutrido como el que se da en ese sector...

XU10J2
21-Aug-2006, 08:11
Al fiiiin, vaya que en abril los inaguraban.

Sammy
21-Aug-2006, 08:14
vos no te podes poner mas en grande el mapita para saber bien como esta el rollo? :asaber:

Cartman
21-Aug-2006, 08:14
no creo que sirvan de algo :rvm:

Skale311
21-Aug-2006, 08:15
Ya era hora !!!!!!! :bravho:

HIDxenonGT
21-Aug-2006, 08:21
no creo que sirvan de algo :rvm:

Igual...la verdad viendo los mapitas no pienso que ayuden en mucho :asaber: yo no se ustedes, pero a mi en general no me gusta para nada la empresa que hace todos los pasos a desnivel en Guatemala, si se fijan es la misma, a todos les hechan planchas de concreto en vez de asfalto, no me acuedro ahorita del nombre, pero ahi lo pongo mas tarde....

ejemplos: el puente elevando que esta en las charcas subiendo de sancris, QUE MAL TRABAJO!:mad:

Ajdz
21-Aug-2006, 10:34
ya era hora.... ojala sirvan esas mierdas

PILOTBENI
21-Aug-2006, 10:37
A Ver Que Tal Funcionan Va.

spike
21-Aug-2006, 11:39
a huevos q sí va a servir de algo pero como dijeron por ahí el problema es q las calles por las q hay q desviarse no son para aguantar tanto tráfico... muy estrechas

Sammy
21-Aug-2006, 11:45
Igual...la verdad viendo los mapitas no pienso que ayuden en mucho :asaber: yo no se ustedes, pero a mi en general no me gusta para nada la empresa que hace todos los pasos a desnivel en Guatemala, si se fijan es la misma, a todos les hechan planchas de concreto en vez de asfalto, no me acuedro ahorita del nombre, pero ahi lo pongo mas tarde....

ejemplos: el puente elevando que esta en las charcas subiendo de sancris, QUE MAL TRABAJO!:mad:

pues vieras que son varias empresas licitadas por el gobierno vos, pero todas utilizan los mismo vos, planchas... deberia aplicar asfalto en todas... eje. hiper, sancristobal, estos 2 nuevos. etc, etc, etc.

Eurolover
21-Aug-2006, 11:52
:adorar: al fin.....

Trend
21-Aug-2006, 11:54
alaputa que desvergue :que:

Blackspeed
21-Aug-2006, 16:34
no va a servir de nada igual! solo es para q digan que hicieron algo :oscar: y se webiaron lo demas.

VVM3
21-Aug-2006, 19:48
http://infraestructura.muniguate.com/images/infraestructura/37.gif http://infraestructura.muniguate.com/images/infraestructura/39.gifDiagrama de la 37 avenida

Vías por la 39 avenida

Bueno mucha para evitar talegasos futuros les voy a tratar de advertir ciertas cosas...

para comenzar hay que tener mucho cuidado porque como que la municipalidad esta ardida porque los pasos no lo hicieron ellos y por lo tanto la señalizacion (rotulos, vias señaladas, etc) del desvio temporal que se hizo por la 33 y 35 avenida de la Zona 11 NO LOS QUITARON!!! por lo que da cabida a confusiones, yo les pregunte a los policias de transito que estan ahorita aca ayudando a entender las vias por que no las habian quitado y su respuesta fue "esque eso lo tiene que quitar caminos porque ellos hicieor los pasos a desnivel no la municipalidad" :asaber:...

segundo... segun estos mapas que pusieron cuando uno viene sobre la roosevelt de Mixco para el Trebol uno se puede meter a la 37Av para luego virar a la derecha y asi ir buscando a la 39Av para pasarse a la Zona 7.. SIN EMBARGO!!! esto es casi imposible pues cuando uno entra de la roosevelt a la 37Av uno entra al lado izquierdo de l a rampa del paso a desnivel por lo que si uno quiere ir a la 39Av uno tiene que quitarle la via a todos los que vienen saliendo de la rampa del paso a desnivel (de los que vienen del lado de Zona 7) algo casi imposible pues ellos traen la via OJO CON ESO porque ya van varios casi accidentes porque a todos se informo que si se iba a poder hacer eso.... (para evitar esto mejor entren en la 35Av se van hasta la 2da calle (donde esta la garita de utataln II) cruzan a la derecha se van hasta el tope y vuelven a cruzar a la derecha y alli ya salen sin probelmas a la 39Av al paso a desnivel que va hacia la Z.7)

tercero es bueno aclarar que cuando salen del paso a desnivel de la 37Av, es decir de la rampa al llegar a la 1ra Calle es obligatorio virar hacia la derecha o la izquierda, no se peude seguir recto peusto que NO HAY VIA!!! cuando salen de la 37Av de la Zona 11 que les digo que tienen que virar a la izquierda o derecha si viran a la izquierda porfavor tengan precaucion ya que a media cuadra mas o menos esta el paso peatonal del Colegio ITALIANO y alli pasna muchos niñitos y pues para evitar incidentes NO CORRAN, corran en la roosevelt si quieren pero respeten que ese es paso peatonal para el colegio y hasta hay tumulos pero hay GENTE ( :rice: por lo general) que parece que no la viera porque pasa a toda velocidad, saludos

cuarto hay que aclarar que la 35Av (donde estan los POPS) ya no se pude salir de alli a la roosevelt, esa Avenida quedo con sentido unicamente de la roosevelt para adentro (aunque este señalizado de que si se puede no hagan caso porque es la señalizacion VIEJA) tengan cuidado con los policias de emetra porque ahorita andan como pirañas viendo a quien traban asi que suerte y pues con precaucion si pasan por aca... ah!!!


QUE VERGUEO POR DIOS.. como me cuesta salir de mi casa ahora no digamos entrar

TaLoS
21-Aug-2006, 20:01
Bueno mucha para evitar talegasos futuros les voy a tratar de advertir ciertas cosas...

para comenzar hay que tener mucho cuidado porque como que la municipalidad esta ardida porque los pasos no lo hicieron ellos y por lo tanto la señalizacion (rotulos, vias señaladas, etc) del desvio temporal que se hizo por la 33 y 35 avenida de la Zona 11 NO LOS QUITARON!!! por lo que da cabida a confusiones, yo les pregunte a los policias de transito que estan ahorita aca ayudando a entender las vias por que no las habian quitado y su respuesta fue "esque eso lo tiene que quitar caminos porque ellos hicieor los pasos a desnivel no la municipalidad" :asaber:...

segundo... segun estos mapas que pusieron cuando uno viene sobre la roosevelt de Mixco para el Trebol uno se puede meter a la 37Av para luego virar a la derecha y asi ir buscando a la 39Av para pasarse a la Zona 7.. SIN EMBARGO!!! esto es casi imposible pues cuando uno entra de la roosevelt a la 37Av uno entra al lado izquierdo de l a rampa del paso a desnivel por lo que si uno quiere ir a la 39Av uno tiene que quitarle la via a todos los que vienen saliendo de la rampa del paso a desnivel (de los que vienen del lado de Zona 7) algo casi imposible pues ellos traen la via OJO CON ESO porque ya van varios casi accidentes porque a todos se informo que si se iba a poder hacer eso.... (para evitar esto mejor entren en la 35Av se van hasta la 2da calle (donde esta la garita de utataln II) cruzan a la derecha se van hasta el tope y vuelven a cruzar a la derecha y alli ya salen sin probelmas a la 39Av al paso a desnivel que va hacia la Z.7)

tercero es bueno aclarar que cuando salen del paso a desnivel de la 37Av, es decir de la rampa al llegar a la 1ra Calle es obligatorio virar hacia la derecha o la izquierda, no se peude seguir recto peusto que NO HAY VIA!!! cuando salen de la 37Av de la Zona 11 que les digo que tienen que virar a la izquierda o derecha si viran a la izquierda porfavor tengan precaucion ya que a media cuadra mas o menos esta el paso peatonal del Colegio ITALIANO y alli pasna muchos niñitos y pues para evitar incidentes NO CORRAN, corran en la roosevelt si quieren pero respeten que ese es paso peatonal para el colegio y hasta hay tumulos pero hay GENTE ( :rice: por lo general) que parece que no la viera porque pasa a toda velocidad, saludos

cuarto hay que aclarar que la 35Av (donde estan los POPS) ya no se pude salir de alli a la roosevelt, esa Avenida quedo con sentido unicamente de la roosevelt para adentro (aunque este señalizado de que si se puede no hagan caso porque es la señalizacion VIEJA) tengan cuidado con los policias de emetra porque ahorita andan como pirañas viendo a quien traban asi que suerte y pues con precaucion si pasan por aca... ah!!!


QUE VERGUEO POR DIOS.. como me cuesta salir de mi casa ahora no digamos entrar
yo vivo por esos pasos a desnivel y puta gran vergueo q hicieron para nada hay vas a ver q de nada va a servir esa mierda... a nosotros solo nos pizaron, y con respecto a los rotulos no te ahueves solo decime cuales son y yo me los voy a palanquear asdfsdhafkjhsadfgsdf :risa2:

TERMIN@TOR
22-Aug-2006, 08:52
lo que sucede es que algun cerote se le ocurrio como putas hacerse de algo de plata (algunos millones de quetzalillos) y planearon donde hacer algun paso a desnivel que segun ellos era completamente indispensable, pero para los que pasamos alli sabemos que las camionetas que se quendan donde la puta gana se les da y algunos policias mulas entorpecen el trafico

_Dyolf Knip_
22-Aug-2006, 09:04
la muni y sus proyectos..... desperdiciando el pisto de todos.... que huevos.... ya no va a haber mucho transito en la roosevelt, pero mandan todo el transito a calles mas pequeñas y hacen un vergueo el poder ir de un punto a otro....

chepe GSR
22-Aug-2006, 09:10
Al Menos Quitaron El Semaforo De La Curacao. A Mi Me Tocaba Que Irme De La San Juan A La Roosevelth Y Era Un Gran Talegueo Por Ese Semaforo.

Talvez La Idea Es Desahogar Mas La San Juan Que Esa No Da Para Mas

jkimgt
22-Aug-2006, 22:20
lo que sucede es que algun cerote se le ocurrio como putas hacerse de algo de plata (algunos millones de quetzalillos) y planearon donde hacer algun paso a desnivel que segun ellos era completamente indispensable, pero para los que pasamos alli sabemos que las camionetas que se quendan donde la puta gana se les da y algunos policias mulas entorpecen el trafico

cabal diste en el clavo, todas esas mierdas las inventan para que algun hijueputa se quede con un buen poco de pisto..

Q18 millones ese par de babosadas!!! que chinguen a su madre, presupuestos sobrevaluados :yano:!!!!


la muni y sus proyectos..... desperdiciando el pisto de todos.... que huevos.... ya no va a haber mucho transito en la roosevelt, pero mandan todo el transito a calles mas pequeñas y hacen un vergueo el poder ir de un punto a otro....

pues ese proyecto no fue de la muni, ardidos estan porque no fueron ellos quienes se pudieron hueviar el dinero... pero no te preocupes que ya estan haciendo cagadales por otro lado...

Al Menos Quitaron El Semaforo De La Curacao. A Mi Me Tocaba Que Irme De La San Juan A La Roosevelth Y Era Un Gran Talegueo Por Ese Semaforo.

Talvez La Idea Es Desahogar Mas La San Juan Que Esa No Da Para Mas

ahora que lo mencionas, si puede ser que le sirvan mas a la san juan que a la roosvelt esos pasos... ya la san juan no da para mas... ahi si se necesita hacer algo urgente!

chepe GSR
22-Aug-2006, 23:15
hoy lo use y me parece bien que hayan quitado esos semaforos pizados, el mas pura mierda era el de la shell, toda la mara pasandose contra la via contal de agarrar el semaforo, ahora ya no hay clavo.