Ver la Versión Completa : comprar NOD32 en internet
chepe b12
31-01-2008, 10:12:56
yo nunca he comprado una pinche licencia pero mi jefe quiere comprar el antivirus porque los que hay aqui en guate en tiendas son una miesssh
eso lo voy a hacer mañana pero tengo unas dudas
cuando uno se mete a buy, lo pasa a 2co 2 (check out)
cuando uno paga que es lo que pasa?
se descarga todo el antivirus o que pumas?
alguien me puede iluminar en el mundo de di no a la pirateria nunca he estado ahi
sdflkasdjfkldsf
realxite
31-01-2008, 11:20:16
mira yo tampoco soy de ese club di no a la pirateria pero te cuento que ya dos veces compre licencias para Norton y es bien paja, terminas de pagar y te envian unos datos a tu email, user y contraseña
descargas despues metes la licencia y listo :si:
PD. pasame la licencia :oscar3:
perrodelmal
31-01-2008, 11:21:01
Yo se lo vendo original :califa:
Yusefhi
31-01-2008, 11:31:54
si solo te dan el codigo de acceso el usuario y contraseña a menos que te las pidan y vos descargas el programa :si:
Dongato1
31-01-2008, 12:35:45
vs aqui en la oficina compramos 150 licencias y el del NOD32 vino aqui a dar una demostracion si queres t mando el numero mas tarde recomendado es antivirus vs cuantas queres asi le digo q el serote le hablo solo poe messenger
chepe b12
01-02-2008, 09:19:59
vs aqui en la oficina compramos 150 licencias y el del NOD32 vino aqui a dar una demostracion si queres t mando el numero mas tarde recomendado es antivirus vs cuantas queres asi le digo q el serote le hablo solo poe messenger
fijate que solo es 1
porque aqui en mi trabajo compraron la porqueria de symantec corporate edition
:asco:
dfksladkfjlsdkfj
por eso es que le estoy recomendando a el de que le pongamos nod32
a su maquina nueva
MetalRain
01-02-2008, 09:23:31
yo nunca he comprado una pinche licencia pero mi jefe quiere comprar el antivirus porque los que hay aqui en guate en tiendas son una miesssh
eso lo voy a hacer mañana pero tengo unas dudas
cuando uno se mete a buy, lo pasa a 2co 2 (check out)
cuando uno paga que es lo que pasa?
se descarga todo el antivirus o que pumas?
alguien me puede iluminar en el mundo de di no a la pirateria nunca he estado ahi
sdflkasdjfkldsfputa serote la pirateria :adorar: suerte mano no soy experto en sofware legal:risa:
wicho
01-02-2008, 09:25:58
puta serote la pirateria :adorar: suerte mano no soy experto en sofware legal:risa:
aqui en velmax y mucho menos en general se fomenta la pirateria... :nono:
andate a vip :oscar:
La licencia es bn paja.. pagas y te mandan info a tu correo como contraseñas o algo asi.. despues te dan un link y te metes ingresas lo que putas te dieron y ya.. empieza a bajar el software :si:
super31
01-02-2008, 09:30:06
cuando tengas el user y el passw nos lo pasas para poder descargarlo, jejejejejjee
MetalRain
01-02-2008, 09:33:40
cuando tengas el user y el passw nos lo pasas para poder descargarlo, jejejejejjee
SIMON NO VALLAS A SER CULEY HAY NOS PASAS USER Y PASS MIJO ASI DE BUE DIEZ
:iorisa:
MetalRain
01-02-2008, 09:34:38
aqui en velmax y mucho menos en general se fomenta la pirateria... :nono:
andate a vip :oscar:
La licencia es bn paja.. pagas y te mandan info a tu correo como contraseñas o algo asi.. despues te dan un link y te metes ingresas lo que putas te dieron y ya.. empieza a bajar el software :si:SI :mijo::sho: ya se que no a la pirateria estaba chingando
wicho
01-02-2008, 09:39:34
SI :mijo::sho: ya se que no a la pirateria estaba chingando
aguas sabelotodo :newbie: :mijo:
MetalRain
01-02-2008, 09:47:15
aguas sabelotodo :newbie: :mijo:si :mijo: me pogo aguas si no me putean :risa: ya ya :mijo: no soy sabelotodo
Dongato1
01-02-2008, 10:08:37
fijate que solo es 1
porque aqui en mi trabajo compraron la porqueria de symantec corporate edition
:asco:
dfksladkfjlsdkfj
por eso es que le estoy recomendando a el de que le pongamos nod32
a su maquina nueva
aaa que de awevo vs tons mira pue la mierda es asi t metes a la pagina de nod32 tons descargas el demo, despues compras la licencia ton ellos t van a mandar un correo con usuario y passaword con el cual vs activas tu nod32 demo a full
asi t mandan las actualizaciones todos los dias full
es vien paja y es seguro un mi cuate compro asi la licencia y cero clavos es bueno ese antivirus vs
Axus009
01-02-2008, 23:06:49
Metete a la guía telefónica de este año y en la sección computadoras busca ESET Guatemala, alli esta, dirección, número de telefono, etc. y así hablas con ellos para que te la manden, listo.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.