PDA

Ver la Versión Completa : ***multas De Velocidad......alguien Sabe ???


Sir Maximus
01-Feb-2008, 11:11
Bueno mucha, no se si aki es la seccion indicada, pero sino la cambian.

Hace un vergo , para ser exactos en semana santa del año pasado me pusieron una multa de velocidad .

Resulta ke yo no sabia hasta hace unos meses me entere, la mierda es ke cuando yo meti el numero de placa, pues aparecio ke tenia esa maldita MULTA ke sigo creyendo ke es un total ROBO De ESOS HIJUEPUTAS LADRONES DE ARZU Y SU MUNI. Pues aunke este la foto de uno, pues NUNCA va saber si realmente la velocidad ke midieron fue la de uno o la de algun otro serote ke iba por ahi a la par tuya..........Pues precisamente ese dia ke me pizaron recuerdo bien ke iba un loco serote de un SEntra SER haciendo mates de puyones y se fue hecho mierda,,,,,,,,,

Para no hacerselas mas cansada..........Resulta ke en esa ocasion cuando yo vi la multa, era por Q 225.00 y en primer lugar no se podia ver mi foto,,,,,,,,,,,,cosa por la cual llame a la MUNI y hable con un serote, supuesto encargado de Informatica y de todas esas pizadas.

El cuate muy amablemente me atendio y me busco mi foto, y me dijo ke no aparecia porke no las habian subido o no recuerdo ke paja, pero me describio y carro y efectivamente era el mio.

Resulta ke en esa ocasion, el Chatio me dijo ke esas multas tenian ya el 25% de rebaja ya hecho, y por eso salian en Q 225.00 y ke no importaba si la pagaba antes de los 8 dias, porke ese descuento lo tenian de fijo y ke no iban a cambiar.

LA MIERDA ES KE RESULTA KE CUANDO PAGUE MI CALCO, NI ME RECORDABA DE ESA SHIT,,,,,,,,,Y POR ENDE NO LA PAGUE.

AHORA RESULTA KE CHEQUEO N UEVAMENTE Y ME SALE LA MULTA KE "AHORA ES DE Q.300." ................UUUUUUUTA MAAAAAADRE !!! Y ENTONCES DIJE YO,,,,,,,,NO KE ERA DE 225 DE FIJO PUES ??

Tonces, me pregunto, alguien sabe como putas funcionan realmente esas serotas multas de los LADRONOTES MIERDAS DE LA MUNI ????? -

Seran los 225 ke me salian al principio o los 300 ke salen ahora ?????

SALUDOS.

Killer Bee
01-Feb-2008, 11:16
La rebaja creo que solo es por unos dias, no se cuantos...

Pero si, vas a tener que pagar los Q300.- o anda a la muni y hablas con los de EMETRA y si tenes el nombre del de informatica con el que hablaste pues eso te puede valer para demostrarles que el tipo ese cometio un error al decirte algo que no es...

Sir Maximus
01-Feb-2008, 11:31
Si vos, pues eso era lo ke yo sabia ke te rebajaban el 25% en los primeros 8 dias,,,,pero como te digo, cuando yo vi la multa ya tenia mucho mas de 8 dias ke me la habian puesto, y cuando hable con ese pollo, me dijo Claramente ke esas multas iban a tener esa rebaja permanente.........pero bueno, saber por cuanto tiempo tambien va........hehehhe

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA.........................Ir a la muni y kerer hablar con el Juez o cualquier otro mierda de ahi es.....PERDER TIEMPO, MAS PISTO, Y GANAR MAS BILIS............................

MALDITOS LADRONOTES DE LA MUNI !!!! SON UNA BASURA LOS HIJUEPUTAS !!!

Yusefhi
01-Feb-2008, 12:08
ese precio solo es valido una semana descuento del 25% unicamente una semana a pagar chato :si:

daniel
01-Feb-2008, 13:06
ir a la muni te representa dejar tu carro en el parqueo de alli o alguno cerca y pagar casi los 10pesos la hora alli vas a perder no solo 2 horas si no q tenes q ir varias veces al juzgado a interponer mierdas..la cosa q al final te sale como 30 pesos de parqueo mas algo de gas por llegar alla ponele 25 al final son 50 pesos del aire, mejor paga los 300 aconsejado!!

Mitsu
01-Feb-2008, 13:22
ir a la muni te representa dejar tu carro en el parqueo de alli o alguno cerca y pagar casi los 10pesos la hora alli vas a perder no solo 2 horas si no q tenes q ir varias veces al juzgado a interponer mierdas..la cosa q al final te sale como 30 pesos de parqueo mas algo de gas por llegar alla ponele 25 al final son 50 pesos del aire, mejor paga los 300 aconsejado!!
:word:

Lo mejor que podes hacer! y sí el descuento solo es valido 1 semana.

meteoro
01-Feb-2008, 15:16
7 dias habiles de discount!

Sir Maximus
02-Feb-2008, 18:31
ahhahaah la mara como ke no sabe leer bien va mucha..............ESO FUE LO KE DIJE EXACTAMENTE................KE SEGUN YO las multas tenian ese 25% de descuento durante los 1eros 8 dias despues ke se la samparon a uno,,,,,,pero no era asi,,,,,,,,,segun lo ke yo vi, porke yo vi la multa mucho tiempo despues ke me la pusieron e incluso hable con un serote de la Muni y me dijo ke ese tipo de multas iban a tener la rebaja PERMANENTE...................cosa ke no fue asi,,,,pero hasta ahora despues de 1 año mas o menos pues............hehehhehehe

vwgts
02-Feb-2008, 20:37
mucha y q tan cierto es q si te paran y tenes multa t confiscan los papeles??????

Sir Maximus
05-Feb-2008, 18:58
mucha y q tan cierto es q si te paran y tenes multa t confiscan los papeles??????

nooooooooo, puta ni ke fuera orden de captura o algo asi pue..........jejej, tampoco cargan sus compus para saber si tenes o no.......bueno ahuevos ke preguntan por radio va,,,,pero ahi si no podrian hacer eso,,,,,,,MI HUEVO !!!

TRD-Power
05-Feb-2008, 19:02
anda al juzgado de transito y te la bajan :ok:

Luis_Ac
05-Feb-2008, 19:09
A Mi Me Pusieron Una El 5 De Septiembre De 250.00 Y Para Octubre Q Consulte Ya Tenia 300.00 Y Es Mejor Pagarla Porq Se Pierde Mas Tiempo Tratando De Hablar Con Esos Pisados.

IsRa_RX
05-Feb-2008, 19:13
7 dias habiles de discount!
:word:

greydemon
06-Feb-2008, 00:03
ahh puta mano a mi me paso lo mismo y mejor pague esa mierda porque si peleas con esos cacos hijos de puta nuca ganas nada vos...

Sir Maximus
11-Feb-2008, 10:16
A Mi Me Pusieron Una El 5 De Septiembre De 250.00 Y Para Octubre Q Consulte Ya Tenia 300.00 Y Es Mejor Pagarla Porq Se Pierde Mas Tiempo Tratando De Hablar Con Esos Pisados.

Si yo se ke ahuevos NO arreglas nada hablando con esos HIJOS DE PUTA,,,,,,,,Pero a lo ke voy es ke el Hijueputa con el ke hable me dijo ke tenian descuento fijo, y donde pizados !!

Ojala y pueda pagar mi calco sin tener ke pagar esa maldita multa todavia......hehehehe

FUUUUUUUUUUUUUCK MUNI LADRONES DE VERGAS !!! :adicto2::adicto2:

Charles Gyborin
11-Feb-2008, 10:21
Solo es por una semana kreo , asi me toco pagar a mi cuando hice el traslado de mi carro a mi nombre :rvm:

GIO07
11-Feb-2008, 10:24
antes si tenian... yo fui a pagar una como a los 2 meses y cabal 225... pero hace como 1 o 2 meses salio por ahi que ya eran fijas de 300 y ya no tenian descuento ni aunque vallas en media hora a pagarlas...

Sir Maximus
11-Feb-2008, 16:58
antes si tenian... yo fui a pagar una como a los 2 meses y cabal 225... pero hace como 1 o 2 meses salio por ahi que ya eran fijas de 300 y ya no tenian descuento ni aunque vallas en media hora a pagarlas...

AAAAAAAAAAAH VE KE HIJOS DE SUPUTA MADRE, ESOS LADRONOTES DE MIERDA DE LA MUNI VAAAAAAAAA !!!

Deplano ke estan hueviando multas parejo, para hacer su 2da fase de la mierda esa Fracasada del TRANSLENTO ahuevos...........

Malditos Oportunistas, viendo de donde sacan para esas sus muladas va !!!

Trol
11-Feb-2008, 19:22
si vivis por el norte de la ciudad anda a la mini muni de la zona 18 METRONORTE alli subis y a la derecha esta emetra, alli te van a pasar con un juez de asuntos municipales, vos llegas listo para los :locas: nega todo lo que te digan y pedile que te den el nombre del oficial que levanto la multa, ellos al ver que vos llegas bravo... no tiene mas remedio que cobrarte SOLO LOS 225, que me imagino que fue por exceso de vel.... a mi me paso lo mismo con el crx y asi lo arregle ( mi multa la pague 10 meses despues de que la levantaran )

JJReyes
12-Feb-2008, 22:19
anda a pagar esa inda mano... jajajjaja no seas garrrrrra!!! deplano ibas puyando con el sentrita!!!!! dejate de kakakas!!

Ir a pelear a la Muni es caso perdido vos.. mejor pagarla y evitate mas moras y cargos por pago tardío, etc.

Suerteeee... :ok:

Mitsu
13-Feb-2008, 07:23
A pagar la multa pues! :ok: