PDA

Ver la Versión Completa : Ropa de Paca en Miraflores!!!!


j_perusina
10-Feb-2008, 17:16
Por allí me contaron de fuentes muy confiables de que hay una tienda en Miraflores no pongo nombre porque en verdad no se si sea cierto pero es un comercial donde toda la ropa tiene etiquetas pero no de la marca si no del local por ejemplo si ven algo Tommy no tiene etiqueta Tommy si no del Local.



Si se ponen a pensar no seria raro que fuera cierto ya que los PIPOPES ven una tienda en Miraflores de ropa y se meten a ver que compran solo porque así se sienten mas que otros y no se ponen a pensar si es ropa nueva o no. Claro y quien pensaría algo asi, si miras una tienda en miraflores nunca vas a pensar que te vende ropa de paca.

¿Han escuchado algo de esto ustedes?
¿Que piensan ustedes, sera cierto?

PD: me enojan los pipopes que van a miraflores solo para estar dando vueltas disque viendo culitos y esperando que haya 2 por uno en el cine, si no van a comprar nada no vallan a hacer bulto que cuando uno quiere ir a comprar algo no hay ni donde estacionar.

Blackstare
10-Feb-2008, 17:19
:pela: Yo mi ropa la compro en paca de la zona 3...

Franck
10-Feb-2008, 17:21
si va gente a ver/comprar/al cine o lo que fuera a vos que te :pela:

todos son libres de estar donde quieran

si decis xx tienda tiene ropa de paca y no decis nombre de que sirve el thread :que2:

Maldito
10-Feb-2008, 17:25
en guatemala todo puede ser cierto... igual :pela: sin nombre de la tienda no sirve de mucho el tema...

pcontreras04
10-Feb-2008, 17:26
pone el nombre si no pa q esta el thread...:powta:.. solo decis venden ropa de paca. y q pizados.. endonde:slap:..

daniel
10-Feb-2008, 17:27
aparte q comprar ropa aca en guatemala es la peor cagada q podes hacer es cierto q te venden mierdas chafas perooooo pone nombre porque si no no se aporta nada!

IsRa_RX
10-Feb-2008, 17:32
ya se que tienda es :oscar:

alguna ropa es de ahuevo pero cuando miras tiene el nombre de la tienda la ropa....

:risa:

LSpec
10-Feb-2008, 17:38
nombre de la tienda :huelga: :slap: :que:

Julio109K
10-Feb-2008, 17:41
S.P..... Traduccion.. SEPA PUTAS!! jajaja

pela la verga...

Maltyox
10-Feb-2008, 17:45
por eso voy a la 6ta, la misma exactamente ropa, un 80% mas barata :cheebs: asldñkfjsaklñjlsjdflkñasdj

Alvin
10-Feb-2008, 17:47
:que3:

realxite
10-Feb-2008, 17:50
nombre.... :apurate:

Pachanga
10-Feb-2008, 18:18
Yo ni voy a miraflores...tanta historia que pone la mara aca de ese lugarcito que ni ganas de ir me dan....la ropa de ahi se consigue mas barata en otro lado..

Ahhhh de veras nombre del local :huelga:.....

F*** LEIVA
10-Feb-2008, 18:24
Deci La Nombre De La Tienda Men No Wequies Hombre Jjejejejeje
Para Decirle A Un Cuate Q Compra Ropa En Miraflores...!!!!!

Freaks89
10-Feb-2008, 18:25
por eso me pone como la gran patria a mi ese lugarcito de marita disq "in", yo compro mi ropa en la sexta y en paca :cheebs:

TERROR
10-Feb-2008, 18:35
creo q es pul and bear hajaja saber no se de esos lugaritos inn.., mejor a la megapaca donde se encuentran t shirts vintage dice jaja

ANDARKHOS
10-Feb-2008, 18:38
POS COMO QUE SIN NOMBRE DE TIENDA NO HAY VALIA...

:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

kzim12
10-Feb-2008, 18:40
por eso me pone como la gran patria a mi ese lugarcito de marita disq "in", yo compro mi ropa en la sexta y en paca :cheebs:
x10000 yo tambien pela

MURDOCK ELECTRONICS
10-Feb-2008, 18:40
tanta paja y no dicen nada

las tiendas que no ponen la etiqueta de la ropa son SARA y BERSKA

leucosito
10-Feb-2008, 18:50
no hay que decir mierdas
a medias, cual es el almacen

F.R.E.A.K.
10-Feb-2008, 18:59
si va gente a ver/comprar/al cine o lo que fuera a vos que te :pela:

todos son libres de estar donde quieran

si decis xx tienda tiene ropa de paca y no decis nombre de que sirve el thread :que2:

totalmente de acuerdo, en este país hay algo ke se llama libre locución,(en buen chapín..podés ir a donde putas se te dé la gana, ni vos ni el gobierno ni nadie puede kitar esa libertad a la gente) hablas de la mara ke compra ahí y vos aceptas en ese mismo post ke compras mierdas ahi...entonces ¿vos cuando vas ahí te crees más ke otros también?

y si tus fuentes son tan "confiables" pone el nombre de la tienda y todo, pero si no estás seguro deja de andar levantando bolas como la mayoría de gente en este país...

y por último FUCK MIRAFLORES, sólo hueveos y ropa de "marca" pero de marca pura mierda venden ahí..

toyotagt
10-Feb-2008, 19:06
pela el riel, no compro ropa en esos lugares

ANDARKHOS
10-Feb-2008, 19:10
toyotagt[/B];1770064;]pela el riel, no compro ropa en esos lugares
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=2754&type=sigpic&dateline=1202691143


:pensa:
wtf?

Julectronico
10-Feb-2008, 19:17
igual pela yo toda mi ropa en el metamercado baratin, y pase a delante joven que anda buscando hay tallas hay colores, pase adelante :cool:

antoine
10-Feb-2008, 19:18
y este de que se la lleva? :mongol:

VVM3
10-Feb-2008, 19:24
Que putas son PIPOPES????......

PEro bueno... yo estuve trabajando por mucho tiempo en una tienda del CC de las Plazas Outlet... ya ni existe pero bueno haciamos exactamente lo que decis... etiquetas del local.... la ropa era de la Zona 3 y la vendiamos como a 3 o 4 veces el precio de la Zona 3... por que???.. por el margen de utilidad y el pago del local en un comercial.... Ropa chafa???.... la mayoria de ropa que te venden en guatemala o es ropa panameña es decir copia de muy buena calidad o es copia aca de guatemala de calidad media y si te pasas hay hasta ropa china que es una total basura....

Si no anda a los Proceres.. alli hay un local ya de ZAFRA que es tienda de la Zona 3 y te aseguro que la ropa esta mas cara que en la mera tienda de la Zona 3 por eso que te digo de que tienen que pagar local y todo....

Por eso hay que revisar hasta lo ultimo en la ropa que vas a comprar o si no hacerte de la vista gorda y solo comprar lo que te gusta y ya.

Miraflores, Proceres, PRadera Concepcion en todos hay mas de alguna tienda que vende imitaciones

U.S. ARMY
10-Feb-2008, 19:42
pone el nombre si no pa q esta el thread...:powta:.. solo decis venden ropa de paca. y q pizados.. endonde:slap:..:si. cierren esta mierda y ya:cheebs::cheebs::ok:

Pachanga
10-Feb-2008, 19:53
Que putas son PIPOPES????......

.......Miraflores, Proceres, PRadera Concepcion en todos hay mas de alguna tienda que vende imitaciones

:asaber: yo tambien me quede :pensa:....saber si quiere decir fufurufos sdfjalsdjf....

Ya ven velmaxianos :cheebs:....mejor vayan a metamercado, si la misma ropa es :si:...

gordo escalade
10-Feb-2008, 19:58
:pela: Yo mi ropa la compro en paca de la zona 3...

:adorar: :adorar:

80FR
10-Feb-2008, 19:59
asdfasdfasdfasdfasdfasfasf, valla vos y yo tambien compro algun pantalon en paca o alguna playerita, me gusta gastar el dinero en cosas mas interesantes, que se preocupen por la ropa los culitos

jkimgt
10-Feb-2008, 20:01
:pela: vos y tus ardores alsdghaldhgñagasg...

fuck miraflores y la marita estupida que sigue llendo a esa mierda :baboso:s

lalommx
10-Feb-2008, 20:05
:pela:


le guarde x 654654654654 :si:

Tato26
10-Feb-2008, 20:33
si va gente a ver/comprar/al cine o lo que fuera a vos que te :pela:

todos son libres de estar donde quieran

si decis xx tienda tiene ropa de paca y no decis nombre de que sirve el thread :que2:
x2....... este thread es una fucking shit:caca:............ no pones nombres y aparte yo he ido a miraflores solo a ver culitos y a hecharme un cigarrin :fumar: aprte hay suficiente parqueo lo que pasa que a gente acomodada y diahuevo solo les gusta estacionarse donde mas cerca les queda la entrada..... asi que hacele huevos...........

manuelz
10-Feb-2008, 21:51
x2....... este thread es una fucking shit:caca:............ no pones nombres y aparte yo he ido a miraflores solo a ver culitos y a hecharme un cigarrin :fumar: aprte hay suficiente parqueo lo que pasa que a gente acomodada y diahuevo solo les gusta estacionarse donde mas cerca les queda la entrada..... asi que hacele huevos...........

x2!! camina un poco pisado askdfhdklsaf y si venden ropa de paca que te :pela: igual yo ni compro en esa Mierda kdshafkldsafds mejor en la zona 3 o zona 15 :adorar: asdfdsa

El Billy
10-Feb-2008, 21:57
jajajaj :pela: yo compro mi ropa en la 19 y mas barata de buena calidad..y ishen que es de marca tons...

chpwakmax
10-Feb-2008, 21:58
:pela: como dice 1 ahi, son sara, bershka y pull and bear añlsfasdlfjdslkfadjfladf

MMpower
10-Feb-2008, 22:10
me :pela: toditita esa mierda igual ni me entra esa ropa mierda y lo que es mas basura aun esa mierda de galerias primma y ese fuck carrion de mierda cierren este thread basura no esta en ni berga y :banned: al q lo hizo x no poner mas informacion

pd fuck miraflore , emos , skeighters maricones , y esos goticos pizados de sheet

Tolo11
10-Feb-2008, 22:12
q cierre este thread para q asdoajsdja sin nombre no sirve nada y cada quien se mete el dedo en la boca donde compra

Tato rx-7
10-Feb-2008, 22:12
:lock::pics3: ademas que les pele donde compra uno la ropa cada quien compra donde quiere y donde puede :lock:

MMpower
10-Feb-2008, 22:12
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:
:lock: :lock:

MMpower
10-Feb-2008, 22:14
moderadores x favor cierren este thread no sirve
:lock: :lock:

luker
10-Feb-2008, 22:23
:clap::clap::clap::clap::bah::bah::bah::bah::bah:: bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::lock::lock ::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:: nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::alaputot a::alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::ala putota::alaputota::alaputota::alaputota::alaputota :hhay gracias manin por la info, me acabas de salvar de ir a comprar ahi...........................yo emocionado con la ropa de ese lugar.............................que buena info...............................:nismo::alaputo ta:

meteoro
10-Feb-2008, 22:29
esto se llama especular.................


:queasco:

quique17
10-Feb-2008, 22:31
:shocky:

JJorge
10-Feb-2008, 23:17
jajajajaja que cague de risa lo que pusieron, y si miraflores es una mierda:si:, thread mas cerote, vayan donde los chinos en la zona 15, puta si buscan encuentran buenas mierdas

walabin
10-Feb-2008, 23:20
:asaber: pero si es algo q :pela: ...

CYPHERC
11-Feb-2008, 01:52
Por allí me contaron de fuentes muy confiables de que hay una tienda en Miraflores no pongo nombre porque en verdad no se si sea cierto pero es un comercial donde toda la ropa tiene etiquetas pero no de la marca si no del local por ejemplo si ven algo Tommy no tiene etiqueta Tommy si no del Local.



Si se ponen a pensar no seria raro que fuera cierto ya que los PIPOPES ven una tienda en Miraflores de ropa y se meten a ver que compran solo porque así se sienten mas que otros y no se ponen a pensar si es ropa nueva o no. Claro y quien pensaría algo asi, si miras una tienda en miraflores nunca vas a pensar que te vende ropa de paca.

¿Han escuchado algo de esto ustedes?
¿Que piensan ustedes, sera cierto?

PD: me enojan los pipopes que van a miraflores solo para estar dando vueltas disque viendo culitos y esperando que haya 2 por uno en el cine, si no van a comprar nada no vallan a hacer bulto que cuando uno quiere ir a comprar algo no hay ni donde estacionar.

:banned:a este cuate por andar de chirmolera

y cierren este trhead esta informacion no sirve para nada...

ronaldsb
11-Feb-2008, 02:11
quien putas levanta bolas y no tiene los webos de decir bien las cosas, mejor no digas ni mie*&*!!

j_perusina
11-Feb-2008, 07:27
totalmente de acuerdo, en este país hay algo ke se llama libre locución,(en buen chapín..podés ir a donde putas se te dé la gana, ni vos ni el gobierno ni nadie puede kitar esa libertad a la gente) hablas de la mara ke compra ahí y vos aceptas en ese mismo post ke compras mierdas ahi...entonces ¿vos cuando vas ahí te crees más ke otros también?

y si tus fuentes son tan "confiables" pone el nombre de la tienda y todo, pero si no estás seguro deja de andar levantando bolas como la mayoría de gente en este país...

y por último FUCK MIRAFLORES, sólo hueveos y ropa de "marca" pero de marca pura mierda venden ahí..

Primero que nada no te la intentes de llevar que sabes pq no es Locucion es LOCOMOCION. JAJAJAJ

Ya dijieron el nombre en unos alli atras ademas les di toda las pistas no necesitan el nombre:
Esta en miraflores.
La ropa en lugar de tener la etiqueta de la Marca tiene la etiqueta del Comercial.
Así como otros han puesto en ese lugar encontras la misma ropa que en otros lado mas cara.SI no puse el nombre es pq pensé que mas de alguien me iva a putear por ponerlo ya que esto es injuria, además si han ido a comprar ropa a miraflores seguro se meten a todos los comerciales a ver que les gusta y entonces ya se podran haber dado cuenta de que comercial le estoy hablando, y si nunca han ido a comprar ropa alli que les Pele la verga igual que nos les afecta en nada.

El motivo de que puse este tema es para que a la mara que compra allí no se la agarren de babosa pagando de Q.75 a Q. 150 por una camisa que a esos cerotes les costo unos Q. 5 o menos en la PACA.

Alli arriba un chavo agredecio haber encontrado este tema ya que el iva ir a comprar a miraflores asi puede ir a otro mejor lugar y con lo mismo que se compra unas 2 o 3 camisas en miraflores se compra como 5 donde los Coreanos, o otros lugares y mejores que esas mierdas.

Para los que no saben que son PIPOPES VEAN ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=GZEdmiPi2wA

camaleon
11-Feb-2008, 08:39
tema más :mongol: este

:lock:

byestr
11-Feb-2008, 09:34
Si tu unico fundamento , para decir ke venden ropa de paca solo xke le ponen la etiketa del nombre de la tienda estas mal chatio en muchso lugares se hace asi y no solo aca en guatemala.Que estupido x gente como voz se hacen las bolas y x post komo este podes hacer ke el negocio de alguien que voz no sabes cuanto le a costado , quiebre o algo asi.

:mula:


:lock::lock::lock:

chepe GSR
11-Feb-2008, 09:37
totalmente de acuerdo, en este país hay algo ke se llama libre locución,(en buen chapín..podés ir a donde putas se te dé la gana, ni vos ni el gobierno ni nadie puede kitar esa libertad a la gente) hablas de la mara ke compra ahí y vos aceptas en ese mismo post ke compras mierdas ahi...entonces ¿vos cuando vas ahí te crees más ke otros también?

y si tus fuentes son tan "confiables" pone el nombre de la tienda y todo, pero si no estás seguro deja de andar levantando bolas como la mayoría de gente en este país...

y por último FUCK MIRAFLORES, sólo hueveos y ropa de "marca" pero de marca pura mierda venden ahí..

:que2:

gEr_DaNnY
11-Feb-2008, 10:32
que son PIPOPES o.O??

cual es el nombre de la tienda??

diEgO
11-Feb-2008, 10:36
fuck Miraflores :asco: es al ultimo C.comercial ke me voy a meter cuando tengo ke comprar algo

diEgO
11-Feb-2008, 10:38
:que2:

:word:

:que2:

libre locucion dice ;asldkg;lasdkg;laskdg;l :adorar2: es libre locomocion :mongol:

gEr_DaNnY
11-Feb-2008, 10:38
totalmente de acuerdo, en este país hay algo ke se llama libre locución,(en buen chapín..podés ir a donde putas se te dé la gana, ni vos ni el gobierno ni nadie puede kitar esa libertad a la gente) hablas de la mara ke compra ahí y vos aceptas en ese mismo post ke compras mierdas ahi...entonces ¿vos cuando vas ahí te crees más ke otros también?

y si tus fuentes son tan "confiables" pone el nombre de la tienda y todo, pero si no estás seguro deja de andar levantando bolas como la mayoría de gente en este país...

y por último FUCK MIRAFLORES, sólo hueveos y ropa de "marca" pero de marca pura mierda venden ahí..

:que2:
quiso decir locomocion jal;dkjl;aksdfj;lasdjkf

Saul
11-Feb-2008, 11:52
metaaaaaaaaaaaa ??????????

perrodelmal
11-Feb-2008, 11:58
:que: :mongol:

CRoberth-x
11-Feb-2008, 12:01
nombre de la tienda :huelga:

Dark Knight
11-Feb-2008, 12:20
Para los que no saben que son PIPOPES VEAN ESTE VIDEO

:que:

Y vos venís con un termino mexicano que viste en un video de ese pizao?... :mongol: :yano:

F.R.E.A.K.
11-Feb-2008, 12:35
Primero que nada no te la intentes de llevar que sabes pq no es Locucion es LOCOMOCION. JAJAJAJ

Ya dijieron el nombre en unos alli atras ademas les di toda las pistas no necesitan el nombre:
Esta en miraflores.
La ropa en lugar de tener la etiqueta de la Marca tiene la etiqueta del Comercial.
Así como otros han puesto en ese lugar encontras la misma ropa que en otros lado mas cara.SI no puse el nombre es pq pensé que mas de alguien me iva a putear por ponerlo ya que esto es injuria, además si han ido a comprar ropa a miraflores seguro se meten a todos los comerciales a ver que les gusta y entonces ya se podran haber dado cuenta de que comercial le estoy hablando, y si nunca han ido a comprar ropa alli que les Pele la verga igual que nos les afecta en nada.

El motivo de que puse este tema es para que a la mara que compra allí no se la agarren de babosa pagando de Q.75 a Q. 150 por una camisa que a esos cerotes les costo unos Q. 5 o menos en la PACA.

Alli arriba un chavo agredecio haber encontrado este tema ya que el iva ir a comprar a miraflores asi puede ir a otro mejor lugar y con lo mismo que se compra unas 2 o 3 camisas en miraflores se compra como 5 donde los Coreanos, o otros lugares y mejores que esas mierdas.

Para los que no saben que son PIPOPES VEAN ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=GZEdmiPi2wA

cierto cierto, lo acepto cagada mía quise decir locomoción...la cosa es que te pele la verga la mara que va ahí y a que putas va...eso sí creo que lo entendiste bien o te hago un dibujito??

Linkster
11-Feb-2008, 12:39
Por allí me contaron de fuentes muy confiables de que hay una tienda en Miraflores no pongo nombre porque en verdad no se si sea cierto pero es un comercial donde toda la ropa tiene etiquetas pero no de la marca si no del local por ejemplo si ven algo Tommy no tiene etiqueta Tommy si no del Local.



Si se ponen a pensar no seria raro que fuera cierto ya que los PIPOPES ven una tienda en Miraflores de ropa y se meten a ver que compran solo porque así se sienten mas que otros y no se ponen a pensar si es ropa nueva o no. Claro y quien pensaría algo asi, si miras una tienda en miraflores nunca vas a pensar que te vende ropa de paca.

¿Han escuchado algo de esto ustedes?
¿Que piensan ustedes, sera cierto?

PD: me enojan los pipopes que van a miraflores solo para estar dando vueltas disque viendo culitos y esperando que haya 2 por uno en el cine, si no van a comprar nada no vallan a hacer bulto que cuando uno quiere ir a comprar algo no hay ni donde estacionar.

Te encargo que el termino de pipopes es solo aplicado a puebla-mexico, por si no lo sabias estamos en guatemala y otra cosa si no vas a decir el almacen, mejor no digas ni !"$·%$, de nada sirve el thread si no tiene utilidad para la gente de este foro

travieso
11-Feb-2008, 12:52
tanta paja y no dicen nada

las tiendas que no ponen la etiqueta de la ropa son SARA y BERSKA


:alaputa2:.....................:run:........murdoc k tenia que ser...!!!!!:owned:
.

hubers89
11-Feb-2008, 13:06
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock:

Mitsu
11-Feb-2008, 13:09
creo q es pul and bear hajaja saber no se de esos lugaritos inn.., mejor a la megapaca donde se encuentran t shirts vintage dice jaja
Pull & Bear :nono: klsdajfklasdjf Que hueva sin nombre para que lo abriste entonces???