PDA

Ver la Versión Completa : Telgua Y Claro La Peor Mierda Que Existe!!


blackstormx6x
10-Feb-2008, 21:35
:mad::mad::mad::mad:PUES LES CUENTO LOS HIJOS DE PUTA NUNK TIENEN CELULARES EN EXISTENCIA SON UNA MIERDA DESDE EL JUEVES HE BUSCADO EL PUTO CELL Y PUTA LLAMAS AL 147100 Y T DICEN VOY A CHEKIAR EL INVENTARIO Y PAJAS ME MANDARON A TIKAL FUTURA, MIRAFLORES, PROCERES, MURANO CENTER, ZONA 8, PRADERA Y ME DICEN LOS MUY HUECOS PRUEBE EN ANTIGUA AHI TALVEZ CONSIGUE Y YO COMO :fumar: Y PUTA LA PISADA DE PRADERA ME DIJO EL JUEVES MANANA ENTRAN CELULARES DEJEME SU NO Y YO LO LLAMO SE LO JURO Y VAYA VOSSSSSSS Q LLAMO LA VIL PUTA Y HOY DOMINGO FUI A PRADERA OTRA VEZ LE PREGUNTE AL Q DA LOS TICKETS Y ME DIJO Q NO HABIAN DIJE PORLOMENOS ACHIQUITO EL PLAN DE CLAO Y ME TIRO A COMCEL Y MI MAMA LE PREGUNTA A LA PUTA QUE NOS ATENDIO HOY MIRE EL K850 LO TIENEN DEJEME VERMMMMMM........... SI SI TENEMOS 3 PEROOOOOO EN REALIDAD SOLO TENEMOS UNO Y BNO DIJE YO Q SUERTE AL FIN LA GLORIA. EMPIEZA A HACER EL TRAMITE Y TODO Y ME DICE PEREME DEJEME IR A CHEKIAR A BODEGA Y EL DE LA BODEGA LE DIJO Q LO TENIAN APARTADO Y ME DICE LE VOY A IR A PREGUNTAR A MI COMPANERA Y VA Y ME DICE NO FIJESE QUE YA C VENDIO Y YO COMO Q:muere::muere::muere:


BNO ESE ES MI RELATO YA MEDIO ME DESAOGUE

manuelz
10-Feb-2008, 21:41
:baboso: adhfadlsfds

yo por eso uso tigo!! esos de claro son una mierda, telgua igual, solo lo uso x el turbonett :oscar2: dasfdsf

blackstormx6x
10-Feb-2008, 21:43
si vos malditos y todavia no m puedo cambiar a tigo por q no puedo cambiar el paln

RootBox
10-Feb-2008, 21:46
puta falta de confianza mandale pm al exodo1414 ai aquel te lo puedo conseguir hasta con visacuota...

Sir Maximus
10-Feb-2008, 21:55
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUTA SI MANO.................SON UNA VIL Y PURISISIMA MIERDA LOS HIJUEPUTAS ESOS !!!

A mi me ha pasado esa tu misma historia, todas las veces ke kiero renovar Cel, y por ende contrato va vos. Deske ke tengo memoria y estoy desafortunadamente con esa Puta empresa, ha pasado la mismisima mierda manito !!!

PERO CABE DECIR KE TODAS, PERO TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA SON LA MISMSMISISIMA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

NO entiendo porke putas, JAMAS TIENEN TELEFONOS ..............aaaaah pero la Casualidad ke SI TIENEN TELEFONOS,,,,,,,,,,,PERO UNICAMENTE PARA TARJETEROS VA VOS !!! Pero para uno ke kiere renovar el Fucking Contrato NUNCA tienen ni mierda....o te ofrecen las mierdas viejas va vos........esos Siempre tienen, con tal ke te pizen ahi los serotes y salgan de esas sus mierdas ya obsoletas !!!

Hijos de su puta madre........No solo uno les da de hartar mes a mes DE FIJO, sino ke en lugar de uno tener mayores privilegios, Aaaaaah NO,,,,,,,,,,,no es asi !!

TE ACOMPAÑO EN TU EMPUTAMIENTO VOS.......................SON UNA TOTAL MIERDA LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ESOS MANO !!!

F.R.E.A.K.
10-Feb-2008, 22:03
todas las telefonías son así... en mi experiencia la mas decente ha sido tigo...

blackstormx6x
10-Feb-2008, 22:05
si vos la peor basura va y l n95 si me paso a tigo me lo dan a 500 y los de claro no chuchos los cerotes a 1500 pq puta es el mejor q tienen vaya vossssss
y esa huecada q puta q lo apartan vos ! nommmbre ps si alguien sabe quien si me puede averiguar avisenme q me voy de viaje y no quiero ir con esta mierda q se le va la senal!!

MMpower
10-Feb-2008, 22:32
fuck claro esos cerotes de mierda no me querian dar un v8 solo xq era depresacion igual con el iphone desde noviembre decian que si lo ivan a tener y hasta la fecha ni mierda y mi laptol dell colors me la deben desde el 10 de enero los mierdas me dijeron que a finales de eneero y ahora q a finales de febrero

MMpower
10-Feb-2008, 22:34
fuck tigo tambien con ese su anuncio cerote de un viejo pizado q anda en traje de teletubbie con un vaso de leche fuck tigo y su mierda de pago x segundo mas timadas que en telefonica/ puta una vez tenia 30 pesos de saldo y llevaba 7 minutos y dsps me dice que mi saldo expiro y yo hasi como que putas

less_n
10-Feb-2008, 22:40
la verdad son una gran mierda esos hijos de la gran puta :asco:
cabal solo para tarjeteros tienen existencias en puta, y para de linea casualidad que no tienen ni mierda :asco:
maldita sea con esos hijos de puta
yo tengo tigo pero hay veces que se ponen igual con sus mierdadas que "no hay telefonos"

PR5 SpEeD
10-Feb-2008, 23:13
FUCK Telgua...

contraté el servio de turbonet y ahora no tienen dell de colores y q no puedo ir a otra tienda xq ahí hice el tramite.. y q no apartan así q si no llego cuando entren me pize..

Veneno
10-Feb-2008, 23:35
si vos la peor basura va y l n95 si me paso a tigo me lo dan a 500 y los de claro no chuchos los cerotes a 1500 pq puta es el mejor q tienen vaya vossssss
y esa huecada q puta q lo apartan vos ! nommmbre ps si alguien sabe quien si me puede averiguar avisenme q me voy de viaje y no quiero ir con esta mierda q se le va la senal!!


igual es telefonica vos.. mi contrato vencio hace unos meses, y cuando paso.. porq la verdad se me va la onda .. pero cuando paso nunca tienen cels , nuncaaa pero nuncaaa y ala puta ya me tienen a verga esta semana voy a ir y si no me dan nada me voy a tronar el contrato.. .lo mas gracioso es que pense en pasarme a claro ...

Maltyox
11-Feb-2008, 06:14
:word: a todos los post

ZyonWagner
11-Feb-2008, 08:25
Aqui en la agencia Villa Nueva hasta el viernes pasado nos llevaron los Sony Ericsson K850 que necesitas..

ahi estan disponibles 3 para hacer deducibles o renovaciones y 5 prepago nuevos

Aqui no mucho se mueven, asi que si te urgen, podes pasar a la agencia...

:adicto2:

Neryto
11-Feb-2008, 08:25
Son una basura...

y por cierto si uno quisiera cancelar un contrato... tiene que ser por fuerza hasta los 18 meses o hay un tiempo en el que lo podeas cancelar????

Franck
11-Feb-2008, 08:29
en todas las telefonias es la misma mierda.. nunca tienen en existencia, todo el tiempo agotado, logistica mas mierda la que tienen :asco:

U.S. ARMY
11-Feb-2008, 08:32
:si VS ESO SIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA EN TODOS LADOS SERVICIO PURA KAKA¡¡¡

Pancho
11-Feb-2008, 08:33
por eso mejor pasense a telefonica mucha :si: es lo mejor :cheebs:

Sir Maximus
11-Feb-2008, 08:55
igual es telefonica vos.. mi contrato vencio hace unos meses, y cuando paso.. porq la verdad se me va la onda .. pero cuando paso nunca tienen cels , nuncaaa pero nuncaaa y ala puta ya me tienen a verga esta semana voy a ir y si no me dan nada me voy a tronar el contrato.. .lo mas gracioso es que pense en pasarme a claro ...

Mira chatio,,,,,,,,,,como dije anteriormente TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA EN EL PAIS,,,,,,,,,,,SON UNA VERDADERA MIERDA MANO !!

No se porke NADIE les puede meter la verga con tanta estafa y mierdadas ke hacen !!

Pero al decir verdad, en tu caso, creo ke si seria mejor pasarte a Claro ke kedarte en Telefonica vos.................

Esos de Telefonica son una Estafa andando mano, te cuento asi rapidin............Mi esposa tuvo la Desdicha de adquirir hace un tiempo unas Plantas mierdas de esas para casa , Para no hacertela muy larga........resulta ke la mierda esa funcionaba bien y todo al principio.....pero despues como de 6 meses,,,,,funcionaba cuando putas keria, y asi se tuvo, ke a veces agarraba señal y a veces no,,,,,,,,hasta ke llego un momento en ke ya no servia pero ni para limpiarse el culo vos.

Resulta ke al buen tiempo, mi brujer de mula, dejo pasar el monton de tiempo y pues le dije ke si ya habia vencido el contrato mierda ese, pues ke fueramos y cancelaramos la maldicion de telefono, porke ahuevos va, ,,estar pagando por gusto como ke nel......Aparte de eso, a cada rato llamaban a mi brujer una Gente Tan HIJA DE PUTA , Hostigandola y hasta amenazandola, porke debia 1 factura como de 50 pesos ,,,,,CALCULA !!! Ponen a unas empresas hijas de puta cobradoras, ke mas parecen Choleras del Mercado vos.........!!

La mierda es ke al final cuando llegamos para cancelar el serote contrato salen con Miles de mierdas, ke lo cancelaban pero teniamos ke pagar todavia 1 o 2 meses mas y aparte salian unas llamadas fantasmas ke AHUEVOS KE NO HABIAMOS HECHO, porke incluso el Telefono lo teniamos hasta guardado,,,,,,,,,,O SEA ESTUVO MESES GUARDADO, SIN USARLO......

Son unos Ladrones HIjos de puta, tuvimos ke pagar al final, creo ke 1 mes ke supuestamente Debiamos, para ke lo cancelaran,,,,,,,pero te digo, esto despues de Sacarnos la madre ahi en el edificio central, con el Jefe de ahi,,,,y toda mierda va vos !!

ESOS HIJOS DE PUTA DE TELEFONICA, SON LA PEOR MIERDA DE LADRONES Y ESTAFADORES KE EXISTE VOS !!! MUCHO CUIDADO !!! :ceja:

perrodelmal
11-Feb-2008, 08:57
Movistar :si:

KeNneTKdA
11-Feb-2008, 09:26
Movistar :si:


:que: ... fuck timofonica :asco2:

Alvin
11-Feb-2008, 09:38
:adicto2:

Veneno
11-Feb-2008, 09:44
Mira chatio,,,,,,,,,,como dije anteriormente TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA EN EL PAIS,,,,,,,,,,,SON UNA VERDADERA MIERDA MANO !!

No se porke NADIE les puede meter la verga con tanta estafa y mierdadas ke hacen !!

Pero al decir verdad, en tu caso, creo ke si seria mejor pasarte a Claro ke kedarte en Telefonica vos.................

Esos de Telefonica son una Estafa andando mano, te cuento asi rapidin............Mi esposa tuvo la Desdicha de adquirir hace un tiempo unas Plantas mierdas de esas para casa , Para no hacertela muy larga........resulta ke la mierda esa funcionaba bien y todo al principio.....pero despues como de 6 meses,,,,,funcionaba cuando putas keria, y asi se tuvo, ke a veces agarraba señal y a veces no,,,,,,,,hasta ke llego un momento en ke ya no servia pero ni para limpiarse el culo vos.

Resulta ke al buen tiempo, mi brujer de mula, dejo pasar el monton de tiempo y pues le dije ke si ya habia vencido el contrato mierda ese, pues ke fueramos y cancelaramos la maldicion de telefono, porke ahuevos va, ,,estar pagando por gusto como ke nel......Aparte de eso, a cada rato llamaban a mi brujer una Gente Tan HIJA DE PUTA , Hostigandola y hasta amenazandola, porke debia 1 factura como de 50 pesos ,,,,,CALCULA !!! Ponen a unas empresas hijas de puta cobradoras, ke mas parecen Choleras del Mercado vos.........!!

La mierda es ke al final cuando llegamos para cancelar el serote contrato salen con Miles de mierdas, ke lo cancelaban pero teniamos ke pagar todavia 1 o 2 meses mas y aparte salian unas llamadas fantasmas ke AHUEVOS KE NO HABIAMOS HECHO, porke incluso el Telefono lo teniamos hasta guardado,,,,,,,,,,O SEA ESTUVO MESES GUARDADO, SIN USARLO......

Son unos Ladrones HIjos de puta, tuvimos ke pagar al final, creo ke 1 mes ke supuestamente Debiamos, para ke lo cancelaran,,,,,,,pero te digo, esto despues de Sacarnos la madre ahi en el edificio central, con el Jefe de ahi,,,,y toda mierda va vos !!

ESOS HIJOS DE PUTA DE TELEFONICA, SON LA PEOR MIERDA DE LADRONES Y ESTAFADORES KE EXISTE VOS !!! MUCHO CUIDADO !!! :ceja:


tenes toda la razon mi cel pierde señal a cada rato, el seguro es bueno me ha servido varias veces.. en carros q no son mios, no me han cobrado de mas, pero si es muy mal la señal y la atencion, empezando por ese callcenter mierda de cheros, no saben nada te dicen una cosa y en la agencia otra, y lo malo es que nunca tienen cels para el cambio, si esta vez no hay a la shit el plan q tengo ... y si es cierto cuando queres cancelar tenes q seguir un mes mas a puro huevo

blackstormx6x
11-Feb-2008, 09:58
Aqui en la agencia Villa Nueva hasta el viernes pasado nos llevaron los Sony Ericsson K850 que necesitas..

ahi estan disponibles 3 para hacer deducibles o renovaciones y 5 prepago nuevos

Aqui no mucho se mueven, asi que si te urgen, podes pasar a la agencia...

:adicto2:

:run:q onda men masomenos dnde quedan guiame porfas!:hola:

Dj king
11-Feb-2008, 10:24
:que: ... fuck timofonica :asco2:


*2 cuando utilizaba telefonica me cobraban hasta 15 pesos por enviarme al buzon de voz puta que timadera esa

Ahora tengo un cel de tigo y a mi criterio es la mejor empresa que hay (siempre timan pero no tanto como las demas)

ZyonWagner
11-Feb-2008, 13:51
:run:q onda men masomenos dnde quedan guiame porfas!:hola:


4ta Calle 6-51 zona 1 villa nueva

si llegas al parque, atras de la iglesia catolica se mira la torre de la central, ahi a la vuelta esta la entrada de la agencia,,

blackstormx6x
11-Feb-2008, 15:05
ok men gracias!

rfmenendez
11-Feb-2008, 16:37
:rvm: Yo tengo desde principios de diciembre que voy semana a semana a la agencia de Miraflores que me queda cerca de la casa y a la de Pradera cerca del chance, quiero renovar por un pinche W580 color gris y miren en que fecha estamos y no hay modo, estoy deacuerdo que Claro es una verdadera basura!!!!! :asco:

Pero yo me pregunto por que si nunca tienen en existencias los modelos ahi los andan promocionando en la tele y que chumpita y tiempo de aire y la gran puta si solo mierdas de telefonos tienen cuando ya va uno a la agencia. :mad::mad::mad:

foxrobert
11-Feb-2008, 16:43
las tres companias son una mierda................:maleado:

Ranferi
11-Feb-2008, 20:16
Que mala experiencia vos:S yo tengo tigo y por muy corta que sea mi llamada me cobran un monton eso de que por segundo pagas menos son pajas:mascado: solo los mensajes salen baratos.

tHe IcEmAsTeR
11-Feb-2008, 23:41
Tigo me ha resultado muy bueno, no tengo quejas :asaber:


Tengo otro numero de movistar,, pero ese es de plan, plan "uneme" para hablar con la :mujer: y nunca pagar esa llamada aslckansclnkasclaslca ese si vale la pena :si:


todos los demas planes... a la mierda :nono:

Master P
12-Feb-2008, 11:18
telgua y todos sus sercicios son una mierda!

peluchito2006
13-Feb-2008, 20:22
telgua y todos sus sercicios son una mierda!
:risakk::risakk:

lotus123
23-Aug-2010, 09:46
es una mierda los de telgua ya q bajo de agua los tecnicos q llaman de tu linea no lo admiten y te cobran las llamadas uno alega para q le descuenten las llamadas y ellos dicen q no lo hacen Quien tiene la razon alquel q mira a los tecnicos en los armarios o aquel q esta esconcondido tras una diadema y no sabe nada quien es el supervisor de esa mara donde te encuentra para la mara que quiera decierles las cosas en la cara

MMpower
23-Aug-2010, 10:07
Reviviendo muertos :asco: pd fuck servicio 3g de telefonos :asco:

Luis Castillo
23-Aug-2010, 10:10
es una mierda los de telgua ya q bajo de agua los tecnicos q llaman de tu linea no lo admiten y te cobran las llamadas uno alega para q le descuenten las llamadas y ellos dicen q no lo hacen Quien tiene la razon alquel q mira a los tecnicos en los armarios o aquel q esta esconcondido tras una diadema y no sabe nada quien es el supervisor de esa mara donde te encuentra para la mara que quiera decierles las cosas en la cara





vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo tu thread pues, mira la fecha vos :mula:ñalkdkjfñalkdjfañldkfjalñfdkj

Namvler
23-Aug-2010, 12:07
de esos malditos no quiero saber nada ahorita askhdasjkhdfjkaslhda
me ensartaron una facturota del celular asjklfhdsda :HIJOSDEPUTA:

glanzatks
23-Aug-2010, 12:09
:adicto2:

3N3M1G0
23-Aug-2010, 12:40
:S son una vil mierda,,,como hay mas demanda que oferta,,,ponen los precios a su antojo los HDP,,,

GuayoTs
23-Aug-2010, 12:43
puta yo espere casi dos meses para que me trajeran mi cel