PDA

Ver la Versión Completa : GELArt


bm1
11-Feb-2008, 17:34
Buen dia.

Deseo compartir con ustedes el gusto que tuve de visitar el restaurante GELArt en la zona 10 cerca del OTELITO, llegue el dia sabado despues del medio dia con mi familia.

Excelente lugar, deliciosa comida :vwpower:, incomparable atencion , ambiente de lo mejor super relajado , bien decorado y por que no decirlo... muy pero muuuy bonita anfitriona :hola:.

Se los recomiedo y espero su tirada de kk o sus buenos comentarios.

No estoy seguro si puedo colocar una referencia de este tipo en esta seccion del foro:rvm:, si estoy en lo correcto por favor confirmenlo y si no pues muevanlo o bannenlo:alaputa2:.

Saludos.

soportepc
11-Feb-2008, 17:44
y los precios vos caro o barato

bm1
12-Feb-2008, 08:46
Totalmente accesibles los precios, con Q200.00 comimos tres personas :ceja:y quedamos satisfechos todos ya que dan buena cantidad de comida :run:.

Este lugar lo recomiendo por si quieren llevar a su novia:mujer:, proximo prospecto :mujer:o inclusive a su mama por el dia del cariño, es un buen detalle.

Si alguien quiere un lugar poco comun, sencillo, y relajado vaya alli, bueno lo de relajado puede que sea por el dia y la hora a la que llegamos nosotros:rvm: , dia sabado a las 2 o 3 de la tarde.

maquina007
12-Feb-2008, 08:50
donde queda manito se escucha de ahuevo

josememe
12-Feb-2008, 09:04
vos sos el dueño :ceja: dlaksdklnasldnl

bm1
12-Feb-2008, 09:08
JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Nada que ver...:rvm:, si fuera el dueño seria feliz por que tendria de brujer a al dueña, o sea la anfitriona que esta super bonita !

Saludos.