Ver la Versión Completa : Una Pregunta Jovenes
alexgti
13-Feb-2008, 13:04
j:run:ovenes quisiera saber si alguno de ustedes a limpiado todo el intake con algo o se chinga si uno lo limpia, es qeu lo quiero limpiar, pero lo quiero desarmar pa limpiarlo bien y si saben con que lo limpio
nunca lo he hecho vos pero a presion con un compresor seria bueno pero no tengo compresor por eso no lo he hecho
Dragon-Celica
13-Feb-2008, 20:08
podes usar Carbu cleanar, sino una brocha con gasolina y un pco de thiner ahora sino como ya te dijieron con compresor..:si: yo tengo ahi el compresor y pistola para lavar solo me decis y le damos viento..:si:
josememe
13-Feb-2008, 20:36
yo lo hice a puro carbu cleaner y salio todo, es bien paja la verdad imaginense como para q yo lo haya hecho alsjnlaknsdlknd :caca2:
alexgti
15-Feb-2008, 15:33
podes usar Carbu cleanar, sino una brocha con gasolina y un pco de thiner ahora sino como ya te dijieron con compresor..:si: yo tengo ahi el compresor y pistola para lavar solo me decis y le damos viento..:si:
gracias chatio y yo te cuento para cuando gracias :run:
alexgti
15-Feb-2008, 15:34
yo lo hice a puro carbu cleaner y salio todo, es bien paja la verdad imaginense como para q yo lo haya hecho alsjnlaknsdlknd :caca2:
ahuevos que tubo que ser bien paja por que vos si ............:pajas:
josememe
15-Feb-2008, 23:46
jksdkjasdkjasd la cruel ralidad hsabdkjabsd :caca2:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com