PDA

Ver la Versin Completa : dond venden reductores de consumo de gasolina ??

kchorro
13-Feb-2008, 18:13
:hola:q onda mucha ando buscando un lugar dond pueda conseguir las cosas esas q ni idea como funcionan, un cuate me hizo el comentario de esa pieza q reduc el consumo de gas del carro la otra cosa es eso afectaria potencia del carro ???

Chito
13-Feb-2008, 18:19
Usa ferox... lo demas son pajas :si:

kchorro
13-Feb-2008, 18:22
vs y esa cosa q es ferox ahahaha disculpa q sea tan mula sjgdslkjghdsl pero no se dsagjafdg va y dond lo podria comprar ????????

OzzyGT
13-Feb-2008, 18:28
Te recomiendo que hables con 2TG, aquel tiene la representacion de FEROX en Guatemala, eso de los ahorradores es paja, FEROX ya esta 100% comprobado con muchisimos usuarios que si funciona, yo soy uno de ellos :oscar2: a todos mis carros siempre les pongo y se siente la diferencia en al ahorro como en el aumento de potencia :ok:

RATKILL
13-Feb-2008, 18:56
ferox X 1000000000

kchorro
13-Feb-2008, 19:06
Te recomiendo que hables con 2TG, aquel tiene la representacion de FEROX en Guatemala, eso de los ahorradores es paja, FEROX ya esta 100% comprobado con muchisimos usuarios que si funciona, yo soy uno de ellos :oscar2: a todos mis carros siempre les pongo y se siente la diferencia en al ahorro como en el aumento de potencia :ok:

buena onda vamos a ver q dic ldfjgldkfjgdsflg

z28
13-Feb-2008, 19:25
un buen ahorrador de gasolina es tener el carro a punto :si: tambien ponele un su cold air intake tambien headers ayudan un poquito una ignicion ayuda bastante y tambien ponerle relacion de catarina mas corta porque asi el motor se esfuerza menos pero te afectaria en carretera porque ya el carro iria a la misma velocidad que antes pero a mas rpms y todo eso te ayuda a que jale mas el carro :alaputa:

kchorro
13-Feb-2008, 19:34
ai tas hablando se entiende la mara

kchorro
13-Feb-2008, 19:38
un buen ahorrador de gasolina es tener el carro a punto :si: tambien ponele un su cold air intake tambien headers ayudan un poquito una ignicion ayuda bastante y tambien ponerle relacion de catarina mas corta porque asi el motor se esfuerza menos pero te afectaria en carretera porque ya el carro iria a la misma velocidad que antes pero a mas rpms y todo eso te ayuda a que jale mas el carro :alaputa:

ala gran tanto vergueo l-kjlgfkdsagf

Chito
13-Feb-2008, 19:39
Fijate que yo pienso que aumentar la relacion, unicamente te va a traer gastar mas...

Por ejemplo mi catarina es 2.93, y asi es economico...

Si le pusiera una 3.73, me cagaria en mi ahorro...

Juanjo
13-Feb-2008, 20:21
www.ferox.com.gt

antiguaguate_300
13-Feb-2008, 21:03
www.ferox.com.gt (http://www.ferox.com.gt)

disculpen por ser tan shute, pero esta pastilla creo que las vende RUBEN, el de metamercado, que tanto ahorra si el carro hace aprox. 30 km x galon

ALTIMAN X
13-Feb-2008, 21:14
bueno igual contestando a tu pregunta en moauto venden los reductores de consumo, pero la verdad no sirven para nada, en la prensa tambien salen pero la verdad no sirven, supuestamente hay unos amarillos que funcionan por unos iodos si no estoy mal que estan cargados y supuestamente las instrucciones le suben octanaje por medio de una especie de carga, pero dicen unos mis conocidos que los han usado que al principio te rinde un poco mas la gasolina pero despues se vuelve mucho mas gaston, pero ya te conteste a tu pregunta.

HectorGTI
13-Feb-2008, 21:17
bueno igual contestando a tu pregunta en moauto venden los reductores de consumo, pero la verdad no sirven para nada, en la prensa tambien salen pero la verdad no sirven, supuestamente hay unos amarillos que funcionan por unos iodos si no estoy mal que estan cargados y supuestamente las instrucciones le suben octanaje por medio de una especie de carga, pero dicen unos mis conocidos que los han usado que al principio te rinde un poco mas la gasolina pero despues se vuelve mucho mas gaston, pero ya te conteste a tu pregunta.

X2 yo tengo de esos amarillos y no sirven :nono:

Freaks89
13-Feb-2008, 21:18
otro q cae en el engao de los ahorradores de gasolina, lo mejor q podes hacer para ahorrar gasolina es tener tu motor y tu carro en general en buenas condiciones, tener buenos habitos de manejo y porsupuesto usar ferox

2TG
15-Feb-2008, 09:53
Solo porque no seria etico, no les doy creditos por sus buenos comentarios :adorar:

VWBetoGT
15-Feb-2008, 10:19
www.ferox.com.gt

CONDE
15-Feb-2008, 12:09
esos "reductores" no sirven son pajas, mejor lleva el carro a servicio de inyeccion eso le va ayudar un poco, y limpiale las candelas revisa filtros porq esas ondas paaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaas son :si:

Master P
15-Feb-2008, 12:13
alguin ya probo ferox para q nos cuente q tal?

Pablo_r9
15-Feb-2008, 16:04
antes de fulear tu tanque echale una pastilla de ferox y vas a quedar satisfecho :si:

wolfchapin
15-Feb-2008, 16:25
Solo porque no seria etico, no les doy creditos por sus buenos comentarios :adorar:
mano y cuatno vale 1 pastilla para probar si las vendes por separado ?????

2TG
15-Feb-2008, 18:42
esos "reductores" no sirven son pajas, mejor lleva el carro a servicio de inyeccion eso le va ayudar un poco, y limpiale las candelas revisa filtros porq esas ondas paaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaas son :si:

Ferox es un catalizador que reduce la energia de activacion del combustible logrando asi quemar mas moleculas de combustible, aumentan la potencia y efeciencia de los motores.

Algunos opinan que porque no lo incluyen las petroleras de una vez en el combustible..

Por la misma razon que no quieren que los autos electricos entren al mercado..

Nuestros resultados en Cabezales y Camiones estan demostrando ahorros del 12% hasta 15%, Un tanque de 100 galones de un cabezal me comentan los duenos que ahorraron 10 galones..

Contentos con el resultado, me compran el producto por galon para dosificar una cisterna de 5,000 galones...

Si alguien invierte en Q 850.00 en un galon fue sencillamente porque en sus pruebas si tubo un ahorro significativo.

Black Demon me comento hoy que en su Camioneta turbo Diesel tubo un incremento de 446kms por tanque a 510kms. ademas que aumento la potencia y hasta rechinan las llantas.

Por Cierto, para los que estan esperando el FEROX RACING les informo que ya esta en Puerto Barrios el barco, espero tenerlo para el viernes de la otra semana y llevarlo al 1/4 milla para probarlo.

GTTI
15-Feb-2008, 18:55
Ferox es un catalizador que reduce la energia de activacion del combustible logrando asi quemar mas moleculas de combustible, aumentan la potencia y efeciencia de los motores.

Algunos opinan que porque no lo incluyen las petroleras de una vez en el combustible..

Nuestros resultados en Cabezales y Camiones estan demostrando ahorros del 12% hasta 15%, Un tanque de 100 galones de un cabezal me comentan los duenos que ahorraron 10 galones..

Contentos con el resultado, me compran el producto por galon para dosificar una cisterna de 5,000 galones...

Si alguien invierte en Q 850.00 en un galon fue sencillamente porque en sus pruebas si tubo un ahorro significativo.

Black Demon me comento hoy que en su Camioneta turbo Diesel tubo un incremento de 446kms por tanque a 510kms. ademas que aumento la potencia y hasta rechinan las llantas.por que la boostearon. ese no es maoso.

Por Cierto, para los que estan esperando el FEROX RACING les informo que ya esta en Puerto Barrios el barco, espero tenerlo para el viernes de la otra semana y llevarlo al 1/4 milla para probarlo.

me interesa. cuando tengas precios mandame un pm asi paso comprando.

antiguaguate_300
18-Feb-2008, 21:34

Black Demon me comento hoy que en su Camioneta turbo Diesel tubo un incremento de 446kms por tanque a 510kms. ademas que aumento la potencia y hasta rechinan las llantas.

yo compre esas pastillas el sabado donde ruben, y hoy le heche una y llene mi tanque haber que tal, ojala ahorre un poco, ah por cierto ojala que funcione igual en mi carro que es carburado y que no lo chingue.

miata_rules_mx5
18-Feb-2008, 23:19
mi hermano tiene un par alli son imanes d alta potencia q ordenan las moleculas d la gas y si funcionan lkdjfal la mara solo habla y no los ha probado ldkjafj llamame x si te interesa 52 5 1 59 29

nokiegt again
19-Feb-2008, 00:05
mm yo tambien hiba a comprar, pero ya me convencieron jaja me voy mejor con el ferox fjasflkjadslfkads

Edwin77
02-Apr-2008, 11:52
bump

quique17
02-Apr-2008, 11:56
psss eso esta bien mi estimado me gusta tu actitud, mandame pm con tu messenger y ahi te doy mis datos para que nos pongamos de acuerdo y arreglemos las diferencias te parece??, muy bonito hablar por aqui , pero veamos que bonito es hablar en la vida real, espero tu pm

:nismo: :nismo: :repost: safdfsda tipico user d velmax...

miata_rules_mx5
02-Apr-2008, 11:57
mi hno los vende 52515929 y t doy info..

Cartman
02-Apr-2008, 12:48
mi hermano tiene un par alli son imanes d alta potencia q ordenan las moleculas d la gas y si funcionan lkdjfal la mara solo habla y no los ha probado ldkjafj llamame x si te interesa 52 5 1 59 29
tendrias que tener un par de imanes del tamao del carro para ordenar las moleculas de la gas... dsfkadlsfgdsfdhadsfds

eurospec
02-Apr-2008, 13:05
Ninguno de todos los supuestos mecanismos magicos funciona.
Es mejor tener el carro a punto y con sus especificaciones de fabrica para que no consuma demasiada gas.

:si:

Yusefhi
02-Apr-2008, 13:19
Ninguno de todos los supuestos mecanismos magicos funciona.
Es mejor tener el carro a punto y con sus especificaciones de fabrica para que no consuma demasiada gas.

:si:

talvez no te funcione con el ahorro como amuchos pero por lo menos el aceite no se te negrea tan rapido (comprobado) las caandelas salen limpia (comprobado) si no ha probado mejor hagase :sho:
a mi me funciono con el ahoro aporximadamente 4-6 km mas por galon

eurospec
02-Apr-2008, 13:23
Me imagino que tienes razon, sin embargo, esos 6kms cuanto es en ahorro real $$?

RealBot
02-Apr-2008, 13:36
psss eso esta bien mi estimado me gusta tu actitud, mandame pm con tu messenger y ahi te doy mis datos para que nos pongamos de acuerdo y arreglemos las diferencias te parece??, muy bonito hablar por aqui , pero veamos que bonito es hablar en la vida real, espero tu pm

vos estas en tus dias o q ondas? infraccion te deberian de dar por andar brincon

Ps como te dijeron antes, el ferox es bueno, yo no he tenido oportunidad de probarlo en mi carro pero mi brother si, y si le funciona, y no se vuelve menos potente

es lo unico que podes hacerle sin perder potencia

no creas en ondas que imanes o no se q putas le hace a la gasolina laksjdlaksdjfas

Yusefhi
02-Apr-2008, 15:34
Me imagino que tienes razon, sin embargo, esos 6kms cuanto es en ahorro real $$?

masomenos 1.5 galones .:si: al inicio
ya si lo usas por un buen tiempo ya te va mejorando mucho mejor y es muchomejor la afinada del motor claro eesta :si:

CoupeVtec
03-Apr-2008, 13:21
yo le he venido probando (el Ferox) desde hace muuuuucho tiempo, y estos son los nmeros REALES de ahorro de combustible actualizados.

1) Honda Civic 1.6 Sohc Vtec, de 40 kms/gal a 46 kms/gal (15%) o sea que el ahorro fue como de galn y medio, como Q45 por tanque y el costo de la pastilla fue de Q6 mas o menos Q40 por tanque.

2) Toyota Yaris 1.5 VVTi, de 50 kms/gal a 58 kms/gal (16%), ahorro de galn y medio por tanque Q45. menos la pastilla (este es caso especial porque me empez haciendo 40 kms/gal el carro pero estaba mal seteado hasta que lo lleve a la agencia)

as que recomendado, Usen el Ferox, pero un par de pastillas no dan efecto, traten por unas 4 o 5 pastillas para que todo el sistema se limpie. el ahorro es en forma progresiva desde la primera pastilla. recomendado :si:

Helios
03-Apr-2008, 14:53
exacto yo cuando era mas ignorante y credulo compre d essas porquerias y c lo puse a mi carro y pa que solo s mas peso muerto jajaajajaaj no sirven bueno si t sirven pero para iman d refri... como funciona jajaja es una gran paja lo q t dicen para vendertelo... consejo no compres esa cosas... ahora el ferox nunk lo he probado no t puedo dar opinion solo m han comentado q es posible q s cague en los sellos d valvulas y todo eso... pero no c q tann cierto sea..

danitoxgc
03-Apr-2008, 22:16
el carro lo debes usar como lo indica el fabricante con todas sus especificaciones la mas minima modificacion q hagas te puede variar un sinfin de cosas, minimas pero a la larga te sale peor.
si queres gastar menos en gas comprate uno con motor mas pequeo :si:

untitled
03-Apr-2008, 22:40
Alguien ha oido de MPG-CAPS son pastillas ahorradoras tambien, pero funcionaran?

paosteff
18-Apr-2008, 16:30
bueno, por experiancia les comento q yo estoy utilizando MPG-CAPS estoy muy contenta ya que me han dado un rendimiento en la capital del 16% y en la carretera de 22%, si se siente el cambio en potencia y ha disminuido un poco la emision de gases de mi carro, mi carro es 2007 y no he tenido ningun problema al contrario, se utiliza hechando la capsula en el tanque de combustible directamente ya sea de gasolina o diesel y es un tratamiento para la camara de combustion......funciona se los garantizo y la unica manera q salgan de dudas es utilizandolo y ya

paosteff
18-Apr-2008, 16:34
Fuel Freedom International es un empresa solida de prestigio en USA donde crearon las MPG-CAPS y lo han testiado ya por mas de dos aos aya y en Guate es nuevo y ya hay empresas grandes que lo estan utilizando vean su pagina y se daran cuenta de la diferencia www.myffi.biz (http://www.myffi.biz) y hay videos de su funcionamiento....no solo opinenen q no funciona si no lo han probado y comprobado de lo contrario si critiquen