PDA

Ver la Versión Completa : porque explota mi motor?????

cerberus_gt
14-Feb-2008, 11:02
Buen dia, el dia de ayer iba :rally: pa mi casa ne la noche, como cosa rara no habia trafico en la reforma asi que vamos a correr un pokito dije yo, y empiezo a revasar a un tipo que iba pura tortuga, cuando iba a meter tercer oi que mi carro hizo un explosion, y yo :susto: que putas, si hoy no comi frilojes :S, la mierda es que ya varias veces lo va haciendo, pero despues que explota, queda mas sedita el carro, los datos

vw motor 1600 carburado sin filtro :oscar: todavia no consigo el conico :rvm:

caico
14-Feb-2008, 11:08
solo le tenes su mofle o que onda, el problema de ponerle el mofle es que al negarle los silenciadores e que escuchas las explociones y cualquier clavo que tenga el caro que es mucho mejor saberlo antes de que algo mas pase, bueno no se si sea es ya que es carburado es que no esta quemando del todo la gas y hace la explosion pero igual mejor que comenten los expertos ya que el mio es inyectado y la misma shit pero saber

cerberus_gt
14-Feb-2008, 11:11
solo le tenes su mofle o que onda, el problema de ponerle el mofle es que al negarle los silenciadores e que escuchas las explociones y cualquier clavo que tenga el caro que es mucho mejor saberlo antes de que algo mas pase, bueno no se si sea es ya que es carburado es que no esta quemando del todo la gas y hace la explosion pero igual mejor que comenten los expertos ya que el mio es inyectado y la misma shit pero saber

mmmmmmmmm

eso pense yo, que la mezcla esta muy rica :samir:

entonces al quedar demasiada gas en el carburador y la quema de un solo explota, o talvez la bomba de gasolina que esta tirando demasiado :S

que alquien me explique

jagiron
14-Feb-2008, 11:26
puede que tu carro no este a tiempo, deberias revisarlo, con lo del filtro conico anda a moauto alli tienen las pipas para carburado y solo le colocas el filtro

cerberus_gt
14-Feb-2008, 11:28
puede que tu carro no este a tiempo, deberias revisarlo, con lo del filtro conico anda a moauto alli tienen las pipas para carburado y solo le colocas el filtro

ahorita si me awebaste, este sabadito awebos a ke me lo revisen :alaputa:

MikeGTS
14-Feb-2008, 11:34
pero que explota al llegarlo a ciertas revoluciones? lo mas seguro es que no este quemando bien la gas. las candelas son nuevas?

calentura
14-Feb-2008, 12:01
Las explosiones son por exceso de gasolina, ole el escape para ver si huele a gasolina cruda, tambien si tenes el escape muy abierto es probable que no este funcionando como resonador. Tambien revisa el tiempo ya que puede ser que este teniendo preignicion

lalommx
14-Feb-2008, 12:12
puede ser que la mezcla este muy rica, tons al llegar los residuos de combustible al escape detonan y se produce la explosion,

revisa tambien el tiempo :ceja:

deberias de conseguirte el filtro, porque recorda que tu motor no esta operando en condiciones normales por lo tanto tampoco podes esperar que rinda en optimas condiciones :slap:

cerberus_gt
14-Feb-2008, 12:17
puede ser que la mezcla este muy rica, tons al llegar los residuos de combustible al escape detonan y se produce la explosion,

revisa tambien el tiempo :ceja:

deberias de conseguirte el filtro, porque recorda que tu motor no esta operando en condiciones normales por lo tanto tampoco podes esperar que rinda en optimas condiciones :slap:
:alaputa:

eso si, pues sin filtro funcia mejor :rally:

D-SS
14-Feb-2008, 13:02
Buen dia, el dia de ayer iba :rally: pa mi casa ne la noche, como cosa rara no habia trafico en la reforma asi que vamos a correr un pokito dije yo, y empiezo a revasar a un tipo que iba pura tortuga, cuando iba a meter tercer oi que mi carro hizo un explosion, y yo :susto: que putas, si hoy no comi frilojes :S, la mierda es que ya varias veces lo va haciendo, pero despues que explota, queda mas sedita el carro, los datos

vw motor 1600 carburado sin filtro :oscar: todavia no consigo el conico :rvm:

Como primera cosa revisza si todabia tenes el catalizador, porque ese podria ser tu problema...

Segundo, si esta bien el tiempo...

Tercero, mezcla aire gas....

cuarto, mucho ojo con el tipo de gas que usas, para un motor con sitema de injeccion carburado no es recomendable utilizar gas con alto porcentaje de octanaje...

Si el problema lo tenes casi siempre cuando el motor esta en su temperatura normal de operacion 90grados, deberias de tomar en cuenta la primera y cuarta opcion...

cerberus_gt
14-Feb-2008, 13:04
Como primera cosa revisza si todabia tenes el catalizador, porque ese podria ser tu problema...

Segundo, si esta bien el tiempo...

Tercero, mezcla aire gas....

cuarto, mucho ojo con el tipo de gas que usas, para un motor con sitema de injeccion carburado no es recomendable utilizar gas con alto porcentaje de octanaje...

Si el problema lo tenes casi siempre cuando el motor esta en su temperatura normal de operacion 90grados, deberias de tomar en cuenta la primera y cuarta opcion...

ummmm :pensa: uso super
y voy a revisarlo el fin de semana seguro, catalizador no tiene :S

Freaks89
14-Feb-2008, 13:18
probablemente es mala mezcla vosh, cuando le sacas los pedos tira humo negro??? huele a gas el escape??

cerberus_gt
14-Feb-2008, 13:23
No humo negro, ni tira humo mi carro pues, pero si huele su cachorro a gasolina

edstucoba
14-Feb-2008, 13:24
El comentario de gagiron es muy probable, si el carro no esta a tiempo surgen este tipo de explosiones, por otra parte los comentarios de los demas con respecto a mezcla tambien seria otra opcion. Estas dos opciones serian las mas importantes para que revises en tu carrito.

2TG
14-Feb-2008, 13:57
Cuando hay una fuga en el escape, cuando haces el cambio o compresionas, entra aire fresco y eso proboca la explosion.

Dark Knight
14-Feb-2008, 16:06
Las explosiones son por exceso de gasolina, ole el escape para ver si huele a gasolina cruda, tambien si tenes el escape muy abierto es probable que no este funcionando como resonador. Tambien revisa el tiempo ya que puede ser que este teniendo preignicion

Vos cerberus... tenés el escape muy abierto? :ceja:

cerberus_gt
14-Feb-2008, 16:07
Cuando hay una fuga en el escape, cuando haces el cambio o compresionas, entra aire fresco y eso proboca la explosion.

mmmm porque cabal cuando cambie a tercera detono

cerberus_gt
14-Feb-2008, 16:08
vos no jodas hombre

FIRE
14-Feb-2008, 16:09

fksdfjlkjsdfklfjklsfskljflajjkdf

Tiene la mezcla muy rica talvez....:asaber:

CharmanT
14-Feb-2008, 16:11
el distribuidor puede ser q este fallando ponele un transistorizado :si:

o es solo cuestion de mezcla

cerberus_gt
14-Feb-2008, 16:16
fksdfjlkjsdfklfjklsfskljflajjkdf

Tiene la mezcla muy rica talvez....:asaber:

hoy si los reporto valla :burla: :b6:

nestoledo
14-Feb-2008, 16:18
A parte de toooooodo lo que dijeron tambien dale una chequiadita a tu linea de vacio con el distribuidor el del avaance de la chispa talvez pierde el tiempo al compresionar o desacelerar bruscamente y luego regresa y lo sentis mas fino :ok:

caico
14-Feb-2008, 16:19
tons en el mio se podria decir que esta fregado saber, no tien catalizador, solo su mofle y si es algo grande, sera que esta fuera de tiempo??? aparte el mio huele a gas peor no tanto, tira pues algo de humo y es inyectado que sera????

SILVER
14-Feb-2008, 17:30
Pues yo hace poco tenia un problema similar y el clavo era que en el último servicio le cruzaron un par de cables a las candelas y por eso hacia unas explociones mi motor. ¿?

CHONTE
14-Feb-2008, 17:33
simple y sencillo,. tu carro es carburado, tiene demasiado rica la mezcla, :S perooooo revisale el tiempo del distribuidor revisate si las candelas estan ahumadas ahi ta la respuesta a tu pregunta :si:

chepe GSR
14-Feb-2008, 17:34
ummmm :pensa: uso super
y voy a revisarlo el fin de semana seguro, catalizador no tiene :S

no uses super en esa pedacera

lfkjsdflsjf

JEFF73
14-Feb-2008, 17:39
Lo que te puede estar molestando tambien es la calibrada de candelas