PDA

Ver la Versión Completa : proyecto de los sueños rotos


Darkwu33
14-Feb-2008, 14:00
skldjflaskfjsl bueno pues

mi mama experiencia con el ultimo 1200, desgraciadamente no tenia camara cuando lo compre, asi que las pics que pongo son cuando ya estaba empezado el proyecto!! :(
y pues les ire contando desde sus inicios hasta el ultimo momento que lo vi!! :(

esta pic ya se le habia hecho conversiond e A12 a un A15 puyaba pero tenia clavitos en la caja, tenia capo nuevo, faldones nuevos, y habia que terminar de ajustar porque casi todas las piezas eran nuevas
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94899&stc=1&d=1203017999


aqui se le estaba quitando el oxido para dejarlo la pura laminita, ya alli basicamente tenia todo el frente nuevo!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94900&stc=1&d=1203017999


aqui esta el A15, le hacia falta su limpiadita y pintada del engine bay pero segun yo se la iba a hacer cuando terminaran todo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94901&stc=1&d=1203017999

esta lodera estaba nitida solo se le quito la pintura, alli se pueden dar cuenta el estado que estaba la cabina

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94902&stc=1&d=1203017999


yo feliz con mis placas nuevas, le hice el traspaso y todo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94903&stc=1&d=1203017999


aqui hay un monton de cosas que le tenia para terminar de armar, la butaca gris era la orignal, tenia las 2, y la cafez era por la cual iba a cambiarlas, tambien tenia las 2 y tenian el logo de turbo en el apoyacabeza

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94904&stc=1&d=1203017999



este era el nene que le tenia para hacerle mover las llantitas :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94896&stc=1&d=1203017999




y empieza la desgracia :( pues el maldito mecanico hizo averias, y se gasto el adelanto que le di para comprar materiales, despues no tenia nada con que trabajar, sumado a que yo nunca tenia tiempo porque en esa epoca me la pasaba en el chance, y muchos no me dejaran mentir que solo metido en el chance me la pasaba, hasta que un dia fui y encontre mi carro bajo una caida de agua, oxidado, muchoooooooooo peor de lo que ya estaba :rvm: no le habia hecho NADA y lo tenia pudriendose alli :( fui a traerlo asi me lo fui a encontrar,

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94905&stc=1&d=1203017999


despues de tratar de salvar el proyecto, pues ya estaba en muy mal estado, aparte de que le quito muchisimas cosas supuestamente para arreglarlo y nunca lo hizo hice este ultimo intento

http://img147.imageshack.us/img147/4259/pickproy10dh7.jpg


ya pues de ver el proyecto por los suelos al fin le di su ultimo adios :(

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94898&stc=1&d=1203017999


adios mi pickupito turbo pijeado :(

eduardo078
14-Feb-2008, 14:09
:rvm: que huevos, se ve que le estabas poniendo empeño y te iba quedando de ahuevo, fuck mecanicos ladrones de mierda! :rvm:

neco423
14-Feb-2008, 14:15
Que mala onda :rvm:, pero no te desanimes se echandole ganas porque cuesta hasta en los huevos para levantar un proyecto, decimelo a mi, por eso mejor fijate bien a quienes les vas a confiar tus cosas para que no hayan clavos.
orale

:si::si:

Darkwu33
14-Feb-2008, 14:16
Que mala onda :rvm:, pero no te desanimes se echandole ganas porque cuesta hasta en los huevos para levantar un proyecto, decimelo a mi, por eso mejor fijate bien a quienes les vas a confiar tus cosas para que no hayan clavos.
orale

:si::si:nel a la proxima te juro que no lo mando a mecanico, mejor lo voy a hacer yo, aunque me tome mas tiempo!!

CharmanT
14-Feb-2008, 15:31
lo vendiste :ceja:

:adorar: ese motor

Juan_Pa
14-Feb-2008, 16:30
va que por gay te pasa eso.. te dije un chingo de veces anda sacar el carro de ahi.. hace algo cerote.. y nada.. y pajas.. ni venias a trabajar cerote... y cuando venias solo a agarrarte a la de conta...ajsldjkfalksdjflaksdjflk :slap: son pajas.. si te mantenias aqui metido... pero por algo pasan las cosas vos gay... ya estuvieras consiguiendo otro pa proyecto... :si:

Darkwu33
14-Feb-2008, 16:35
va que por gay te pasa eso.. te dije un chingo de veces anda sacar el carro de ahi.. hace algo cerote.. y nada.. y pajas.. ni venias a trabajar cerote... y cuando venias solo a agarrarte a la de conta...ajsldjkfalksdjflaksdjflk :slap: son pajas.. si te mantenias aqui metido... pero por algo pasan las cosas vos gay... ya estuvieras consiguiendo otro pa proyecto... :si:kfjas;dfksdl;kf'dl;sa a la de conta disheeee ldfjas;dlfkj come mierda si el que se la agarraba eras vos, kldsfjasdfl y ahuevos!! pero acordate que cada vez que yo iba el HDP no estaba!! pero ya tengo otro en la mira, y vos me vas a ayudar a turbar esa mierda!!! :locas:

chepe GSR
14-Feb-2008, 16:37
vos y que hiciste el motor?

?????

????????????

ese es un e15t verdad?

Juan_Pa
14-Feb-2008, 16:42
vos y que hiciste el motor?

?????

????????????

ese es un e15t verdad?
Ese era un CA18ET... :si: el pisado lo vendio.. y sabia que yo lo queria...

Juan_Pa
14-Feb-2008, 16:42
kfjas;dfksdl;kf'dl;sa a la de conta disheeee ldfjas;dlfkj come mierda si el que se la agarraba eras vos, kldsfjasdfl y ahuevos!! pero acordate que cada vez que yo iba el HDP no estaba!! pero ya tengo otro en la mira, y vos me vas a ayudar a turbar esa mierda!!! :locas:
ya estuvieras.. conseguilo y dejamos deahuevo el carrito... :si:

chepe GSR
14-Feb-2008, 16:44
puta madre

ese ca18et estaba bonito

:slap: X 100000000

135bhp

luisgt13
14-Feb-2008, 16:44
puta vos, hasta ganas de chillar me dieron de leer tu historia =(

VWBetoGT
14-Feb-2008, 16:44
:puravida: cuando llegue te ayudo :puravida:

Darkwu33
14-Feb-2008, 17:05
Ese era un CA18ET... :si: el pisado lo vendio.. y sabia que yo lo queria...:apurate: come mierda, si te lo estuve guardando como por 6 meses dklfjsadl;fkjs;adlfjsl;af primero se iba a pegar, klfjsaldfk y si era un CA18ET pero alli esta el otro a la vista, y talvez para el otro mes ya lo tenga, entonces le entramos!!

Darkwu33
14-Feb-2008, 17:05
:puravida: cuando llegue te ayudo :puravida:y vos estas en guate?? cuando venis???

chepe GSR
14-Feb-2008, 17:07
cuanto cuesta un ca18et de esos

Dragon-Celica
14-Feb-2008, 18:08
me recuerdo de ese Pick Up me quede con las ganas de comprarlo shafdgkgfjsd pero ahora a echarle ganas con el otro

Bullitt
14-Feb-2008, 20:58
nel a la proxima te juro que no lo mando a mecanico, mejor lo voy a hacer yo, aunque me tome mas tiempo!!
x10000


dejame darte un :slap:


...":slap:" asfkasfjkasf

lastima el pickupito, ya con ese motor que lujo :adorap:

jccastillo
14-Feb-2008, 21:13
puta vos, hasta ganas de chillar me dieron de leer tu historia =(

triste tu caso, ese tipo de trabajos los tiene que hacer uno otro
pizado no entiende la magnitud del proyecto, pero los mecanicos mikey mouse

civer
15-Feb-2008, 08:54
el carro estaba rescatable lastima por la perdida me imagino que para chatarra lo vendistes :S si yo ya logre rescatar al mio no creo que no hubieras podido con tu pickupito no solo tan chulos que son :llanto:

UNCIVILIZED
16-Feb-2008, 01:39
Utaaa Vossss Tanto Que Me Platicaste De Tu Pick Upito Cuando Estubiste Aqui En Mi Casa
Taba Chulo
Lastima Que Te Desisite De El
Le Ubieses Metido Un Motor Sr20 O Un Ka O Algun 3s Toyota Klajdsgkljasgkldasg
Taba Chulo Pa Hacerlo Un Buen Projecto
Es Mas Asta Un 13b O Un 20b 3 Rotores Ahi Adentro

MMpower
16-Feb-2008, 01:56
vos y quien es ese mecanico mierda vamos a volarle berga x destruir sueños

SEBASTIAN
19-Feb-2008, 10:12
:llanto:

Darkwu33
19-Feb-2008, 10:44
Utaaa Vossss Tanto Que Me Platicaste De Tu Pick Upito Cuando Estubiste Aqui En Mi Casa
Taba Chulo
Lastima Que Te Desisite De El
Le Ubieses Metido Un Motor Sr20 O Un Ka O Algun 3s Toyota Klajdsgkljasgkldasg
Taba Chulo Pa Hacerlo Un Buen Projecto
Es Mas Asta Un 13b O Un 20b 3 Rotores Ahi Adentro


kldfjaslkdfjlas;fjlsafjsladfj; puta sr20 ishee como alla los has de encontrar en junk, aqui te sacan 2 ojos de la cara y un riñon y 12000 pesos dklfjasdfl;jsad;f, y si tambien pense en un 13b, pero primero era dejarlo macizo :( y solo se cagaron en el!!

civer
19-Feb-2008, 10:50
kldfjaslkdfjlas;fjlsafjsladfj; puta sr20 ishee como alla los has de encontrar en junk, aqui te sacan 2 ojos de la cara y un riñon y 12000 pesos dklfjasdfl;jsad;f, y si tambien pense en un 13b, pero primero era dejarlo macizo :( y solo se cagaron en el!!

y que lo hicistes se fue al tiradero lo desarmaron o que si todavia esta por ahi y talvez me lo regalan :oscar2: me lo voy a traer :oscar2:

Jon5el
19-Feb-2008, 11:03
Lastima el pickupito :rvm: entonces fue a parar al destazadero... :huh:

Peibol
19-Feb-2008, 11:19
Yo tambien le saque la madre al Omar un talego de veces y no quizo sacar esa mierda de ahi, un vergo de pisto dejo ahi tirado o mejor dicho que le hueviaron... aparte lo que gastaste en la compra de esas ondas....

Al final vos, en que paro todo, nunca me contaste...

Darkwu33
19-Feb-2008, 11:35
Yo tambien le saque la madre al Omar un talego de veces y no quizo sacar esa mierda de ahi, un vergo de pisto dejo ahi tirado o mejor dicho que le hueviaron... aparte lo que gastaste en la compra de esas ondas....

Al final vos, en que paro todo, nunca me contaste...lkfjasdlfjks puta todos me sacaban la madre pero nadie me hizo huevos :( al final cerote yo estaba TRABAJANDO kldfjalsdfjlsdf el pick up alli anda en pinula parece :oscar: solo me contaron que lo vieron, pero deplano abandonado porque yo me quede con los papeles

:socar: vendo papeles de pickupito 1200 ldkfjas;lfjsa;flj;asf

Peibol
19-Feb-2008, 13:47
lkfjasdlfjks puta todos me sacaban la madre pero nadie me hizo huevos :( al final cerote yo estaba TRABAJANDO kldfjalsdfjlsdf el pick up alli anda en pinula parece :oscar: solo me contaron que lo vieron, pero deplano abandonado porque yo me quede con los papeles

:socar: vendo papeles de pickupito 1200 ldkfjas;lfjsa;flj;asf

ANDATE PERO MUCHIISISISISISISISISMO A LA MIERDA porque yo te dije que los sabados de hacia huevos y vos siempre metias paja... incluso cuando compraste el 200SX te dije que te hacia huevos, y no digas que no que de la nada un dia entresemana pase a tu casa a ver que putas y solo chillando en mi hombro contandome de tu jarrillaa.. asi que por lo menos A MI no me tenes que alegar niiiiiiiii mierdaaa!!!.. pero como ahora ya sos pudiente vaaa... Bueno, y las tortillas de harina, que pex?

civer
19-Feb-2008, 14:11
lkfjasdlfjks puta todos me sacaban la madre pero nadie me hizo huevos :( al final cerote yo estaba TRABAJANDO kldfjalsdfjlsdf el pick up alli anda en pinula parece :oscar: solo me contaron que lo vieron, pero deplano abandonado porque yo me quede con los papeles

:socar: vendo papeles de pickupito 1200 ldkfjas;lfjsa;flj;asf

vos si sabes donde esta vamos a verlo y si todavia el metal no esta todo lleno de hoyos yo te lo compro por lo menos lo de los papeles recuperas ya que tiene placas y papeles :si:

pd. si sabes donde esta anda a traerlo yo te digo que le eches al metal para curarlo aunque tengas que bañar el carro en ese quimico :si:

me voy a recordar como se llama el quimico :oscar2:

Darkwu33
19-Feb-2008, 14:40
ANDATE PERO MUCHIISISISISISISISISMO A LA MIERDA porque yo te dije que los sabados de hacia huevos y vos siempre metias paja... incluso cuando compraste el 200SX te dije que te hacia huevos, y no digas que no que de la nada un dia entresemana pase a tu casa a ver que putas y solo chillando en mi hombro contandome de tu jarrillaa.. asi que por lo menos A MI no me tenes que alegar niiiiiiiii mierdaaa!!!.. pero como ahora ya sos pudiente vaaa... Bueno, y las tortillas de harina, que pex?no seas enojado pues :beso:

Juan_Pa
19-Feb-2008, 14:42
:locas:

Darkwu33
19-Feb-2008, 14:51
:locas::beso: tambien para vos hay chito no se ponga celoso kldfjsa;ldfkjsl;f y vossssssss sos un gran hueco te casaste y no invitaste skldfjs;ldfjk :b6: lkdsfajl;sdkafjl;skadfjsl;adfj;asl PAJAS sdklfj;slakdfj;slaf

Juan_Pa
19-Feb-2008, 15:08
tambien para vos hay chito no se ponga celoso kldfjsa;ldfkjsl;f y vossssssss sos un gran hueco te casaste y no invitaste skldfjs;ldfjk :b6: lkdsfajl;sdkafjl;skadfjsl;adfj;asl PAJAS sdklfj;slakdfj;slaf


:ioque: este.. este... ehh a;lskdjfalskdjfklasdjflkasdj f sho cerote.. que te estuve llamando para pero no contestabas a;lskdjflaksdjflaskjdf :pensa:.... :beso:... no seas bravo hombre.. no te he cambiado... seguis siendo mi puta favorita... tons que.. cual tenes en mente ahora.. que motor.. cuando le entramos?? :latigo:

Darkwu33
19-Feb-2008, 17:35
:ioque: este.. este... ehh a;lskdjfalskdjfklasdjflkasdj f sho cerote.. que te estuve llamando para pero no contestabas a;lskdjflaksdjflaskjdf :pensa:.... :beso:... no seas bravo hombre.. no te he cambiado... seguis siendo mi puta favorita... tons que.. cual tenes en mente ahora.. que motor.. cuando le entramos?? :latigo::alaputa: si se me hace un datsun 310 mod. 80, :alaputa: le cabe el ca18et :alaputa: por alli lo consigo de nuevo :rasta:

jonan
20-Feb-2008, 08:45
Y contame vos, que hiciste con el carrin, si todavia lo tenenes podemos hacer negocio.

jonan
20-Feb-2008, 09:03
te mande pm, espero tu respuesta. me mandas tu número de cel.

MEF
21-Feb-2008, 12:15
ajkfdsa lksdjlakjfd te salio mas caro el caldo que los frijoles :risa1:

el chatio ya tenia timon, pedales, perilla, luces, la persiana cuadradita, retrovisores electricos, motor, caja... etc, etc. :risa:

y si es cierta :slap: te dijeron unas 100mil veces que sacaras el caro de ahi

para la otra ya sabes que no hacer por lo menos :si:

Darkwu33
21-Feb-2008, 17:51
ajkfdsa lksdjlakjfd te salio mas caro el caldo que los frijoles :risa1:

el chatio ya tenia timon, pedales, perilla, luces, la persiana cuadradita, retrovisores electricos, motor, caja... etc, etc. :risa:

y si es cierta :slap: te dijeron unas 100mil veces que sacaras el caro de ahi

para la otra ya sabes que no hacer por lo menos :si:TIEMPOOOOOOOO como todos se pelaban la verga menos yo aconsejenme no me reganen lkdfjalsdfjaslkfj;lasdfj;as