PDA

Ver la Versión Completa : bujias marca ngk

luthor
23-Aug-2006, 13:58
buenas queria su opinion acerca de unas bujias que me quieren vender son de marca NGK spark plug laser platinium premiun despues dice double patinum nagoya japan no se nunca oi hblar de estas que opinan mi mecanico dice que las originales de mi h22a jdm eran buenas pero no si seran mejor que las que quiero comprar salu2

Yoyon
23-Aug-2006, 14:09
buenas queria su opinion acerca de unas bujias que me quieren vender son de marca NGK spark plug laser platinium premiun despues dice double patinum nagoya japan no se nunca oi hblar de estas que opinan mi mecanico dice que las originales de mi h22a jdm eran buenas pero no si seran mejor que las que quiero comprar salu2

Mejor compra en la agencia las adecuadas para tu carro. :ok:

luthor
23-Aug-2006, 15:35
Mejor compra en la agencia las adecuadas para tu carro. :ok: ya comprobe que son para mi coche por medio de internet el codigo concuerda con el de mi auto pero mi pregunta era si son mejores que las que trae originalmente mi h22a jdm porque mi mecanico dijo que eran buenas:asaber:

less_n
23-Aug-2006, 15:54
yo estoy por cambiarle bujias a mi carro.. pero quiero ponerle unas de 4 electrodos.. pero quiero saber si son buenas o que uts y que es la diferencia

Hypnos
23-Aug-2006, 15:58
Mira NGK es una marca de bujias muy comun (casi todos los carros usan de esas) y son bastante buenas por cierto :si: Las que te venden no son las NGK corrientes y se supone que son mejores.
Si queres compras :si: aunque no creo que vas a notar alguna diferencia. :ok:

Hypnos
23-Aug-2006, 16:05
yo estoy por cambiarle bujias a mi carro.. pero quiero ponerle unas de 4 electrodos.. pero quiero saber si son buenas o que uts y que es la diferencia
Mira una bujia de 4 electrodos (como su nombre lo dice tiene 4 electrodos en vez de 1) se supone que crea mejor una chispa mas potente, y por tanto hay una mejor combustión en el cilindro.

GuateskateVTi
23-Aug-2006, 16:25
NGK es lo mejor para Honda las de 4 electrodos no sirven

Hypnos
23-Aug-2006, 16:39

:word: Asi he oido yo :rvm:

luthor
NGK es lo mejor para Honda las de 4 electrodos no sirvenla pregunta es mis bujias no estan mal solo que me dijeron que ngk eran double platium y eran mejor yo quiero saber si vale la pena cambiar mis originales o no puesto que supuestamente estas ngk laser platium premium son mejores

luthor
NGK es lo mejor para Honda las de 4 electrodos no sirvenla pregunta es mis bujias no estan mal solo que me dijeron que ngk eran double platium y eran mejor yo quiero saber si vale la pena cambiar mis originales o no puesto que supuestamente estas ngk laser platium premium son mejores

Hypnos
23-Aug-2006, 16:40
la pregunta es mis bujias no estan mal solo que me dijeron que ngk eran double platium y eran mejor yo quiero saber si vale la pena cambiar mis originales o no puesto que supuestamente estas ngk laser platium premium son mejores

Como te dije no creo que sintas alguna diferencia :rvm:
Si ya estan malas las que tenes cambialas :ok:

CoupeVtec
23-Aug-2006, 20:30
Mira una bujia de 4 electrodos (como su nombre lo dice tiene 4 electrodos en vez de 1) se supone que crea mejor una chispa mas potente, y por tanto hay una mejor combustión en el cilindro.

No es cierto, lo que pasa es que la chispa escoge el mejor camino y el mas corto, si un electrodo se daña, esta busca otro electrodo que ofresca mejor conducción, por lo tanto, la bujia tarda hasta 4 veces lo que dura la normal. La potencia de la chispa, no aumenta, porque electricamente no has aumentado nada a tu carro, escepto si pones un amplificador de la chispa....

Igual, las bujias de platino, o doble platino, no aumentan la potencia, es mas, ofrecen un rendimiento menor a las bujias de cobre, porque no son tan buenas condiciendo la electricidad como el cobre, y aqui si podes perder potencia en la chispa, lo que tiene el platino, es que es un metal muy duro, entoces aguantan mas, hasta 100,000 kms entre cambio y cambio. consejo, comprate las NGK normales, salen buenas.

Hypnos
23-Aug-2006, 20:50
No es cierto, lo que pasa es que la chispa escoge el mejor camino y el mas corto, si un electrodo se daña, esta busca otro electrodo que ofresca mejor conducción, por lo tanto, la bujia tarda hasta 4 veces lo que dura la normal. La potencia de la chispa, no aumenta, porque electricamente no has aumentado nada a tu carro, escepto si pones un amplificador de la chispa....
Igual, las bujias de platino, o doble platino, no aumentan la potencia, es mas, ofrecen un rendimiento menor a las bujias de cobre, porque no son tan buenas condiciendo la electricidad como el cobre, y aqui si podes perder potencia en la chispa, lo que tiene el platino, es que es un metal muy duro, entoces aguantan mas, hasta 100,000 kms entre cambio y cambio. consejo, comprate las NGK normales, salen buenas.
Al variar el material, la conductividad de cada uno, si varia la potencia de la chispa (aunque es minimo). Y es mas para propocitos de duración que las hacen y etc...
Pero la verdad no sirven de nada, :word: coincido con vos, que mejor se compre unas NGK normales :oscar:

CoupeVtec
23-Aug-2006, 21:40
Al variar el material, la conductividad de cada uno, si varia la potencia de la chispa (aunque es minimo). Y es mas para propocitos de duración que las hacen y etc...
Pero la verdad no sirven de nada, :word: coincido con vos, que mejor se compre unas NGK normales :oscar:

si.... varias el material, varias conductibilidad, estamos de acuerdo.. o sea que si el material es el mejor conductible (la plata) (bujias NOLOGY SILVERTONE), tenes perdidas cercanas al 0% (pero no ganas nada), ahora, si pones cables Hotwire de Nology, por el capacitor que tiene cada cable, ganas de un buen porcentaje (:asaber: no se cuanto) del que tira originalmente la bobina, pero solo por este capacitor, que electricamente se carga y se descarga junto con la chispa que tira la bobina..... lo mejor es poner Silvertone, con cables Hotwire y tu MSD con el ampli... aqui tenes la mejor combustión que podes comprar...

less_n
24-Aug-2006, 01:10
:alaputa:
pero las de 4 electrodos serian para un euro (VW) y serian Bosch

less_n
24-Aug-2006, 01:11
:ok:
y las de iridio ?

2TG
24-Aug-2006, 08:07
:ok:
y las de iridio ?

Si el motor se pone rico por algun motivo, las iridio se queman.

rfmenendez
24-Aug-2006, 15:17

Yo le tenia de 4 electrodos NGK a mi mazda y me funcionaban rebien

aleksander herrera
31-Aug-2006, 14:50
solo quiero saber cuales son las mejores bujias para el sr20 /97

NISSAN POWER
31-Aug-2006, 15:14
Si Opino Lo Mismo Ngk De 20 Pesos Vos, Primero Ademas Del Amplificador De Chispa El Cable Tiene Mucho Que Ver Tambien, A La Larga Lo Que Te Va A Dar Mas Chispa Va A Ser Una Bobina Racing O El Ampolificador AcompaÑado De Unos Cables Galletudos.

NISSAN POWER
31-Aug-2006, 15:18
solo quiero saber cuales son las mejores bujias para el sr20 /97

YO INSISTO NGK A MENOS QUE HAYA LOS DEMAS ELEMENTOS, YO TENIA UNAS BOSCH DE 4 Y CAMBIE AHORITA POR UNAS NGK CORRIENTE Y LA VERDAD ME DIO EXACTAMENTE LO MISMO.

RUBEN
31-Aug-2006, 15:21
Ngk Son Buenisimas, Solamente Tene Cuidado Con El Grado De Resistencia.

C@RIDI
31-Aug-2006, 20:49
En El Bmw Tuve Una Mala Experiencia Con 4 Electrodos Al Estar Revoluciones Bajas,por Ejemplo Antes Con Las Normales Bosch Siempre Estaba 1000 Revolciones Y Con Las Otras A 800 Revoluciones, Y Eso Que TIene Una Bobina 28000 Voltios Y Cables Accel 10.00mm Y EL CARRO ES PLATINADO,

Siempre quede co:asaber:n esa duda, que rico se siente los pijasos de las bobinas cuando da el toque:rasta: ahdgashdgashdgasdashd