PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia Entre Modelos Pusar???


meme
16-Feb-2008, 12:55
estaba leyendo en una pagina que hay diferentes tipos de pulsar.... pero no entiendo las diferencias...
alguien podria decirme en q se diferencian:
-pulsar dtsi
-pulsar dtsi tec
-pulsar black tec
-pulsar II 2008

aqui sta la pagina para q vean
http://auteco.com.co/pulsar/manuales.html

levetto
16-Feb-2008, 15:49
a ver si entendi ps.....


-pulsar dtsi ( esta es la mas gacha :S por solo tener es sistema de inyeccion )
-pulsar dtsi tec ( esta aparte de tener la de a aariba tambn tiene el sistema de escape... )
-pulsar black tec ( esta soslo difeirere de la de arriba por el Color negro aslñdkjasñdlkjsa)
-pulsar II 2008 ( esta en año :caca2: )

meme
16-Feb-2008, 16:59
ehhhhhm... saber :rvm:

jonathanmarro
16-Feb-2008, 19:25
Cual es la diferencia de las pusas lei yo :risa:

meme
16-Feb-2008, 19:27
Cual es la diferencia de las pusas lei yo :risa::que2:
tenes problemas vos... fjkdfjñdlksajfsñal

jonathanmarro
16-Feb-2008, 20:56
:cerote: lee el titulo del thread :risakk:

meme
16-Feb-2008, 21:06
:cerote: lee el titulo del thread :risakk:
jfkdjfklñasdjfkjsf perdon :rvm: jkfdjfñaskfjdsa esq lo no sabes es q es para llamar la atención... asi es la publicidad... fjdkjfñlkasdjfdklas

The_chino
17-Feb-2008, 15:03
estaba leyendo en una pagina que hay diferentes tipos de pulsar.... pero no entiendo las diferencias...
alguien podria decirme en q se diferencian:
-pulsar dtsi
-pulsar dtsi tec
-pulsar black tec
-pulsar II 2008

aqui sta la pagina para q vean
http://auteco.com.co/pulsar/manuales.html


Bueno, la primera que mencionas, es la mas sencilla, era de rines de rayos y lo nuevo q trai era la forma del foco y el sistema de doble chispero (DTS-i; Digital Twin Spark 1 o Doble Chispero Digital 1).

La segunda, varia por sus rines de aleacion de manganeso, tambien en que debajo del escape trae una pequeña camarita q almacena los gases del motor, evitando que la moto se te ahogue a cuando cambias rapidamente de Bajas rpm a Altas rpm, y tambien esta ya incluye los ya famosos amortiguadores a base de Nitrogeno Liquido.

La tercera, solamente cambia el color del motor, De ahi q diga Black Tech (pura paja verdà)

La ultima, ya incluye el (horrendo) tablero digital y la nueva cola de stop de leds. De ahi identicas, en todo lo demas, claro tambien tenemos que ver que hacen mejoras al CDI, carburadores, Etc, varias piezas que mejoran el rendimiento de consumo de combustible.

:adicto2:

meme
17-Feb-2008, 16:45
Bueno, la primera que mencionas, es la mas sencilla, era de rines de rayos y lo nuevo q trai era la forma del foco y el sistema de doble chispero (DTS-i; Digital Twin Spark 1 o Doble Chispero Digital 1).

La segunda, varia por sus rines de aleacion de manganeso, tambien en que debajo del escape trae una pequeña camarita q almacena los gases del motor, evitando que la moto se te ahogue a cuando cambias rapidamente de Bajas rpm a Altas rpm, y tambien esta ya incluye los ya famosos amortiguadores a base de Nitrogeno Liquido.

La tercera, solamente cambia el color del motor, De ahi q diga Black Tech (pura paja verdà)

La ultima, ya incluye el (horrendo) tablero digital y la nueva cola de stop de leds. De ahi identicas, en todo lo demas, claro tambien tenemos que ver que hacen mejoras al CDI, carburadores, Etc, varias piezas que mejoran el rendimiento de consumo de combustible.

:adicto2:
shhh buena info :si: a mi si me gusta el tablero digital :run:
tons tngo la pulsar II 2008

moto_che
18-Feb-2008, 08:39
vos levetto (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=5158) tenes pulsar para hablar asi ??? :ceja:

jonathanmarro
18-Feb-2008, 10:06
:si: a mi me gusta... la knight no se que uts... con el tablerito digital... :pajeo2:

moto_che
18-Feb-2008, 11:26
En vista que no recibo respuesta del usuario levetto, aclaro:

- Pulsar
- Pulsar DTS-I
- Pulsar DTS-I Tec
- Pulsar DTS-I Black Tec
- Pulsar G3
- Pulsar 200 (P200, solo en India, Mexico y pruebas en Colombia)
- Pulsar 220 (P220, solo en India)

Como podras observar son 5 modelos que han surgido para la cilindrada 180, de resto a un no han llegado a Guatemala, basicamente los modelos subsiguientes han tenido mejores sobre sus predecesoras, las anteriores NO eran gachas, todas han usado tecnologia de punta para cada uno de sus modelos de acuerdo a su año de edicion.

El primer modelo (clasica) no tenia DTS-I y usaba foco redondo en lugar del fairing que ahora es comun en estos modelos, era una poderosa maquina acentada sobre un chasis robusto que soportaba linealmente sus 145 kgs. de peso en seco y casi 150 con aceite y gasolina, esta maquina en sus inicios daba la impresion de ser una BMW de baja cilindrada, su desarrollo, desempeño y autonomia en carretera la hicieron ideal para viajes tanto en corta como larga distancia, usaba aros de rayos en rin 18".

El segundo modelo (el que tengo yo) traia varias mejoras tecnologicas, la primera era la implementacion del novedosa sistema DTS-I que es el uso de doble candela en el mismo cilindro, esto proveia un mejor aprovechamiento de la mezcla durante la combustion, mejorando el rendimiento del combustible en la moto y aprovechando por mas tiempo la fuerza provocada por cada explosion, su segundo avance fue su estilo aerodinamico al introducir fairing en su corte, el escape tenia ya varias conductos o recamaras que optimizaban el torque de la moto en relacion de compresion, usaba aros de rayos y rin 18"


El tercer modelo no represento mas que la iniciasion de una seria de modificaciones esteticas y de desempeño, el primero fue su disminucion en cuanto a la longitud de la moto, era mas corta, tambien los rines cambiaron de 18" a 17" y estos se convirtieron en aros de aspas que a partir de este modelo fueron un parametro establecido para la moto y dejaron los rayos, la asistencia de los shocks traseros por gas nitro fue otro punto a su favor, ademas del novedos sistema TEC que introducia doble camara al escape aprovechando la emision de gases ganando fuerza y dando mas torque a la maquina.

El cuarto modelo significo la tecnologia de emision de gases y mejora de torque EXHAUST TEC, unificando los avances de su anterior modelo y agregandole CATALIZADOR al mismo para reducir al maximo la emision de gases contaminantes, la moto venia en total color negro (aros, motor y escape), otra caracteristica que adopto y tambien se convirtio en parametro para la moto fue su GOBERNADOR, un sistema que regula las revoulciones de la moto, para muchos lejos de ser una mejora, fue un contra pues la moto ya no desempeño su maxima velocidad punta en comparacion de sus predecesoras que se tienen datos de desarrollo de hasta 140 kph, esta por el contrario alcanzara maximo en optimas condiciones 120 kph.

El quinto modelo (actual) representa la ultima concepcion de este modelo (180 cc.) ya que este reune todas las virtudes de sus antecesoras y muchas mejoras mas, el mas novedoso, su tablero digital y sus mandos de lujo (totalmente iluminados), con G3 la pulsar une calidad, confort, velocidad, economia y autonomia para sus particulares 180 cc.

Los modelos 200 cc (P200) y 220 cc (P220) aun no existen en Guatemala, creo que con 4 años de tener esta moto puedo hablar con propiedad, es una excelente maquina.

meme
18-Feb-2008, 16:34
En vista que no recibo respuesta del usuario levetto, aclaro:

- Pulsar
- Pulsar DTS-I
- Pulsar DTS-I Tec
- Pulsar DTS-I Black Tec
- Pulsar G3
- Pulsar 200 (P200, solo en India, Mexico y pruebas en Colombia)
- Pulsar 220 (P220, solo en India)

Como podras observar son 5 modelos que han surgido para la cilindrada 180, de resto a un no han llegado a Guatemala, basicamente los modelos subsiguientes han tenido mejores sobre sus predecesoras, las anteriores NO eran gachas, todas han usado tecnologia de punta para cada uno de sus modelos de acuerdo a su año de edicion.

El primer modelo (clasica) no tenia DTS-I y usaba foco redondo en lugar del fairing que ahora es comun en estos modelos, era una poderosa maquina acentada sobre un chasis robusto que soportaba linealmente sus 145 kgs. de peso en seco y casi 150 con aceite y gasolina, esta maquina en sus inicios daba la impresion de ser una BMW de baja cilindrada, su desarrollo, desempeño y autonomia en carretera la hicieron ideal para viajes tanto en corta como larga distancia, usaba aros de rayos en rin 18".

El segundo modelo (el que tengo yo) traia varias mejoras tecnologicas, la primera era la implementacion del novedosa sistema DTS-I que es el uso de doble candela en el mismo cilindro, esto proveia un mejor aprovechamiento de la mezcla durante la combustion, mejorando el rendimiento del combustible en la moto y aprovechando por mas tiempo la fuerza provocada por cada explosion, su segundo avance fue su estilo aerodinamico al introducir fairing en su corte, el escape tenia ya varias conductos o recamaras que optimizaban el torque de la moto en relacion de compresion, usaba aros de rayos y rin 18"


El tercer modelo no represento mas que la iniciasion de una seria de modificaciones esteticas y de desempeño, el primero fue su disminucion en cuanto a la longitud de la moto, era mas corta, tambien los rines cambiaron de 18" a 17" y estos se convirtieron en aros de aspas que a partir de este modelo fueron un parametro establecido para la moto y dejaron los rayos, la asistencia de los shocks traseros por gas nitro fue otro punto a su favor, ademas del novedos sistema TEC que introducia doble camara al escape aprovechando la emision de gases ganando fuerza y dando mas torque a la maquina.

El cuarto modelo significo la tecnologia de emision de gases y mejora de torque EXHAUST TEC, unificando los avances de su anterior modelo y agregandole CATALIZADOR al mismo para reducir al maximo la emision de gases contaminantes, la moto venia en total color negro (aros, motor y escape), otra caracteristica que adopto y tambien se convirtio en parametro para la moto fue su GOBERNADOR, un sistema que regula las revoulciones de la moto, para muchos lejos de ser una mejora, fue un contra pues la moto ya no desempeño su maxima velocidad punta en comparacion de sus predecesoras que se tienen datos de desarrollo de hasta 140 kph, esta por el contrario alcanzara maximo en optimas condiciones 120 kph.

El quinto modelo (actual) representa la ultima concepcion de este modelo (180 cc.) ya que este reune todas las virtudes de sus antecesoras y muchas mejoras mas, el mas novedoso, su tablero digital y sus mandos de lujo (totalmente iluminados), con G3 la pulsar une calidad, confort, velocidad, economia y autonomia para sus particulares 180 cc.

Los modelos 200 cc (P200) y 220 cc (P220) aun no existen en Guatemala, creo que con 4 años de tener esta moto puedo hablar con propiedad, es una excelente maquina.
:gracias: buenisima respuesta vos :si: gracias x la info

The_chino
18-Feb-2008, 16:48
En vista que no recibo respuesta del usuario levetto, aclaro:

- Pulsar
- Pulsar DTS-I
- Pulsar DTS-I Tec
- Pulsar DTS-I Black Tec
- Pulsar G3
- Pulsar 200 (P200, solo en India, Mexico y pruebas en Colombia)
- Pulsar 220 (P220, solo en India)

Como podras observar son 5 modelos que han surgido para la cilindrada 180, de resto a un no han llegado a Guatemala, basicamente los modelos subsiguientes han tenido mejores sobre sus predecesoras, las anteriores NO eran gachas, todas han usado tecnologia de punta para cada uno de sus modelos de acuerdo a su año de edicion.

El primer modelo (clasica) no tenia DTS-I y usaba foco redondo en lugar del fairing que ahora es comun en estos modelos, era una poderosa maquina acentada sobre un chasis robusto que soportaba linealmente sus 145 kgs. de peso en seco y casi 150 con aceite y gasolina, esta maquina en sus inicios daba la impresion de ser una BMW de baja cilindrada, su desarrollo, desempeño y autonomia en carretera la hicieron ideal para viajes tanto en corta como larga distancia, usaba aros de rayos en rin 18".

El segundo modelo (el que tengo yo) traia varias mejoras tecnologicas, la primera era la implementacion del novedosa sistema DTS-I que es el uso de doble candela en el mismo cilindro, esto proveia un mejor aprovechamiento de la mezcla durante la combustion, mejorando el rendimiento del combustible en la moto y aprovechando por mas tiempo la fuerza provocada por cada explosion, su segundo avance fue su estilo aerodinamico al introducir fairing en su corte, el escape tenia ya varias conductos o recamaras que optimizaban el torque de la moto en relacion de compresion, usaba aros de rayos y rin 18"


El tercer modelo no represento mas que la iniciasion de una seria de modificaciones esteticas y de desempeño, el primero fue su disminucion en cuanto a la longitud de la moto, era mas corta, tambien los rines cambiaron de 18" a 17" y estos se convirtieron en aros de aspas que a partir de este modelo fueron un parametro establecido para la moto y dejaron los rayos, la asistencia de los shocks traseros por gas nitro fue otro punto a su favor, ademas del novedos sistema TEC que introducia doble camara al escape aprovechando la emision de gases ganando fuerza y dando mas torque a la maquina.

El cuarto modelo significo la tecnologia de emision de gases y mejora de torque EXHAUST TEC, unificando los avances de su anterior modelo y agregandole CATALIZADOR al mismo para reducir al maximo la emision de gases contaminantes, la moto venia en total color negro (aros, motor y escape), otra caracteristica que adopto y tambien se convirtio en parametro para la moto fue su GOBERNADOR, un sistema que regula las revoulciones de la moto, para muchos lejos de ser una mejora, fue un contra pues la moto ya no desempeño su maxima velocidad punta en comparacion de sus predecesoras que se tienen datos de desarrollo de hasta 140 kph, esta por el contrario alcanzara maximo en optimas condiciones 120 kph.

El quinto modelo (actual) representa la ultima concepcion de este modelo (180 cc.) ya que este reune todas las virtudes de sus antecesoras y muchas mejoras mas, el mas novedoso, su tablero digital y sus mandos de lujo (totalmente iluminados), con G3 la pulsar une calidad, confort, velocidad, economia y autonomia para sus particulares 180 cc.

Los modelos 200 cc (P200) y 220 cc (P220) aun no existen en Guatemala, creo que con 4 años de tener esta moto puedo hablar con propiedad, es una excelente maquina.

Oe Moto-Che :locas: es casi la misma info q puse, solo q yo lo resumi y vos no...

Pero bueno...igual muy bueno..

▓ LITIO ▓
18-Feb-2008, 17:11
yo como no se mejor me hago el loco jajajajaja

moto_che
19-Feb-2008, 08:06
Oe Moto-Che :locas: es casi la misma info q puse, solo q yo lo resumi y vos no...

Pero bueno...igual muy bueno..


jajaja ... si vos, fue para ampliar la informacion jajajaja ... perdon mano no fue mi intension molestarte ... siempre cuates ... :ok:

sintegua
19-Feb-2008, 08:17
Muy buenas explicaciones. Y aprovechando el post, para los que tienen la moto o han usado una, que tan cómoda es en relación a tamaño, es decir, para alguien que mida mas o menos 1.85 y alrededor de 190lbs de peso, se mira uno como que si es minibike? Pregunto porque tengo pensado mas adelante adquirir una, sobre todo por las buenas referencia que he escuchado de la moto. Obviamente no será tan cómoda y amplia como la chopper que tengo actualmente, pero tampoco quisiera sentirme como oso de circo.

moto_che
19-Feb-2008, 08:44
y porque no te compras una "tumulera" (escrambler o doble proposito) ... ?? son altas y robustas, eso daria otro aspecto al porte, las chopper no importando cual sea, todas son chaparras y las sport pues no son muy altas ...

ringomaister
19-Feb-2008, 10:20
a ver si entendi ps.....


a la pero que buena Pic :samir::samir::samir:

sintegua
19-Feb-2008, 11:56
Pues en cuanto a la chopper la siento cómoda, de buen tamaño, pero a futuro dentro de mis intereses está una "tumulera" (pero sin deshacerme de mi chopper). Hace algunos años tuve un Suzuki TC125 y tenia buen tamaño (aunque no tanto como la TS185), y me gustaria volver a tener otra por el estilo, sin embargo, he oido muy buenos comentarios de las Pulsar, pero el tamaño me desestimula un cacho por eso preguntaba a los usuarios que son quienes a la larga las utilizan y les conocen de primera manos sus pro y sus contras.

moto_che
19-Feb-2008, 13:46
Yo te decia por el tamaño una Honda Tornado esas babosadas parecen caballos mano ... la pulsar es una buena maquina, pero por el tamaño se me hace que te quedaria pequeña (tamaño, porque en potencia chilera).