PDA

Ver la Versión Completa : Duda USB port...

Dark Knight
17-02-2008, 02:12:09
Qué onda, fijense que cambié mi case y el nuevo trae 2 USB frontales, aparte le puse un lector de tarjetas que trae otro puerto USB y además los 6 puertos USB que trae en la parte de atrás que son del MotherB.

Me puse a probar con mi memoria en todos los puertos para ver si habían quedado bien conectados y en uno de los 2 frontales cuando lo puse se queda freezado el Win, aunque en realidad creo que es el teclado y el mouse inalámbricos de los cuales el receptor está en uno de los USB de atrás.

Pues probé con mi webcam en ese mismo puerto frontal y también se trabó el teclado y mouse... luego probé pasar el receptor del teclado y mouse a ese puerto y sí funcionó... qué puede estar pasando? porque al menos ya me quité la duda que sí sirve... :asaber:

LSpec
17-02-2008, 08:02:49
en mi motherboard, el manual indica que 2 puertos usb traseros dejan de funcionar al conectar los frontales, talvez es eso :asaber:

Jjavimoran
17-02-2008, 09:26:39
Mira si en la conexcion de los cables estan bien en el motherboard.... o si algo no esta haciendo corto circuito :alaputa:

realxite
17-02-2008, 10:03:56
en mi motherboard, el manual indica que 2 puertos usb traseros dejan de funcionar al conectar los frontales, talvez es eso :asaber:

exactamente hay unos mobos que te dashabilitan los otros usb al conectar los frontales, recordate que tenes que ver el manual para saber cual es tu clavo.

cual es tu mobo ?? :apurate:

Mira si en la conexcion de los cables estan bien en el motherboard.... o si algo no esta haciendo corto circuito :alaputa:

eso tambien es cierto, revisa bien las conexiones porque los USB llevan corriente y podes estar haciendo cortos o te podes echar tus dispositivos USB al estar intentando y la corriente este cruzada...

nos contas cual es tu mobo :ok:

Dark Knight
17-02-2008, 12:00:43
No los voy a quotear porque sino que vergueo... pues bueno entonces es muy probable que esté pasando lo que vos decís LSpec, seguramente eso es. :si:

Jjavimoran, fijate que sí destapé y me aseguré de que todo estuviera bien conectado, incluso los quité y volví a poner para asegurarme pero igual en el Admin de dispositivos sí aparecen todos :si:

Vos realxite mejor ni te pongo qué mobo es porque se cagan de la risa... :caca2: es un Asus :risa4: mula... era ASROCK :caca2: P4i65g :O...

FRG
17-02-2008, 12:07:26
puta madre nada ke ver voz, talves sean los puertos de enfrente, nunka habia oido o visto algo asi :que:

realxite
17-02-2008, 12:08:49
Vos realxite mejor ni te pongo qué mobo es porque se cagan de la risa... :caca2: es un Asus P4i65g :O...

ASUS... asdsajkldhasjkd

asrock vaa... mira la pag 17, no vas a poder ponerlo, se deshabilitan los otros.
http://www.asrock.com/manual/P4i65G.pdf

PD: vendo Tarjeta PCI de USB`s 2.0 y tengo unas de firewire tambien... pilas pues :latigo:

Dark Knight
17-02-2008, 12:11:34
ASUS... asdsajkldhasjkd

asrock vaa... mira la pag 17, no vas a poder ponerlo, se deshabilitan los otros.
http://www.asrock.com/manual/P4i65G.pdf

PD: vendo Tarjeta PCI de USB`s 2.0 y tengo unas de firewire tambien... pilas pues :latigo:

:caca2: ya lo puse... con razón va de buscar asus p y no me salía nada :caca2: :O

Pa qué putas... siempre gracias... no creo que le vaya a comprar eso ahorita, total ya en un par de meses la voy a cambiar por una de verdad :si:

Lo raro es que de los frontales sólo con uno se desactivan los de atrás el otro funciona bien :asaber: total... que huevos tengo 9 puertos y no puedo usarlos :caca2:

realxite
17-02-2008, 12:17:44
Lo raro es que de los frontales sólo con uno se desactivan los de atrás el otro funciona bien :asaber: total... que huevos tengo 9 puertos y no puedo usarlos :caca2:

no te van a servir tantos hombre... y es mejor utilizar los del mobo :adorar:
los otros para algunas cosas te pueden dar clavos... como flashar celulares aslkjdhasjdklah :caca2:

Dark Knight
17-02-2008, 16:01:44
Solucionado el problema/duda... :ok:

:lock: