PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Notebook Dell 1501

turboh2
17-02-2008, 13:38:13
BUENO MUCHA YA ESTOY COMO LA GRAN DIABLA CON ESTA LAPTOP ES DE LA DE TELGUA. LA SAQUE EN DICIEMBREA FINALES Y PUES TENIA EL VISTA HOME PERO PUTA BIEN LENTA Y DISPUSE A PONERLE EL XP Y SE LO PUSE Y TODO BIEN PERO AL RATO DE ESTARLA USANDO RASSS SE QUEDA CONGELADA Y APARECE UNA PANTALL GRIS CON ALGUNA LINEAS VERTICALES, NOSE NI QUE HACER YA VAN VARIAS VECES QUE LA FORMATEO Y NADA Y DE AYI NO REGRESA, A VECES CUANDO SE CONGELA SE DESTRABA PERO APARECE UN MENSAJE DE LA TARJETA DE VIDEO ATI QUE SE QUEDA TRABADO EL ACELERADOR GRAFICO Y NOSE QUE MAS PERO YA ME TIENE AHUEVADO ESO,

ALGUIEN QUE ME DE LA SOLUCION MUCHA QUE PUEDE SER O QUE HAGO :asaber:

las specs son PROCESADOR AMD 1.6GHZ, Y 1GB RAM, TARJETA ATI DE 256MB,

POR OTRO LADO A VECES CUANDO MIRO LAS SPECS Y LE DOY PROPIEDADES AL ICON DE MI PC Y TODA LA CASACA VA ,, ME SALE QUE EL PROCESADOR ES DE 800MHZ Y AL RATO VUELVO A VER YA SALE Q ES DE 1.8GHZ Y YO ME QUEDO WTF?? QUE SERA MUCHA

realxite
17-02-2008, 13:45:17
que version de Xp le pusiste ?
tiene malo los drivers... bajalos otra vez.

y lo del procesador es porque lo usas con bateria y esta en modo de ahorro, si le pones full energia debe de subir.

ahora.. si la usas con el cargador te va a marcar full ya que tiene la corriente directa :si:

turboh2
17-02-2008, 15:47:25
que version de Xp le pusiste ?
tiene malo los drivers... bajalos otra vez.

y lo del procesador es porque lo usas con bateria y esta en modo de ahorro, si le pones full energia debe de subir.

ahora.. si la usas con el cargador te va a marcar full ya que tiene la corriente directa :si:

fijate compa que bajo los drivers, de la pagina dell, y los del modelo de esta para windows XP, AHORITA LE TENGO WINDOWS PARADISE, OSEA XP, NOSE QUE ME RECOMENDAS

jhony
17-02-2008, 15:52:17
ponele win xp pro sp2

FRG
17-02-2008, 16:36:50
no seas macho, yama a dell, lo podes hacer de lunes a viernes de 8 a 5 pm, la yamada es gratis, no importa si los yamas de tu celular, o yamame y te explico como hablarles a estos chavos.

yo tambien le bole el vista a una pc como la tuya y nitido, me parece raro eso, yamalos y veras ke esos cuates no perdonan, mis respetos a dell. :ok:

555-16789

DANIXN
17-02-2008, 16:41:49
fijate que yo cabal tengo esa maquina vos y cero clavos... me salio bien chulita, al principio con vista no me daba clavos y corria bien, pero como no me gustaba el vista le sampe xp y todo bien... llamate a dell a ver q utas te dicen o anda a telgua

realxite
17-02-2008, 18:20:05
fijate compa que bajo los drivers, de la pagina dell, y los del modelo de esta para windows XP, AHORITA LE TENGO WINDOWS PARADISE, OSEA XP, NOSE QUE ME RECOMENDAS

ok.. te esta dando clavos la version del XP...
ponele una uE 7 si queres usar desatenida , pero si tenes una version completa de WinXP SP2 nitido... asi full y cero clavos :ok: