PDA

Ver la Versión Completa : llamadas internacionales con skype?

gr4m4j0
17-02-2008, 22:08:08
sabemos que con skype podes realizar llamadas a traves de internet (de computadora a computadora) :adorar: la pregunta es como realizar llamadas con skype a traves de internet pero a un telefono de casa o celular :asaber: conoci a unas ecuatorianas que usan skype para llamar a sus casas... aqui en guate utilizan skype para conectarse a otra compu con skype en ecuador y esa compu tiene un telefono fijo entonces al conectarse a dicha compu pueden llamar a cualquier # dentro de Ecuador como si fuera una llamada local (no se si me explique bien? )

mas o menos asi:

compu con skype en Guate ----> Internet ----> compu con skype en Ecuador ----> linea fija ----> en este punto cuando se conectan al telefono pueden llamar a cualquier # dentro de Ecuador porque "teoricamente" estan llamando dentro del Ecuador

me dijeron que no pagan derecho de bypass (el bypass lo pagas unicamente cuando vas a lucrar) el telefono fijo en Ecuador se conecta a la computadora a traves de usb me imagino tiene que ser un telefono voip :asaber:

sera que se puede o me vieron la cara de chapin y me dieron casaca las ecuatorianas :rvm:

Michi
17-02-2008, 22:16:16
no si se puede pero segun yo habia que dejar un numero de targeta a donde quiere que se hagan los cargos porque si hay.
Creo pues.. no estoy segura.

erwin
17-02-2008, 23:48:49
si se puede, solo metete a skype.com y alli esta toda la info (llamara a guate es de los mas caros)

juanjujo
18-02-2008, 00:03:02
no se si se puede.

gr4m4j0
18-02-2008, 00:25:19
si se puede, solo metete a skype.com y alli esta toda la info (llamara a guate es de los mas caros)

cabal llamar a guate sale Q1.37 el minuto... empece buscando en skype.com pero no encuentro nada de info :rvm:

Drowned
18-02-2008, 01:04:07
Si se puede, solo compras credito y listo... podes llamar a cualquier lado del mundo :si: Tengo casi 3 años de usarlo sin problemas :ok:

d@n
18-02-2008, 02:05:00
yo uso skype...desde mi iphone para llamar a la family en guate..... www.s4iphone.com
y lo que hace es que me pide el numero a llamar y mi numero (de casa o mi cel) cuando le das click en llamar....skype tira dos llamadas y a mi me sale como si me estuvieran llamando :si:

no es tan caro...o al menos es mas barato que las tarjetas que venden aca en los usa....

celica
18-02-2008, 02:43:08
sabemos que con skype podes realizar llamadas a traves de internet (de computadora a computadora) :adorar: la pregunta es como realizar llamadas con skype a traves de internet pero a un telefono de casa o celular :asaber: conoci a unas ecuatorianas que usan skype para llamar a sus casas... aqui en guate utilizan skype para conectarse a otra compu con skype en ecuador y esa compu tiene un telefono fijo entonces al conectarse a dicha compu pueden llamar a cualquier # dentro de Ecuador como si fuera una llamada local (no se si me explique bien? )

mas o menos asi:

compu con skype en Guate ----> Internet ----> compu con skype en Ecuador ----> linea fija ----> en este punto cuando se conectan al telefono pueden llamar a cualquier # dentro de Ecuador porque "teoricamente" estan llamando dentro del Ecuador

me dijeron que no pagan derecho de bypass (el bypass lo pagas unicamente cuando vas a lucrar) el telefono fijo en Ecuador se conecta a la computadora a traves de usb me imagino tiene que ser un telefono voip :asaber:

sera que se puede o me vieron la cara de chapin y me dieron casaca las ecuatorianas :rvm:
dsfghsdkghdkghdkghghdkghkgh :risakk:la verdad no se :asaber:

VWBetoGT
18-02-2008, 03:19:54
es re chido llamar con skype, nitido!

sale mas barato q lo usen de guate a cualqier lado del mundo a q llamen de cualqier lado del mundo a guate... es TRI caro!!

yo uso skype...desde mi iphone para llamar a la family en guate..... www.s4iphone.com (http://www.s4iphone.com)
y lo que hace es que me pide el numero a llamar y mi numero (de casa o mi cel) cuando le das click en llamar....skype tira dos llamadas y a mi me sale como si me estuvieran llamando :si:

no es tan caro...o al menos es mas barato que las tarjetas que venden aca en los usa....

uta q buena mierda!

Guayo
18-02-2008, 06:33:13
Yo el que uso es VoipBuster, acreditas 15 € que tienen vigencia de 4 meses (creo, antes era ilimitado) y las llamadas a teléfono fijo (de línea) en varios países son gratuitas (no así a celulares, que tienen cargo).

Entonces, si me llaman de un teléfono de línea en España, sólo me conecto, regreso la llamada y hablo sin costo.

Te paso el link para que veas si de repente te conviene: www.voipbuster.com

wuichog
18-02-2008, 08:02:56
pablin busque vivophone mejor :) nitido le va a servir ahora como no tiene una idea :)

gr4m4j0
18-02-2008, 21:19:42
pablin busque vivophone mejor :) nitido le va a servir ahora como no tiene una idea :)

searching :adictoalf

ringomaister
23-02-2008, 16:58:05
En electronica panamericana, venden esos telefonos IP para Skype

ricky
23-02-2008, 17:16:37
tambien venden tarjetas de skype y la pones en tu cuenta y listo para llamar a donde quieras

krudos
23-02-2008, 17:57:04
yo tengo un server linux y le puse asterix
desde cualquier lado puedo sacar llamadas con mi laptop y solo pago lo de la linea de telgua
si tuviera un cel con voip y gprs ilimitado podria llamar con mi cel

jccastillo
23-02-2008, 18:07:23
yo uso skype, para llamar, desde guatemala a los estados unidos, super barato
compro una tarjeta de $10.00 y me dura bastante (muchas llamadas), y no tengo mas problemas con mi linea de telgua que se me subia el recibo a 1,000´s de quetzales al mes, yo estoy contento con el servicio,

.