PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Norton Internet Security 08 ............

Tolo11
17-02-2008, 22:27:32
Bueno como dice el titulo tengo un problema con este programa, ps lo compre original este programa por q me gusta tener original el antivirus por las descargas y la ayuda ps mi problen es el siguiente instalo el programa en mi laptop q es una dell inspiron 1420 con 1 giga d ram y 100 d disco duro un dual core 2 d 1.50 gigas y lo raro es q al principio no me pide la clave del disco ni por el estilo solo se instala asi no mas y luego ya q esta instalado el programa me da un error q le falta la configuracion del antivirus y ademas q no sirve para nada y ademas no se registra el piche programa con synmantec si alguien ha tenido un problem parecido me puede ayudar .... otra cosa tenia mcafee security center sera tambien q por eso me esta dando error el norton ???????

PD: MAS TARDE LES PONGO UNAS PICS DEL ERROR Q ME DA PARA Q TENGAN MAS NOCION D LO Q LES ESTOY PREGUNTANDO

realxite
17-02-2008, 22:54:18
desinstala el mcafee , no son compatibles... fijo te va a dar clavos :rvm:

Tolo11
17-02-2008, 22:58:19

ya lo desistale por completo a el mcaffe y pase todo el dia con eso hasta mejor lo deje alli por lo mismo...... y lo vuelvo a instalar y sigue el clavo pizado y use un programa d ayuda para desistalar el mcaffe con todos los datos d registro q se quedan a veces por los programas

Dj king
17-02-2008, 23:00:13

*2

:idea:que yo sepa no se pueden instalar 2 antivirus en la misma maquina

Tolo11
17-02-2008, 23:03:26
*2

:idea:que yo sepa no se pueden instalar 2 antivirus en la misma maquina

tenes mucha razon no se puede por q da clavos y ademas t avisa cuando estas instalando el otro antivirus ...... otra cosa alguien sabe si en guate hay una sede d symantec ??????????

Dj king
17-02-2008, 23:17:20
Ya intentaste descargar el programa de internet e intalarlo???

De todas formas la que vale es la clave no el disco

Tolo11
18-02-2008, 23:51:02
Ya intentaste descargar el programa de internet e intalarlo???

De todas formas la que vale es la clave no el disco

bueno mano t cuento q me dieron soporte la gente donde compre la licencia y me dijieron q les habia dado un error como a 5 personas por tener un antivirus anterior tenia q volver a mi laptop como vino d fabrica o mejor dicho darle una formateada, entonces me comuniq con la gente d DELL guatemala para q me dieran soporte y gracias a ellos pude solucionar el problema entonces ellos me dijieron q tenia q dar esa opcion d borrado para borrar todo registro del anterior antivirus y q si guala funciono asi q si alquien tiene un problema parecido ya sabe q tiene q hacer al respecto alli dejo el thread abierto para q lo miren todos aqui ......

Estu1
20-02-2008, 21:50:57
Busca Bien Por Que Puede Que Te Aya Quedado Un Archibo De Mackafi