PDA

Ver la Versión Completa : Counter Strike

gti´1997
17-02-2008, 23:34:12
Mucha, yo nunca he sido fan de los juegos de compu, pero un dia me encule jugando Counter Strike en un Cafe Internet y lo quiero comprar...pero donde lo venden?? alguien sabe o lo puedo bajar de Internet???

MauroHerrera
18-02-2008, 07:33:45
Creo que podes bajar la version retail, la gratis, que no necesita de Half life.

Saludos

stevmo
18-02-2008, 10:07:59
yo baje la version 1.6 con el ares, pesa como 330 mb

Dinho
18-02-2008, 10:53:09
yo baje la version 1.6 con el ares, pesa como 330 mb
:alegar2: jajaja stevmo, q camper sos, jajajaja 3 veces me mataste campeando, jajajaja a ver cuando nos chocamos otra vez, con el kzim, jejejeje orales (punisher) asdfasdfafsd

blacK_0
18-02-2008, 11:00:56
compral por medio de steam ( con tarjeta de credito vaa), es lo mas recomendable asi odes jugar en todos los servers gringos y de todos lados, con la version que bajas gratis solo en algunos servers de aca podes jugar :rvm:

Aleksco
18-02-2008, 11:16:56
Vos que onda???? EL UNICO PUNISHER ACÁ EN GUATE SOY YO :locas:

Te RETO a un I'M :muere:

:alegar2: jajaja stevmo, q camper sos, jajajaja 3 veces me mataste campeando, jajajaja a ver cuando nos chocamos otra vez, con el kzim, jejejeje orales (punisher) asdfasdfafsd

TEAM MARVEL RULEZ!

>>>>PUNISHER<<<<
COMMANDER :gracias:

PD. El counter lo compras en STEAM VALVE, te cuesta us$ 10.00 pagalo, pq no es caro, y tenes acceso a jugar en cualquier server en el mundo...
PD. Para el que tenga Steam y me quiera agregar... mi steam id es: aleksco.

Dinho
18-02-2008, 13:30:41
Vos que onda???? EL UNICO PUNISHER ACÁ EN GUATE SOY YO :locas:
Te RETO a un I'M :muere:
TEAM MARVEL RULEZ!

>>>>PUNISHER<<<<
COMMANDER :gracias:

PD. El counter lo compras en STEAM VALVE, te cuesta us$ 10.00 pagalo, pq no es caro, y tenes acceso a jugar en cualquier server en el mundo...
PD. Para el que tenga Steam y me quiera agregar... mi steam id es: aleksco.
bravo pues, jajajajajaja yo soy .:: PuNiShEr ::. con puntitos vos, no es lo mismo, jajajajaja, yo ni en team estoy :rvm: pero a ver cuando nos chocamos por ahi pues, jejejejejeje, tengo como 5 meses d no jugar, y el tiempo q estuve jugando en el server de el kuaz y kipow nunca te vi, pero me han dado buenos comentarios tuyos, cada quien con lo suyo, yo no soy pro,pero si me das clases con gusto acepto, jajajajaja PM y m decis cuando nos chocamos jajajaja :notengosteamsoloenserverssinsteam: asdfasdfasdfadf

BreNic
18-02-2008, 13:39:45
puta mucha que chingadera con desviar, la misma mierda hicieron en el thread del torneo no chinguen ahi esta el peladero

con la pregunta del chavo, aca esta el link

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=package&SubId=7&

dale ahi :si:

stevmo
18-02-2008, 15:47:00

JAJAJAJA cuando querras en el server del betu :risa:

gti´1997
18-02-2008, 21:23:19
buena onda mucha lo voy a bajar y a aprender bien a jugar ,