Ver la Versión Completa : Problema Con Barra De Herramientas.....ayuda !!!
Sir Maximus
18-02-2008, 00:27:07
Jovenes, tengo un problemilla con la barra de herramientas de una compu.
Resulta ke en los iconos pequeños ke aparecen del lado izquierdo , esta normalmente un icono ke sirve para "MOSTRAR EL ESCRITORIO" y pues me imagino ke ya saben para ke sirve va......
...la cosa es ke no se como putas lo borre, y ahora no puedo poner de nuevo ese icono pizado ke es de bastante utilidad. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESTAURAR EL ICONO AHI NUEVAMENTE, PORFA !!!
por si les sirve de algo, en esa makinita tengo instalado Win XP Pro !!
Gracias !! :rvm::rvm::rvm:
flashina16
18-02-2008, 00:33:48
algo asi me paso a mi, pero la verdad no tengo ni idea de como le hice para restaurarlo!
suerte en rosolverlo!!
manuelz
18-02-2008, 01:20:25
Me imagino que a este icono se refieren??? :huh:
http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2007/10/mostrar-escritorio.jpg
Si es asi ai les dejo algo mucha, con esto se resuelve el problema adfhaslkdfdslak :D
Los pasos a seguir para restaurar el icono de ‘Mostrar escritorio’ en XP son:
1. Abrimos el ‘Bloc de notas’ de nuestro Windows: El cómo acceder a él no ha de ser una tarea muy difícil. Iremos a: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas.
http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2007/10/mostrar-escritorio-primer-paso.jpg
2. Copiamos y pegamos el siguiente código en el ‘Bloc de notas’:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2007/10/mostrar-escritorio-segundo-paso.jpg
3. Guardar el documento con extensión “.scf” en la carpeta QuickLaunch: Supongo la mayoría saben que para guardar deben hacer clic en: “Archivo > Guardar como…”. Ahora, el detalle está en saber dónde lo guardarán. El directorio es:
C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Ahora, MiNombre es el nombre de tu usuario: en mi caso es Administrador.
http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2007/10/mostrar-escritorio-tercer-paso.jpg
Y listo, ahora sí estará nuevamente el icono ‘Mostrar escritorio’ en el QuickLaunch (en español se le conoce como la barra de acceso rápido), total y efectivamente funcionando sin ningún problema, siempre y cuando hayas hecho todo como se te explicó.
Fuente: www.google.com :ok:
Sir Maximus
18-02-2008, 12:21:01
Jooooooola shit............gracias por la info canche , pero tanto hay ke hacer para esa vaina ?? Yo me imagine ke iba ser mas facilin , vos ?? Seguro ke no hay otra forma mas facil de hacerlo ??
xvoltiox
18-02-2008, 12:24:36
Jooooooola shit............gracias por la info canche , pero tanto hay ke hacer para esa vaina ?? Yo me imagine ke iba ser mas facilin , vos ?? Seguro ke no hay otra forma mas facil de hacerlo ??
:que: esta facil voshhh
Thomas Harris
18-02-2008, 12:25:09
pues que yo sepa en XP es así...ya que predeterminadamente no existe el botón como estaba en el Me...
Sir Maximus
18-02-2008, 12:28:05
Vos ManuelZ , buenisima onda por el detalle de como hacer esto vos, solo me keda una duda porai todavia.......
Al llegar al momento de guardar el archivito hay 3 opciones ke hay ke llenar.
Nombre:
Tipo:
Codificacion:
ke debo poner ahi ?? porke decis ke hay ke grabarlo con terminacion "sdf " va, pero ke nombre y ke mas se pone en las otras 2 casillas ke te explico ????
Gracias
xvoltiox
18-02-2008, 12:31:10
http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2007/10/mostrar-escritorio-tercer-paso.jpg
mira en la foto el nombre que le pones es mostrar escritorio.scf
tipo de documento es Documento de texto (.txt)
codificacion ANSI
Sir Maximus
18-02-2008, 12:41:02
:que: esta facil voshhh
si si vos, yo se ke esta facil,,,,,,solo ke crei ke habia una ruta mas sencilla pero bueno.,
Ya estuvo............YA KEDO VIRGO !!
MIL GRACIAS POR LA AYUDA VOS MANUELZMANIN !!!
Sir Maximus
18-02-2008, 12:42:22
mira en la foto el nombre que le pones es mostrar escritorio.scf
tipo de documento es Documento de texto (.txt)
codificacion ANSI
AAAAAAH SIMON VOS,,,,,,,,,ya lo vi tambien, es ke toy algo choco , tonces no me habia fijado muy bien en esas letritas.......hehehhehe
Siempre Gracias manin !! :adicto2:
manuelz
18-02-2008, 19:51:00
si si vos, yo se ke esta facil,,,,,,solo ke crei ke habia una ruta mas sencilla pero bueno.,
Ya estuvo............YA KEDO VIRGO !!
MIL GRACIAS POR LA AYUDA VOS MANUELZMANIN !!!
orale, adsfldsf :si:
disculpa q no te ayude con lo de las opciones al guardar pero no me conecte en la mañana asñdlfjñlasdfjdsf
mas facil y sencillo cuando necesites ir directamente al escritorio presiona la tecla q tiene el simbolo de windows (esta entre la tecla de control y la de ALT) tons seria tecla de windows + M y listo t llevara directo al escritorio :si:
Sir Maximus
22-02-2008, 11:28:53
mas facil y sencillo cuando necesites ir directamente al escritorio presiona la tecla q tiene el simbolo de windows (esta entre la tecla de control y la de ALT) tons seria tecla de windows + M y listo t llevara directo al escritorio :si:
:sustopop:
HEHEHHE, ME SABIA ALGUNAS FUNCIONES CON EL ALT....PERO ESTA NO !!!
KE BUENA NOTA CHATIO !!! :ok::ok:
De casualidad no tenes el listado de las funciones de la tecla ALT con las demas teclas, ke son de utilidad ??? ;)
123456
22-02-2008, 11:48:52
vos aca hay una forma mas facil para restaurar tu icono "mostrar escritorio"
solo ejecuta el programa que esta adjunto y te lo crea de una vez :cheebs::cheebs::cheebs::cheebs:
asi de facil, ya esta testeado por mi!!
:rockon::rockon::rockon::rockon::rockon:
123456
22-02-2008, 11:56:10
aca estan las funciones de la tecla ALT al combinarlas con otras teclas
- ALT + tabulador. Imprescindible: con ella iremos cambiando de programas sin necesidad de estar pulsando con el ratón en la barra de tareas. En Windows, algo similar --aunque a mi juicio más incómodo-- se consigue con Windows + tabulador y la tecla ENTER.
- ALT + F4. Cierra la ventana (finaliza el programa) actualmente activa. Si no hay ninguna en esta situación o todos los programas han sido cerrados, muestra el menú de apagado/reinicio del sistema. El método ALT+F4 ha sido en muchas ocasiones mi tabla de salvación ante los ataques de esas webs mamonas que te abren 84 millones de ventanitas de Internet Explorer (cuando lo aún lo usaba).
[Métodos más avanzados]
- ALT + barra espaciadora. Esta combinación accede al menú de manejo de la ventana activa: maximizar, restaurar, minimizar, mover y cambiar su tamaño. Esta última acción es quizá la menos sencilla de realizar con el teclado, pero es muy útil en esos casos en los que una ventana es tan enorme (eso lo suelen hacer las webs mamonas anteriormente mencionadas) que no podemos moverla ni modificar sus dimensiones: tras pulsar Alt + Barra y seleccionar "tamaño", tendremos que seleccionar una de las 8 direcciones posibles con los cursores (valen también combinaciones como "arriba-derecha"). El cursor se trasladará al borde escogido de la ventana y podremos modificar su tamaño. Una vez establecido a nuestro gusto, una pulsación de ENTER nos devolverá el control normal del programa.
- ALT a secas. Pulsar la tecla de modo individual nos dará control sobre la barra de menúes del programa (la que suele contener los "Archivo", "Edición", "Ayuda", etc). Con ayuda de las teclas de cursor podremos movernos por dichos menúes con facilidad, seleccionando con ENTER. Uno o dos toques de ESC nos permitirán salir de esta situación.
- ALT + letra subrayada. Si echamos un vistazo a muchos de los títulos de menúes, botones y demás, observaremos que tienen subrayada una de sus letras. ¿Esto para que sirve? Ni más ni menos que para acceder de forma directa a dichas funciones: pulsad ALT más cualquier letra subrayada que veáis y podréis comprobarlo. NOTA: Según como tengamos configurado Windows, puede que las letras subrayadas de la barra de menúes no aparezcan hasta que pulsemos ALT a secas.
- ALT + ENTER. Si tenemos seleccionado un archivo en el Explorador, este atajo hace aparecer sus propiedades. Y como curiosidad, en el Windows Media Player esta misma combinación nos permite intercambiar entre el modo normal y el modo de pantalla completa.
alli esta vos
:hola3::hola3::hola3:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.