Ver la Versión Completa : Ayuda con turbonett Ver. 2.0
xvoltiox
23-06-2008, 13:55:49
a mi ya me habian subido a 1 mega y despues me lo bajaron :b6:
porque? :powta:
igual a mi :b6:
Nicho_Lan
24-06-2008, 12:19:05
Que tal Fifo,
En verdad espero que puedas ayudarme. Este es el asunto: como estaba teniendo muchos problemas con que el router se reiniciaba a cada rato, alguien me dijo que posiblemente se arreglaba dándole "reset to factory defaults", la cosa es que lo hice y ahora no tiene la contraseña para conectar a internet en la conexión pppoe0, y obviamente por eso no conecta, y no sé si tengo que configurarle algo más. Por favor, si me pudieras ayudar, mil gracias.
velmax007
24-06-2008, 15:10:37
:fifo: :b6:
lponcho
24-06-2008, 21:49:36
wenas... alguien de casualidad no sabe si me puedo conectar a turbonett por medio de la linea telefonica?? esq ya tngo el servicio y todo pro tngo una compu viejita q necesita actualizar el antivirus y no tiene para conectarle el cable de red mucho menos el wireless... ayuda pls!!:birra:
lalommx
25-06-2008, 21:45:52
ke onda :fifo: te queria molestar, fijate que no hace mas de 20 dias me instalaron mi servicio de turbonett, perooooo, esta muy lento el servicio, contrate de 1mb ya llame como 3 veces a servicio al cliente y nada, hechame la manita ahi para ver ke ondas con mi velocidad :si:
numero por pm
LIUpolo
26-06-2008, 17:10:09
Mucha fijence q tengo un clavo con mi router no tiene clave wep osea q cualquiere q este cerk d mi ksa se puede conectar y he llamado al servicio al cliente y me dicen un monton d muladas q mejor cuelgo puta yo no c como ponen gente q me dice aaaaaaa ud lo q no tiene es la clave utaaaaaa digo yo mejor cuelgo xq mas me enojo asi q alguien me puede ayudar a ponerle la clave wep porfa
neco423
26-06-2008, 17:23:22
lo primero que tenes que hacer es entrar a las configuraciones del router
como se hace?
primero tenes que ver cual es la direccion del router para poder entrar via web, esto lo hace entrando a una ventana del command INICIO/EJECUTAR/CMD (enter)
la das ipconfig y alli te dice que puerta de enlace tenes, luego vas a tu explorardor y pones en la barra de direcciones la direccion de la puerta de enlace.
2.- luego de haber entrado me imagino que te va a pedir un usuario y contraseña (eso lo tenes que saber vos o llama a turbonet para que te lo digan).
3.- anda al setup y en la parte de wireless habilita la opcion de security y seleccionas la wep, si escoges una wep de 64bits hexadecimales, lo que tenes qeu hacer es poner una contraseñla de 10 caracteres (estos pueden ser letras de la A a la F o numeros del 0 al 9) podes hacer cualquier combinacion que quedras con ellos, apuntala en algun papel para qeu no se te ovilde porque con esa clave vas a poder entrar a tu red, dale aceptar guardar o cualquie cosa,
4.-ahora que ya tenesclave tenes que volver a configurar la red en tu maquina, borra la que tenias y volves a conectarte a ella, te va a pedir una clave y le pones la clave que apuntaste y listo, no quiere gran ciencia para hacer eso.
:si: Suerte
Nicho_Lan
26-06-2008, 17:26:14
¿Qué modelo es tu router?
Para empezar necesitas la clave para acceder a la configuración del router. Si no la conseguís entonces por pm. Ya adentro tenés que buscar el menú de red local y después entrar a la configuración de la conexión wireless, ahi tenés que habilitar el encriptado wep y te da la opción para ponerle la clave que vos quieras. Es así más o menos, pero sí es necesario saber el modelo del router para ayudarte mejor.
Un saludo.
slayer27
26-06-2008, 17:32:33
disculpen señores tecnicos en compu, yo hace poco puse internet en mi casa y lo unico q me dieron fue un rauter y una hoja de como hiba la conexion alambrica nada mas, y de ahi jalo pero aveces me aparece un herror y me saca del internet, aparece conexion lan desconectada pero no se por q pueda ser, y respecto a la contraseña de eso si no me dijeron nada en telgua, yo solo pague y me dieron y rauter y ya, pero si esta interesante esto, y talves alguien ami tambien me pueda decir por q me aparece ese herror, gracias amigos velomaxianos.
NewPublic_Enemy
26-06-2008, 17:32:54
Depende de que tipo de router te dieron,,, pero:
192.168.1.1 <----- esto en tu explorador, en el espacio de direccones (firefox, shitxplorer,,,,otro)
luego buscas, las opciones avanzadas,,,ahi te va a pedir una contraseña,,,, (hay varias, todas conocidas) y configurar
wizzard366
26-06-2008, 17:38:52
no hay q ser egoistas manin... me vas a decir q a vos nunk t hubiera servido en algun momento q alguien tubiera una red abierta para vos poder sacar algo de internet con urgencia???? yo lo tngo sin clave. :si:
neco423
26-06-2008, 17:39:58
disculpen señores tecnicos en compu, yo hace poco puse internet en mi casa y lo unico q me dieron fue un rauter y una hoja de como hiba la conexion alambrica nada mas, y de ahi jalo pero aveces me aparece un herror y me saca del internet, aparece conexion lan desconectada pero no se por q pueda ser, y respecto a la contraseña de eso si no me dijeron nada en telgua, yo solo pague y me dieron y rauter y ya, pero si esta interesante esto, y talves alguien ami tambien me pueda decir por q me aparece ese herror, gracias amigos velomaxianos.
Si te aparece como conexion lan desconectada es porque la conexion fisica esta mal, puede que sea el cable que te este chingando (talves ese error que decis te da cuando moves algo) o el puerto en donde conectas el cable ya esta malo. :si:
slayer27
26-06-2008, 17:47:14
Si te aparece como conexion lan desconectada es porque la conexion fisica esta mal, puede que sea el cable que te este chingando (talves ese error que decis te da cuando moves algo) o el puerto en donde conectas el cable ya esta malo. :si:
gracias manin voy a revisar bien las entradas, talves si es un falso contacto, y con eso de la contraseña q onda tambien seria bueno ponerle o q aconsejas, es q ese rollo si no lo sabia.:huh:
neco423
26-06-2008, 19:12:34
gracias manin voy a revisar bien las entradas, talves si es un falso contacto, y con eso de la contraseña q onda tambien seria bueno ponerle o q aconsejas, es q ese rollo si no lo sabia.:huh:
ps mira chato, eso de las contraseñas es para seguridad, es para qeu alguien del exterior no pueda entrar a tu red inalabrica tan facil, por alli dice alguien que no hay que ser egoistas con eso peerooooooooooooo recordate qeu uno muchas veces guarda cosas importantes en su computador y no siempre hay gente buena que solo se mete un ratito a tu red para ver unas cuantas cosas por internet, la clave es para que slo vos podas meterte a tu red inalambrica y compartirla osea que solo se van a poder conectar quienes tengan la contraseña que le hayas puesto. :si:
Invisible
26-06-2008, 19:14:23
Buenas queria ver si me podiras ayudar con un problema q° ya la verdad me tiene un poco desesperado bueno empezare con algo de detalles asi a ver si puedes locarlizar el problema:
1-Empezo q se apagaban las luces DSL e Internet, bueno llame y lo arreglaron.
2-Andaba bien por 3 dias luego empezo el maritrio, se me deconectaba cada ratos sin apagarse la luz de DSL e Internet.
3-Llego un tecnico de mi ciudad (coatepeque) luego uno de Xela y por ultimo uno de San Marcos, y ellos vieron q todo andaba bien con mi computadora y el Routter.
4-Turbonett alfin dio una respuesta dijo q mucha atenuacion o algo asi pero era por TELGUA, bueno llego un tecnico de TELGUA y reviso la caja del telefono y afirmo q si habia problema bueno lo soluciono.
5-Pense q ya andava todo bien pero no persistio el problema y lo malo es q turbonett culpa a telgua luego viceversa y hasta a mi por q he de tener un spyware o adware.
6-Hasta incluso formatie mi compu le pase antiviurs y antyspyware y nada limpia, tambien un regulador q no tenia compre, por q dijeron q tal vez eso por los bajones de luz. Pero como repito se va la señal pero no se apaga ninguna luz
7-Tambien hice la prueba de DOS q hasta de memoria me la se de tanto q me la han dicho y el mismo resultado 0% o 1% q lo normal.
8-Desactive el WLAN por si me robaban señal nada.
9-Hoy en la mañana llame y me dijeron q iba a ver nuevamente en la central y todavia nada sigo con el mismo problema.
Perdon si molesta la forma como lo describi pero ya relamente voy molestando a turbonett ya mucho y me tiene asi ya 1 semana y media y no han encontrado el problema, asi q queria ver si por casualidad conoces el problema y asi poder ayudarme. Por cierto tambien pense q tal vez sea el Routter el q esta dañado pero los tecnicos me dijeron q si se daña el Routter de por si no deberia tener señal pero aun tengo.
La señal se va de 30seg a 1min repito sin irse las luces de DSL e Internet
Le mando saludos a todos y agradeceria mucho por la ayuda.
jkimgt
26-06-2008, 20:46:04
Mucha fijence q tengo un clavo con mi router no tiene clave wep osea q cualquiere q este cerk d mi ksa se puede conectar y he llamado al servicio al cliente y me dicen un monton d muladas q mejor cuelgo puta yo no c como ponen gente q me dice aaaaaaa ud lo q no tiene es la clave utaaaaaa digo yo mejor cuelgo xq mas me enojo asi q alguien me puede ayudar a ponerle la clave wep porfa
LIUpolo:
mandame el numero de telefono donde tenes instalado el turbonett... y tu numero de cel... asi te ayudo :si:....
pd//hay un tema aderido sobre ayuda de turbonett... lo voy a mover para alli :si:
manuelz
26-06-2008, 23:29:55
Buenas queria ver si me podiras ayudar con un problema q° ya la verdad me tiene un poco desesperado bueno empezare con algo de detalles asi a ver si puedes locarlizar el problema:
1-Empezo q se apagaban las luces DSL e Internet, bueno llame y lo arreglaron.
2-Andaba bien por 3 dias luego empezo el maritrio, se me deconectaba cada ratos sin apagarse la luz de DSL e Internet.
3-Llego un tecnico de mi ciudad (coatepeque) luego uno de Xela y por ultimo uno de San Marcos, y ellos vieron q todo andaba bien con mi computadora y el Routter.
4-Turbonett alfin dio una respuesta dijo q mucha atenuacion o algo asi pero era por TELGUA, bueno llego un tecnico de TELGUA y reviso la caja del telefono y afirmo q si habia problema bueno lo soluciono.
5-Pense q ya andava todo bien pero no persistio el problema y lo malo es q turbonett culpa a telgua luego viceversa y hasta a mi por q he de tener un spyware o adware.
6-Hasta incluso formatie mi compu le pase antiviurs y antyspyware y nada limpia, tambien un regulador q no tenia compre, por q dijeron q tal vez eso por los bajones de luz. Pero como repito se va la señal pero no se apaga ninguna luz
7-Tambien hice la prueba de DOS q hasta de memoria me la se de tanto q me la han dicho y el mismo resultado 0% o 1% q lo normal.
8-Desactive el WLAN por si me robaban señal nada.
9-Hoy en la mañana llame y me dijeron q iba a ver nuevamente en la central y todavia nada sigo con el mismo problema.
Perdon si molesta la forma como lo describi pero ya relamente voy molestando a turbonett ya mucho y me tiene asi ya 1 semana y media y no han encontrado el problema, asi q queria ver si por casualidad conoces el problema y asi poder ayudarme. Por cierto tambien pense q tal vez sea el Routter el q esta dañado pero los tecnicos me dijeron q si se daña el Routter de por si no deberia tener señal pero aun tengo.
La señal se va de 30seg a 1min repito sin irse las luces de DSL e Internet
Le mando saludos a todos y agradeceria mucho por la ayuda.
eso mismo le pasa al velmax007 :rvm:
velmax007
27-06-2008, 03:42:21
jajaja este invisible, te está pasando lo mismo que a mi y esos cerotes no dan solución, definitivamente el router no es...
Invisible
27-06-2008, 08:45:49
Entonces me quieren decir q no hay solucion para este problema? o si hay forma a alguien se le soluciono?a ver si nos ayudan por favor. Que por lo menos a mi si me fastidia un buen rato que a veces ni archivos de 5mb puedo bajar. Saludos
velmax007
27-06-2008, 10:52:25
Solución :asaber: aún sigo esperando la respuesta de esos cerotes de call center, se supone que hoy me deben de llamar.
velmax007
28-06-2008, 02:59:12
No hubo respuesta de :fifo: :rvm:
Invisible
29-06-2008, 13:01:11
A mi me dijeron q° era problema general de Coatepeque y q° va a estar bien ya para el martes o mas tardar el jueves, como lunes es feriado, pero bueno ahora solo falta esperar ojala y sea eso. Saludos
velmax007
29-06-2008, 15:39:36
A mi me dijeron q° era problema general de Coatepeque y q° va a estar bien ya para el martes o mas tardar el jueves, como lunes es feriado, pero bueno ahora solo falta esperar ojala y sea eso. Saludos
A mi no me han dado respuesta de nada...:owned:
jkimgt
29-06-2008, 22:17:51
Solución :asaber: aún sigo esperando la respuesta de esos cerotes de call center, se supone que hoy me deben de llamar.
:baboso: añsldkgkahlsdkgñglkhsdñlgkhgañs asi te van a tener de pendejo asdlñkghasñlghsdlñg ... mandame tu numero de tel... y te digo la meritita verdad sin pajas :oscar: añlskdglahsañsdg
y el liupolo ya no me dijo si le solucionaron al fin o que putas? :alagran:
velmax007
29-06-2008, 22:39:14
:baboso: añsldkgkahlsdkgñglkhsdñlgkhgañs asi te van a tener de pendejo asdlñkghasñlghsdlñg ... mandame tu numero de tel... y te digo la meritita verdad sin pajas :oscar: añlskdglahsañsdg
y el liupolo ya no me dijo si le solucionaron al fin o que putas? :alagran:
Bueno....:adicto2:
giorgio
30-06-2008, 00:33:43
:fifo::fifo: Gracias, desde ayer conectaron el servicio y esta trabajando al 100% tks.
Invisible
01-07-2008, 14:10:47
velmax007 ya te solucionaron el problema? asi me dices cual era tu problema tal vez a mi tambien me suceda lo mismo. Saludos.
NewPublic_Enemy
01-07-2008, 16:42:47
por el momento me funciona bien,,,,o 2 q 3
negrooo
01-07-2008, 18:58:16
que onda fifo fijate que siempre se me desconecta cuando usan el telefono, quitamos el telefono inalambrico, revisaron el cableado y conexiones todo bien, pero sigue igual. te mando el numero de telefono por mensaje.
velmax007
01-07-2008, 21:56:55
velmax007 ya te solucionaron el problema? asi me dices cual era tu problema tal vez a mi tambien me suceda lo mismo. Saludos.
Nada, pero ahora estoy probando con ponerle un regulador de voltaje especialmente para el router, antes lo tenía conectado al UPS donde tengo conectada toda la PC.:slap2:
Invisible
02-07-2008, 00:44:41
Tampoco funciona eso velmax007 yo hice tambien eso y un regulador de buena marca q° por cierto los de Turbonett me recomendaron o bueno por lo menos a mi no me funciono, volvi a llamar hoy y me dijeron q° problema ya deberia de estar resuelto, y ahora me enviaran al 5 o 6 tecnico a mi casa asi me han tenido todo este tiempo, pero bueno ahi aviso a ver q° pasa aunque la verdad creo q° seguira igual, bueno ni igual ahora esta peor me desconecto mas seguido y por mas tiempo. Saludos.
velmax007
02-07-2008, 00:52:09
Es una mierda, a mi ya me hartaron esos pisados, jamás ha venido un técnico, es una mierda tener contrato con estos pisados.
manuelz
02-07-2008, 01:14:54
:rvm:
velmax007
02-07-2008, 02:46:29
Ahora salieron que posiblemente sea un puerto del sistema que está malo :rvm: no saben ni que putas decir ya :maleado: no le atinan al vergueo, dan una respuesta y luego otra.
Invisible
02-07-2008, 11:54:00
Si asi es y lo peor es q° he llamado ya mas de 20 veces y claro las llamadas no son gratis y te hacen esperar 5min el la linea y para q° te digan lo mismo q° llegara un Tecnico a revisar, o la prueba DOS, etc.....La verdad creo q° no saben cual es el problema pero tampoco lo recompensan a uno si no q° no miran la cara de pendejos. Saludos.
velmax007
03-07-2008, 02:06:22
Pues a mi ya se me arregló por el momento, ya mañana no lo sé si estará así :asaber: que era? pues según parece el puerto del sistema de ellos :asaber:
PD: Gracias :jkim:
Invisible
03-07-2008, 12:19:33
Q° emocion la mia cuando en la noche tenia internet sin problemas, pero hoy en la mañana con lo mismo nuevamente q° mal, llame pero dicen q° tengo q° espearar al tecnico, pero tuve unas hrs de felicidad jajajaj, espero y lo solucionen q si fue por un momento seguro q° si lo pueden resolver. Saludos
velmax007
03-07-2008, 23:24:58
Q° emocion la mia cuando en la noche tenia internet sin problemas, pero hoy en la mañana con lo mismo nuevamente q° mal, llame pero dicen q° tengo q° espearar al tecnico, pero tuve unas hrs de felicidad jajajaj, espero y lo solucionen q si fue por un momento seguro q° si lo pueden resolver. Saludos
A mi me pasó lo mismo, ayer por la noche yo pude conectarme sin ningún problema, no se cortó para nada, pero desde hoy en la mañana todo volvió a la mismisima pura mierda, la situación sigue siendo la misma, cada 10 minutos el internet se va.
Hoy vino el técnico de Telgua y no encontró ningún problema, se puso a revisar el router, línea, hasta la pc y no encontró ningún problema, pidió que reiniciaran el puerto desde Guate pero yo creo que no lo hicieron la verdad es una mierda, no es posible que no le encuentren solución a la mierda esta, se probó con un router totalmente nuevo y pasó lo mismo se cortó al cierto tiempo.
Ya se va a acabar el contrato con estos cerotes y creo que no lo renovaré mejor :b6:
Invisible
04-07-2008, 13:29:15
Si tambien me dijeron lo mismo a mi q° ahora van a revisar en Guate, pero por una prate q° bueno q° termine tu contrato asi ya no tenes q° aguantar mas esto, pero yo q° ni 1 año llevo asi y ya quisiera q° mejor me lo quitaran pago por un servicio q° practicamente no me estan dando ya hasta se me ocurrio demandarlos o no se q° mas, por q° supongo q° cuando se componga si es q° se compone solo me van a decir "Lo sentimos mucho por el inconveniente, y cualquier problema comunicarse con nosotros". Realmente ya me enojaron y estoy como la gran puta.
velmax007
04-07-2008, 23:54:33
La verdad es que yo ya estoy harto con estos hijos de la gran diosa mil putas con gonorrea y de ribete sida, son cerotes que no saben ni mierda, viene el técnico cerote y no sabe ni mierda, no me pudo dar solución a ni mierda, no sabe si es la puta línea de teléfono o el puto internet de mierda o la mismisima mierda de router que ellos venden, la verdad telgua, turbonett y claro son la mismisa porquería solo estafando a la gente viven.
No es posible que no den solución a un problema, ya llamé a esos pendejos hijos de puta de Call Center y nuevamente me dejaron esperando en linea, pasaron 4 minutos para que me contestaran y yo escuchando ese fuckin anuncio de que su llamada es muy importante, pero les pela la verga lo que uno piense. Como le dije al técnico ayer que si era esa mierda de router que lo cambiara ya hubiera pagado esos 400 pesos de chingadera y me hubiera ahorrado disgustos y esperas, la verdad es que como podrán ver todos en este post estoy como la gran puta y cada vez me emputo más, estoy pagando 49 dolares por un servicio que no es servicio si no que maleficio que no me ayuda en nada, no puedo navegar bien, no puedo chatear bien, no puedo fifear bien, no puedo descargar bien, no puedo hacer nada de nada cada 10 minutos el internet lo mismo y lo mismo....:alegar3: hasta cuando, hasta que se les ronque el culo y me arreglan esa basura, ya son como 5 reportes generados y un vergazo de llamadas que no son gratis....:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::ale gar3: desde el día 16 de junio tengo este problema...
:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::aleg ar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:: alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alega r3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::a legar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar 3::alegar3::alegar3:
Chitio
05-07-2008, 14:40:24
:powta: Mucha!! Yo tengo el mismo puto problema que uds!! La señal se va como por un minuto cada tres o cuatro. Y las luces del router siguen encendidas, como que si nada... Llame al servicio al cliente y me pusieron a hacer esa prueba de DOS... :powta:
:fifo: Pilas!!
Invisible
05-07-2008, 17:08:08
Si la verdad no quieren ni decir q° es o no saben q° es, pero si a los q° le pasa lo mismo o quienes estan empezando con el problema, pues esperen q° les espera un Martirio de la gran Puta, a mi la verdad se me acabaron las ideas de q° hacer y los serotes como si nada, y lo malo q° hay algunos q° tienen el problema y no lo reportan eso le pasa a un Cyber q° esta cerca de mi casa ellos se apegan a al fiel idea q° es por los bajones de Luz y ya le expique un montont de veces q° si fuera bajones de luz se APAGAN TODAS LAS LUCES del Routter, pero bueno a ver si alguien al fin se lo solucionaron ojala y esta mierda de Turbonett vaya a la quiebra y se termine todo y tambien contratos, o q° lo absorba una compania q° si cumpla, Puta pagar Q.560 por 1 puto MB mientras q° en otros paises como México se paga 256 pesos por 1MB, putas si nos estan cogiendo a lo lindo estas companias. Saludos y ya ojala y se resuelva este problema q° no soy pobre pero tampoco cago dinero.
velmax007
05-07-2008, 17:15:52
:word:
No saben ni que putas es.... :alegar3:
jorgelocobots
05-07-2008, 20:34:26
puta yo tengo como 3 meses si mucho de haver contratado esa mierda y la misma cagada son unos mierdas que no se como putas a unos si les da problema y a otros no...
yo soy de pto.barrios y vino un maje "tecnico especializado" a verme el problema entro a mi cuarto le conecto un aparato al router y me dijo"problema resuelto es por el regulador de energia q no tiene" la vdd ni e probado si eso es xq yo se q no es sino se apagaran las lucesitas asi que estoy jodido...
tengo ya casi 3 semanas de tener el mismo problema y tengo como 2 años y 9 meses por pasar para que se me vensa el contrato....
asi q estoy basicamente chingado:asaber:
y lo mas chingado fue el miercole q hubo un apagon en toda guate...
que uno ilucionado puta ya me vino el internet q si al dia siguiente la misma mierda!!!
x favor fifo busca una solucion o no se que ondas vayan a hacer pero nos tienen bien jodidos a todos
en españa x lo que pago x 512 aqui..aya me dan 20 megas asi q de todas maneras es una mierda!!!
velmax007
05-07-2008, 20:46:50
Otro más, no entiendo que pasa aquí, ahorita estoy posteando con un router distinto y es lo mismo ya se me cortó la señal varias veces.
Straiker
06-07-2008, 12:14:06
buenas dias fifo disculpa la molestia solo te escribia porque fijate que tengo un problema con lo que son descarga p2p especificamente lo que son torrent, mi problema es que cuando inicio las descargas en cualquier programa torrent ( ya he probado 4 programas distinto: bitorrent utorrent azureus etc ) y en todos los casos sea cual sea el programa al iniciar las descargas como a los 5 min me vota la señal (no tener intenert) lo que me parece raro es que no teniendo intenert, en la barra de tareas en las computadorcitas que te indican si tenes internet si aparece como que tubiera intener pero me trato de meter a paginas de intener o a msn o a cualquier cosa me aparece que no tengo conexion llame a servicio al cliente y me dijieron que era que ya habia topado el ancho de banda pero esque no creo que pueda ser eso porque en el lapso de aproximadamente 5 min despues de iniciar las descargas si mucho llega a descargar 5mb y despues me bota la señal y he probado esperar unas 4 horas para que supuestamente el ancho de banda vuelva a la normalidad y sucede lo mismo noc que opinas
gracias de antemano
Chitio
07-07-2008, 14:17:04
:run2: Esa mierda sigue igual!! Aunque creo que por las noches se desconecta menos... Pero ya estoy a verga de andar peleando con turbonett... :rvm:
Ni siquiera puedo tener una conversacion en el msn... :powta:
schnell318
08-07-2008, 13:14:41
Que onda vos, disculpa la molestia... fijate que otra vez tengo problema con mi coneccion, ahora esta muy lenta. Como a 470 kbps y tengo contratado un mega. Si me podes ayudar estaria muy agradecido. Tel por PM.
schnell318
08-07-2008, 13:37:11
jajaja ahorita lei todos los post de la mara que tiene problema con perdida de conectividad. No es por mala onda, yo estaba igual solo que a mi si se me apagaban las luces de DSL e Internet y llamara cuantas veces llamara y viniera quien viniera todo seguia igual. Al fin uuuuuuuuuuuuuuuun dia vino un tecnico que como que arreglo unos pedazos que estaban mal en el cable y todo funciono. Lo peor es que yo uso muchisimo el Skype y con un problema asi, es casi imposible utilizarlo. El mismo tecnico me dijo que esa prueba del DOS es una basura, que no necesariamente marca todas las perdidas y por eso salen tan bajos los resultados.
Ahora ya no se me apagan las luces (espero en Dios que siga asi porque ya estaba harto) pero ahora esta lento. jajajajaja que basura.
Porfavor Fifo si nos podes ayudar seria de verdad muy bueno porque los chavos del call center mas o menos existen solo para generar reportes.
Chitio
08-07-2008, 13:44:21
Como que a Fifo ya le pelo la verga... :b6: asfjknsadfklndsafklsdf
Fijense que yo tengo el problema solo durante el dia, anoche no me molesto para nada... Pero hoy que me conecte, regreso a lo mismo... :rvm: Hay avisan cuando a alguien se lo hayan arreglado, porfa!!
velmax007
10-07-2008, 01:37:13
La solución es:
Quitar esta mierda adslkñklñsadklñsadklsdasdklsdaasdsdakñlsda
No ya sin pajas, ya cambié router se mejoró un poco el servicio ahora falta que me arreglen la línea de teléfono, pero como trabajan a cámara lenta los pisados se tardan una eternidad.
jorgelocobots
13-07-2008, 02:02:01
Hola fifo con todo respeto te pido ayuda a mi problema ya q lo tienen varias personas q conozco.
mi problema es q desde hace mas de 3 semanas el internet se me corta cada aproximadamente entre 5 y 10 minutos...
ya probe con otro ruoter,tengo regulador de energia,ups.tengo 3 computadoras y en las 3 el mismo problema....
ya e llamado como 10 veces a telgua y ya me vino un tecnico pero solo vino a decirme q por el regulador de energia es..y me compre uno pero nada.....
me midio el cobre y me dijo q estaba bueno...
ya me quede como 3 dias sin internet para nada xq me dijeron q me habian reiniciado los puertos.......
ya no se que hacer xq en ningun lugar encuentro solucion....
Te mande mi numero en un pm y mejor si me llamas de lunes a viernes despues de la 1 de la tarde...(si me llamas vdd):califa:
xfavor ayudame q los del call center no me ayudan:asaber:
velmax007
13-07-2008, 02:07:29
Yo también ando desesperado :llanto2: llevo desde el 16 de junio con el Turbonett malo, ya vinieron 2 técnicos de Turbonett y 1 de Telgua a revisar la línea pero todo lo encuentran bien, ya vieron que no es la PC y hasta router tuve que cambiar.... :maleado: pero todo sigue igual....
http://www.imagechile.net/imgt/img9_1215927675q.png (http://www.imagechile.net/vista.php?id=img9_1215927675q.png)
http://www.imagechile.net/imgt/img3_1215928314f.png (http://www.imagechile.net/vista.php?id=img3_1215928314f.png)
Así está mi situación pueden ver en las imágenes anteriores que el tiempo de espera se agota y luego vuelve y se vuelve a agotar y regresa de nuevo y dura así 10 minutos luego de eso la misma cosa...
Invisible
13-07-2008, 22:34:38
velmax007 pues sigue intentando llamar por q° a mi por fin se me arreglo si como oyen SE ARREGLO, tardo pero se arreglo el 6 tecnico pudo encontrar el problema y el problema era en la central de Guate o algo asi o bueno no lo habian encontrado otros pero el fue el unico q° le presto atención a mi problema supongo, pero por fin ya llevo 2 dias con este sin ningun problema. Suerte y espero q° les arreglen los problemas a todos. Saludos.
velmax007
13-07-2008, 23:25:40
Pues la verdad es que ya me aburrí, de estar llamando y llamando espero que el tercer técnico que venga arregle ésto.
jorgelocobots
13-07-2008, 23:57:01
Te sigo jorge tenes razon xfavor fifo o algun tecnico ayudenos con eso.::!!!!!
y y con respecto al callcenter ps no es culpa de ellos(simplemente no saben nada sobre eso y ya!!!!!
hasta algunos tecnicos son malos xq no los escuchan a uno y hasta una tecnica mujer vino...
y digo q hay tecnicos hombres q son mas buena onda q la mujer q vino!!!:llanto:
Chitio
14-07-2008, 12:23:24
Yo sigo con el mismo clavo, supuestamente hoy viene un tecnico a revisar esa mierda... Y segun la "prueba de ping extendido" que hacen en DOS... Tengo hasta 50% de perdida!! :run2: Solo en la noche pasa un buen rato sin desconectarse... Haber si me la pueden arreglar...
velmax007
14-07-2008, 21:49:02
Hoy vino un técnico (el cual es cuate mío porque estudió en la U conmigo) y la verdad que es el que más chequeos ha hecho en mi línea y equipo, llegó a la determinación de que el fallo no es mi router (el cual ya lo cambié :owned:) tampoco mi PC, ni mucho menos la energía eléctrica, me dijo que el problema viene desde el cable de la central de Gualán y eso lo tienen que revisar, el día de mañana al parecer volverá.
marquito73
15-07-2008, 11:30:56
Hola fifo, pues fijate que tengo problemas con mi conexion de turbonet no puede acceder esta pagina http://escuintla.servebbs.com:81 de cualquier otro lado donde haya internet logro entrar , y podia entrar hace unas semanas , no se si me bloquearon o que pasaria, me podrias chequear , gracias.
Aleexm
15-07-2008, 12:45:20
Que tal fifo.. pues quisiera saber si me puedes ayudar con la velocidad de internet... en mayo la empresa renovo el contrato.. antes de esto teniamos contratada una velocidad de 512 luego nos subieron a 768 kbps por una promoción, se vencio nuestro contrato y siguio de largo con esta velocidad, ahora que renovamos lo pusimos a 1mb de velocidad con el nuevo contrato.. pero he revisado el router y desde esa fecha para aca sigue con 768kbs, sigo bajando en un promedio de 75 a 80 kb, no subio en nada, hasta ahora he llamado al call center y nada no me lo logran solucionar.. talvez me podras ayudar.. te mando el numero por pm
gracias...
otra consulta--.
actualmente cuando trato de entrar a cualquier pagina cuesta que entre. . por ejemplo a google se queda pensando esa onda hasta que sale conexion fallida le doy actualizar y entra facil .. otra es cuando entro al gmail se queda ahi pensando demasiado.. como si estuviera trabajando a una velocidad menor.. luego entra y trabaja normal.
desconecte la red y conecte solo esta compu y trabajo bien por un rato. pero a la hora de conectar a las dos maquinas se vuelve a dar este problema que pueda ser que alguno de llos tenga algun spyware o malware
:que3:pero no se si esto afecte a toda la red :nono2:
lo que he hecho hasta ahora es entrar aal router y en advance quite todas las entradas del NAP Pora cerrar los puertos y me a funcionado un poquito dura mas tiempo si que de este error pero si lo hace paulatinamente...
gracias por la ayuda
rquanleon
16-07-2008, 00:59:03
Fifo, fijate que te quiero preguntar algo que esta sucediendo en mi casa. Tengo el servicio de 128 residencial, pero sin consultarnos a nadie del condominio los de la junta directiva metieron todas las lineas a una planta en la garita y ahora a veces cuando alguien llama a la casa de desconecta el internet, se apagan las luces del DSL e Internet en el router.
Ya vino un tecnico a revisar la linea que se reiniciaba el router a cada rato ahorita que estaba lloviendo, pero ahora sucede que se desconecta cuando alguien llama, pero no siempre pasa, a veces si, a veces no.
que problema será? ya cambie una vez el filtro que separa la señal de internet y el telefono.
este es un esquema: linea de telgua de la calle -> planta telefonica en la garita -> casa -> filtro separador -> router y telefono
gracias de antemano por la ayuda.
manuelz
16-07-2008, 01:16:54
Hoy vino un técnico (el cual es cuate mío porque estudió en la U conmigo) y la verdad que es el que más chequeos ha hecho en mi línea y equipo, llegó a la determinación de que el fallo no es mi router (el cual ya lo cambié :owned:) tampoco mi PC, ni mucho menos la energía eléctrica, me dijo que el problema viene desde el cable de la central de Gualán y eso lo tienen que revisar, el día de mañana al parecer volverá.
asdlkñhfaskldfhadsklf :owned:
Chitio
16-07-2008, 11:15:08
A mi tambien me dijeron lo mismo, que era problema en la central. El lunes me llamaron para ver si ya funcionaba... Les dije que no, despues el martes le pedi un UPS prestado a un amigo, lo conecte y hasta ahora me ha funcionado bien, ya no se esta desconectando... :si:
Suerte compa...
marquito73
16-07-2008, 12:54:47
hola fifo, necesito una manita, ya habia escrito sobre que no puedo acceder a una pagina, ya e llamado a servicio tecnico, y nadie me a podido ayudar, echame la mano porfavor, porque yo creo que talvez me bloquearon algun acceso, porque no me deja accesar a una direccion de dyndns, es un ip dinamico, sera por eso que estoy bloqueado. Gracias. Que debo hacer ? Gracias de nuevo!!
pablette
16-07-2008, 16:08:46
manin fijate que tengo un pequeño problema mi router se le encendio la liuz roja de wlan y esta tiene que estar en naranja y ya llame y me comentaron que esta tienen q revisarlo en mi casa pro si es de solo darle una configuracion! vos podrias mandarme esa configuracion??? de ante manoo gracias! y q wena onda q nos ayudes!! saludos !!
velmax007
16-07-2008, 23:03:56
Pues después de tanto tiempo con la chingadera con los reportes ya se mira que ahora al menos están trabajando en algo, el técnico ya ha venido 3 veces en 3 días consecutivos (el mismo técnico) y casualmente el día de hoy observó en otros turbonetts que también presentan exactamente el mismo incoveniente, al parecer vendrá un cuarto día pero esta vez a revisar sólo la central de Telgua aquí en Gualán, y me dijo que si mañana no se compone se avisará a Guatemala que se venga a revisar detenidamente el fallo porque al parecer afecta a más de una persona.
jsolares
16-07-2008, 23:35:27
O mai gad, 64kbps de upload y 1024kbps de download :S
fernandito
18-07-2008, 22:21:50
Yo tengo un problema y es que mi internet se va a cada ratos y no se q hacer...!, A veces tengo que llamar por telefono para que regrese el internet, ya revise las rosetas y las babosadas que van aderidas a las rosetas pero no es eso la vez pasada me paso lo mismos pero me lo resolvieron desde mi compu, Deplano mala configuracion pero quiero saber como hago para resolverlo Gracias!
Luiggi
20-07-2008, 11:45:04
Les voy a decir algo, Siempre que me baja el ancho de banda es debido a que algun virus o algun spam se me ha infiltrado, lo que recomiendo es que se formatee la compu y todo ahi si TURBONET, otra recomendacion es que hagan una particion de disco duro para guradar lo importante, (ahi pueden poner sus drivers, instalaciones de juegos, documentos, etc) para que formateen su compu al menos una ves cada 3 meses
VERDAD FIFO?
velmax007
20-07-2008, 14:41:53
Les voy a decir algo, Siempre que me baja el ancho de banda es debido a que algun virus o algun spam se me ha infiltrado, lo que recomiendo es que se formatee la compu y todo ahi si TURBONET, otra recomendacion es que hagan una particion de disco duro para guradar lo importante, (ahi pueden poner sus drivers, instalaciones de juegos, documentos, etc) para que formateen su compu al menos una ves cada 3 meses
VERDAD FIFO?
Ala!!!!!!! nombre!!!! no me digás!!!! no sabía eso de formatear la pc para quitar virus, cómo no lo había hecho antes, por Dios Santo!!!!!!! :run:
¬¬ Creeme que de que tiempos hice eso.....
El internet el día de hoy está bueno, pero esperaré hasta mañana para llamar a servicio al cliente porque me dijeron que me tienen que hacer un reajuste por el mes que no tuve servicio, en pocas palabras descontarme dinero del cobro.
marquito73
21-07-2008, 10:09:27
Ayuda fifo, o alguien que me pueda decir que me esta pasando con mi servicio de turbonett, tengo instalado un programa que se llama ipview pro, me sirve para ver un par de camaras que tengo instaladas, pero de aca de la oficina no puedo ver nada porque cuando cargo el programa me bloquea el servicio, pero solo pasa aca en la oficina, porque en cualquier otro lado funciona bien, quiesiera saber si los de turbonett me bloquearon o me banearon para no poder ver las camaras.
Julectronico
21-07-2008, 22:30:16
que tal fifo, tengo un problema, hace unos meses me cambiaron mi UTSTARCOM yo tengo contratada una ip publica y con el UT jalaba muy bien, ahora con el nuevo router que me pusieron SPEEDTOUCH ya no jala, la configuro en una PC y navega, pero si pineo a esa IP yano entra, es un problema que el speedtouch esta bloqueando el trafico entrante a esa IP me podes ayudar, buena onda
Renecha-w
26-07-2008, 01:52:01
Fifo, fijate que te quiero preguntar algo que esta sucediendo en mi casa. Tengo el servicio de 128 residencial, pero sin consultarnos a nadie del condominio los de la junta directiva metieron todas las lineas a una planta en la garita y ahora a veces cuando alguien llama a la casa de desconecta el internet, se apagan las luces del DSL e Internet en el router.
Ya vino un tecnico a revisar la linea que se reiniciaba el router a cada rato ahorita que estaba lloviendo, pero ahora sucede que se desconecta cuando alguien llama, pero no siempre pasa, a veces si, a veces no.
que problema será? ya cambie una vez el filtro que separa la señal de internet y el telefono.
este es un esquema: linea de telgua de la calle -> planta telefonica en la garita -> casa -> filtro separador -> router y telefono
.
mira con esto, la neta es que se te garantiza el servicio cuando se conecta el spliter directamente con la roseta, cuando hay una planta o algun otro aparato, suele que con el uso de otras lineas o servicios. se caiga la señal de internet, lo que recomendamos es que se conecte directamente desde la linea principal para que no tenga ningun inconveniente
Invisible
26-07-2008, 10:33:14
No puede ser despues de un buen tiempo q° estuvo bien mi internet ahora se chinga otra vez, me llamaron el jueves para decirem q° iban a cambiar mi puerto y regresarlo a la placa donde debe de estar por q° supuestamente ya esa arreglado y ni mierda igual el problema, bueno ni dije no hay clavo esta el tecnico q° me heche la mano bueno lo llame y me dijo q° el no puede cambiar de puerto hasta q° no le envien una autorizacion, bueno llame al servicio de turbonett y les dije de mi problema y q° me hacen hacer otra vez tanta pendejada q° tarde hablando con ello 15min solo para q° terminara enviando la autorizacion como yo le habia dicho al principio q° mierdas la verdad, y bueno el viernes hice la llamada y supuestamente lo coloco como urgente ya es sabado y creo q° hoy no trabajan o no se la verdad pero me dijo el q° si no es el Viernes era para el Lunes Q GRAN MIERDA.
Por cierto les dejo algo q° deben hacer antes para descartar el problema q° tenemos algunos osea problemas de la Central.
1-Consiganse un Regulador de Voltaje si se sigue cortando la señal no es la energia electrica.
2-Pasen un buen Antivirus o Anti-Spyware si no detecta uno no es un virus ni spyware.
3-Ya si creen q tienen antivirus y ya desean formatear la compu haganlo y si persiste el problema no es su Computadora.
4-Vean si han instalado un programa desde el dia q° estuvo el problema desinstalenlo y si se vuelve a caer no son los programa q° tienen.
5-El Routter practicamente o es logica simple si un aparato electrico esta quemado simplemente NO SIRVE osea no deberias recibir ni el mas minimo de internet, OJO es raro el caso donde solo esta dañado y realmente necesita cambio, lo q° yo hice es prestar un Routter a un amigo antes de arriesgarme a comprar otro o lleven su Routter a un Cyber y q° le hagan el favor de probarlo es cuestion de unos min menos de 5 min.
6-Pueden hacer este test cuando navegan y veran q° cuando hay datos perdido seguidamente es cuando ser corta la señal les dejo el test. (Q ya hasta me lo se de memoria de tanto q° hacen a uno hacerlo) ping 200.6.192.206 -t
7-Llamen a TELGUA y q° verifiquen si su linea tiene algun daño. O si tiene atenuación
Si todo esto no da solucion es por q° es la PUTA culpa de ellos
PD: Cuando vi mi recibo me enoje mas vino con Q.80.00 de cobro solo llamandolos a ellos y eso es por q° decian q° ya estaba bien y no y claro quien tiene q° devolverles la llamada pues uno...luego q° de tanto test q° nos hacen hacer.
velmax007
26-07-2008, 10:48:40
Jaja puta que huevos, a mi ya se me arregló pero me descontaron 185.00 quetzales los cuales no sirven para ni mierda, porque me chingaron el router viejo, me sacaron llamadas a morir desde aqui de la casa...
manuelz
28-07-2008, 01:19:39
VERDAD FIFO?
:ceja:
formatear una vez al mes?? :pensa: para eso estan los antivirus :slap:
Jaja puta que huevos, a mi ya se me arregló pero me descontaron 185.00 quetzales los cuales no sirven para ni mierda, porque me chingaron el router viejo, me sacaron llamadas a morir desde aqui de la casa...
:owned:
Aleexm
30-07-2008, 16:58:51
Con los cuentazos de agua se baja la linea y a cada rato se va el internet.. habra alguna forma de arreglar esto o de una hacerle huevos.. y esperar que acabe el invierno. :maleado:
ejuarezu
01-08-2008, 17:18:54
Que Tal!!
fijate que tengo un clavo y fue por pura tontera, mi Router un Speedtouch 850 ya una vez se habia puesto de que cada 5 min se reiniciaba y lo que me recomendo hace como 2 años el tecnico que llego era que cada vez que se pusiera algo asi lo reseteara, mi error fue que lo hice y no me percate que ya no tenia la caja del turbonett autoinstalable y ahora para configurarlo me pide un codigo CPE que no tengo y los del servicio de telgua me dicen que ahi solo se puede resolver llegando un tecnico pero el asunto es q en mi casa todos trabajamos y no se queda nadie que los pueda recibir, crees q tengo salvacion o dependo de los tecnicos?
Gracias.
javipsp
04-08-2008, 15:49:33
Vos igual a mi a cada rato se me va las señal o c me apaga el rauter, q es esa onda de "PM" para dejar el tel? y q puedo hacer para q no c m valla la señal o no s apague el router a cada rato?
AJoshX87
05-08-2008, 17:59:40
Vos igual a mi a cada rato se me va las señal o c me apaga el rauter, q es esa onda de "PM" para dejar el tel? y q puedo hacer para q no c m valla la señal o no s apague el router a cada rato?
:powta: fuck turboshit y pm es private messenge o mensaje privado es para hablar especificamente con alguien (en privado) añsldkfjaslñdkjfaslñkdjflñ :slap:
Thomas Harris
07-08-2008, 11:18:05
vos,mira en mi trabajo necesito tener turbonett sin que se caiga a cada rato ya que me mantengo conectado al VPN de la empresa y si pierdo conexión me desconecta de VPN y tengo que hacer todo el proceso para volver a entrar y abrir todos mis programas de nuevo...lo que sucede que desde ayer he estado perdiendo conexión solamente por unos 10sgs(se apagan las luces de internet y dsl) y llamar al callcenter no sirve porque despues de desconectar cables..reiniciar router...revisar la velocidad...me ponen a hacer ping durante 45 mins y luego cuando llamo obviamente la pérdida fue muy minima porque perdió conexión durante muy poco tiempo,entonces ellos simplemente no pueden hacer nada...pero ayer de las 10 horas que tengo que trabajar solo logre trabajar un tiempo total de 1 hora...ya que cada vez se iba la conexión perdia tiempo conectandome y algunas veces hasta volvía a perderla al estar de vuelta en el VPN...asi que necesito saber...que puedo hacer??
jorge500
09-08-2008, 14:44:37
Hola Fifo mi señal esta lenta y eso que contrate el servicio de 1Mega de velocida pero me esta trabajo com maximo a 650kpbs que puedo hacer las cosas de bajo de inter a lo mucho llegan a descargar a 20 kbps y yose que deberian de bajar entre 128kbps y 100kbps, habra algun programa que pueda testear la velocidad real, hacer test de configuraciones y dejar la computadora lo mejor optimo para que trabaje mas rapido en internet gracias FIFO
BLACKSABBATH
09-08-2008, 16:29:07
QUE ONDA FIFO!!! ACABO DE CONTRATAR EL SERVICIO DE 1MB PERO NO PASO NI LOS 512, QUE SERA, ME PODES AYUDAR CON ESTO :ok:
RealBot
09-08-2008, 20:09:39
Que Tal!!
fijate que tengo un clavo y fue por pura tontera, mi Router un Speedtouch 850 ya una vez se habia puesto de que cada 5 min se reiniciaba y lo que me recomendo hace como 2 años el tecnico que llego era que cada vez que se pusiera algo asi lo reseteara, mi error fue que lo hice y no me percate que ya no tenia la caja del turbonett autoinstalable y ahora para configurarlo me pide un codigo CPE que no tengo y los del servicio de telgua me dicen que ahi solo se puede resolver llegando un tecnico pero el asunto es q en mi casa todos trabajamos y no se queda nadie que los pueda recibir, crees q tengo salvacion o dependo de los tecnicos?
Gracias.
la clave del turbonett yo te la podria dar, pero si tenes el disco, sino no te va a servir aksjfasd
vos,mira en mi trabajo necesito tener turbonett sin que se caiga a cada rato ya que me mantengo conectado al VPN de la empresa y si pierdo conexión me desconecta de VPN y tengo que hacer todo el proceso para volver a entrar y abrir todos mis programas de nuevo...lo que sucede que desde ayer he estado perdiendo conexión solamente por unos 10sgs(se apagan las luces de internet y dsl) y llamar al callcenter no sirve porque despues de desconectar cables..reiniciar router...revisar la velocidad...me ponen a hacer ping durante 45 mins y luego cuando llamo obviamente la pérdida fue muy minima porque perdió conexión durante muy poco tiempo,entonces ellos simplemente no pueden hacer nada...pero ayer de las 10 horas que tengo que trabajar solo logre trabajar un tiempo total de 1 hora...ya que cada vez se iba la conexión perdia tiempo conectandome y algunas veces hasta volvía a perderla al estar de vuelta en el VPN...asi que necesito saber...que puedo hacer??
pedi que te dejen un ping extendido por mas tiempo :ok:
Hola Fifo mi señal esta lenta y eso que contrate el servicio de 1Mega de velocida pero me esta trabajo com maximo a 650kpbs que puedo hacer las cosas de bajo de inter a lo mucho llegan a descargar a 20 kbps y yose que deberian de bajar entre 128kbps y 100kbps, habra algun programa que pueda testear la velocidad real, hacer test de configuraciones y dejar la computadora lo mejor optimo para que trabaje mas rapido en internet gracias FIFO
son KB/s y mira bien que estas descargando y de que pagina, ya que ya se reviso tu servicio y descargaste a 110 KB/s
QUE ONDA FIFO!!! ACABO DE CONTRATAR EL SERVICIO DE 1MB PERO NO PASO NI LOS 512, QUE SERA, ME PODES AYUDAR CON ESTO :ok:
numero :latigo:
jkimgt
09-08-2008, 21:54:59
Que Tal!!
Gracias.
la cosa mas facil del mundo, busca algun cuate que tenga un disco y le sacas copia... o talvez en la agencia te puedan dar copia de uno..... todos son iguales.... es mas, si buscas bien en google, mas de alguno debe andar por ahi asñldkgsñahghgasñklhdgñasg
jkimgt
09-08-2008, 21:55:25
la clave del turbonett yo te la podria dar, pero si tenes el disco, sino no te va a servir aksjfasd
pedi que te dejen un ping extendido por mas tiempo :ok:
son KB/s y mira bien que estas descargando y de que pagina, ya que ya se reviso tu servicio y descargaste a 110 KB/s
numero :latigo:
asdgñgñkdshgñsdg ni color que no tenes ni verga que hacer va :risa:...
RealBot
09-08-2008, 22:13:09
asdgñgñkdshgñsdg ni color que no tenes ni verga que hacer va :risa:...
como vas a creer?
añsdkfjakdjsñfkljdsñklsdfa
Motor en Medio
10-08-2008, 22:19:53
mucha y si se sube la velocidad de la conexion despues de un tiempo se puede volver a bajar o ya no?? :pensa:
RealBot
10-08-2008, 22:26:12
mucha y si se sube la velocidad de la conexion despues de un tiempo se puede volver a bajar o ya no?? :pensa:
depende si solicitas un aumento de velocidad temporal obviamente solo esta activo los dias q vos le indicas
si haces un aumento fijo de velocidad no tiene costo
pero para bajarlo pagas $ 30 por escalon q bajes
PELOTAS22
10-08-2008, 22:50:24
tan mal es el servicio de turboshit yo pense que era lo mejor
JavFCL
10-08-2008, 23:17:24
Fifo o alguien :oscar: no se si me pueden ayudar
Necesito una linea de telefono para poder contratar turbonett en la colonia Eureka Al final de la atanasio
Pero las personas interesadas llamaron a telgua.. fueron a la agencia a solicitarla :nismo:
Y al final esperaron 2 semanas ... y los llamaron diciendoles que no habian lineas y que no se podia ... sera que puedo hacer algo para conseguir una linea?
Gracias de antemano :si:
Thomas Harris
11-08-2008, 01:55:45
para obtener una linea de telgua la verdad se tardaron demasiado en decirles que no podian,debe ser que simplemente no han llegado ahi con las lineas de telgua a menos que les ofrezcas pagar toda la instalación hasta esa parte para que ya hayan lineas en esa área..
Motor en Medio
11-08-2008, 20:48:57
depende si solicitas un aumento de velocidad temporal obviamente solo esta activo los dias q vos le indicas
si haces un aumento fijo de velocidad no tiene costo
pero para bajarlo pagas $ 30 por escalon q bajes
mmm si pues ya veo ta bueno saberlo, osea que si yo quiero subir la velocidad por dos meses, aviso que la quiero para ese tiempo y despues me la bajan otra vez? :pensa: gracias por la info :si:
MaRcOaPuLuC
12-08-2008, 15:06:51
:adorap: Gracias manin cualquier problema ya se a quien acudir :aaay:
jorgelocobots
12-08-2008, 21:52:52
sigo con el problema de que se me va la señal a cada rato y el fifo ya va a llegar a los pijasos de meses que no se aparece lo voy a demandar al pisado
velmax007
12-08-2008, 22:29:01
sigo con el problema de que se me va la señal a cada rato y el fifo ya va a llegar a los pijasos de meses que no se aparece lo voy a demandar al pisado
:slap::slap:
RealBot
12-08-2008, 23:39:55
mmm si pues ya veo ta bueno saberlo, osea que si yo quiero subir la velocidad por dos meses, aviso que la quiero para ese tiempo y despues me la bajan otra vez? :pensa: gracias por la info :si:
fijate que este aumento de velocidad temporal lo solicitas vos en la pagina de telgua
aqui podes poner el tiempo estimado, pero si la queres por 2 meses te va a salir carisimo manin
256 $1 por dia
512 $2 por dia
1024 $3 por dia
2024 $4 por dia (hay que ver si se te puede aplicar esta velocidad por cobertura)
si el aumento es fijo tampoco te sale vos, muy poco tiempo lo queres y como te dije dsps tenes que cancelar $30 por la baja de velocidad por cada escalon
y en temporal por mucho tiempo queres la velocidad aksfjasdfjasd
imaginate velocidad de 2024 durante 2 meses seria aproximadamente 240 dolares aklsdjfa esto sumado a la cuota de turbonet
el aumento temporal te vale si lo queres un par de dias
si queres tener 1024 kbps q es lo mas rapido q hay en velocidad fija durante 2 meses seria
$ 124 si dsps solicitas la baja de velocidad a 512 tenes q pagar $30 si bajas a 256 pagas $60 dolares :rvm:
asi esta la onda vos, ahi miras q te conviene
digitalod
13-08-2008, 13:35:13
fifo me acaban de dar un nuevo router de turbonett pero ya no le hace el password de !T3lgu@ me podes dar otros para probar cual le hace, orale
JEHOVED
13-08-2008, 13:59:48
una dudita mucha, fijense que yo solicite mi servicio de Turbonett que andaba promocionando el jkim, va y viene me lo entregaron el jueves y me dijeron que el lunes ya se podria, pero ahorita ya es miercoles y ni miercoles funciona :rvm: , y pues en mi kit venian 3 adaptadores de los que se conectan a la roseta, y pues cuando conecto el spliter a la roseta y ese spliter con el telefono y con el Router, el telefono se queda como muerto, y el router como que no tiene señal, no se si realmente vienen 3 de esos spliter pero mi kit los traia, ya probe con los 3 y ninguno funciona, no se si tengo que esperar a que activen el router o cambien algo para que peuda funcionar el telefono conectado a ese spliter y a la vez el telefono :asaber:
necesito su ayuda Emperador Fifo :aaay: , o si no Renecha-w, Celasa y CuackMaker añljdskfñljakdsf o cualquiera de los que nos ayudan tan bondadosamente en este thread :aaay:
salute
Yo
BLACKSABBATH
13-08-2008, 14:02:21
mi señal sigue lenta :maleado:
BLACKSABBATH
13-08-2008, 14:07:22
Charles Gyborin
13-08-2008, 14:18:01
fifo me acaban de dar un nuevo router de turbonett pero ya no le hace el password de !T3lgu@ me podes dar otros para probar cual le hace, orale
:huh: dos post? :ceja:
una dudita mucha, fijense que yo solicite mi servicio de Turbonett que andaba promocionando el jkim, va y viene me lo entregaron el jueves y me dijeron que el lunes ya se podria, pero ahorita ya es miercoles y ni miercoles funciona :rvm: , y pues en mi kit venian 3 adaptadores de los que se conectan a la roseta, y pues cuando conecto el spliter a la roseta y ese spliter con el telefono y con el Router, el telefono se queda como muerto, y el router como que no tiene señal, no se si realmente vienen 3 de esos spliter pero mi kit los traia, ya probe con los 3 y ninguno funciona, no se si tengo que esperar a que activen el router o cambien algo para que peuda funcionar el telefono conectado a ese spliter y a la vez el telefono :asaber:
:baboso:
asi como decis esta bien algun clavo has de tener porke asi como pones asi va , el mio me lo dieron miercoles y jueves en la tarde ya estaba navegando :bailar:
:baboso:
pm al fifo akel me ha estado echando la manita con eso , mi señal se caia a cada rato , ahora es menos :run3:
.::JoSe::.
13-08-2008, 15:32:52
necesito su ayuda Emperador Fifo :aaay: , o si no Renecha-w, Celasa y CuackMaker añljdskfñljakdsf o cualquiera de los que nos ayudan tan bondadosamente en este thread :aaay:
salute
Yo
:risa1: celasa va akldjfkdfjadskfaj lamesa aksdjfkdjfadfa
Sale awevados meet #2 a Ipala :huec3:
P.D. Fifo tengo una gran duda pero ahi mejor platicamos en el reto de la prox. semana, ojala no se me olvide.
Bukowski
14-08-2008, 22:07:05
hoy se fue la señalen mi linea saber que paso.. te encargo ok por si me hechas una mano....
RealBot
15-08-2008, 00:30:47
ahi si alegale a fifo vos ñalskjdfasdfa
ya mande tus datos pero se estan tardando un veeeeeeeeeeeeeeeeeergo en actualizar datos :dormir: añlskdjfasd
ShadeFox
15-08-2008, 09:10:10
que onda mucha aca con una consulta
fijate que yo tengo contratado plan de 512 pero hasta hace poco me marcaba como 800 y algo pero de un tiempo para aca me bajaron la velocidad y lo mas que marco son 380 y tantos y tambien se cae mas la señal queria saber que onda paso si alguno de uds (alo fifo o realbot) me puede ayudar se los agradesco!
BLACKSABBATH
15-08-2008, 09:50:35
ahi si alegale a fifo vos ñalskjdfasdfa
ya mande tus datos pero se estan tardando un veeeeeeeeeeeeeeeeeergo en actualizar datos :dormir: añlskdjfasd
:maleado: fuck :fifo:
Bukowski
15-08-2008, 14:05:08
ya tengo señal, gracias por si tuvieron algo que ver en eso ok......
RealBot
15-08-2008, 22:51:07
que onda mucha aca con una consulta
fijate que yo tengo contratado plan de 512 pero hasta hace poco me marcaba como 800 y algo pero de un tiempo para aca me bajaron la velocidad y lo mas que marco son 380 y tantos y tambien se cae mas la señal queria saber que onda paso si alguno de uds (alo fifo o realbot) me puede ayudar se los agradesco!
llama para reportarlo :si: 22899001
Motor en Medio
16-08-2008, 15:56:03
mucha tengo un clavo, yo agarre el turbonett con el jkim sin contrato y resulta que no hay linea, ni tel ni internet, y resulta que la vecina tiene lo mismo pero con contrato y llamo mi mama para reportar el telefono y no aparece registrado el servicio en su sistema y que por lo mismo no podian reportarlo, y a la vecina si se le pudo reportar sin peros :asaber: mi viejo esta para vergazos y ya que no puedo arreglarlo directamente con telgua a ver si ustede me hechan la mano porque estoy quedando como mi culo con mi viejo :alaputa:
RealBot
16-08-2008, 19:26:42
mucha tengo un clavo, yo agarre el turbonett con el jkim sin contrato y resulta que no hay linea, ni tel ni internet, y resulta que la vecina tiene lo mismo pero con contrato y llamo mi mama para reportar el telefono y no aparece registrado el servicio en su sistema y que por lo mismo no podian reportarlo, y a la vecina si se le pudo reportar sin peros :asaber: mi viejo esta para vergazos y ya que no puedo arreglarlo directamente con telgua a ver si ustede me hechan la mano porque estoy quedando como mi culo con mi viejo :alaputa:
dame el numero en donde esta contratado el servicio, o donde te facturan
Motor en Medio
16-08-2008, 21:30:18
dame el numero en donde esta contratado el servicio, o donde te facturan
23348938 :run3:
RealBot
17-08-2008, 00:58:45
23348938 :run3:
aahh puta no lo vi vos laksjfasd el lunes lo miro :si: ñalskdf mañana no trabajo
Motor en Medio
17-08-2008, 19:08:10
aahh puta no lo vi vos laksjfasd el lunes lo miro :si: ñalskdf mañana no trabajo
:fumar::ok: orale a ver si me hechas la mano ahi, gracias vos
manuelz
19-08-2008, 00:28:35
que onda haber si me pueden echar una ayudadita mucha, la cosa esta asi, mi conexion es de 512 kbps estaba de ahuevo todo de subida, 25 kpbs y de bajada 45 kbps, hasta q me la subieron a 1 MB, en aquea promocion o no se que onda, va la cosa es q cuando me la subieron, me di cuenta que la velocidad de subida andaba x los 4 kbps :que2: cuando deberia andar por los 45 kbps mas o menos, puta dije que lenta esa mierda, pero no le puse mucha atencion, y pense que cuando regresara a mi velocidad normal, se iba a normalizar la velocidad, y cuando me regresaron a mi velocidad normal 512 kbps, puta siguio igual esa onda :rvm:, en la velocidad de subida, me llega apenas a 4 kbps :queasco: cuando deberia estar por los 25 kbps, ya llame a esos pizados del call center, pero como cosa rara les pelo la verga mi problema :maleado: me dijeron que deplano rapidshare estaba muy congestionado y :nismo: asi que con una pequeña levantada de voz al fin uno de ellos me genero un reporte, eso fue hace como 2 semanas, y esta es la fecha en que todavia sigo esperando la supuesta llamada del "TECNICO" para que me arregle esta onda, pero ni mierda, y creo q seguire esperando :maleado: porque esta onda sigue igual y orita me anda sirviendo la velocidad de subida, xq tengo q estar subiendo unos archivos, y cuando los subo a rapidshare, me me los sigue subiendo a una velocidad de 4 kbps :asco2:
tons haber si me pueden ayudar!! :ok:
gracias..... :si:
velmax007
19-08-2008, 01:19:59
:owned: pisado sdañadskñladsklñkdñlsa ya viste se siente uno bien encabronado de llamar y llamar y no ver resultados :maleado:
Aleexm
19-08-2008, 17:29:25
solo pajas son los del call center ami me pasa lo mismo que a vos deveras que mal servicio..
lo que me he dado cuenta es que el servicio se cae cuando estan los porrazos de agua.. se va a cada dos minutos...
y ni ellos saben que es.. skldkjflasklsdfjaljfañlsjdfañksldfjñalsdfj
fuck turbonett...
CarlosGT
19-08-2008, 17:41:48
Tarde mucho tiempo en encontrar una alternativa; en vez d tratar d q los de aten. al cliente como se hacen llamar, pusieran atención a mi problema, pero a decir verdad me he comunicado con un par d amigos y tienen un problema similar al mio. Me he comunicado varias veces y luego d hacer todas las pruebas habidas y por haber no me dan ninguna respuesta concreta. Lo bueno es q encontre este sitio y leo q se tienen muchos problemas. Espero pueda encontrar una mejora o una completa solucion para mi problema. Mi conexion se cae a cada rato, cuando ejecuto el ping aparece q se
agoto el tiempo de respuesta cuando se va la conexión y mis descargas se paran por un momento. El porcentaje d perdida d paquetes me da cero. Pero si hay perdida d pauetes. Por otro lado mi conexión es d 512 pero mis descargas no pasan de 40 kbps y muchas veces menos, es normal esto? Espero q me podas ayudar pronto, y gracias. Te envie mi num d tel por pm
velmax007
20-08-2008, 00:19:08
Yo tenía tu mismo problema, pero el técnico pisado que me arregló el servicio (1 mes y 4 días después) me dijo que la falla era en la configuración de los puertos del sistema de ellos o algo asi sdaklsadlkñsadklñsklñdakñl
ogcain
21-08-2008, 14:29:36
Mucha, sera que alguien me puede ayudar
Contrate el servicio de turbonett hace ya mas de 1 semana y no hay forma que me lo activen, cada vez que llamo al call center me dicen que no estan actualizados los datos y que los tecnicos no les han informado y :nismo: :nismo: :nismo:
La onda es que el sabado es el dia que puedo aprovechar a navegar y quiesiera ya tener el servicio activo.
Si alguien me pudiera echar la mano se lo agradeceria.
123456
21-08-2008, 17:14:08
que onda vos... con una consulta!!!
actuamente tengo internet de telgua de 512 kbps y tengo los siguientes problemas:
1.- Cuando me conecto la primera vez la msn messenger, todo funciona normalmente por aproximadamente 5 min. luego.. pierdo la señal por completo, no se puede entrar al msn ni a ninguna pagina.
la solucion que he encontrado es desconectar el router de la corriente.
eso pasa siempre unicamente cuando inicia el messenger!!! si no utilizo el messenger paso navegando todo el dia normalmente no presenta ningun problema!!!
entonces asocio el problema al messenger.
tenes alguna idea de que pueda ocacionar el problema....
eso sucede con 2 pcs , que ya han sido formateado varias veces.
espero tu respuesta
saludos
Desde hace 2 meses que el Internet mierda no funciona :mad: ya cambiaron la línea una vez (sin autorización) y mejor regresaron a la anterior :mad: total que sigo sin teléfono y sin internet :maleado: ya se ha reportado quinientasmil veces...y sigue igual..:maleado: X 1000000000
Alguno me podrá ayudar por aquí :huec3: ? ldjlskdjf lfksjñflsjlfksjlñksdf
PR5 SpEeD
21-08-2008, 17:59:09
:caca2: Se murio el tema... asdfghjkl
y ahora quien podra ayudarnos.... asdfghjkl
manuelz
23-08-2008, 03:57:46
:caca2: Se murio el tema... asdfghjkl
y ahora quien podra ayudarnos.... asdfghjkl
:asaber::rvm:
andyalejandro
24-08-2008, 18:19:20
Tengo turbonett y no tengo nada k quejarme es buenisimo
jsolares
26-08-2008, 20:43:59
Heh son una mierda estos del callcenter, llame para reportar que el upload si estaba para el tigre, me lo tienen a 64 o 96kbps para el enlace de un mega, hablo con el cuate y todo, me dice que reinicie el modem, lo hacemos y magicamente aparece 440 de upload, hago pruebas, le digo que todo bien, cuelgo y en menos de un minuto se cae el internet por unos segundos y regresa en 96kbps de upload.
para enviar un correo con un attachment de 1mb se tarda casi dos minutos y no se puede hacer nada mas... mi viejo ayer tenia que mandar unas fotos y se tardo como 15mins y no se podia navegar... bah son una mierda, e igual les sigo socando el download con bittorrent cuando quiero heh
jorgelocobots
26-08-2008, 23:45:06
donde esta fifo? yo miro q la mara postea de mula si el fifa ya se desaparecio:alegar3:
jorgelocobots
27-08-2008, 00:04:56
yo tengo el problema ese de q se me va la señal a cada rato ya tengo mas de 2 meses de tenerlo...tenia turbonett igual q velmax007 pero a el se lo arreglaron y yo ps sigo comiendo mierda...
jorgelocobots
27-08-2008, 00:15:31
ya e mandado como 11 reportes a la central me an venido unos 4 tecnicos y nada
se hacen las bestias los malditos..lastima q no puedo cancelar el contrato y poner speddy
jorgelocobots
27-08-2008, 00:16:06
y si hay un modo de cancelar turbonett sin pagar nada diganmelo xfa q ya no aguanto con estos mierdas
Shadow_ap
28-08-2008, 13:11:56
y si hay un modo de cancelar turbonett sin pagar nada diganmelo xfa q ya no aguanto con estos mierdas
nop no hay forma de cancelar el contrato sin haber cumplido los 24 meses, si lo queres cancelar antes tenes q pagar el 50% de las cuotas que te quedan pendientes
perrodelmal
28-08-2008, 13:17:25
donde esta fifo? yo miro q la mara postea de mula si el fifa ya se desaparecio:alegar3:
Lastimosamente aquel anda por Holanda casandose con
un amigo forero ya que las leyes aca lo prohiben.
Pero mandale PM al venir de la luna de miel los respondera todos.
alñsdka
NewPublic_Enemy
28-08-2008, 16:23:41
:( Mucha,,,,a mi se me cae la señal a cada rato,,,,,, pero al parecer no está fifo,,,
jorge500
30-08-2008, 12:17:37
fifiño es la mera madre del turbonett
una preguntita por que se cae el servicio de turbonett noseria mejor que los de turbonett formatiaran sus equipos y luego restructuraran de nuevo todo el servicio hasta dajarlo lo mas optimo posible
es que atodos se nos cae el servicio yo logro solucionar esto con darle en el speedtouch desconectar y luego volver a conectar y listo
pero es molesto cuando estas en una conversacion por MSN o estas bajando algo
jorge500
30-08-2008, 12:19:19
fifiño algun programa que sirva para poder configurar un servidor para poder compartir señal a otras computadoras pero que les restrinja la velocidad en partes iguales a cada una para que a la hora de estar navegando no se caiga el servicio por saturamiento ni una le robe señal a las demas
jkimgt
30-08-2008, 12:23:07
fifiño es la mera madre del turbonett
una preguntita por que se cae el servicio de turbonett noseria mejor que los de turbonett formatiaran sus equipos y luego restructuraran de nuevo todo el servicio hasta dajarlo lo mas optimo posible
es que atodos se nos cae el servicio yo logro solucionar esto con darle en el speedtouch desconectar y luego volver a conectar y listo
pero es molesto cuando estas en una conversacion por MSN o estas bajando algo
:risa1: :adorar2: de los mejores chistes que he leido asñdlkñgsadgggagsdg:adorar2:dgsgadgasdgasdggasgsdg asgsdg:adorar2:
1. formatear sus equipos va :risa: añlksghasdkghña vieras vos, son 2 servidores infinity echando verga con windows2003 server :adopaja: .asñdlkghñaghadñlgkghña gadsglkdsg asdñglaskdghñl kasgñlkd gñlakghñglksda hgñldkghdñlgka sñlkghsañgl ksghñasg
2. apagar y encender el router, es un proceso NORMAL para desbloquearlo, eso no es culpa de turbonett añsdlghañgshgsñlgk es culpa de tu computadora que genera demasiado trafico y bloquea los puertos del router, crea alguna colicion o congestionamiento o como le querras llamar ... NO TIENE NADA QUE VER CON TURBONETT :adorar2:añsldkghalshkgd es algo SIMPLE, SENCILLO, BASICO, NORMAL... y pasa por exceso de trafico :cheebs:...
3. el que tiene que "formatear su equipo" sos vos asldkghañslg seguramente tenes algun spyware o virus :S que te esta socando tu compu y por eso se traba tanto el router :pensa:...
fifo :run: formatia el server fifo!!! añsldkhalg yo te presto un mi disco de windosXP suricata pure calidad todo en uno! ñalsdkghñlakshña:risa:
este tiene que ser el comentario mas ridiculo que he leido sobre turbonett ñasdlkghñlsdgsagasdgsdgsgaggsg:adorar2:
jorge500
30-08-2008, 12:23:57
Tengo la solucion para todos
Hagamos una carta en la cual esten nuestors nombres y el numero de telefono de cada uno de ustedes donde tienen el servicio de turbonett al llegar a un gran cantidad en el listado yo lo puedo presentar ante telgua para que se haga un respectivo reporte pero masivo, con el aquel de que miren que no solo a unos cuantos nos pasa esto sino que somos varios los afectados me pueden escribir a jorgetobar500@hotmail.com para darme su nombre y numero de telefono
bye bye
posdata: Haganlo lo mas pronto posible
jkimgt
30-08-2008, 12:26:19
asdlkghsñglkhlsdkg VE QUE DEAHUEVO :risa:...
PUTA FIFO DONDE PIZADOS ESTAS? NO SABES QUE ES TU OBLIGACION ARREGLAR ESTO PUES????
asdgasdglkdhgalkdhgñs :adorar2: aquel esta haciendo favores mucha, no jodan :slap:....
nop no hay forma de cancelar el contrato sin haber cumplido los 24 meses, si lo queres cancelar antes tenes q pagar el 50% de las cuotas que te quedan pendientes
:nono:... SI, SI HAY ... si se puede dar de baja... peeeeeeeero es secreto de estado :cheebs:... nadie lo dice porque si no te imaginas la debacle asdlkgahgk pero si, por lo menos yo conosco un par de pizados que le han dado de baja al servicio sin que venza el contrato, y de muy buena fuente se donde se hace :alaputa:...
peeeeeero no en la diaco :adorar2:
jkimgt
30-08-2008, 12:29:24
Tengo la solucion para todos
Hagamos una carta en la cual esten nuestors nombres y el numero de telefono de cada uno de ustedes donde tienen el servicio de turbonett al llegar a un gran cantidad en el listado yo lo puedo presentar ante telgua para que se haga un respectivo reporte pero masivo, con el aquel de que miren que no solo a unos cuantos nos pasa esto sino que somos varios los afectados me pueden escribir a jorgetobar500@hotmail.com para darme su nombre y numero de telefono
bye bye
posdata: Haganlo lo mas pronto posible
simon mucha... a mi tambien mandenme todos sus datos :si:...
van a estar seguros conmigo :picaro: asñdlkañslkghañskg :spamer: asñldkghñasgdsag
:que3: post :que:....:newbie:....
jorge500
30-08-2008, 12:30:20
Entonces los aparatos que da turbonett son chafas por que con telefonica es sierto que en partes de la capital es rapido y en otros lento yo lo e probado y en micasa en guate es rapido entonces que me puedes decir de esto lo e probado con todo lo que hago yo y nunca colisiona nunca falla, y el turbonett si falla que dices a eso un cuate tiene speedy de telefonica y no tiene problemas le pasa señal a tres personas mas y todo de maravilla a y dejame decirte que malo que el turbonett falla, y si dices que es el trafico el que hace que falle por que con la misma cantida y aun mas el router de telefonica no falla yo ya hice todas las prueba y se los puedo demostrar
jorge500
30-08-2008, 12:32:50
si yo creo que son sus aparatos deberian de cambiarlos todos por aparatos mejores con los cuales no pase esto haci como el que usa telefonica movistar que no falla
jorge500
30-08-2008, 12:35:56
jajaja el turbonet falla busquen alternativa y luego diganle que la alternetiva e mejor
TELEFONICA MOVISTAR EVDO AXESSTEL yo lo tube pero queria mas velocidad y me pase a turbonett y desde entonces e tenido solo problemas
jorge500
30-08-2008, 12:55:17
Que pasa Telefonica no falla y trubonett si y haciendo lo mismo en la computadora se puede poner una con turbonett y otra con telefonica y pueden probar haciendo lo mismo en las dos cual falla y cual no falla y veran la diferencia es notoria
jorge500
30-08-2008, 12:56:04
y si alguin fuera pilas demandaria a telgua por su mal servicio y lo probaria haciendo estas pruebas enfrente de un juez
jorge500
30-08-2008, 12:58:11
que pasa que no contestan parece que se fueron o que
jorge500
30-08-2008, 13:01:09
jajaja este que responde aqui se fue tuvo miedo y dejaron una aplicacion de auto contestar a siertas palabras jajajajajajajaja cual es el miedo que tods nos pongamos de acuerdo para demandar aa telgua
jorge500
30-08-2008, 13:53:10
les saludo de nuevo aver que piensan de lo que dije antes
velmax007
30-08-2008, 21:35:10
Entonces los aparatos que da turbonett son chafas por que con telefonica es sierto que en partes de la capital es rapido y en otros lento yo lo e probado y en micasa en guate es rapido entonces que me puedes decir de esto lo e probado con todo lo que hago yo y nunca colisiona nunca falla, y el turbonett si falla que dices a eso un cuate tiene speedy de telefonica y no tiene problemas le pasa señal a tres personas mas y todo de maravilla a y dejame decirte que malo que el turbonett falla, y si dices que es el trafico el que hace que falle por que con la misma cantida y aun mas el router de telefonica no falla yo ya hice todas las prueba y se los puedo demostrar
jajaja el turbonet falla busquen alternativa y luego diganle que la alternetiva e mejor
TELEFONICA MOVISTAR EVDO AXESSTEL yo lo tube pero queria mas velocidad y me pase a turbonett y desde entonces e tenido solo problemas
si yo creo que son sus aparatos deberian de cambiarlos todos por aparatos mejores con los cuales no pase esto haci como el que usa telefonica movistar que no falla
Que pasa Telefonica no falla y trubonett si y haciendo lo mismo en la computadora se puede poner una con turbonett y otra con telefonica y pueden probar haciendo lo mismo en las dos cual falla y cual no falla y veran la diferencia es notoria
y si alguin fuera pilas demandaria a telgua por su mal servicio y lo probaria haciendo estas pruebas enfrente de un juez
que pasa que no contestan parece que se fueron o que
jajaja este que responde aqui se fue tuvo miedo y dejaron una aplicacion de auto contestar a siertas palabras jajajajajajajaja cual es el miedo que tods nos pongamos de acuerdo para demandar aa telgua
les saludo de nuevo aver que piensan de lo que dije antes
Puta a este pisado le deberían dar :banned: yo estoy de acuerdo que se expongan los problemas que se tiene con el servicio pero no postear tanto mensaje junto y mensaje inútil por spam....
:dormir:
Julectronico
30-08-2008, 21:43:22
y vos que sos pues jkim, sos adminitraddor de servers??? sos administrador de redes??? sabes que es un ruteador??? sabes que es un puerto???? sabes que es UDP y TCP???? sabes que es frame relay???? sabes que es PPPOE??? de que te las picas??? si sabes un tu cacho ta bueno tranquilo, consteta y ya, sos CCNA o que onda??? CCNP talves??? se postea porque el thread dice ayuda en con turbonett
que en este thread se postee y solo se ayude a la mara que ustedes quieran ya es otra onda.... o a los oldies....
orale
jkimgt
30-08-2008, 23:12:56
asñldkgalksghdlkahsgñsg :risa: puta no respondi porque tengo otras cosas que hacer que estar leyendo tus estupideces y calores alksdhgashlgñs :risa:..
a mi simplemente me :pela: si queres demandar a quien putas querras asldkghasghsñlgasdg :risa:...
Puta a este pisado le deberían dar :banned: yo estoy de acuerdo que se expongan los problemas que se tiene con el servicio pero no postear tanto mensaje junto y mensaje inútil por spam....
:dormir:
:word: este thread es para ayudar, no para que vengan con sus amenazas :risa:... ni que obligacion de fifo (o los que estamos tratando de ayudar) fuera darles explicaciones :baboso: asdklghalñsgadñsg
y peeeeeeeeeeeor a un cerote con 20 post que sepaputas quien es :adorar2:
y vos que sos pues jkim, sos adminitraddor de servers??? sos administrador de redes??? sabes que es un ruteador??? sabes que es un puerto???? sabes que es UDP y TCP???? sabes que es frame relay???? sabes que es PPPOE??? de que te las picas??? si sabes un tu cacho ta bueno tranquilo, consteta y ya, sos CCNA o que onda??? CCNP talves??? se postea porque el thread dice ayuda en con turbonett
que en este thread se postee y solo se ayude a la mara que ustedes quieran ya es otra onda.... o a los oldies....
orale
:que:.. no vos, yo no se nada de eso :que:... que es tcp :huh:..
un ruteador :susto:.... ala y eso con que se come? sale en los tortrix colocho? aslkdghañsghklsghsgñlaksgadsgñ pelenme la verga mejor mucha :risa:....
queeeeeeeeedeahuevo, este es un thread como vos decis DE AYUDA no de sudar calores o tirarse mierda :pensa:.. aqui ayudamos lo que podemos, los que podemos ayudar..... PERO NO ES OBLIGACION NI TENEMOS PORQUE AGUANTAR QUE SE DESQUITEN CON NOSOTROS QUEEEEEEEEEEEEEEEEDEAHUEVVVVVVVVVVVOOOOOOOO!!!
hagan cola :adicto2:
Shadow_ap
31-08-2008, 10:55:46
Derecho mucha el titulo mismo dice ayuda con turbonet, si tiene quejas con el servicio hagan su queja en una agencia y reportenlo, se trata de ayudar a la mara, pero tampoco se monten, y no es q se ayude solo a los oldies pero hay problemas q no podemos solucionar asi de facil y menos con mara prepotente q las mier... las quiere en la trompa
manuelz
31-08-2008, 17:45:19
:que2:
velmax007
31-08-2008, 17:51:08
:powta: con vos haciendo :repost: de nuevo, todo lo que escribiste en diferentes post lo hubieras puesto en uno sólo, además en todos venís poniendo lo mismo tipo Cantinflas dsaklñdasklñdsaklñdsañl:ioque:
Ahora bien, yo te comprendo lo que vos decís que a veces hay un servicio así pura mierda, yo lo tuve un mes así y no me lo arreglaban, lo que hice fue pegarles una mentada de madre a los de callcenter y les dije que hasta iba a ir a las oficinas centrales a hacer lo mismo sdajklsdajksdajkl
Pero puta, estos tus post si que la gran puta:que3:no ayudan en nada, al contrario sólo chingan el foro porque son puro SPAM :queasco:
Con respecto al Jkimgt :jkim:es cierto que dicen que es :mongol: y todo el rollo sdakñdsakjdsakj pero es buena onda, él me estuvo ayudando con esas mierdas de los reportes a CallCenter pero yo tampoco vine aquí a mentar madres de una vez ni a crear conflictos :asco:
Ahora bien, vos lo que te merecés es un :banned: pero urgente por :mula:
:cagada:
jkimgt
01-09-2008, 00:57:07
bueeeeeeeeeno saben que...
este idiota de jorge500 echo a perder el thread....
como dije antes.. este es un thread de ayuda, no para que suden sus calores
nadie esta defendiendo ni a turbonett ni a telgua :dormir:... se hizo el thread para ayudar a los amigos foristas,
pero como siempre un hijodeputa se caga en todo, este hijodeptua fue JORGE500 :clap:....
que esta imbecil, que no pudo pedir ayuda de la manera correcta, no va a conseguir ni verga ... ABSOLUTAMENTE NI VERGA quejandose como un niño chillon añsldkghasklghñg ni lo vamos a ayudar :dormir:... y es mas... si llego a ver su queja en el sistema de turbonett la cierro :oscar2: y que se joda :baboso: añslkdghaghglñs (ya mucho va :risa: )
peeeeeeero en fin,,, mira jorge, si queres quejarte, anda a la diaco, a la sit, a prensa libre, quejate con tu madre o con tu perro...
este es un thread de AYUDA.... y como no sos GENTE para pedir ayuda, entonces se cierra el thread. y listo!
:clap: todos los que si tenian esperanza de ser ayudados y/o tubieron solucion por este medio, denle gracias a este pendejo de jorge500 porque gracias a gente basura como el :asco: todo lo bueno .. se pierde :S
si tanto te gusta telefonica, andate a telefonica, deja turbonet, demandalos, te juro que es una de las millones de cosas que me :pela: añlsdkghaslkhgaslkghasdñlk ni que me fuera a poner a llorar porque don jorgito ya no tiene turbonett :llanto: añsldkghalkghsñgd
:gtfo:... y deja de chingar que entonces me pongo belico hijodeptua :oscar:
:adicto2:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.