PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con turbonett Ver. 2.0

Páginas : [1] 2

fifo
18-02-2008, 12:26:34
Bueno pues, deje de contestar en el otro thread y algunos pm's por varias razones en especifico fueron 5 de usuario molestos con el servicio y sus insultos, yo puse esto para tratar de ayudarles de una manera mas directa y sencilla a los usuarios de velmax, casi siempre no pasando por Call Center, la mayoria de los casos me atrevo a decir el 90% o un porcentaje mayor, fue resuelto con esto, pero si me molesta de sobre manera que escriban, insultando, agrediendo y hasta amenazando, escudandose en el anonimato de una pc y en un nick (no sabiendo que se puede ver donde estan asdjkflñas), si estan molestos, los comprendo pero no hay necesidad de maltratar ni insultar :locas: lo que hago aca es ayudar, es ciert muchos diran es mi trabajo, yo lo se, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo se les olvida qeu aca se saltan varios pasos por lo cual directamente lo que postean aca no seria mi trabajo, hasta no pasar por las etapas correspondientes, por ende seguire ayudando a toda la gente que entienda lo anterior, asi que despeus de aburrirlos con eso voy a mi ayuda:

Si teiene algun problema con su turbonet (ojo que no sea comercial, que no les llegan las facturas, que les estan cobrando de mas, que lo contrataron hoy y les urge para mañana, Cuanto cuesta subir el ancho de banda, el que me haga un comentario de estos, simple y sencillamente se ganara su respectivo banneo, haofda no ya van, si no simple y sencillamente se ganara el que no le ayude mas, y tenga qeu llevar el proceso correspondiente, de una falla) se pueden abocar a mi persona por medio de PM hacerme llegar su telefono y asi les puedo hechar una mano, el problema ponganlo aca en el foro y el tel por PM, esto para la seguridad del Usuario, sin mas ni mas ahi les dejo el thread

ktulu022
18-02-2008, 12:36:22
Saaa mara, no solo ayudando y todavia te sacan la madre, a mi me paso por meterme en un asunto con la empresa para la que trabajo, powta hasta de HDP me trataron y que era una shit, y un monton de ondas :maleado: buena onda Fifin, hay te chingare algun dia que tenga turboshit :si:

jhony
18-02-2008, 12:36:42
10-4

BreNic
18-02-2008, 12:38:18
:drowned:

buena onda si vuelvo a tener clavos ya sabes :si:

Yaro
18-02-2008, 12:39:52
estoy bajando y subiendo ondas a 30kbps :yano: necesito un upgrade :diablo: fifo :huec3: ñlsdkahñslkhgkñldhgñklhdkh

Franck
18-02-2008, 12:40:24
mi turbonet esta :adorar:

no tengo ninguna queja :puravida:

gracias por hecharme la mano un par de veces :adopaja:

Yusefhi
18-02-2008, 13:07:46
:adorar: :fifo: buena onda
uso vomistar:rvm: perooo pronto contratare turboshit en mi casa

Dark Knight
18-02-2008, 13:42:23
:aaay: bueno saberlo :si: a mí por lo menos nunca me ha fallado :ok:

cerberus_gt
18-02-2008, 13:44:06
:come: :fifo:

eclesiastes
18-02-2008, 14:06:46
vs yo lo quiero contratar pero donde vivo estamos de inquilinos. y no se que hacer para contratarlo.

GTTI
18-02-2008, 14:09:59
vs yo lo quiero contratar pero donde vivo estamos de inquilinos. y no se que hacer para contratarlo.

la forma mas sencilla es ir a una agencia y decis yo vivo aca y necesito la factura a mi nombre. y al otro mes ya vas por tu servicio. jejejejeje

pd. y sino compra una linea. mas facil.

Shadow_ap
18-02-2008, 14:19:15

pedile una carta de autorizacion al dueño de la linea y su fotocopia de cedula, es un requisito necesario para contratar turbo

nalla1978
18-02-2008, 15:10:14
en marzo que me pase a turbonett espero no tener que chingarte gracias por la ayuda de ante mano

y fuck la mara que maltrata sabiendo que no es de uno el negocio!!

realxite
18-02-2008, 15:31:26
Muchas gracias por la info mano.... que bueno que se fueron :banned: esos chatos, no solo ayudando estabas sino que te chingan.... la mara no entiende como funcionan las cosas...

vaya que no te pidieron descuentos por las tarifas... :maleado:

juanjujo
18-02-2008, 18:09:36
vos fifo la conexion que tengo yo es bien inestable en cuanto a velocidad, y no se ke es, el telefono es 77725593

luis79
18-02-2008, 21:54:55
Que Onda Fifo No Se Puede Con La Mara Vos De Buena Onda Ayudas A Los De Velmax Pero La Mara No Entiende Eso Mira Aqui Molestandote Si Podes Revisar Porque Ultimamente Mi Conexion Se Ha Puesto Bien Lenta Supuestamente Tengo 512 Pero Ni Pareciera Se Pone Muy Lenta Si Me Haces La Volada Te Mando X Pm El Numero De Telefono Y Gracias De Antemano Fifo

elavergonzado
18-02-2008, 21:55:11
:si: Buena onda fifo.. Gracias....

LordPhantom***
18-02-2008, 22:13:31
10-4

j_Antonio
19-02-2008, 00:39:45
q onda ?

Bueno, tengo una conexión de 512kbps. Para descargar archivos, lo maximo que bajo es a una velocidad de 50kbps, ¿no deberia de ser la de 512 o algo asi como que tirandole? Si se puede arreglar que buena onda, o es normal eso de mantener en promedio esa velocidad.

Gracias.

fifo
19-02-2008, 08:26:02
vos fifo la conexion que tengo yo es bien inestable en cuanto a velocidad, y no se ke es, el telefono es 77725593

:que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que:

no se pq dice, desde hace ratos te informe que tu linea esta bastante atenuada y esto se traduce en lentitud, inestabilidad o cortes en el servicio, recorda que tu medio es un par de cobre, el cual lleva la preoridad la Voz y los datos van a un segundo plano, por lo cual tu internet tiene este problema, lo que necesito es que apertures una falla por esto, en el 22899001, por alta atenuacion, esto para que compongan tu linea telefonica y ya no tengamos este problema, ojo, puede ser que el par primario y todo este bueno, y por distancia tengas esa atenuancion tan alta, a esto tambien se puede deber :teufel::teufel:

fifo
19-02-2008, 08:31:35
Que Onda Fifo No Se Puede Con La Mara Vos De Buena Onda Ayudas A Los De Velmax Pero La Mara No Entiende Eso Mira Aqui Molestandote Si Podes Revisar Porque Ultimamente Mi Conexion Se Ha Puesto Bien Lenta Supuestamente Tengo 512 Pero Ni Pareciera Se Pone Muy Lenta Si Me Haces La Volada Te Mando X Pm El Numero De Telefono Y Gracias De Antemano Fifo

fijate que tu problema, va igual que el de alla arriba, ahorita revise y tenes parametros de 46.7db's de atenuacion, lo recomendable es tenerlo menos de 35db's, osea vos lo tenes 11db's arriba, aca puede radicar tu problema, ya que el profile esta correcto, ya revisaste tu maquina por bichos en ella ??? si es afirmativo, te pediria lo mismo que abrieras una orden para que se te revise el cobre manin :perreo::perreo:

fifo
19-02-2008, 08:33:32
q onda ?

Bueno, tengo una conexión de 512kbps. Para descargar archivos, lo maximo que bajo es a una velocidad de 50kbps, ¿no deberia de ser la de 512 o algo asi como que tirandole? Si se puede arreglar que buena onda, o es normal eso de mantener en promedio esa velocidad.

Gracias.

pues fijate que ahi me tendrias que decir cuanto es tu tasa de Transferencia, la cual no se mide en kbps, si no en KB's el cual tiene que rondar de los 45-52 KB

juanjujo
19-02-2008, 08:58:07
:que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que:

no se pq dice, desde hace ratos te informe que tu linea esta bastante atenuada y esto se traduce en lentitud, inestabilidad o cortes en el servicio, recorda que tu medio es un par de cobre, el cual lleva la preoridad la Voz y los datos van a un segundo plano, por lo cual tu internet tiene este problema, lo que necesito es que apertures una falla por esto, en el 22899001, por alta atenuacion, esto para que compongan tu linea telefonica y ya no tengamos este problema, ojo, puede ser que el par primario y todo este bueno, y por distancia tengas esa atenuancion tan alta, a esto tambien se puede deber :teufel::teufel:

Voy a llamar y a ver que me dicen gracias.

luis79
19-02-2008, 10:35:39
fijate que tu problema, va igual que el de alla arriba, ahorita revise y tenes parametros de 46.7db's de atenuacion, lo recomendable es tenerlo menos de 35db's, osea vos lo tenes 11db's arriba, aca puede radicar tu problema, ya que el profile esta correcto, ya revisaste tu maquina por bichos en ella ??? si es afirmativo, te pediria lo mismo que abrieras una orden para que se te revise el cobre manin :perreo::perreo:

GRACIAS VOS FIFO REVISARE MI MAQUINA PARA DESCARTAR ALGUN BICHO Y SI NO ENTONS REPORTARE EL PROBLEMAS GRACIAS FIFO:ok::ok::ok:

mapreco
19-02-2008, 16:20:19
fifo es la mera tos con flema
siempre me saca de clavos
:si:
ahora ya no tengo atenuacion
:maleado: putos tecnicos se tardaron como 1 semana en llegar :maleado:
y una onda fifiño
fijate que como me esta jodiendo ahora.
se cae y se va
pero no es seguido
como 1 dia a la semana
se cae esa mierda
me ayudas?
el num es 24379769
buena onda fifiño

Beercoholic
19-02-2008, 17:41:36
Fifo conseguime un router, el de mi PRIMA ( :califa: ) sigue fallando. ;)

manuelz
19-02-2008, 17:47:38
fifo, una pregunta: fijate que en el negocio mi papa tiene turbonett de 512 kbps, va pero el quiere poner en la casa xq no hay y les sirve a mis hermanos, tons me dijo que le averiguara si el le puede bajar en el negocio a 256 kbps, y asi contratar en la casa de 256 kbps, etnonces mi preg es se puede hacer eso de bajar de 512 a 256??? si se puede que tendria que hacer? tramites? :asaber: gracias :si:

80FR
19-02-2008, 18:32:50
vos yo necesito contratar turbonett, pero me dijieron que no tengo cobertura y yego es una basura, tengo que pagar la cableada en la colonia o algo asi?? avisame porfa mi numero es 66323367

buhohunter
19-02-2008, 20:13:11
Hola, fifo necesito tu ayuda, ya que tengo un problema con mi conexion, tengo 1024 kbps y cuando descargo de algun servidor como rapidshare o megaupload, me baja a 15 kbps. ya te envie un pm. buenda onda fifo hechame la mano, revisa mi concexión.

gracias.

ALEJOMEN
20-02-2008, 01:00:24
Hola fifo en el otro thread puse qe necesito otro speedtouch porque el mio esta fallando mucho, al tener 3 o solo 2 videos youtube se cuelga y se desconecta y buelve a empesar a buscar señal de la Ip etc etc.

la cuestion es que tiene mitad firmware nuevo y mitad firmware viejo, y la clave de el setup de el speedtouch me la cambio el cabron de turbonett que vino a la casa.

pero si llamo a telgua me dicen le vamos a mandar a un tecnico, o desconecte su linea blablabla bla o no saben que hacer.... ya llame y me salieron con esas mamadas...

como podria hacer para que me lo cambien??? o conseguir uno y configurarlo.

Salu2

Shadow_ap
20-02-2008, 11:19:29
fifo, una pregunta: fijate que en el negocio mi papa tiene turbonett de 512 kbps, va pero el quiere poner en la casa xq no hay y les sirve a mis hermanos, tons me dijo que le averiguara si el le puede bajar en el negocio a 256 kbps, y asi contratar en la casa de 256 kbps, etnonces mi preg es se puede hacer eso de bajar de 512 a 256??? si se puede que tendria que hacer? tramites? :asaber: gracias :si:

si podria, pero tendria que pagar $ 30 para bajar (este pago es por escalon de velocidad) y hacerlo en una agencia

old_bach
20-02-2008, 11:42:51
Hola Fifo, ¿de casualidad no tienes la clave nueva que están usando para los speedtouch?. Probé abrirle unos puertos a unos amigos que acaban de pedir el servicio y ya no agarra la de !T3lgu@.

Te lo agradecería mucho.

Joseph
20-02-2008, 12:26:46
fifo hay un server que me esta rebotando correos de cuantas intelnet e itelgua no se si es con vos

AquaDrago
20-02-2008, 12:53:11
que onda vos, solo tengo una pequeña consulta, fijate que a finales de febrero contrate el servicio con todo y laptop de color, pero ahora me dicen que no hay laptops y que saber si van a venir, sera que en verdad ya no hay o si se acabaron van a traer porque yo queria mi dell de color :llanto:

Shadow_ap
20-02-2008, 14:54:05
que onda vos, solo tengo una pequeña consulta, fijate que a finales de febrero contrate el servicio con todo y laptop de color, pero ahora me dicen que no hay laptops y que saber si van a venir, sera que en verdad ya no hay o si se acabaron van a traer porque yo queria mi dell de color :llanto:

para contestarte esa pregunta, el fifo no tiene nada q ver con esto, aquel esta en el area tecnica y esto es en el area comercial, al parecer en algunas agencias si se agotaron, seria de que fueras a la agencia para que te pudieran confirmar en donde hay existencias o cuando entran de nuevo, o cancela la orden, para que te ingresen solo la de turbonett y cuando ya hallan la solicitas

AquaDrago
20-02-2008, 17:43:40
ok solo era una pequeña consulta, gracias y ps el clavo es que como estoy en coban va a estar dificil ver eso de las otras agencias, me ofrecieron una hp pero como que no muy, voy a seguir esperando a ver que respuesta me dan :x:

JorgeM
20-02-2008, 18:10:37
Hola fifo, aqui molestandote con una pregunta:
¿Como enciendo mi computadora? josiñaoajeisefsajifesajisfeaoj :mongol:
Pa que te liberes de la monotonia de tu trabajo

Fijate que mi conexion se va, ya hice todos los procedimientos que me pedian. Pues me puse a darle un ping extendido y trabajaba bien (la maldita cuando llamo alli si funciona). Pero ya algo seguido se me pone intermintente la señal
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95880&stc=1&d=1203548791
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95887&stc=1&d=1203551291
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95888&stc=1&d=1203551291

Y se queda asi un buen rato, entonces cuando les informo a los de turbonett solo me salen perdidos 1% de paquetes pero se queeeeeeeeeeda un buen rato sin conexion. No creo que se pierdan solo 1% si a cada rato chinga.

JavierU
20-02-2008, 21:01:18
Vos fifo fijate que yo tengo este clavito... yo tengo 512kbps casi siempre que me conecto aca en mi casa ando por 45-50kb pero ultimamente mi velocidad ha estado en 10-22kb; yo uso laptop y el router speedtouch lo tengo a la par de mi compu y me conecto asi wireless, y tambien tengo desktop y me da el mismo clavo...
Sera clavo de mi linea? o que otra cosa puede ser?
La # de linea a la que esta cargado el turbonett es:2478-5005

fifo
21-02-2008, 17:56:24
Voy a llamar y a ver que me dicen gracias.

ya lo pasamos a linesas para aue te lo miren men

y una onda fifiño
se cae y se va
pero no es seguido
como 1 dia a la semana
se cae esa mierda
me ayudas?
el num es 24379769
buena onda fifiño

ok te lo voy a revisar vooos

JorgeM
21-02-2008, 18:13:17
ya lo pasamos a linesas para aue te lo miren men

ok te lo voy a revisar vooosVali verga :rvm:

schnell318
21-02-2008, 19:18:22
Que tal vos, mira generalmente esto se mantiene bastante bien pero ahora esta bajisima la velocidad. Tengo internet de un mega y esta desde hace rato como a 200 y algo. Ya llame pero solo lo de resetear y no sirve. El tel es 23693369

manuelz
21-02-2008, 19:36:40
si podria, pero tendria que pagar $ 30 para bajar (este pago es por escalon de velocidad) y hacerlo en una agencia

:rvm:

gracias vos.... :si:

rafagt
21-02-2008, 20:08:40
que tal fifo mira aqui con una molestia ya desde hace unos 5 dias he tenido un bajon de velocidad todos los test de velocidad me marcan de 85 kbps hasta 450kbps yo tengo contratado 1 mega y pues antes a veces subia arriba de los 900kbps si pudieras revisar mi linea para poder saber que esta pasando te lo voy a agradecer mucho .....

PD: te mando pm con el numero

°°°XxX°InFeCtEd°XxX°°°
21-02-2008, 21:50:34
que tal fifo mira aqui con una molestia ya desde hace unos 5 dias he tenido un bajon de velocidad todos los test de velocidad me marcan de 85 kbps hasta 450kbps yo tengo contratado 1 mega y pues antes a veces subia arriba de los 900kbps si pudieras revisar mi linea para poder saber que esta pasando te lo voy a agradecer mucho .....

lo mismo me sucede... :pensa:

mira tambien otra consultita fijate ke se me aruino mi rauter speedtoch va y me lo vinieron a ver y me dijeron ke se habia shingado :( va pues nentoncs tuve ke pedir otro y de una vez me lo dieron :califa: pero resulta ke ahora ya no puedo abrir los puertos de unos programitas ke tengo porke ia no es la misma pas ke tenian y nose ke hacer o si me la podes enviar por pm es ke me urge usar los programitas,,, :( te dejomi mumero par ver lo de la velocida okis...y me avisas lo de la pass aver ke onda...

~danianzueto
21-02-2008, 22:16:30
Que tal fifo, buena onda que activaste esta seccion de nuevo, y bajon para los que te trataron mal... no andan en nada, se nota que te gusta hacer tu trabajo sino no andubieras ayudando por aqui... pero asi es la mara.. no entiende...

/------------------------------------------------------------
de mi turbonett no me puedo quejar.. me fuciona rebien, siempre una que otra vez se va pero creo que eso le pasa a todo mundo,...

mi duda es la siguiente, el año pasado cuando hubieron unos clavos que se habia arruinado un servidor de DNS o algo asi... yo checaba mi router para ver que onda como estaba todo y estar seguro que ya estaba la señal bien...

bueno pues desde ese entonces me sale mal el servidor DNS2... no se si sea muy importante que este funcionando esto..??

Internet
http://192.168.1.1/images/acac__md.gifConectividad a la puerta de enlace (216.230.136.175)
http://192.168.1.1/images/acac__md.gifConectividad al servidor DNS 1 (216.230.147.90)
http://192.168.1.1/images/acdr__md.gifConectividad al servidor DNS 2 (216.230.128.33)

esta conectado en el 24769828

Espero me podas contar que onda...

Orale y gracias de antemano!

QBR
22-02-2008, 11:11:06
fifo disculpa me pode ayudar con algo esque necesito la clave y usuario de mi speedtouch ya que necesito cambiarle de canal porq me interfiere con el telefono y cuando contesto se va el internet..
ah y algo mas me podrias enviar las especificaciones de las laptop tanto de la dell como la hp

funcrodrigo
23-02-2008, 10:29:15
Una pequena pregunta para Fifo o alguien que le pase lo mismo, la velocidad de subida ha empeorado increiblemente, tengo turbonet a 1 mega y la velocidad de bajada esta bastante bien, pero la velocidad de subida esta en la shit, se cae la comunicacion cuando estoy subiendo una foto, etc, no tengo problemas de atenuacion , alguien le pasa lo mismo?

eclesiastes
23-02-2008, 11:09:06
una pregunta no se si sea bien o mal pero igual pela.

en mi cuarto me llega una señal inalambrica. con numero 1134354 es de turbonet.

un cuate me dijo que la clave wap se podia conseguir. pero ahora mi pregunta es como?? bueno si ustedes creen que sea correcto hacerlo sera que me pueden ayudar.?? porfa.

es q tengo el fuck speedy. y es usb y no se lo puedo conectar a mi laptop mac. y por eso quiero ver si puedo agarrar un cachin de señal en las noches wajajaj

funcrodrigo
23-02-2008, 13:35:59

un cuate me dijo que la clave wap se podia conseguir. pero ahora mi pregunta es como?? bueno si ustedes creen que sea correcto hacerlo sera que me pueden ayudar.?? porfa.

es q tengo el fuck speedy. y es usb y no se lo puedo conectar a mi laptop mac. y por eso quiero ver si puedo agarrar un cachin de señal en las noches wajajaj

hmm si fuera mi turbonet el que hackeras ... te patearia el trasero jaja, nel vos me parece mala onda

manuelz
23-02-2008, 14:13:47
hmm si fuera mi turbonet el que hackeras ... te patearia el trasero jaja, nel vos me parece mala onda

x2

wgg81
23-02-2008, 14:33:43
fifo disculpa me pode ayudar con algo esque necesito la clave y usuario de mi speedtouch ya que necesito cambiarle de canal porq me interfiere con el telefono y cuando contesto se va el internet..
ah y algo mas me podrias enviar las especificaciones de las laptop tanto de la dell como la hp

Yo tube ese clavo pero no lo solucione cambiandole cana al router sino cambiando el telefono, porque tenia uno que trabajaba en la misma frequencia del router que es 2.4 ghz lo cambi por uno de 900 mhz y se soluciono el problema, te dejo mi solucion pa k la tengas en cuneta

si90
23-02-2008, 14:56:43
puta madre y solo turbonet, hechame la mano con el de comtech tambien :si: vos mandame tu cel por pm

fifo
25-02-2008, 11:26:25
y una onda fifiño
se cae y se va
pero no es seguido
como 1 dia a la semana
se cae esa mierda
me ayudas?
el num es 24379769
buena onda fifiño

ya te lo revise vos, y mejor anda a estudiar mate en vez de estar en el internet akldfjlñas

Hola fifo en el otro thread puse qe necesito otro speedtouch porque el mio esta fallando mucho, al tener 3 o solo 2 videos youtube se cuelga y se desconecta y buelve a empesar a buscar señal de la Ip etc etc.

la cuestion es que tiene mitad firmware nuevo y mitad firmware viejo, y la clave de el setup de el speedtouch me la cambio el cabron de turbonett que vino a la casa.

pero si llamo a telgua me dicen le vamos a mandar a un tecnico, o desconecte su linea blablabla bla o no saben que hacer.... ya llame y me salieron con esas mamadas...

como podria hacer para que me lo cambien??? o conseguir uno y configurarlo.

Salu2

volvele a cargar el firmware, aunque creo que ahi hay algo ams que eso, si quers conseguir uno te lo venden en telgua por $40.

X 2

fifo
25-02-2008, 11:33:44
Hola Fifo, ¿de casualidad no tienes la clave nueva que están usando para los speedtouch?. Probé abrirle unos puertos a unos amigos que acaban de pedir el servicio y ya no agarra la de !T3lgu@.

Te lo agradecería mucho.

esa deberia de funcionarte

fifo hay un server que me esta rebotando correos de cuantas intelnet e itelgua no se si es con vos

tuvimos problemas con servers, no es conmigo pero te comento ya no deberias de estar con ese clavo

para contestarte esa pregunta, el fifo no tiene nada q ver con esto, aquel esta en el area tecnica y esto es en el area comercial, al parecer en algunas agencias si se agotaron, seria de que fueras a la agencia para que te pudieran confirmar en donde hay existencias o cuando entran de nuevo, o cancela la orden, para que te ingresen solo la de turbonett y cuando ya hallan la solicitas

gracias por contestar

Vos fifo fijate que yo tengo este clavito... yo tengo 512kbps casi siempre que me conecto aca en mi casa ando por 45-50kb pero ultimamente mi velocidad ha estado en 10-22kb; yo uso laptop y el router speedtouch lo tengo a la par de mi compu y me conecto asi wireless, y tambien tengo desktop y me da el mismo clavo...
Sera clavo de mi linea? o que otra cosa puede ser?
La # de linea a la que esta cargado el turbonett es:2478-5005

nop, es mas tu linea esta muy bien, una linea bastante buena tenes, ahorita estuve revisando tu clavo y no encontre problemas me podesdecir si aun continuas con lo mismo ?

fifo
25-02-2008, 11:55:32
Que tal vos, mira generalmente esto se mantiene bastante bien pero ahora esta bajisima la velocidad. Tengo internet de un mega y esta desde hace rato como a 200 y algo. Ya llame pero solo lo de resetear y no sirve. El tel es 23693369

no tenes atenuacion alta fijate que talvez se debioa un problema que experimentamos pero ya esta solventado me contas please

lo mismo me sucede... :pensa:

mira tambien otra consultita fijate ke se me aruino mi rauter speedtoch va y me lo vinieron a ver y me dijeron ke se habia shingado :( va pues nentoncs tuve ke pedir otro y de una vez me lo dieron :califa: pero resulta ke ahora ya no puedo abrir los puertos de unos programitas ke tengo porke ia no es la misma pas ke tenian y nose ke hacer o si me la podes enviar por pm es ke me urge usar los programitas,,, :( te dejomi mumero par ver lo de la velocida okis...y me avisas lo de la pass aver ke onda...

es el mismo

Que tal fifo, buena onda que activaste esta seccion de nuevo, y bajon para los que te trataron mal... no andan en nada, se nota que te gusta hacer tu trabajo sino no andubieras ayudando por aqui... pero asi es la mara.. no entiende...

de mi turbonett no me puedo quejar.. me fuciona rebien, siempre una que otra vez se va pero creo que eso le pasa a todo mundo,...

mi duda es la siguiente, el año pasado cuando hubieron unos clavos que se habia arruinado un servidor de DNS o algo asi... yo checaba mi router para ver que onda como estaba todo y estar seguro que ya estaba la señal bien...

bueno pues desde ese entonces me sale mal el servidor DNS2... no se si sea muy importante que este funcionando esto..??

Internet
http://192.168.1.1/images/acac__md.gifConectividad a la puerta de enlace (216.230.136.175)
http://192.168.1.1/images/acac__md.gifConectividad al servidor DNS 1 (216.230.147.90)
http://192.168.1.1/images/acdr__md.gifConectividad al servidor DNS 2 (216.230.128.33)

esta conectado en el 24769828

Espero me podas contar que onda...

Orale y gracias de antemano!

no hay clavo men, igual es de nosotros ese server

eso seria mejor que compres un nuevo tel pq si trabajan en la misma frecuencia ahi esta lo malo, no solo es de ver el canal

Una pequena pregunta para Fifo o alguien que le pase lo mismo, la velocidad de subida ha empeorado increiblemente, tengo turbonet a 1 mega y la velocidad de bajada esta bastante bien, pero la velocidad de subida esta en la shit, se cae la comunicacion cuando estoy subiendo una foto, etc, no tengo problemas de atenuacion , alguien le pasa lo mismo?

eso si esta raro que en subida tengas clavos seria de ver tu tel

jaja que transa men no lo hagas pq no te gustria que a vos te hicieran lo mismo

JavierU
25-02-2008, 20:26:18
nop, es mas tu linea esta muy bien, una linea bastante buena tenes, ahorita estuve revisando tu clavo y no encontre problemas me podesdecir si aun continuas con lo mismo ?

Fijate que sigo igual!!! a veces la velocidad cae a unos 7kb :rvm: me puse a pensar que talvez era porque agarraba el internet de forma inalambria, entonces lo conecte con un cable del router a mi compu pero sigue el mismo problema, lo que no entiendo es que es por momentos, ya que no siempre se mantiene sino que por momentos anda en unos 10kb y despues sube hasta 52kb y al rato vuelve a bajar...
Siempre Gracias por la ayuda!!
Saludos
Javier

schnell318
25-02-2008, 21:00:37
no tenes atenuacion alta fijate que talvez se debioa un problema que experimentamos pero ya esta solventado me contas please

Fijate vos que sigue todo igual, lo malo es que ahora la linea de telefono no da tono pero si hay internet, lento todavia pero si hay. Te agradecere mucho si me podes ayudar ya que hasta ahora se habia mantenido muy bien la velocidad desde que lo tengo.

Orale

carlosnajera
26-02-2008, 18:18:39
que tal fifo , mira fijate q tengo problemas con mi conexion yo tengo 1 mega,
pero , va muy lento . no tengo instalado ningun progrmaa de P2P y resulta que todo el dia , esta asi y solo en la noche, regresa normal, sera que me podes echar una mano , revisando la linea, por algun clavito,
se te agradece,
Grcias de antemano

mi numero :2-4480197

Kolker
26-02-2008, 20:16:03
Que buena onda, un foro con un cuate que si te ayuda.. que buena onda...

Fifo .. no se si me podes ayudar con este clavo, te comento que obtuve el servicio hace com un mes, el problema no ha sido la navegacion, lo que me pone como la gran chingada es que el telefono se queda con un zumbido que ni deja llamar ni recibir llamadas, ya he reportado unas 3 veces el calvo en lo que va de esta seman, el problema es por ratos, por decirte algo hoy en la manana estaba bien y por la tarde se chingo... talvez me podes indicar cual podria ser la causa ya que el tecnico solo viene a ver porque ooooOOOhhHH !!! casualidad que funciona cuando el viene.

echame una manita en indicarme si conoces el origen de este clavo..

estare pendiente.. gracias.

por cierto los tickes que tengo registrados son:
11-02-08 ticket -- 3491656
23-02-08 ticket -- 3509664

alguna otra informacion?

rafagt
26-02-2008, 21:20:11
es el mismo

como asi que es el mismo??? :que:

JorgeM
27-02-2008, 02:16:31
Fifiux... no me podes hacer un reporte pa que venga un técnico???

Fijate que he llamado varias veces me ponen a hacer un vergo de cosas que al final de cuentas no me ayuda en nada, paso hasta 20 min colgado del telefono para que luego se me corte la llamada :alegar3:
Te mando mas info por PM :si:

DOOM X
27-02-2008, 04:12:05
Que Onda Fifo, Vos Es Primera Vez Que Entro A Tu Foro, Y La Verdad Es Que Esta Buenisimo, Sobre Todo Por La Campaña Que Haces. Man Mi Problema Es Que Yo Juego Xbox En Linea Y Hago Un Lag De La Chinautla Man, Tengo La Velocidad Mas Garra La De 128 Y Pues Estoy Por Probar Con Subir El Ancho De Banda Temporal Haber Si Lo Mejora Pero Me Da Duda Con Todo Lo Que Lei Aca Que Aunque Tengan 1mb La Latencia Es Mala, Que Puedo Hacer Man Para Mejorar Eso Porque Que Chingadera, La Velocidad De Upload Es Muy Baja Segun Un Speedtest Que Le Hice... Ahi Si Que Vos Sabras Man, Muchas Gracias De Antemano

VWBetoGT
27-02-2008, 05:01:19
gracias mano!

buena onda, a mi me consta q vos si ayudas no como los del call center :io:

mapreco
27-02-2008, 21:29:55
gracias fifiño :b6:
anda a estudiar mate asñkgjsldñkgjasdlñgkasjglakñ
me fue bien en los parciales vaya :b6:

80FR
27-02-2008, 21:48:02
FIFO ayudame mano... me urge contratar turbonett, como te contaba en un post anterior, dicen que no tengo cobertura que puedo hacer???

°°°XxX°InFeCtEd°XxX°°°
28-02-2008, 14:49:55
que onda bro mira aki molestandote de nuevo mira fijate ke tengo la velocidad de 1 mega y 100pre ke descargo alguna cosa la velocidad maxima de descarga va entre 42kb y 95kb solo una ves me a bajado a 900kb ke puedo hacer en ese caso mi munero de telefono es el 23623536 donde esta intalado turbonet si me podes ayudar desde ia se te agradece a por cierto otra cosa fijate ke tambien kiero contratar otro servicio = de 1 mega pero resulta ke la dueña de la casa esta en los estados y vive alla y como piden cedula autentificada de ella y autorizacion ke puedo hacer en ese caso ya ke el pago lo hacemos con le hermana pero no tenemos nigun contacto con la dueña de la linea??? ke se podria hacer en ese caso??? pd.. arreglame lo de mi velocidad porfa ke esta demaciado baja...

80FR
28-02-2008, 14:54:06
que onda bro mira aki molestandote de nuevo mira fijate ke tengo la velocidad de 1 mega y 100pre ke descargo alguna cosa la velocidad maxima de descarga va entre 42kb y 95kb solo una ves me a bajado a 900kb ke puedo hacer en ese caso mi munero de telefono es el 23623536 donde esta intalado turbonet si me podes ayudar desde ia se te agradece a por cierto otra cosa fijate ke tambien kiero contratar otro servicio = de 1 mega pero resulta ke la dueña de la casa esta en los estados y vive alla y como piden cedula autentificada de ella y autorizacion ke puedo hacer en ese caso ya ke el pago lo hacemos con le hermana pero no tenemos nigun contacto con la dueña de la linea??? ke se podria hacer en ese caso??? pd.. arreglame lo de mi velocidad porfa ke esta demaciado baja...
la velocidad normal de descarga de el enlace de un mega ronda por los 100kb/s...... 45 es de 512

nivek
28-02-2008, 17:32:24
Q onda vs tengo un problema fiajate q tengo 1mb va pero hace como 3 dias se me empeso a poner lento esta onda como si tubiera 512 me tira los test de velocidad ps ahi si me podes ayudar buena onda !!!

ROCKY 4
29-02-2008, 18:11:43
fifo, disculpa, soy nuevo por aca y tambien tengo problemas con mi velocidad tengo contratado un mega, pero desde hace unos dias, mi bajada es 15 kbps. esto ocurre durante todo el dia y a partir de las 10 de la noches hasta las 8 de mañana siguiente baja 104.05 kbps. si me hicieras el favor de revisar he llamado y me dicen que es mi antivirus pero no lo creo, mi numero es 79511659 soy de COBAN, disculpa y desde ya gracias por la respuesta

wolf
29-02-2008, 19:28:04
Q onda Fifo pues aca molestando,,, fijate q tengo el servicio desde octubre y todo deahuevisimo nunca se caido la señal y si era real el ancho debanda, pero desde hace como una semana pues esta pèro superlento, andara como en 30kbs y mi contrato es de 512kbs el numero del servicio es 2484-5701, no se que sera, te agradeceria me ayudes!!

fullamamer
02-03-2008, 16:30:40
mi estimado fifo.. a cada rato se me cae el internet.. en la pagina principal de estado del router a cada rato aparece como desconectado y cuando veo la lucita de adsl esta titilando.....

negrooo
03-03-2008, 16:13:37
Que onda fifo, mi duda es la siguiente, cuando usan el telefono se me va la señal, un chavo pregunto lo mismo y dijeron que prodria ser que algunos telefonos usan la misma frecuencia que el internet, pero como se que frecuencia usa mi telefono?? revise los telefonos pero no dicen nada. gracias

chapin4life
03-03-2008, 16:30:17
Fifo cada vez que me llaman por telefono se va la señal?
Ya cambie el filtro pequeño pero todavia tengo el mismo problema
me podes ayudar porfa

buhohunter
03-03-2008, 21:23:16
Amigos creo que turbonett ha cambiado su politica y ahora no esta dando la velocidad que daba anteriormente, en mi caso también tengo 1 mb, pero estoy descargado a 20 kbps. en cualquier servidor. anteriormente descarga a 100 kbps. que gachos son.

chapin4life
03-03-2008, 22:23:35
yo creo que toda la mara tiene clavos ahora

yo tambien estoy bajando a 20kb creo que tienen clavos

Amigos creo que turbonett ha cambiado su politica y ahora no esta dando la velocidad que daba anteriormente, en mi caso también tengo 1 mb, pero estoy descargado a 20 kbps. en cualquier servidor. anteriormente descarga a 100 kbps. que gachos son.

titunte2005
04-03-2008, 06:43:22
como hago llegarte un PM Fifo yo bajo a 17kbps y tengo 512
grax por la info y para los que maltratan :asco2:

QBR
04-03-2008, 20:09:36
Que onda fifo, mi duda es la siguiente, cuando usan el telefono se me va la señal, un chavo pregunto lo mismo y dijeron que prodria ser que algunos telefonos usan la misma frecuencia que el internet, pero como se que frecuencia usa mi telefono?? revise los telefonos pero no dicen nada. gracias

mira hay 2 soluciones (pero espero q tu router no se un speedtouch xq esos son una desgracia:

1. apaga tu router y las compus q esten conectadas via wireless en tu casa, luego prende el telefono osea el boton TALK y dejalo encendido, luego prende el router y se tendria que arreglar ya q al ver que el tel esta utilizando ese canal se cambiaria a otro.

2. la otra es metiendote al router y cambiando el canal, para meterte al router tenes que abrir el explorador de internet y luego donde pones normalmente las direcciones pones 192.168.1.1 y luego enter y te va a pedir un usuario y clave que normalmente son Usuario: admin y Password: !T3lgu@ y luego alli dentro buscas y cambias el canal de automatico a 6 en adelante

andasolo_gt
04-03-2008, 21:34:10
hey señores tengo un problema, en varias empresas donde voy me conecto de forma inalambrica a turbonet (con permiso de cada sitio) speedtouch y belkin pero hay 2 lugares donde al ingresar la clave WEP me dice que se conecto correctamente a turbonett y tengo intensidad de señal alta :huh: pero no tengo internet, en los 2 lugares son router belkin de 2 antenitas.

Que me aconsejan hacer aparte de contratar un internet movil para mi lap.:pensa:

max@
04-03-2008, 21:57:01
Pregunta en general:

hay otros usuarios de turbonett que tengan problemas con la velocidad (vaja de velocidad) que de tener 1mg, decienda a menos de 512kbps? "problema constante, frecuente y molesto". claro que sin tener ningun programa p2p ni nada ocupando el ancho de banda.

wolf
04-03-2008, 22:20:18
Si yo tengo 512kbps y bajo como 10kps si mucho,,, esta lentisima esa onda. y cuando me meto a una pagina q mira el ancho de banda me marca 40kps q huevos.. hace como 10dias q anda asi alguien sabra q utz?

Luis_Ac
04-03-2008, 23:12:03
Pues yo quisiera ver donde puedo conseguir un transformador para un router, ya q a una cuata se le quemó. Ayuda por PM

Buena onda

negrooo
05-03-2008, 10:30:23
mira hay 2 soluciones (pero espero q tu router no se un speedtouch xq esos son una desgracia:

1. apaga tu router y las compus q esten conectadas via wireless en tu casa, luego prende el telefono osea el boton TALK y dejalo encendido, luego prende el router y se tendria que arreglar ya q al ver que el tel esta utilizando ese canal se cambiaria a otro.

2. la otra es metiendote al router y cambiando el canal, para meterte al router tenes que abrir el explorador de internet y luego donde pones normalmente las direcciones pones 192.168.1.1 y luego enter y te va a pedir un usuario y clave que normalmente son Usuario: admin y Password: !T3lgu@ y luego alli dentro buscas y cambias el canal de automatico a 6 en adelante

muchas gracias por la info, ya cambien el canal pero no era eso, tons de seguro que si hay alguna mala coneccion, de todos modos muchas gracias:adorar:

chapin4life
05-03-2008, 19:30:34
Ya somo varios con ese mismo problema desde hace como una semana
que esta asi asaber porque :pensa:

Pregunta en general:

hay otros usuarios de turbonett que tengan problemas con la velocidad (vaja de velocidad) que de tener 1mg, decienda a menos de 512kbps? "problema constante, frecuente y molesto". claro que sin tener ningun programa p2p ni nada ocupando el ancho de banda.

xvoltiox
05-03-2008, 20:34:38
fijate vos que la señal del internet de mi casa esta pero super ultra leeeento en todos los test que e echo no pasa de 100kbps de banda ancha y se supone que tengo 512 :rvm: cuando descargo algo solo a 11kps baja te voy a mandar por pm el numero donde esta el servicio para ver si me haces el favor de revisar haber que ondas. :si:

fifo
06-03-2008, 08:47:56
Fijate vos que sigue todo igual, lo malo es que ahora la linea de telefono no da tono pero si hay internet, lento todavia pero si hay. Te agradecere mucho si me podes ayudar ya que hasta ahora se habia mantenido muy bien la velocidad desde que lo tengo.

Orale

fijate que con tu linea si esta algo jalado, pq es gente de otro sector que no esta conmigo, pero igual yo veo si puedo hacer algo por ella, y por lo de la velocidad, asi te deberias de mantener.

que tal fifo , mira fijate q tengo problemas con mi conexion yo tengo 1 mega,
pero , va muy lento . no tengo instalado ningun progrmaa de P2P y resulta que todo el dia , esta asi y solo en la noche, regresa normal, sera que me podes echar una mano , revisando la linea, por algun clavito,
se te agradece,
Grcias de antemano

mi numero :2-4480197

fijat que con vos tengo un poco de problema, he tratado de revisarlo 2 veces, pero siempre el puerto esta caido, osea no hay sincronia del router con el dslam, y asi no puedo revisar nada ya que no tengo lecturas ni ingreso al router, por fa dejalo prendido siempre gracias.

Que buena onda, un foro con un cuate que si te ayuda.. que buena onda...

Fifo .. no se si me podes ayudar con este clavo, te comento que obtuve el servicio hace com un mes, el problema no ha sido la navegacion, lo que me pone como la gran chingada es que el telefono se queda con un zumbido que ni deja llamar ni recibir llamadas, ya he reportado unas 3 veces el calvo en lo que va de esta seman, el problema es por ratos, por decirte algo hoy en la manana estaba bien y por la tarde se chingo... talvez me podes indicar cual podria ser la causa ya que el tecnico solo viene a ver porque ooooOOOhhHH !!! casualidad que funciona cuando el viene.

echame una manita en indicarme si conoces el origen de este clavo..

estare pendiente.. gracias.

por cierto los tickes que tengo registrados son:
11-02-08 ticket -- 3491656
23-02-08 ticket -- 3509664

alguna otra informacion?

como asi que es el mismo??? :que:

Fijate que seria de revisar el medio fisico, desde el DP, hasta tu casa, segun vi aca el señor Ochoa (no se si sos vos) indico que todo esta ok y por ende cerraron la orden, asi que hay que abrir una nueva indicando esto para revisar todo el trayecto del Cobre

Fifiux... no me podes hacer un reporte pa que venga un técnico???

Fijate que he llamado varias veces me ponen a hacer un vergo de cosas que al final de cuentas no me ayuda en nada, paso hasta 20 min colgado del telefono para que luego se me corte la llamada :alegar3:
Te mando mas info por PM :si:

no puedo hacer reportes men pero tu caso si lo he estado viendo, espero que ya no tengas dicho problema.

Que Onda Fifo, Vos Es Primera Vez Que Entro A Tu Foro, Y La Verdad Es Que Esta Buenisimo, Sobre Todo Por La Campaña Que Haces. Man Mi Problema Es Que Yo Juego Xbox En Linea Y Hago Un Lag De La Chinautla Man, Tengo La Velocidad Mas Garra La De 128 Y Pues Estoy Por Probar Con Subir El Ancho De Banda Temporal Haber Si Lo Mejora Pero Me Da Duda Con Todo Lo Que Lei Aca Que Aunque Tengan 1mb La Latencia Es Mala, Que Puedo Hacer Man Para Mejorar Eso Porque Que Chingadera, La Velocidad De Upload Es Muy Baja Segun Un Speedtest Que Le Hice... Ahi Si Que Vos Sabras Man, Muchas Gracias De Antemano

Por el momento vas a seguir con tu lag, no cambies de velocidad si

gracias mano!

buena onda, a mi me consta q vos si ayudas no como los del call center :io:

sadfjaskfjda ya tu za men

gracias fifiño :b6:
anda a estudiar mate asñkgjsldñkgjasdlñgkasjglakñ
me fue bien en los parciales vaya :b6:

ya viste por lo menos sacaste buenas notas

fifo
06-03-2008, 09:20:13
FIFO ayudame mano... me urge contratar turbonett, como te contaba en un post anterior, dicen que no tengo cobertura que puedo hacer???

esperar a que amplien para que podas tener vos

Lo de tu velocidad lo voy a revisar y lo otro pues lo siento vos solo la dueña o que compres otra linea

Q onda vs tengo un problema fiajate q tengo 1mb va pero hace como 3 dias se me empeso a poner lento esta onda como si tubiera 512 me tira los test de velocidad ps ahi si me podes ayudar buena onda !!!

seria de ver si tenes bien tu profile de velocidad, lo voy a revisar

fifo, disculpa, soy nuevo por aca y tambien tengo problemas con mi velocidad tengo contratado un mega, pero desde hace unos dias, mi bajada es 15 kbps. esto ocurre durante todo el dia y a partir de las 10 de la noches hasta las 8 de mañana siguiente baja 104.05 kbps. si me hicieras el favor de revisar he llamado y me dicen que es mi antivirus pero no lo creo, mi numero es 79511659 soy de COBAN, disculpa y desde ya gracias por la respuesta

este tambien lo estoy revisando

Q onda Fifo pues aca molestando,,, fijate q tengo el servicio desde octubre y todo deahuevisimo nunca se caido la señal y si era real el ancho debanda, pero desde hace como una semana pues esta pèro superlento, andara como en 30kbs y mi contrato es de 512kbs el numero del servicio es 2484-5701, no se que sera, te agradeceria me ayudes!!

el mismo comentario de alla arriba dfajñls

en la caja te lo dice o muchas veces quita la bateria y ahi esta la info

Fifo cada vez que me llaman por telefono se va la señal?
Ya cambie el filtro pequeño pero todavia tengo el mismo problema
me podes ayudar porfa

ok voy a ver que puedo hacer por vos

fullamamer
06-03-2008, 15:57:44
y yo :llanto2:

esperar a que amplien para que podas tener vos

Lo de tu velocidad lo voy a revisar y lo otro pues lo siento vos solo la dueña o que compres otra linea

seria de ver si tenes bien tu profile de velocidad, lo voy a revisar

este tambien lo estoy revisando

el mismo comentario de alla arriba dfajñls

en la caja te lo dice o muchas veces quita la bateria y ahi esta la info

ok voy a ver que puedo hacer por vos

ROCKY 4
06-03-2008, 19:26:50
gracias fifo, en espera de una buena respuesta, saludos desde la tierra de la monja blanca, ok

chapin4life
07-03-2008, 13:47:22
pm sent de nuevo

chacoguate
09-03-2008, 19:17:17
Q onda FiFO (¿Inzaghi?), mira con una pregunta un poco tonta pero seguro me podes ayudar, fijate que necesito saber cuanto tiene de alcance el wifi de un speedtouch??? lo que mas me interesa es saber si mas o menos da para tres niveles, mi router esta hasta el tercer piso, pero donde pienso usar wifi esta en el primer piso :si::si:

MaximaleGeschwindigkeit
09-03-2008, 21:22:09
Bueno jovenes... alguien sabe el user y password del router de turbonet el thomson st585 v6?? por que no puedo entrar a esa mieldabeja se los agradeceria que voy a pimpiarlo para ver si me sube la velocidad y les digo pa que vergas el turbonett

rafagt
10-03-2008, 23:04:57
Fijate que seria de revisar el medio fisico, desde el DP, hasta tu casa, segun vi aca el señor Ochoa (no se si sos vos) indico que todo esta ok y por ende cerraron la orden, asi que hay que abrir una nueva indicando esto para revisar todo el trayecto del Cobre

:que:

:bah:

asaber quien es el señor ochoa

manin pues te cuento que desde el fin de semana no tengo linea de telefono esta mudo no entran ni salen llamadas el internet esta a 100 kbps por lo menos hay el clavo que uno si paga cabal... de otra linea llamamos para poder avisar el problema dijeron que para hoy iba a estar bien y nada el internet esta asi de lento desde hace casi 3 semanas ya y no hay modo que lo vengan a revisar

mi numero es el 24837374 y nada que ver con el señor ochoa

buhohunter
11-03-2008, 21:53:33
Parece que Turbonett no quiere mejorar, ya me tiene como la gran p....amigos no se ustedes pero yo sigo bajando a 20 kb, no hay manera que mejoren el servicio.

sergiospeed
11-03-2008, 23:27:22
vos fifo buenisima onda con la ayuda :si: :aaay: alksdfjalskfd

mira ps este es mi clavo dr. :fifo: fijate q tengo inter de turbionett y hace como 6 meses me cambiaron mi router por un speedtouch y la gran puta despues de q vinieron los tecnicos a revisar mi linea q tenia clavos y en ese momento supuestamente todo quedo funcionando bien, ahora hace como unos 3 meses solo funciona si se tiene el telefono desconectado.. mi pregunta es si es clavo de la linea, el telefono esta malo o algo que este influyendo :huh:

buena onda de antemano..... fijate q por la hueva de llamar a call center descolgamos el telefono pero no es el caso :S

ahh se me olvido adsklfjaslkdjf mi linea suena mera extraña a interferencia... gracias vos :aaay:

goliva
12-03-2008, 13:59:45
señores alguien me puede ayudar a indicarme un vecino me comparte señal de turbonet por medio de cableado, yo tengo un access point y quiero configurarlo para darle señal a una lapto con win vista, por su ayuda muchas gracias

KevinJ
12-03-2008, 14:11:37
por que mi señal ultimamente ha bajado su potencia, acabo de adquirir el servicio y todo el rollo, los primero 15 dias todo nice, la ultima semana para aca cuesta q me cargue el servicio, a puras penas jalo el google, :fifo: si podes resolverme la duda,

rodl74
14-03-2008, 18:05:08
bueno al parecer somos muchos los de la conexion lenta :apurate:, dije lenta? lentisima diria yo pero eso solo sucede entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, despues de esa hora todo normal, la verdad es que no quiero perder mi tiempo llamando a servicio al cliente :vergazos: para que me pongan a hacer ping y todo esa distraccion, despues me van a decir que descargue de la pagina de itelgua el programa propelsetup.exe, obviamente este si se descarga a toda velocidad como para que uno diga: sipues esto esta bien, saber que sera entonces, pero pareciera que esta descarga esta arreglada para que no se note el bajon de velocidad en la señal, la vez pasada era igual y se arreglo como a las dos semanas, pero nuevamente vuelve a estar igual. Solo me queda esperar que se arregle :b6:

chapin4life
15-03-2008, 15:25:21
Simon es una M pero que e puede hacer? :asaber3:

Si fuera en USA te regalan el mes completo por ese tipo de vergueos

no solo es caro el servicio de Turboshit y mal servicio estamos en la mierda :S

bueno al parecer somos muchos los de la conexion lenta :apurate:, dije lenta? lentisima diria yo pero eso solo sucede entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, despues de esa hora todo normal, la verdad es que no quiero perder mi tiempo llamando a servicio al cliente :vergazos: para que me pongan a hacer ping y todo esa distraccion, despues me van a decir que descargue de la pagina de itelgua el programa propelsetup.exe, obviamente este si se descarga a toda velocidad como para que uno diga: sipues esto esta bien, saber que sera entonces, pero pareciera que esta descarga esta arreglada para que no se note el bajon de velocidad en la señal, la vez pasada era igual y se arreglo como a las dos semanas, pero nuevamente vuelve a estar igual. Solo me queda esperar que se arregle :b6:

chacoguate
18-03-2008, 13:32:19
Simon es una M pero que e puede hacer? :asaber3:

Si fuera en USA te regalan el mes completo por ese tipo de vergueos

no solo es caro el servicio de Turboshit y mal servicio estamos en la mierda :S

Si vos!!!! En AT&T el precio maximo de internet ADSL es de 35 dolorosos pero con 6Mbps, imaginate 6 veces la velocidad por un cachito mas d la mitad de precio!!! Q huevos con turbonett, ojala algun dia le subieran la velocidad y le bajaran los precios para ponerse a nivel como en otros paises, por cierto la velocidad mas baja q manejan es de 768 kbps por 15 dolorosos:yuck::yuck::yuck::yuck:

racsoelsami
24-03-2008, 01:21:48
Saludos cuass

Pues yo aqui bien gracias con esto del turbo lo akabo de solicitar y tendre como 2 semanas de tenerlo ya a todo dar claro como ya dige tendo COMO 2 SEMANAS y por lo que he leido aka eso puede ir de bien a mal y luego a peor pero una FELICITACION a el super moderador fifo ya que esta haciendo una gran labor y espero que con el mismo esmero que atiende a la mara cuando tenga necesidad tambien se me sea tomado en cuenta, y dejando de lamer c.. :besaculo::bump:tengo una duda:

Yo se que con el acceso al reouter puedo sacar a unos vecinos que se que se cuelgan de mi wi-fi ya que se jactan d eso en mi cara pero como no puedo accesar con los user y pass que he encontrado como lo son admin y !T3lgu@ no los puedo botar de la conexion si fifo tiene tiempo y pudiera ayudarme en eso mi router es un speedtouch mi conexion es de 256 como puedo ganar unos kbps de mas como talvez llegar a 300 para mejorar mis descargas de likas por torrents

De antemano gracias, y es bienvenida la ayuda de cualquiera asi talvez se deja de joder el fifo y presta atencion a otros

WeBoXGT
24-03-2008, 01:26:55
Saludos cuass

Pues yo aqui bien gracias con esto del turbo lo akabo de solicitar y tendre como 2 semanas de tenerlo ya a todo dar claro como ya dige tendo COMO 2 SEMANAS y por lo que he leido aka eso puede ir de bien a mal y luego a peor pero una FELICITACION a el super moderador fifo ya que esta haciendo una gran labor y espero que con el mismo esmero que atiende a la mara cuando tenga necesidad tambien se me sea tomado en cuenta, y dejando de lamer c.. :besaculo::bump:tengo una duda:

Yo se que con el acceso al reouter puedo sacar a unos vecinos que se que se cuelgan de mi wi-fi ya que se jactan d eso en mi cara pero como no puedo accesar con los user y pass que he encontrado como lo son admin y !T3lgu@ no los puedo botar de la conexion si fifo tiene tiempo y pudiera ayudarme en eso mi router es un speedtouch mi conexion es de 256 como puedo ganar unos kbps de mas como talvez llegar a 300 para mejorar mis descargas de likas por torrents

De antemano gracias, y es bienvenida la ayuda de cualquiera asi talvez se deja de joder el fifo y presta atencion a otros

mira pues, si voz no usas el wifi, hay un boton en el centro del router apachalo y cuando mires que la luz del wifi se apague no te podran robar señal, para volverla a encender tenes que dejar presionado el boton.....

racsoelsami
24-03-2008, 01:42:36
Que Honda!!!

Agradeciendole a WeBoXGT por su posible solucion solo q tengo el clavo q yo me conecto por wifi ya que contrate turbo con lo de la promo de la latop de colorcitos tonces no podria hacerlo ya que me quedo en pelotas yo tambien pero muy agradecido ya que se ve que aqui se tiene el el afan de ayudar y espero ayudar yo tambien...

Volviendo al caso talvez no sabran si los pass y user de este mi router son nuevos o que onda que no puedo entrar por los ya mencionados lo que no he probado es algo que lei sobre hacerle telnet y en user root y la misma pass, alguien que se pueda explicar???

WeBoXGT
24-03-2008, 01:50:01
Que Honda!!!

Agradeciendole a WeBoXGT por su posible solucion solo q tengo el clavo q yo me conecto por wifi ya que contrate turbo con lo de la promo de la latop de colorcitos tonces no podria hacerlo ya que me quedo en pelotas yo tambien pero muy agradecido ya que se ve que aqui se tiene el el afan de ayudar y espero ayudar yo tambien...

Volviendo al caso talvez no sabran si los pass y user de este mi router son nuevos o que onda que no puedo entrar por los ya mencionados lo que no he probado es algo que lei sobre hacerle telnet y en user root y la misma pass, alguien que se pueda explicar???

fijate que a mi me acaban de cambiar el router que se quemo el viejito y traia la misma pass,

admin
!T3lgu@

!T3lgu@
!T3lgu@

root
!T3lgu@

y me he metido en otros por la wifi y cero clavos...

hay otro metodo pero hay que resetear el router...pero no se si te animes...te pasaria los datos a ingresar...

ja1m3GP
24-03-2008, 02:29:16
Ayuda con problema de turbonett
FIFO te habia escrito en el anterior thread...para ver si me podes ayudar con este problema:

Tengo un router belkin de 2 antenas (que cagada) y cada vez q ingreso al msn 8.5 me bota la señal. El servicio habia sido bastante inestable desde que lo contrate y llame varias veces y un tecnico vino a rebisar mi conexión y lo q hizo fue cambiar una parte del cableado y habia quedado rebien... pero ahora con este problema ingreso al msn y como a los 30 seg se cae la señal, reinicio el router(reset) y casacas asi...se levanta la señal y al ingresar al msn otra vez se cae.
Estoy casi seguro q es problema con el router:no: pq ya hice pruebas con 2 laptops distinas con xp y vista, por medio de wireless y cable y tambien con una desktop y nada., osea q casi se descarta virus, sistema operativo, version de msn y aparte q no uso ningun programa de descargas como limewire o ares q dicen q tambien dan problemas.
Cada vez q se cae la señal el reparador de msn dice q es problema de dns o puerta de enlace predeterminada o ambas.
me pregunto si se podra dejar en el router fijo los ips para mis compus y tambien como q se pierde el gateway por defecto pq se desconecta (sera ese el problema)...o si eso no va servir de nada...
He llamado soporte telefonico pero te dejan esperando, se corta la llamada y despues no podia hablar con el mismo chatio, y tambien te ponen a hacer pruebas q uno puede hacer sin tener q llamar. Hable con un chavo llamado oscar giron y wena onda si tenia la disposicion de ayudarme y hicimos unas pruebas de ping...y mientras no abriera msn no habia mayor problema...velocidad aceptable, poca inestabilidad..pero tuve q irme y no resolvimos el problema....:run::run:

Te agradeceré mucho si me podes echar la mano o alguna asesoria para solucionar el problema

Te mande PM con el numero de telefono

WeBoXGT
24-03-2008, 10:47:26
FIFO te habia escrito en el anterior thread...para ver si me podes ayudar con este problema:

Tengo un router belkin de 2 antenas (que cagada) y cada vez q ingreso al msn 8.5 me bota la señal. El servicio habia sido bastante inestable desde que lo contrate y llame varias veces y un tecnico vino a rebisar mi conexión y lo q hizo fue cambiar una parte del cableado y habia quedado rebien... pero ahora con este problema ingreso al msn y como a los 30 seg se cae la señal, reinicio el router(reset) y casacas asi...se levanta la señal y al ingresar al msn otra vez se cae.
Estoy casi seguro q es problema con el router:no: pq ya hice pruebas con 2 laptops distinas con xp y vista, por medio de wireless y cable y tambien con una desktop y nada., osea q casi se descarta virus, sistema operativo, version de msn y aparte q no uso ningun programa de descargas como limewire o ares q dicen q tambien dan problemas.
Cada vez q se cae la señal el reparador de msn dice q es problema de dns o puerta de enlace predeterminada o ambas.
me pregunto si se podra dejar en el router fijo los ips para mis compus y tambien como q se pierde el gateway por defecto pq se desconecta (sera ese el problema)...o si eso no va servir de nada...
He llamado soporte telefonico pero te dejan esperando, se corta la llamada y despues no podia hablar con el mismo chatio, y tambien te ponen a hacer pruebas q uno puede hacer sin tener q llamar. Hable con un chavo llamado oscar giron y wena onda si tenia la disposicion de ayudarme y hicimos unas pruebas de ping...y mientras no abriera msn no habia mayor problema...velocidad aceptable, poca inestabilidad..pero tuve q irme y no resolvimos el problema....:run::run:

Te agradeceré mucho si me podes echar la mano o alguna asesoria para solucionar el problema

yo que voz compraba un router nuevo, preferible speedtouch...:latigo:

VWBetoGT
24-03-2008, 10:53:48
solo como pregunta como funcionan los lynksys o los netgear con turbonett?

alguienn ha probado?

elavergonzado
24-03-2008, 11:33:54

alguienn ha probado?

0 clavos :si: funcionan re-bien

schnell318
24-03-2008, 13:53:01
Que tal vos, ya te habia escrito una vez para pedirte ayuda pero lastimosamente los problemas persisten. Tengo internet de 1 mega y me esta dando velocidades super inestables y lentas. incluso abajo de los 300 kbps y por instantes se llega a perder la conectividad. Me dijeron que habian cambiado un tramo de cable pero la verdad es que yo no veo que se arreglo nada. pense que talvez alguien estaba robando señal pero el wireless esta apagado y todo sigue igual.

Te agradeceria si me podes ayudar. El numero es 23693369

Gyannk
25-03-2008, 13:00:17
Que onda vos, fijate que aqui en la oficina supuestamente hay internet de 1Mbps. pero mas parece que fuera con modem 56k, leeeeeeeentttttttiiiiiisima esta shit, incluso a veces se desconecta. Ya llame repetidas veces a turbonett, y que si que lo estan viendo, que ya se tendria que haber arreglado, que van a ver, que no se que :nismo: pero no hay modo que se vea que hagan algo, no se si vos me pudieras ayudar en esto, el numero es 2363-5607. Ya esta revisado cableado, wireless y toda onda. Lo ultimo que me dijeron fue que no se que bloqueo tenia pero que ya se lo habian quitado :asaber: y de todos modos sigue igual...

chapin4life
25-03-2008, 13:20:19
Parece que somos varios con el mismo problema y no va ver un solucion cercana, segun un tecnico de telgua me conto que hay demasiada gente que tiene turbonet ahora, y no acutalizaron sus sistemas entonces basicamente todos estamos compartiendo bandwidth :come2: por eso se pone normal hasta las 10:00pm, ya se puso igual que telefonica

Con todo el pisto que obtienen de sus carisimos precios no quieren gastar dinero para actualizar sus sistemas, :come2:

si fuera USA ya lo hubieran demando

Que onda vos, fijate que aqui en la oficina supuestamente hay internet de 1Mbps. pero mas parece que fuera con modem 56k, leeeeeeeentttttttiiiiiisima esta shit, incluso a veces se desconecta. Ya llame repetidas veces a turbonett, y que si que lo estan viendo, que ya se tendria que haber arreglado, que van a ver, que no se que :nismo: pero no hay modo que se vea que hagan algo, no se si vos me pudieras ayudar en esto, el numero es 2363-5607. Ya esta revisado cableado, wireless y toda onda. Lo ultimo que me dijeron fue que no se que bloqueo tenia pero que ya se lo habian quitado :asaber: y de todos modos sigue igual...

rklopez
26-03-2008, 18:41:37
Que tal mano queria molestar, resulta que ya llevo como 3 semanas de que el internet se me va en la tarde y regresa como a las 22:00 horas, lo he reportado y reportado, he pasado hasta 30 minutos con el callcenter y no me han solucionado, recuerdo que hace como 8 meses tube este problema y tampoco me dieron solucion, mas sinembargo derrepente se compuso. para semana santa me di cuenta de que aunque el problema no se quito si era un poco mas estable la señal, ya llego un tecnico dos veces y le ha subido unas medidas, pero sigo con el problema, de antemano gracias por tu ayuda. Por cierto tengo Cablemodem.

snorkel
26-03-2008, 21:57:54
fifo buena onda hasta ahorita vi esto que buena shit.

fijate vos que me quise conectar en la casa de mi :mujer: y no pude la verdad soy bien mula para estas cosas para que te voy a mentir.

llamamos al call center pero no quise seguir chingando al cuate por que lo note un poco molesto y la verdad yo ya casi tiraba la compu a la mierda por que no podia foriar en la casa de mi :mujer:....

ya te mande por pm el cel .

PD tambien te cuento que el espanto en la estacion me agarro de nuevo dormido la semana pasada aun sigue chingando por si te interesa......

rodl74
27-03-2008, 19:55:15
llamamos al call center pero no quise seguir chingando al cuate por que lo note un poco molesto a......

Ja..y por que iba a molestarse los del call center, si ese es su trabajo, en todo caso deberiamos ser nosotros los usuarios los que deberiamos estar para :vergazos:por recibir un servicio de menor calidad al contratado, aunque debo admitir que la señal se ha ido arreglando en esta semana, ahora por lo menos ya puedo ver un video de Youtube sin pausas.. comprendo de que telgua tenga problemas de señal, pero al menos deberian de informarles a los usuarios que es lo que esta pasando, creo que tenemos el derecho a estar informados, y no solo darnos casacas:nismo2: de que de seguro es de nosotros el problema :baboso:

maynor_74
31-03-2008, 12:52:31
Hola Jovenes, Necesito Saber Si Me Puedo Cambiar De Plan, Ya Que El Contrato Lo Inicio Hace Año Y Medio Y Las Tarifas Estaban A 12oo.oo Y Ahora Estan Diferentes, Y Necesito Saber Si Puedo Pagar Las Tarifas Actuales...... Les Agradezco Puedan Ayudarme, Gracias...

fifo
02-04-2008, 09:43:12
Sorry por no contestar rapido, pero entran a diario 20 pm's, esto mas mi chance se me hace dificil contestarle a muchos, y OJO por favor ya habia puesto, en tramites ADMINISTRATIVOS, como que contrataron turbonett y quieren que se los conecten mas rapido, que tienen una deuda, que el de la agencia les hizo mala cara, que cuanto les cobro por subir el ancho de banda en eso no los puedo ayudar, ahi si les agradeceria no manden mas PM'S en esos casos, pq no les contesto es por demas, tonces a continuacion empezamos

Si yo tengo 512kbps y bajo como 10kps si mucho,,, esta lentisima esa onda. y cuando me meto a una pagina q mira el ancho de banda me marca 40kps q huevos.. hace como 10dias q anda asi alguien sabra q utz?

ya no tendrias que tener dicho problema

muchas gracias por la info, ya cambien el canal pero no era eso, tons de seguro que si hay alguna mala coneccion, de todos modos muchas gracias:adorar:

Mira revisate los splitter's por favor por ahi puede ir el problema.

Q onda FiFO (¿Inzaghi?), mira con una pregunta un poco tonta pero seguro me podes ayudar, fijate que necesito saber cuanto tiene de alcance el wifi de un speedtouch??? lo que mas me interesa es saber si mas o menos da para tres niveles, mi router esta hasta el tercer piso, pero donde pienso usar wifi esta en el primer piso :si::si:

nop vos no te alcanzaria, normalmente lo hemos probado aca de un nivel a otro y casi no llega, toma en cuenta que aca estoy en un edificio y no llega, tonces no creo que pase 2 pisos, se ha probado en 35 mtrs y llega con una intensidad muy baja

Edit: jajaja acabamos de hacer una prueba y llego a 3 niveles del edificio de aca la señal, estamos hablando que cada nivel tiene como unos 4 metros de altura y paso con poca intensidad pero paso

vos fifo buenisima onda con la ayuda :si: :aaay: alksdfjalskfd

mira ps este es mi clavo dr. :fifo: fijate q tengo inter de turbionett y hace como 6 meses me cambiaron mi router por un speedtouch y la gran puta despues de q vinieron los tecnicos a revisar mi linea q tenia clavos y en ese momento supuestamente todo quedo funcionando bien, ahora hace como unos 3 meses solo funciona si se tiene el telefono desconectado.. mi pregunta es si es clavo de la linea, el telefono esta malo o algo que este influyendo :huh:

buena onda de antemano..... fijate q por la hueva de llamar a call center descolgamos el telefono pero no es el caso :S

ahh se me olvido adsklfjaslkdjf mi linea suena mera extraña a interferencia... gracias vos :aaay:

Igual que arriba vos puede ser el filtro si no pues puede ser clavo del puerto

Saludos cuass

mira esa es la clave y si no pues le entro yo y te pongo mejor otra clave wep

fifo
02-04-2008, 10:02:56

Fijate que revise tu servicio y no le encontre nada malo, mira que los podes dejar fijos los podes dejar sin problemas, pero yo me iria por la opcion del router que puede tener algun daño, ponele las ip's fijas y me contas please

alguienn ha probado?

no hay problema una vez levante pppoe los podes usar

Ok fuck traffic akjfdña

Parece que somos varios con el mismo problema y no va ver un solucion cercana, segun un tecnico de telgua me conto que hay demasiada gente que tiene turbonet ahora, y no acutalizaron sus sistemas entonces basicamente todos estamos compartiendo bandwidth :come2: por eso se pone normal hasta las 10:00pm, ya se puso igual que telefonica

Con todo el pisto que obtienen de sus carisimos precios no quieren gastar dinero para actualizar sus sistemas, :come2:

si fuera USA ya lo hubieran demando

Pues la verdad es qeu ese tecnico no esta en nada klajdfklajfdasfj

Que tal mano queria molestar, resulta que ya llevo como 3 semanas de que el internet se me va en la tarde y regresa como a las 22:00 horas, lo he reportado y reportado, he pasado hasta 30 minutos con el callcenter y no me han solucionado, recuerdo que hace como 8 meses tube este problema y tampoco me dieron solucion, mas sinembargo derrepente se compuso. para semana santa me di cuenta de que aunque el problema no se quito si era un poco mas estable la señal, ya llego un tecnico dos veces y le ha subido unas medidas, pero sigo con el problema, de antemano gracias por tu ayuda. Por cierto tengo Cablemodem.

ok cuaz revisando

fifo buena onda hasta ahorita vi esto que buena shit.

fijate vos que me quise conectar en la casa de mi :mujer: y no pude la verdad soy bien mula para estas cosas para que te voy a mentir.

llamamos al call center pero no quise seguir chingando al cuate por que lo note un poco molesto y la verdad yo ya casi tiraba la compu a la mierda por que no podia foriar en la casa de mi :mujer:....

ya te mande por pm el cel .

PD tambien te cuento que el espanto en la estacion me agarro de nuevo dormido la semana pasada aun sigue chingando por si te interesa......

Jaja el espanto :risa: ok si me interesa pero ir con camara y hay te llamo pues

Ja..y por que iba a molestarse los del call center, si ese es su trabajo, en todo caso deberiamos ser nosotros los usuarios los que deberiamos estar para :vergazos:por recibir un servicio de menor calidad al contratado, aunque debo admitir que la señal se ha ido arreglando en esta semana, ahora por lo menos ya puedo ver un video de Youtube sin pausas.. comprendo de que telgua tenga problemas de señal, pero al menos deberian de informarles a los usuarios que es lo que esta pasando, creo que tenemos el derecho a estar informados, y no solo darnos casacas:nismo2: de que de seguro es de nosotros el problema :baboso:

x 2 si estaba molesto no era tu clavo, el te tenia que atender bien

ALEJOMEN
02-04-2008, 11:31:36
vos ya no me contestaste mi pregunta :b6:

quisiera saber si se puede cambiar mi router por uno nuevo, en telgua... si se paga algo o solo se hace una carta.... no se...

esque este ya chinga mucho y como dije antes esta mal el firmware mitad nuevo mitad viejo firmware...

salu2:si:

fifo
02-04-2008, 13:52:42
vos ya no me contestaste mi pregunta :b6:

quisiera saber si se puede cambiar mi router por uno nuevo, en telgua... si se paga algo o solo se hace una carta.... no se...

esque este ya chinga mucho y como dije antes esta mal el firmware mitad nuevo mitad viejo firmware...

salu2:si:

sorry se me paso, pues tenes que pagar $40 y ya

ALEJOMEN
02-04-2008, 15:47:09
sorry se me paso, pues tenes que pagar $40 y ya

tan paja?? cuando llame a los de turbonet me decian solo pajas.. uno qe no se podia otro que con una carta... etc...

gracias mano ahora solo falta el pisto para cambiarlo :burnout:

Gyannk
03-04-2008, 12:20:18
Ok fuck traffic akjfdña

Fuck :fifo: :come: adfsjklfjasdasdjkl

Hay me contas que encontras pueee, que sigue mega lenta esta shit :run: jsadfj

israhes
05-04-2008, 19:01:12
Muchas... he perdido la clave WEP...

Anduve buscando y encontre las claves de acceso al administrador del router speedtouch
admin ---- !T3lgu@
admin ---- admin
root ---- !T3lgu@
root ---- root

Pero no funcionaron... alguien las sabe?

JRSL
06-04-2008, 06:10:41
Disculpen que los moleste pero alguien save como configurar un router

SpeedTouch
Serial Number:
0509DT48M
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif
Software Release:
4.3.2.9.0

para que funcione con turbo net, yo tengo servicio de turbo net pero el router que utilizo es un UTStarcom de los viejos que no tiene wirles, que cuando le conecto un accespoin inalámbrico pues se traba o no funciona, lo que quiero hacer es hacerlo funcionar con el router Speedtouch para usar su wirless ya que cuando lo comparto desde mi pc con otra tarjeta de red funciona total mente lento y yo supongo que es por el router viejo alguien me puede decir como configurarlo o que debo de hacer para que funcione o que funcione con un

LINKSYS WRT54G

ayuda porfa y gracias.

otroscorpio
06-04-2008, 16:01:11
Mano, ya que andás en esto, me gustaría saber si se pude verificar que realmente esté recibiendo el servicio que contraté, que es de un mega, pero muchas veces siento que la velocidad baja demasiado, como que no es de un mega. Aparte, desde hace unos días a cada rato me cuesta un bigote la conexión y tengo que apagar el reuter todos los días, para poder lograr la conexión. Te mando mi número por PM mano

pitoria
07-04-2008, 11:33:24
Mucha, fijense que yo tengo un problema...

Aparte de que ayer se fui el turbonett en un chingo de lugares... :maleado:

En fin debido a esto, antes de llamar al servicio al cliente probe reiniciar mi Router y este perdio la configuracion, ahora ya no me da la IP que deberia de dar el DHCP :asaber: y me prende luz roja en el LED de WLAN, este es un clavo que ya es tercera vez que me pasa y cada vez que pasa tardan como 1 semana los tecnicos en llegar a solucionarlo, si alguien FIFO o uno de los foreros me pudiera ayudar estaria muy agradecido... :adorar:

Los tecnicos de turbonett la vez pasada me dijeron que es un programita el que le corren para que restaure configuracion :asaber:, la onda es que necesito que me pasen esa onda o me expliquen como arreglar mi router...

De ante mano gracias... :si:

maynor_74
08-04-2008, 21:42:44
SALUDOS NECESITO AYUDA SOBRE UN CONTRATO QUE TENGO DE TURBONET,, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... Maynor_74@yahoo.com

javieringo1
09-04-2008, 12:09:11
Que tal vos, necesito tu ayuda. Acabo de obtener el servicio con ustedes, pero fijate que ultimamente me conecto en las noches, en mi casa. Pero todo funciona bien por un rato, y despues se me va la señal, se apaga la luz de dsl y la de Internet, el router es marca speed touch. ¿Me podrias ayudar por favor? te mande mi numero por pm. De antemano, muchas gracias. Te comento tambien que ya llame, pero no me pudieron ayudar, Por ejemplo, hace dos dias no tenia señal, lo desconecte, lo volvi a conectar y luego ya tenia, pero anoche se me fue la señal, y pase asi toda la madrugada :rvm:, sera problema con el router o mi linea??? :asaber:

chacoguate
12-04-2008, 12:29:59
Gracias Fifo!!! por la respuesta ahi te cuanto cuando tenga la laptop(mejor dicho el pisto jajaja)

rfmenendez
15-04-2008, 00:29:35
Que tal Fifo, te mande PM a ver si me podes ayudar. Gracias

Max
15-04-2008, 13:14:40
Que tal vos, necesito tu ayuda. Acabo de obtener el servicio con ustedes, pero fijate que ultimamente me conecto en las noches, en mi casa. Pero todo funciona bien por un rato, y despues se me va la señal, se apaga la luz de dsl y la de Internet, el router es marca speed touch. ¿Me podrias ayudar por favor? te mande mi numero por pm. De antemano, muchas gracias. Te comento tambien que ya llame, pero no me pudieron ayudar, Por ejemplo, hace dos dias no tenia señal, lo desconecte, lo volvi a conectar y luego ya tenia, pero anoche se me fue la señal, y pase asi toda la madrugada :rvm:, sera problema con el router o mi linea??? :asaber:

Aqui de shute, ya he visto ese mismo problema en muchos usuarios e incluso con mi router, parece ser que los routers o la señal en si es muy suceptible a los bajones de luz, aunque el router este conectado a un regulador, ups o lo que sea siempre sale afectada la señal cuando hay bajones, yo no he podido hallarle solucion pero fijo de 5 y media de la tarde a mas o menos 8 y media de la noche, tengo ese problema.

GUALHERO
15-04-2008, 13:35:40
Vos disculpá, tal vez me podás ayudar. Fijate que mi línea en la que uso turbonet se murio :( Tal vez me podás echar una mano porque es la veintiúnica que tengo en la empresa sin que pase por el proxy :llanto: Te envié PM con la info. :orale:

FIRE
15-04-2008, 14:01:50
:b6: no viene el técnicooooooooooooooooooooooooooo sdlfjlsdfaf

pilas4
15-04-2008, 17:48:45
qué onda fifo quisiera saber si me podes ayudar fijare qué llevó desde la semana pasada sin internet en mi. Casa mi número es el 66341494 y me dicen qué la orden ya fue procesada y qué debería di tener internet pero no, y desde antes venía fallando mucho gracias.

ROCKY 4
17-04-2008, 20:54:48
gracias Fifo ya estoy al 100%, que dios te lo pague con SALUD (corporal) no de la otra, muy agradecido.

pd. y xq......con salud, xq con salud tienes todo y lo demás viene x añadidura

JRSL
17-04-2008, 22:45:12
Miren tengo un nuevo problema espero esta ves al guien me pueda ayudar pues no resivi ninguna ayuda la anterior ves, miren acabo de comprar mi router nuevo en turbo nett pues el que tenia era de los biejos que no tienen wirles, la cosa que me dieron un spedtouch nuevo y que solo al conectarlo iva a funcionar.

la cosa es que no sirve ya lo conecte y no conecta a internet la luz del router esta de color rojo y no conecta a nada me da la direccion ip pero no conecta el router a internet, y si conecto el router biejo si funciona, lo unico que ese funciona solo con ip fija no dinamica y con el nuevo ya probe ip fija y dinamica y nada total el router ni conecta busca la señal pero de alli no pasa alguien sabe por que se da esto si se supone que debe de funcionar solo al conectarlo.

ya llame al call center y la grn paja de que el router no funciona por que esta inestable el servicio en esta zona, pero un cuate vive mas lejos que yo y tiene uno de la misma marca y le funciona correctamente, ya me canse de que le quieran meter a uno el dedo en la boca me dijeron que lo hivan a configurar via telefono pues estava desconfigurado solo que lo dejara conectado y solo pajas la verdad creo que mañana visito la diaco pero antes alguien me puede ayudar que quiero probar el inalambrico con mis consolas haber si ahora si funcionan mis games en linea ayuda porfa.

JOKER
21-04-2008, 02:38:53
bueno vos FIFO sacame de mi problema fijate q nose porq solo cuando me conecto por medio de red inalambrica me deja entrar al router???? si pruebo con cable no me deja porq es????

Makillo
21-04-2008, 11:44:48
Fifo es un gusto saludarte!!! tengo una planta de turbonett y unas 3 laptos con windows xp Service Pack2, de las cuales solo una laptop se conecta por wireless y las otras si le asigna direccion ip pero al querer ver la pagina dice que no se pude mostrar, que se te ocurre que podria ser????? Muchas gracias, las laptos 2 son marca DELL y otra IBM, las 2 DELL traian Vista y se los quite por las aplicaciones que manejo en la oficina y la IBM ya traia XP de fabrica.

Pdta. Las maquinas se pueden conectar en mi red local (Trabajo) por wireless sin ningun problema.

JRSL
21-04-2008, 18:59:10
Alguien me ayuda con mi problema.

JOKER (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1109) resetea tu router y configura de nuevo si usas router aparte ahora bien si es el de turbo net desabilitale el fire wall, esto pasa en ocasiones cuando se le cambia el nombre en la ssid del wirles yo lo he echo anterior mente y me funciona correctamente con explorer y firefox.

luker
21-04-2008, 19:38:41
Pm send Fifo

JOKER
21-04-2008, 21:13:21
Alguien me ayuda con mi problema.

JOKER (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1109) resetea tu router y configura de nuevo si usas router aparte ahora bien si es el de turbo net desabilitale el fire wall, esto pasa en ocasiones cuando se le cambia el nombre en la ssid del wirles yo lo he echo anterior mente y me funciona correctamente con explorer y firefox.
ya lo he reiniciado y nada y si tiene el firewall desactivado :S

Hugh
25-04-2008, 03:17:05
Que onda Fifo... te mande PM con mi clavo :rvm: ... si me podés echar una mano.. buena onda.

Salud.

cArLoS CaneL
25-04-2008, 16:43:31
Ojala no halla muerto este tema

folken
25-04-2008, 19:18:19
Que tal mara...

Tengo un pequeño problema... se que ya preguntaron esto antes por que me acuerdo haberlo leido pero no encuentor donde esta asi que ahi les va la pregunta...

Tengo un telefono en mi casa de 900Hz y cada vez que me llaman a la casa se cae la señal de internet,,, diganme es el telefono que tengo que cambiar o que p2...

Gracias por su ayuda:)

DPalma
26-04-2008, 01:12:10
Que onda FiFo , deberas manin te admiro lo que haces resolver problemas ya en tu trabajo y aun asi nos ves a nosotros pobres diablos de velmax, que bueno pero ya estuvo bueno jajajaja son bromas

Te queria pedir un favor contrate un nuevo servicio y funciona de maravilla, pero soy un poco shute con los router y los pass (!t3lgu@) que han dado no funcionan con este es un speedtouch utilizan alguna clave nueva ahora???

Jov3!!
30-04-2008, 12:53:28
:rasta:fijense mara que me llama la atencion comprar el servicio de claro el que estan anunciando ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SERA...
se los voy agradecer y les tengo algo preparado para que no caigan en una internet basura que estan ofreciendo en Guate.. que es muy mala y la gente que trabaja alli es muy irresponsable esperenlo ya les dare el nombre....:mongol:

WeBoXGT
30-04-2008, 13:25:08
Que onda FiFo , deberas manin te admiro lo que haces resolver problemas ya en tu trabajo y aun asi nos ves a nosotros pobres diablos de velmax, que bueno pero ya estuvo bueno jajajaja son bromas

Te queria pedir un favor contrate un nuevo servicio y funciona de maravilla, pero soy un poco shute con los router y los pass (!t3lgu@) que han dado no funcionan con este es un speedtouch utilizan alguna clave nueva ahora???

son los mismos de siempre

admin
!T3lgu@

!T3lgu@
!T3lgu@

root
!T3lgu@

manuelz
30-04-2008, 18:42:40
son los mismos de siempre

admin
!T3lgu@

!T3lgu@
!T3lgu@

root
!T3lgu@

tambien falto:
admin
admin

mollinedos
02-05-2008, 00:01:34
discula nesecito saver si me podes conseguir el usuario y la clave para poder administrar mi rauteu es de marca speed touch

schnell318
02-05-2008, 13:35:59
Que tal vos, te mande PM te agradeceria la ayuda.

Nomak
04-05-2008, 14:49:07
Bueno pues, deje de contestar en el otro thread y algunos pm's por varias razones en especifico fueron 5 de usuario molestos con el servicio y sus insultos, yo puse esto para tratar de ayudarles de una manera mas directa y sencilla a los usuarios de velmax, casi siempre no pasando por Call Center, la mayoria de los casos me atrevo a decir el 90% o un porcentaje mayor, fue resuelto con esto, pero si me molesta de sobre manera que escriban, insultando, agrediendo y hasta amenazando, escudandose en el anonimato de una pc y en un nick (no sabiendo que se puede ver donde estan asdjkflñas), si estan molestos, los comprendo pero no hay necesidad de maltratar ni insultar :locas: lo que hago aca es ayudar, es ciert muchos diran es mi trabajo, yo lo se, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo se les olvida qeu aca se saltan varios pasos por lo cual directamente lo que postean aca no seria mi trabajo, hasta no pasar por las etapas correspondientes, por ende seguire ayudando a toda la gente que entienda lo anterior, asi que despeus de aburrirlos con eso voy a mi ayuda:
Si teiene algun problema con su turbonet (ojo que no sea comercial, que no les llegan las facturas, que les estan cobrando de mas, que lo contrataron hoy y les urge para mañana, Cuanto cuesta subir el ancho de banda, el que me haga un comentario de estos, simple y sencillamente se ganara su respectivo banneo, haofda no ya van, si no simple y sencillamente se ganara el que no le ayude mas, y tenga qeu llevar el proceso correspondiente, de una falla) se pueden abocar a mi persona por medio de PM hacerme llegar su telefono y asi les puedo hechar una mano, el problema ponganlo aca en el foro y el tel por PM, esto para la seguridad del Usuario, sin mas ni mas ahi les dejo el thread

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Te molesto con saber que hacer por que he llamado al servicio para solicitar Usuario y contraseña del Router SpeedTouch para poder cambiar el nombre y el canal a la red
por que tengo problemas con el vecino resulta que tiene el mismo servicio y tiene mismo nombre de red y clave wep....
y no me facilitan la clave me dicen que no me la pueden dar,,,tengo que ir a las oficinas o no se,,,,de ante gracias,,

folken
04-05-2008, 15:20:25
Lee un poco mas arriba ya las an dado varias veces... yo le cambie el nombre de RED "TURBONET" por algo mas personal como mi apellido o ponle lo que tu quieras.

El proble que creo que tu tienes no se debe a la clave de tu router si no que el del vecino tambien se llama Turbonet y cuando detectas las señales inalambricas te da el clavo que tu pc no sabe ne cual conectarse solo eso le tienes que cambiar

Con la clave dejale la que trae, ya que la tienes impresa debajo del router asi te aseguras que no se te pierda.

El mejor tips que te puedo dar es que ninguna de esas claves me funciono con el explorer 7, pero con el explorador mozila me funciono a la primera...(El mozila es gratis buscalo en google).

Espero q te sirva mi ayuda

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Te molesto con saber que hacer por que he llamado al servicio para solicitar Usuario y contraseña del Router SpeedTouch para poder cambiar el nombre y el canal a la red
por que tengo problemas con el vecino resulta que tiene el mismo servicio y tiene mismo nombre de red y clave wep....
y no me facilitan la clave me dicen que no me la pueden dar,,,tengo que ir a las oficinas o no se,,,,de ante gracias,,

civer
04-05-2008, 15:57:42
sera normal que a la velocidad de 256 kbps de velocidad descargue a 25kb solo esa es mi duda gracias :ok:

manuelz
04-05-2008, 21:15:02
sera normal que a la velocidad de 256 kbps de velocidad descargue a 25kb solo esa es mi duda gracias :ok:

simon, es normal adskflhasdfñkldsf

yo tengo 512 y me descarga a 50 kb :si:

Nomak
05-05-2008, 17:55:27
Lee un poco mas arriba ya las an dado varias veces... yo le cambie el nombre de RED "TURBONET" por algo mas personal como mi apellido o ponle lo que tu quieras.

El proble que creo que tu tienes no se debe a la clave de tu router si no que el del vecino tambien se llama Turbonet y cuando detectas las señales inalambricas te da el clavo que tu pc no sabe ne cual conectarse solo eso le tienes que cambiar

Con la clave dejale la que trae, ya que la tienes impresa debajo del router asi te aseguras que no se te pierda.

El mejor tips que te puedo dar es que ninguna de esas claves me funciono con el explorer 7, pero con el explorador mozila me funciono a la primera...(El mozila es gratis buscalo en google).

Espero q te sirva mi ayuda

Oye gracias,,y ahora solo me falta buscar las claves ,,te lo agradesco,,,seguro que sirven en todos los Speed touch,,,:adorap:

Ludim0289
06-05-2008, 10:34:16
Que buena onda FIFO

Vs mira fijate que no puedo entrar a mi router Ya probe con todas las claves y no puedo entrar,

Mi problema es que el wireless no me sirve, La laptop me detecta la señal y me dice que hay buena señal, Pero me aparece conectividad Limitada??????????

ya puse la clave wep y toda esa cosa y no me conecta???? que sera??

Por que en la casa de mi vecino si me funciona deawebo

gracias mano y ue buena onda que ayudas a la mara

Bukowski
07-05-2008, 21:41:21
muchas gracias x la ayuda que ofreces amigo,, que estes bien.....:risa4:

ghost69
10-05-2008, 21:13:16
Que de ahuevo encontre muy buena info aqui :si:

Bukowski
13-05-2008, 09:48:01
q tal, fijate de que tengo un tio de que tiene contratado 1MB y solo lo tubo como un mes y yo e llamado a turbo y no dan solucion de nada, ya va como para 8 meses de que la velocidad anda a unos 23kb de descarga osea que el a andado en unos 128kbps mas omenos desde todo ese tiempo... te mando el numero por mp a ver si me podes ayudar xfa..:si:

fifo
13-05-2008, 10:07:30
Mucha, fijense que yo tengo un problema...

Aparte de que ayer se fui el turbonett en un chingo de lugares... :maleado:

En fin debido a esto, antes de llamar al servicio al cliente probe reiniciar mi Router y este perdio la configuracion, ahora ya no me da la IP que deberia de dar el DHCP :asaber: y me prende luz roja en el LED de WLAN, este es un clavo que ya es tercera vez que me pasa y cada vez que pasa tardan como 1 semana los tecnicos en llegar a solucionarlo, si alguien FIFO o uno de los foreros me pudiera ayudar estaria muy agradecido... :adorar:

Los tecnicos de turbonett la vez pasada me dijeron que es un programita el que le corren para que restaure configuracion :asaber:, la onda es que necesito que me pasen esa onda o me expliquen como arreglar mi router...

De ante mano gracias... :si:

Presiona el Boton de RESET por 15 segundos, con un lapicero, clip etc OJOOOOOOOOOOO pero mucho OJOOOOOOOOOOOOOOOO esto no sirve para todos lso qeu se les desconfigurar el router o para los que no navegaan OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo hagan si no se les indica, en Call center le dicen RESETEAR EL ROUTER a la accion de apagarlo y prenderlo, esto hagan cuando no navegue, posiblemente se queda trabado, en tu caso si preciona ese boton

X 2

Que buena onda FIFO

Vs mira fijate que no puedo entrar a mi router Ya probe con todas las claves y no puedo entrar,

Mi problema es que el wireless no me sirve, La laptop me detecta la señal y me dice que hay buena señal, Pero me aparece conectividad Limitada??????????

ya puse la clave wep y toda esa cosa y no me conecta???? que sera??

Por que en la casa de mi vecino si me funciona deawebo

gracias mano y ue buena onda que ayudas a la mara

ya te las pusieron arriba, y me parece raro que las tengas igual

q tal, fijate de que tengo un tio de que tiene contratado 1MB y solo lo tubo como un mes y yo e llamado a turbo y no dan solucion de nada, ya va como para 8 meses de que la velocidad anda a unos 23kb de descarga osea que el a andado en unos 128kbps mas omenos desde todo ese tiempo... te mando el numero por mp a ver si me podes ayudar xfa..:si:

ya esta compuesto

realxite
14-05-2008, 00:16:21
vos fifo.... fijate que mi internet se anda chingando a cada rato :S

se cae como cada 15 mins :rvm: .... no me podrias chequear :x:
fijate que pensaba que era un spyware porque cada vez que me metia a msn tambien me taba dando clavos... pero nope... no virus ni nada tons :asaber:

WeBoXGT
14-05-2008, 01:13:52

fijate que pensaba que era un spyware porque cada vez que me metia a msn tambien me taba dando clavos... pero nope... no virus ni nada tons :asaber:

llama que te hueviaron el cable como puso el otro cuate que trabaja en telgua, talvez tenga uniones tu linea en el camino y eso hace que no haga buena coneccion...o talvez podria ser tu adorado router belkin(si es ese el que tenes donde te da clavoz :oscar2:)...

realxite
14-05-2008, 01:34:22
talvez podria ser tu adorado router belkin(si es ese el que tenes donde te da clavoz :oscar2:)...

si vaa vos :mongol: ... aprende a leer :si:

WeBoXGT
14-05-2008, 01:35:55
si vaa vos :mongol: ... aprende a leer :si:

ni mierda te gusta cerote....:b6:

fifo
15-05-2008, 11:58:21

hablamme por el msn y lo miramos

realxite
15-05-2008, 22:27:16
hablamme por el msn y lo miramos

:b6:
asdlkjsahdja sd.a.... ... :powta: me chinga el msn alsdhasdlkj ha

agregame :si: ... realxite@yahoo.com.mx

Jarrilla
18-05-2008, 10:26:19
tengo una duda, el viernes pedi aumento de banda (de 256 a 1mbps) para aprovechar y bajar unas cositas ayer sabadito
y ayer sabado pase el dia sin servicio...:( hoy ya todo normal....

porque no funcionaria el aumento?

ade
19-05-2008, 13:39:11
Fifo Maestro, vos fijate que yo estoy en escuintla, y bueno tengo un cafe internet desde hace unos años con telgua, pero he tenido varios problemas ultimamente el que tengo es que:
El router speedtouch cuando lo enciendo todo el procedimieto lo hace bien, pero el led de internet se apaga y no tengo señal, cuando entro a la configuracion, esta como desconectado, y le doy conectar y no pasa nada.
Como ya no tengo garantia y tenia un belkin F5D7631-4 por alli tirado, es el que estoy usando, pero no tengo la clave el administrador para configurar el DMZ. aparte que a es inistable, por momentos se queda sin señal.
La pregunta es: Primero sera que el problema del router speedtouch se puede arreglar

Segundo: si reseteo el belkin a de fabrica como puedo ponele la configuracion para que se conecte de nuevo.

Tercero: Cuando te venden mas ancho de banda por un dia, es real o no. porque a mi me dijeron que al pasar el speedmeter de speakeasy no subio del mega.

Cuarto: Alguien tiene un Router Barato por alli. :risa::risa::risa::risa:

Gracias Mano, por tu ayuda de antemano. :risa::risa::risa:

Incoming
20-05-2008, 02:16:09
Antes que nada quería felicitarlos por el dedicar su tiempo a solucionar problemas de los demás.

bueno mi problema es que yo tengo conexión de un mega pero hace como 2 semanas mi velocidad de descarga decayó drasticamente, antes descargaba entre 60kbps y 80kbps pero ahora descargo entre 15kbps y 20kbps no se si ustedes podrian ayudarme con ese problema.

la linea en la que esta instalado el servicio es 24771687.

de antemano muchas gracias.

SrTequila
22-05-2008, 18:41:18
solo una pregunta, fifo, acabo de contratar 1 mb/s y como esta la promocion del doble de velocidad tengo en teoria 2 mb/s...

peero no me baja cerca de los 256 kb/s que deberia de bajar, sino que a lo sumo a 206kb/s. Un tecnico de turbonett me dijo que es normal que este en los 1600 y no en 2048, es cierto?

gracias por la aclaracion

NAPSTER
23-05-2008, 15:04:47

A mi me pasa lo mismo fifo, que hacemos??

javieringo1
23-05-2008, 15:25:28
fifo fijate que tengo problema, ya te habia escrito p ero no me respondiste, la cosa es que tengo que encender y apagar el speedtouch para que tenga señal, y aun asi se va de vez en cuando. Sera mi conexion o llamo para que me lo cambien?

al prenderlo una vez, si prende todas las luces, pero no tengo internet, apago y vuelvo a encender, y ya funciona bien :llanto:

SrTequila
23-05-2008, 15:33:30
fifo fijate que tengo problema, ya te habia escrito p ero no me respondiste, la cosa es que tengo que encender y apagar el speedtouch para que tenga señal, y aun asi se va de vez en cuando. Sera mi conexion o llamo para que me lo cambien?

al prenderlo una vez, si prende todas las luces, pero no tengo internet, apago y vuelvo a encender, y ya funciona bien :llanto:

mira que no se caliente demasiado, hay algunos routers que no les pegan demasiado aire o no se ventilan bien y se sobrecalientan

Aleexm
26-05-2008, 12:12:52
Que tal. tengo un problema, actualmente nos migraron de velocidad de 760 a 1 mb si no estoy mal hoy lo migraron a travez de una renovacion de contrato.. pero ahora el internet se cae a cada minuto.. podrias ver que problema pueda que tenga o hay que hacer algo en el router digo algo como resetearlo..

ejemplo cargo google se queda en parado no entra luego le doy reintentar F5 y entra normal a veces no entra pense que era prob