Ver la Versión Completa : existe driver para axesstel mv100?
eclesiastes
18-02-2008, 12:55:54
bueno mucha fijense que desde hace ya mucho tiempo yo e venido con esta duda.
yo contrate el fuck speedy hace mucho tiempo y ahora tengo una macintosh. y no le pedo poner el internet. ya que para usar el modem necesito instalar un software.
mi duda es alguno de ustedes tiene ese software?? pero que sea compatible con macintosh??
:rvm::rvm:
lalotop
18-02-2008, 13:10:39
:muere: speedy, pregunta a la compañia ellos te tienen que dar una solucion para eso pagas!!!
eclesiastes
18-02-2008, 14:04:26
:muere: speedy, pregunta a la compañia ellos te tienen que dar una solucion para eso pagas!!!
si vs pero no me an dado ninguna solucion.
lalotop
18-02-2008, 15:59:03
lleva tu maquina a la central y les decis que queres que funcione el internet para tu maquina sino ya no volvez a pagar pero ponete grueso y alli van a ver lo cerotes como te lo solucionan
ktulu022
18-02-2008, 16:06:08
Vos pero yo eh usado esa shit con mi linux, y todo bien, vos tenes modem externo? O una tarjeta pcmcia?
Burb69
18-02-2008, 16:12:23
no es pedo del OS, es del procesador que usan la Macintoch. Lo veo dificil, porque si cuando contrataste el servicio hubieras tenido ya la Macintoch, probablemente te hubieran dicho que no estaba disponible para esta, de todas maneras nos contas
F.R.E.A.K.
18-02-2008, 16:51:02
ese es el aparato maldito ke parece mp3??? (uno negro)
anda a donde te vendieron el servicio, les decís ke no lo podés instalar en esa máquina y ke si no se puede te cancelen el contrato porque ya no te sirve, y de sugerencia te diría ke llegués como la gran puta
orale
nalla1978
18-02-2008, 17:05:01
mm ta pizado para ese os
pero igual anda a telefonica a lo mejor te dan alguna solucion
lalotop
18-02-2008, 17:07:50
si es esa babosada que parese mp3 deciles que te den mejor una base blanca que tiene para cable de red y ellos te van a decir que ya no tienen de esas pero meteles el huevo y vas a ver que te van a dar una sin costo ni nada asi me paso hace una semana pilas :si:
lleva tu maquina a la central y les decis que queres que funcione el internet para tu maquina sino ya no volvez a pagar pero ponete grueso y alli van a ver lo cerotes como te lo solucionan
:word:x 2 la verdad ese servicio no sirve viejo solo q vivas en carretera a el salvador saber porq la verdad yo tenia esa porqueria pero mejor me cambiare a turbo asi cero clavos mejor y si no kieres cambiar si te recomiendo q los obligues porq por algo estas pagando y si no ps anda a la diaco y te deshaces de ellos .
eclesiastes
18-02-2008, 18:25:27
si es esa onda como mp3.
bueno ya les mande varios emails pero voy a ir a la central. para que me hagan algun cambio. mejor.
Burb69
18-02-2008, 19:09:09
Mira pues, no te aconsejo que llegues con la espada desenvainada porque ellos pueden probar que con la máquina que tenías cuando adquiriste el servicio, era compatible, de hecho usabas el servicio entiendo yo.
Si vos decidiste cambiar de máquina ya no entra entre las garantías del servicio, lee el contrato porque entre esas letras pequeñas ellos se curan en salud por estas cosas que suelen suceder, tené por seguro que no vas a ser el primer caso, además en el manual se especifica que sólo es para Xp o Vista.
Si dejas de pagar sólo te va a afectar en tus referencias y te van a pizar. Lo mejor es plantearles que te cambien a una base fija con ethernet, eso sí podría funcionar...
El que no acepta consejos no llega a viejo.... sé porque te lo digo.
eclesiastes
18-02-2008, 22:00:13
ah muchas gracias mano. wajaja esta bien vs. voy a hacer eso por que si no quiero meter las patas!! wajajaja
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.