PDA

Ver la Versión Completa : pregunta UPS

erwin
18-02-2008, 21:50:04
mucha una pregunta tonta, que pasa si conecto un ups a otro ups??? se chingan?

Tecnoboy
19-02-2008, 10:17:38
No se chingarn... Pero para que lo vas a hacer??? o para que lo queres hacer???

cba_cruz
19-02-2008, 10:19:20
mucha una pregunta tonta, que pasa si conecto un ups a otro ups??? se chingan?

:asaber: proba y nos contas :si:

:oscar2:

ozkar001
19-02-2008, 10:19:33
mano fijate que no se chingan. ahora por algun motivo que no tengo claro no reconoce el voltaje que esta de entrada. lo digo porque lo probe con un apc 1000 y no de 500 y fue como que no estuviera teniendo voltaje de entrada el segundo ups.

supongo que preguntas esto para ver si podes poner algunos de estos en serie.

si haces la prueba me avisas si a vos si te funciona. se que se pueden poner en serie solo ups de 3kva para arriba haciendo unos pequeños circuitos.

no existen preguntas tontas, unicamente personas tontas que sienten miedo de preguntar. orale.

saludos,

Dark Knight
19-02-2008, 10:35:22
no existen preguntas tontas, unicamente personas tontas que sienten miedo de preguntar. orale.
saludos,

:aaay:

Xavi
19-02-2008, 11:02:08
sabes q si es lo preocupante q los podes quemar de un buen bajon de energia q haya, lo recomendable es conectarlos no en cascada (uno con otro ps ) si no usar tomas de corriente separadas ademas si los dejas asi lo que si t sucedera que el tiempo de carga de los ups sera menos del normal debido a la sobrecarga la verdad no muy t recomiendo que los dejes asi por tu seguridad tambien :si:

erwin
19-02-2008, 23:28:31
mano fijate que no se chingan. ahora por algun motivo que no tengo claro no reconoce el voltaje que esta de entrada. lo digo porque lo probe con un apc 1000 y no de 500 y fue como que no estuviera teniendo voltaje de entrada el segundo ups.

supongo que preguntas esto para ver si podes poner algunos de estos en serie.

si haces la prueba me avisas si a vos si te funciona. se que se pueden poner en serie solo ups de 3kva para arriba haciendo unos pequeños circuitos.

saludos,

gracias por la respuesta, lo que paso es que estaban conectando un ups pero no llegaba al tomacorriente y habia otro ups al que si llegaba entonces me quedo la duda si se podia o no conectar asi

Blackstare
20-02-2008, 00:17:00
Si se puede pero de nada te va a servir, mejor usa una extension...

badhug
20-02-2008, 22:53:34
Si se puede pero el mas grande de bateria tiene que ir primero y si el segundo que pongas le sacas mucha corriente el otro se descarga.