Ver la Versión Completa : **telefonica me bombardea con mensajes**para cambio de tel.
fernando79
19-02-2008, 13:12:42
bueno, no se si a alguien le esta pasando la cuestion es esta:
mi esposa tiene un celular con movistar de tecnologia cdma (no chip) y los de telefonica estan iba de enviarle mensajes d que tiene hasta fin de mes para cambiarlo por uno de chip o lo desactivan... pueden hacer eso?
el telefono esta en muy buen estado tiene mas de 2 años de activado con telefonica.. pero ahora casi que todos los dias le mandan mensajes diciendo que tiene que cambiar.. ya no se puede hacer nada?
es legal que le digan a uno que lo desactivaran y que simplemente compre otro?
Yusefhi
19-02-2008, 13:14:34
pues vayan a telefonica les sacan la madre queel cel todavia sirve y si ellos lo regalan pues cambian si no pues que coman mierda :si:
rivfe
19-02-2008, 13:15:48
legal..no creo..pero a final de cuentas creo q si lo tendra q hacer..pq estan migrando de plataforma CDMA a GSM...a la larga pienso q le trae mas ventajas estar en GSM..pq siempre mantiene su mismo # de tel..y aparte q tenes variedad de modelos a escoger..aunq la señal GSM de movistar creo q si esta mal..:rvm:..
laa379
19-02-2008, 13:17:29
no, pero como hay gente que cae... que siga asi, no le pueden cortar el servicio asi nomas...
o que le ofrezcan uno de gratis..
fernando79
19-02-2008, 13:18:54
legal..no creo..pero a final de cuentas creo q si lo tendra q hacer..pq estan migrando de plataforma CDMA a GSM...a la larga pienso q le trae mas ventajas estar en GSM..pq siempre mantiene su mismo # de tel..y aparte q tenes variedad de modelos a escoger..aunq la señal GSM de movistar creo q si esta mal..:rvm:..
yo comprendo plenamente que pues la tecnologia gsm es mejor... y que pues deplano hay que cambiarlo por uno de chip..
pero los pisados ni siquiera una oferta pueden dar de decir por tener ya un tel.. le vamos a ofrecer a un mejor precio los gsm sino que simplemente compre uno nuevo.. (teniendo uno en muy buen estado)
y hasta mensajes de voz mandan.. diciendo: usted tiene hasta fin de febrero para cambiar su telefono por uno con chip sino su telefono sera desactivado.,..... puta que huevos laksdjfljkasd
supermac
19-02-2008, 13:22:52
yo comprendo plenamente que pues la tecnologia gsm es mejor... y que pues deplano hay que cambiarlo por uno de chip..
pero los pisados ni siquiera una oferta pueden dar de decir por tener ya un tel.. le vamos a ofrecer a un mejor precio los gsm sino que simplemente compre uno nuevo.. (teniendo uno en muy buen estado)
y hasta mensajes de voz mandan.. diciendo: usted tiene hasta fin de febrero para cambiar su telefono por uno con chip sino su telefono sera desactivado.,..... puta que huevos laksdjfljkasd
Pues asi de decirte como funciona esa tecnologia, me pongo a pensar que talvez no estan diciendo las cosas como debieran:
Es probable que el servicio que tiene tu esposa va a dejar de funcionar y por eso estan presionando.
Lo que si está malo es la forma en que te lo estan diciendo.
Obligarte no podran, lo que si es que no seran responsables si se queda sin servicio por no haberse pasado a la otra tecnología.:cheebs:
Probá y si no se queda sin señal bueno, y si no tambien
:risa4: :risamil: :risa4: :risamil
No sé manin, ahi es tu decisión..............
Stev297
19-02-2008, 13:22:59
DEJAME AVERIGUARTE CON UN CUATE QUE TRABAJA EN LA MERA MATA DE ESA BASURA , Y TE CUENTO
fernando79
19-02-2008, 13:24:27
DEJAME AVERIGUARTE CON UN CUATE QUE TRABAJA EN LA MERA MATA DE ESA BASURA , Y TE CUENTO
gracias manin.. de lo agradeceria mucho..
igual si hay que cambiar a gsm esta bien todo cambio es bueno aldkjf
pero minimo que no sea: cambielo o se lo desactivamos.
petroniloxp
19-02-2008, 13:29:00
lo que debieras averiguar es si ellos te dan el mismo numero, ahora bien tienen que darte alguna opción para poder adquirir otro y seguir con el número pero que sea un telefono de calidad.
ellos realmente no tendrian que exigiste este cambio, pero puede haber una razon justificada para pedirte el cambio.
lo mejor es que averigues en servicio al cliente si los mensajes son enviados por ellos
jhony
19-02-2008, 13:29:12
cambiate!!
compra otro tel que ya no sea telefonica :nono:
tels gsm hay desde Q100, y ademas vas a tener mejor señal, dobles, triples, cuadruples
edit: si vas a telefonica, y queres el mismo numero te lo dan :si:
coyo28
19-02-2008, 13:32:13
esperando respuesta vos en el mio tambien ya me tiene a verga de tanta chingadera con cambiarlo
Stev297
19-02-2008, 13:41:51
esperando respuesta vos en el mio tambien ya me tiene a verga de tanta chingadera con cambiarlo
A VA TA GUENO ESTOY LLAMANDO AL COMPADRE PERO NO ME CONTESTA PERAME SIGO EN ESO
VWBetoGT
19-02-2008, 13:48:25
pues seria ilegal....
Thomas Harris
19-02-2008, 13:50:27
no es ilegal...que se cambie a tecnología gsm porque los sistemas cdma estan dejando de ser trabajados por movistar y por eso es que le estan diciendo que se cambie...vayan a un movistar y pregunten ya que pueden pasar el numero a un chip ...cuando movistar deje de trabajar con tecnologia cdma aqui en guatemala simplemente lo desactivan y no pueden alegar
giorgio
19-02-2008, 13:56:16
La tecnologia CDMA no puede desaparecer porque se esta utilizando para la transmision de datos porque es más estable que la tecnologia GSM lo que sucede es que los costos de mantenimiento para ellos son muy elevados por eso quieren que todos migren a GSM pero es mejor CDMA
fernando79
19-02-2008, 14:01:35
La tecnologia CDMA no puede desaparecer porque se esta utilizando para la transmision de datos porque es más estable que la tecnologia GSM lo que sucede es que los costos de mantenimiento para ellos son muy elevados por eso quieren que todos migren a GSM pero es mejor CDMA
aa por alli va la agarrada...
pues insisto minimo deberian de sacar alguna promocion buena para el cambio.
edmundo8885
19-02-2008, 15:37:40
:asaber: yo digo que si te dan como de oferta, o mejor, gratis pues cambialo, y si no pues no lo cambies :asaber: lo peor que puede pasar es que se quede sin celular unos dias :si:
F.R.E.A.K.
19-02-2008, 18:10:16
anda putealos y hace que te hagan descuento en un celular con GSM porque esa no es la manera de chingar a la mara
chepe b12
19-02-2008, 18:16:16
aa por alli va la agarrada...
pues insisto minimo deberian de sacar alguna promocion buena para el cambio.
si sacan promocion para vos, tendrian que sacarla para todos, entonces toda la gente va a sacar sus blocks cdma que todavia prenden a exigir su telefono gsm aunque sea frijolito
mira vos, el cambio se tiene que dar, el problema es la forma en que te lo estan "PIDIENDO" no deberian de exigirte que te cambies, solamente que el mensaje diga.
Telefonica :nismo: ... le recomendamos cambiar su celular por otro con tecnologia GSM, ya que nuestro servicio de CDMA dejara de funcionar el tal dia de tal mes de tal año.
Cualquier consulta llamenos a tal numero.
porque, porque no pueden estar manteniendo la tecnologia por unos cuantos que aunque vos decis tienen su celular entero, a ellos no les trae cuenta.
Painbringer
19-02-2008, 18:19:10
A la puuuuta yo acabo de activar con movistar un celular sin chip y los cerotes no me dijieron ni mierda de que iban a quitar los CDMA y ni me han mandado mensajes... asi que espero que ne sea cierto porque si no que hago con el cel...
ktulu022
19-02-2008, 19:17:44
Fijate que la CDMA la estan usando para Speedy entonces a huevos que no les conviene tener usuarios de voz metidos ahi porque les consume recursos, mejor pasa a tu esposa a gsm, es cierto que CDMA es mucho mejor pero igual un gsm tiene mucho mas grandes ventajas, y para chingarlos pasate a TIGO :cheebs: fuck Timofonica
Dj king
19-02-2008, 19:52:14
yo tengo un v3 cdma y fui a que me lo cambiaran y me dijeron que no porque tenia que tener almenos 6 meses de activado
Y si van a desactivar el servicio cdma supongo que me tienen que dar un v3 gsm no creen???
JorgeM
19-02-2008, 21:17:29
no, pero como hay gente que cae... que siga asi, no le pueden cortar el servicio asi nomas...
o que le ofrezcan uno de gratis..x2
lo que debieras averiguar es si ellos te dan el mismo numero, ahora bien tienen que darte alguna opción para poder adquirir otro y seguir con el número pero que sea un telefono de calidad.
ellos realmente no tendrian que exigiste este cambio, pero puede haber una razon justificada para pedirte el cambio.
lo mejor es que averigues en servicio al cliente si los mensajes son enviados por ellosHasta donde se si te pueden dar el mismo numero
A la puuuuta yo acabo de activar con movistar un celular sin chip y los cerotes no me dijieron ni mierda de que iban a quitar los CDMA y ni me han mandado mensajes... asi que espero que ne sea cierto porque si no que hago con el cel...:owned: pajas jffjioñasejioñef a menos que lo esten haciendo por series de numeros
lalotop
20-02-2008, 00:10:00
deciles que te den uno nuevo y que asi si lo cambias meteles la verga a esos hay que hablarles con caracter :yano:
fernando79
20-02-2008, 09:08:06
si sacan promocion para vos, tendrian que sacarla para todos, entonces toda la gente va a sacar sus blocks cdma que todavia prenden a exigir su telefono gsm aunque sea frijolito
mira vos, el cambio se tiene que dar, el problema es la forma en que te lo estan "PIDIENDO" no deberian de exigirte que te cambies, solamente que el mensaje diga.
Telefonica :nismo: ... le recomendamos cambiar su celular por otro con tecnologia GSM, ya que nuestro servicio de CDMA dejara de funcionar el tal dia de tal mes de tal año.
Cualquier consulta llamenos a tal numero.
porque, porque no pueden estar manteniendo la tecnologia por unos cuantos que aunque vos decis tienen su celular entero, a ellos no les trae cuenta.
no.. yo se que solo para mi no pueden sacar promocion... a huevos.. pero para todos los que tenemos cdma con ellos (que debemos de ser bastantes) sacar una promocion general... que nos inste a cambiar a chip... igual para ellos pienso yo seria bueno que todos los que estamos con cdma sigamos con ellos con gsm.. les falta un poco de marketing a esos cuates.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.