Ver la Versión Completa : problema con drivers
007-99SiR
20-02-2008, 00:35:17
que onda, fijense que me dieron una hp pavilion dv1000, y esa trae windows xp, pero dice vista captable, tons me pidieron que le pusiera el win. vista, le hice un upgrade nada mas, para no borrar los archivos. el problema es que cuando lo puse, no funciono el sonido, y unas cosas extras que trae, baje los drivers de la pagina de hp, y no funciono, tube que regresarlo a xp, alguien sabe xq sera ? si es compatible con vista.
ghost69
20-02-2008, 00:42:14
Primer debes revisar si los drivers que pusiste son compatibles para windows vista, ahi mismo de la pagina de hp los podes descarga.
Para mi que seria mas aconsejable instalar completamente el windows vista haciendo un formateo completo del disco duro, eso dejando correr el disco desde que enciendes la computadora, es muy facil si ya lo has hecho anteriormente con win XP, son los mismos pasos. Echale manita a la laptop y me contas, si podes lista aqui los drivers que te hacen falta y con gusto te ayudo a buscarlos.
007-99SiR
20-02-2008, 00:54:07
Primer debes revisar si los drivers que pusiste son compatibles para windows vista, ahi mismo de la pagina de hp los podes descarga.
Para mi que seria mas aconsejable instalar completamente el windows vista haciendo un formateo completo del disco duro, eso dejando correr el disco desde que enciendes la computadora, es muy facil si ya lo has hecho anteriormente con win XP, son los mismos pasos. Echale manita a la laptop y me contas, si podes lista aqui los drivers que te hacen falta y con gusto te ayudo a buscarlos.
yo tengo los dirvers, y si son para windows vista, es por eso que pregunto, xq no me funciono. tambien probe formatear completamente el disco duro, y empesar de cero, pero nada no me funciono. sin sonido completamete, fijate que trae un boton de quick time player, en el que estando apagada la compu, solo lo precionas, y enciende, pero en modo dvd, osea que te sirve como un dvd con tv, y desde ahi con el control manejas todo, y eso no lo pude encontrar para el vista.
por todo eso extra que trae, mejor le hice un recovery, y la deje con el xp.
lo malo es que es que le quede mal a mi cliente, xq crei que iba a ser como con las demas compus.
ghost69
20-02-2008, 01:09:01
yo tengo los dirvers, y si son para windows vista, es por eso que pregunto, xq no me funciono. tambien probe formatear completamente el disco duro, y empesar de cero, pero nada no me funciono. sin sonido completamete, fijate que trae un boton de quick time player, en el que estando apagada la compu, solo lo precionas, y enciende, pero en modo dvd, osea que te sirve como un dvd con tv, y desde ahi con el control manejas todo, y eso no lo pude encontrar para el vista.
por todo eso extra que trae, mejor le hice un recovery, y la deje con el xp.
lo malo es que es que le quede mal a mi cliente, xq crei que iba a ser como con las demas compus.
Ps la verdad que mala onda que le quedaste mal al cliente, pero talvez con un poquito mas de paciencia hubieses encontrado el driver que necesitabas y ps ese programa que dices que arranca con solo presionar el boton se llama QUICK PLAY yo lo encontre en la pagina de HP porque yo tambien formatee la mia (una dv6000) debido a eso de las particiones de recovery y todas las cosas que trae de fabrica que la verdad no me iban a servir de nada.
Ojala y a la proxima oportunidad si puedas sacar el chance. Estaba verificando en la pagina de HP pero me da un error de servidor, voy a revisar por la tarde y si encuentro algo te lo paso por aqui.. orale
xvoltiox
20-02-2008, 08:26:19
ami me paso eso vos y lo que tenes que hacer es buscar los drivers en la pagina de hp pero antes que cualquier driver tenes que instalar uno que dice "chipset" reinicias la compu e instalas todo lo demas :ok:
chofo22
20-02-2008, 08:42:42
revisa si la tarjeta de audio esta para windows vista, yo que vos la dejaba con xp
lalotop
20-02-2008, 09:53:35
mira a mi me paso lo mismo solo que con un dv2423 pero la solucion esta en google.com solo pones driver para notebook dv---- tal verdad win xp que esos son los dificiles si no los encontras para vista busca en la pagina de www.hp.com (http://www.hp.com) alli los encontras mas seguro para vista :si: los del xp tambien te funcionan para el vista pero los del vista al xp no cualquier cosa me habisas :si:
lalotop
20-02-2008, 09:57:59
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=500514&lang=es alli ta son de xp pero tambien le hacen a vista y si la dv1000 es compatible con vista :si:
badhug
20-02-2008, 22:47:48
Mira lo que pasa es que ahora se usa un canal de audio de alta definicion ya que las tarjetas de sonido ahora tienen 6 canales, por lo cual antes del driver tenes que instalar un parche publicado por microsoft llamado kb835221, existe un patch especial para HP SP26334 pero es nada mas el nombre de compresion al final instala el mismo patch.
descargalo de esta direccion
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?lc=en&cc=us&softwareitem=pv-22533-1&product=426501&dlc=en&lang=en
buena onda
giorgio
20-02-2008, 23:24:20
En la pagina de hp tenes la opcion de chat en linea y ellos te explican paso a paso que hay que hacer, a mi me paso con la mia una v2000 que no tenia audio y ellos me indicaron que hacer, proba en la pagina de hp mexico (si no sos de los que odian a los mexicanos) y alli te pueden solucionar tus problemas (pero como ya devolviste la compu para laproxima.)
007-99SiR
21-02-2008, 00:46:28
bueno gracias a todos, voy a pedir la compu un par de dias mas, y cuando la tenga les aviso, y gracias por los link´s, voy a probar, cualquier cosa les aviso. :rockon:
solo tenga la compu otra vez, y pruebo con los link´s que me mandaron gracias
Dinho
21-02-2008, 12:59:03
a huevos q son compatibles si es vista capable, solo descarga los correctos de hp...
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.