PDA

Ver la Versión Completa : ayuda laptop infectada por trojano en usb

QUAD
20-02-2008, 03:06:27
Ayer por la noche agarre un troyano cuando me preparaba para una exposicion :rvm: Resulta que en la U nos toco realizarla asi que conectamos la cañonera y cuando me preparaba para exponer meto la usb de uno del grupo para la presentacion, lo gracioso es que el avast me salta con lo de "ALERTA, su sistema tiene virus" inmediatamente a la vista de toda la mara, el archivo infectado era amvo.dll, aparentemente el avast lo elimino pero cuando regrese a la casa me encuentro con el problema de que cuando abro mi pc y quiero entrar a ver los archivos del disco duro no me deja sino que me sale el cuadrito de "abrir con...", a alguien le ha pasado? habia leido que las usb tienen ese problema pero no que afecten el ingreso al disco duro...

xvoltiox
20-02-2008, 08:16:19
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=83366&highlight=abrir+con

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=92416

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=92911&highlight=virus

:si:

FRG
20-02-2008, 08:54:36
formatea la compu, asi se te kita :ok:

lalotop
20-02-2008, 09:49:43
cabal formatia y pone algo mejor que el avast :si:

chinesekiN
20-02-2008, 10:19:30
el 2do post estan los links con las respuestas.... aki va de nuevo 1 solucion...

para volartelo.... anda tu disco C: raiz (cmd)

escribis esto.. c:> Attrib -r –h –s autorun.inf (con esto, podes ver el archivo autorun)

delete, reinicias la pc, y list0....

a tambien con las pendrive(USB).. solo que E:>

no hay necesidad de Format C, que hueva, cambia el antivirus por NOD32, o el AVG, instala el SpyBot, y 0 clavos... :si:

JEHOVED
20-02-2008, 10:25:54
instalate el spyware terminator, ese te soluciona el problema de ese trojano, ese antiespias es uno de los mas estables y seguros por el momento, y pues se truena el virus que tenes.

salute
Yo

P.D.
arriba hay otras soluciones

bitoltepeu
20-02-2008, 12:08:04
mira, no hay necesidad de formater tu compu, a mi ya me ha pasado varias veces ese tipo d virus en mi computadora,.y se pasan al termino de unos dias, o aunque le pases un buen antivirus no se quita, pero si se quita el virus en unos dias.
Si tenes suerte con el Kaspersky se puede eliminar.
Pero mira para entrar directo al DD anda a la barra de busqueda y pones
D/pero es la barra inversa: y Enter
y entras a tus documentos rapido
para mientras en lo que logras quitar o se quite solo el virus

pekopeko
20-02-2008, 12:14:20
uuuuta tengo el mismo maldito problema añlsdjflakjsfdñlkasdj

javjim
20-02-2008, 22:58:48
si no podes yo he arreglado varias asi.

traetela y te la arreglo.

Q.125, sin necesidad de formatear y en menos de medio dia te la tengo lista

QUAD
21-02-2008, 01:36:31
gracias mucha hice todo lo que postearon y al final el antispyware me seguia sacando errores a cada rato asi que hice lo que queria evitar hacer, un buen formateo y naturalmente ahora esta bien, creo que al fin y al cabo los trojanos por muy bueno que sea el metodo siempre dejan sus rastros irrecuperables :rvm:

javjim
21-02-2008, 14:46:05
te hubieras traido la maquina, yo averiguie como quitarla y si algunos de los pasos que pusieron aca eran, pero faltan otros...

yo se la quite a la mia y esta ahora al 100% sin clavos sin formateada