PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo arreglar mi laptop?

eliteswat
20-02-2008, 14:05:40
Que onda, necesito algun buen lugar donde puedan arreglar mi laptop no es software...

Lo que pasa es que tengo un HP dv4000 (me salio mala la pisada)

-La bateria es precoz... solo aguanta unos 3 minutos sin carga directa a la luz:ok:
-El "tamborcito" que hace que se cierre y se abra la laptop se arruino (truena feo) :ok:
-Una tecla se la safe y no puedo ponersela de nuevo (ya trate mucho) :ok:
-Necesita una limpieza de teclado :ok:

La bateria parece que solo remplazando las baterias internas porque ya vi en USA y no hay... :P

grracias

Mañoso
20-02-2008, 14:42:04
En Canella te reparan lo que es HP y Compaq, tienen repuestos y si no tienen te lo traen. Una vez llevé una DV1000 a reparar ahí. El centro de servicio es el que está en la septima avenida justo atrás de Didea, en ese callejón está la entrada.

123456
20-02-2008, 14:44:54
En Canella te reparan lo que es HP y Compaq, tienen repuestos y si no tienen te lo traen. Una vez llevé una DV1000 a reparar ahí. El centro de servicio es el que está en la septima avenida justo atrás de Didea, en ese callejón está la entrada.

vos y no es muy caro alli ?????

Mañoso
20-02-2008, 14:53:50
vos y no es muy caro alli ?????

Mas o menos, pero yo me arrepenti de llevarla a otro lado donde venden laptops usadas que anuncian mucho en la prensa, que está en el centro comercial real américa, se tardaron varios meses, nunca arreglaron la máquina y me la querían devolver toda rallada, total un gran clavo, así que mejor le di viaje ahí.

ozkar001
20-02-2008, 18:18:55
mano canella es carisimo. fotograficos & digitales. pregunta por Jonthan Roblero.
le decis que vas de parte de Oscar de Martinexsa. te hace descuento. tel 23833926/27
alli es el centro de servicio de toshiba. pero aquel trae repuestos para todas las marcas.
yo solo alli compro y eso que yo me dedico a eso, (aquel es mi proveedor de repuestos)

saludos,

javjim
20-02-2008, 23:02:32
Que onda, necesito algun buen lugar donde puedan arreglar mi laptop no es software...

Lo que pasa es que tengo un HP dv4000 (me salio mala la pisada)

-La bateria es precoz... solo aguanta unos 3 minutos sin carga directa a la luz:ok:
-El "tamborcito" que hace que se cierre y se abra la laptop se arruino (truena feo) :ok:
-Una tecla se la safe y no puedo ponersela de nuevo (ya trate mucho) :ok:
-Necesita una limpieza de teclado :ok:

La bateria parece que solo remplazando las baterias internas porque ya vi en USA y no hay... :P

grracias

yo puedo man.

Traigo repuestos y arreglo laptops.

Bateria de esa mauqina tengo una.
se puede arreglar q cierre bien
se te puede poner la tecla de regreso en el keyb
limpieza tambien..

cel:5104-1188
www.innovatecguatemala.com

eliteswat
21-02-2008, 10:28:00
file:///D:/DOKUME%7E1/PEDROC%7E1/LOKALE%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgmano canella es carisimo. fotograficos & digitales. pregunta por Jonthan Roblero.
le decis que vas de parte de Oscar de Martinexsa. te hace descuento. tel 23833926/27
alli es el centro de servicio de toshiba. pero aquel trae repuestos para todas las marcas.
yo solo alli compro y eso que yo me dedico a eso, (aquel es mi proveedor de repuestos)

saludos,
Muchisimas gracias ... buenisima onda

yo puedo man.

Traigo repuestos y arreglo laptops.

Bateria de esa mauqina tengo una.
se puede arreglar q cierre bien
se te puede poner la tecla de regreso en el keyb
limpieza tambien..

cel:5104-1188
www.innovatecguatemala.com (http://www.innovatecguatemala.com/)
Si ya tenes la bateria y todo listo .... PM SENT saludos

realxite
21-02-2008, 10:37:10
anda con tu distribuidor....

yo te puedo treaer la bateria..... esa HP con chingan en eso mano.