PDA

Ver la Versión Completa : Problema en arranque de pc

MauroHerrera
20-02-2008, 22:55:07
Una amiga me trajo su Pc, segun me indicaba estaba funcionando bien, pero de repente ya no encendio el monitor.

Al probarla aca con otro monitor, la pc no da señales de vida.

Al encenderla no bipea y el monitor en la luz del boton de encendido parpadea. Al desconectar el monitor, el mismo indica que hay que chequear la señal de cable.

Le cambie memoria y nada. Le puse otro disco y nada.

Le quite la bateria y nada.

Puede ser que se haya ido la mother?

Al destaparla se siente a lo lejos un poco de olor como a quemado.

Gracias por su colaboracion

xvoltiox
20-02-2008, 23:00:27
dale una buena limpiada a la mobo, memorias y el socket del procesador despues resetea la bios y si no prende es porke se chingo la motherboard

presentarq
20-02-2008, 23:02:42
si huele a quemada, posiblemente se chingo el board, yo te iva a decir que talvez se le chingo la fuente de poder, porque decis que no da power ni nada de eso

Devil_Son
20-02-2008, 23:03:18
pes no sabria decirte si puede ser la mother... pero talves y muy probable tenga q ver con la tarjeta de video... a mi me paso algo parecido hace poco...y si era la tarjeta de video...

suerte con la compu...:ok:

realxite
21-02-2008, 00:09:14
coincido con los otros comentarios...

1ero mira corriente de la fuente.
2do borra bios
3er proba otra memo en otro slot

(revisa la conexion del "FAN" del procesador )

paniquez
21-02-2008, 01:50:22
probá con otra fuente de poder.... ahí pueden ser un montón de cosas....

el virus
21-02-2008, 08:04:53
Como indican arriba, si ya cambiaste la memoria y no da señal es la tarjeta de video...

Saludos.

chofo22
21-02-2008, 08:31:23
fuente de poder!!

MauroHerrera
21-02-2008, 09:06:22
Gracias por las posibles soluciones.

Pues la fuente de poder si funciona, pero solo se enciende la pc y de ahi no pasa. Tratare de realizarle una limpeza, esperando que eso sea. Sino.........

Gracias de nuevo

perrodelmal
21-02-2008, 09:11:34
Tarjeta de video? :asaber:

Tecnoboy
21-02-2008, 09:20:05
Full limpieza a la mobo... por todos lados, recomendado. ahi contas...

walabin
21-02-2008, 09:21:09
yo creo que fue la fuente de poder, a veces cuando se queman dejan de encender, pero otras veces si encienden, pero como no tienen suficiente energia o la energia correcta para alimentar todos los dispositivos internos nada trabaja bien, deberias probar a cambiar la fuente primero y despues seguis con las demas cosas

allantuning
21-02-2008, 11:03:09
proba con otra tarjeta de video

realxite
21-02-2008, 11:18:36
ok...

no beeps
no fuente

tons memoria... slots de mem.
borra bios.
revisa procesador :si:

Gracias por las posibles soluciones.
Pues la fuente de poder si funciona, pero solo se enciende la pc y de ahi no pasa. Tratare de realizarle una limpeza, esperando que eso sea. Sino........
Gracias de nuevo

bitoltepeu
21-02-2008, 11:27:08
A mi me ha pasado cosdas similares con las compus., pero fijate que al no ser ni el motherboard, ni la fuente, fijate que opte por cambiarle el disipador o ventiladorcito que esta pegado al mother,., y fijate que mucha mara me dijo que esas cosas no se chingaban pero me paso con dos computadoras, y solamente al cambiarle el disipador hecharon punta.,.
Pero ojo, a mi por lo menos todavia me encendian las computadoras por lo menos arrancaban unos cinco minutos y luego se apagaban.,..,

Dinho
21-02-2008, 12:55:56
si no tiene bips, entonces segurisimo fue la mobo la q se chingo manin, si es pcchip todavia mas probable, pero proba con otro tarjeta d video, si no jala fue la mobo la q se chingo...

Devil_Son
21-02-2008, 17:14:33
si no tiene bips, entonces segurisimo fue la mobo la q se chingo manin, si es pcchip todavia mas probable, pero proba con otro tarjeta d video, si no jala fue la mobo la q se chingo...

hasta cierto punto coinsido... como dije aya arribita proba con otra tarjeta de video sino talves y la mother fue...aunq el q no haga el bip no quiere decir q esta no sirva...

hay ciertas mother por ejemplo la mia una intel de la seria ejetuvia...q no bipean...tocnes el bip ya va depende de la mother...tirate a ver lo de la tarjeta de vide q me paso igual a mi...