PDA

Ver la Versión Completa : Apoyo en el 1/8 Viernes 22-02-2008. Team Mitsu

AWD
21-Feb-2008, 08:42
Jovenes como hemos platicado en Velmax seria bueno que nos juntaramos para subir al 1/8 y apoyar para que no cierren el Autodromo.

Asi que habri este thread para que confirmen quienes pueden llegar:

1. Racker :si:

BreNic
21-Feb-2008, 08:45
http://www.mitsugt.com/forum/blablablabla/604-apoyo-mitsugt-autodromo-guatemala-km19-5-a.html

:ok:

ozkar001
21-Feb-2008, 08:47
vos racker estas durmiendo vaaaa, mitsugt. alli esta toda la info del evento y del apoyo que el mitsu estara brindando.:slap:

:risa: :risa:

Maldito
21-Feb-2008, 09:23
eso te pasa por trabajar mucho.... pongase al dia mano!! y page sus 40 pesos :adorar2:

joyaoro
21-Feb-2008, 09:48
:susto3:que quieren cerrera esa mierda??,puta ahorita me pongo al dia en mitsugt

AWD
21-Feb-2008, 13:35
añlkfjñadkfjad ya sabia pero lo puse aqui tambien para que la mara vel maxiana mire que nos estamos organizando akldfjañklfañfj :slap: orales pue. :si:

Srita mitsu
21-Feb-2008, 16:02
:bah: casacas casacas jakjasdñlfkjasñfjajsfñkajsfa

AWD
22-Feb-2008, 08:12
akfjakdf bien es cierto. y cuarenta pesos para que akfjañkfasdñkfjad son casacas pa la manta ta bueno. :si:

pikul
22-Feb-2008, 14:11
:bah: casacas casacas jakjasdñlfkjasñfjajsfñkajsfa

:word: :risa:

AWD
22-Feb-2008, 17:27
adkfjakdfj que chilera esta tu firma maldi....:si:

Maldito
23-Feb-2008, 09:22
Gracias papa :si: copia la del team si te agrada :Si:

Mucha ayer como ha sido costumbre llegamos un chingo tarde pero llegamos laksdfjñjflsdkjfasdf

Buena onda por el apoyo mucha!!! la manta kedo de perlas Gracias Nonos por el diseño :adorar:

:cheebs:disculpen q me tenia q retirar... pero tenia q dejar a la señorita ;)

adkfjakdfj que chilera esta tu firma maldi....:si:

Srita mitsu
24-Feb-2008, 22:39
:rockon: team mitsu rocks klñajsñlfkjasf

snorkel
25-Feb-2008, 00:47
me animaria a decir que fuimos el team que mas apoyo moral llevo al dragers y al autodromo,,,, y sin duda fuimos los que mas material etilico llevamos jijijij y fui el ultimo en hecharme el pason en la pista.... fuimos los primeros en llegar y los ultimos en salir......

nitido team sigamos con esa actitud y seremos mas grandes...............

hasta el maldito se hizo grande esa noche........ .7 es mucho para decir mucho.......

asdkfjlasdjfhasdfjhasld
asdfjkasdfjkasdjf
sadfkasdjfkasjdf

Maldito
25-Feb-2008, 10:16
:gracias:

me animaria a decir que fuimos el team que mas apoyo moral llevo al dragers y al autodromo,,,, y sin duda fuimos los que mas material etilico llevamos jijijij y fui el ultimo en hecharme el pason en la pista.... fuimos los primeros en llegar y los ultimos en salir......

nitido team sigamos con esa actitud y seremos mas grandes...............

hasta el maldito se hizo grande esa noche........ .7 es mucho para decir mucho.......

asdkfjlasdjfhasdfjhasld
asdfjkasdfjkasdjf
sadfkasdjfkasjdf

Win??
25-Feb-2008, 10:33
Los felicito mucha el viernes estubo de perlas y deverdad demostraron ser un club unidos y de buen ambiente, el apoyo q brindaron se noto a leguas no digamos la chingadera q habia jejeje, la verdad soy nuevo en esto del foro y le agradesco al cuate del mirage corinto con platos blancos q por cierto ni le pregunte como se llamaba jejeje por haberme inbitado a ser parte del club y aver si me puedo inscribir y ser un elemento mas en la chingadera del club gt.

Maldito
25-Feb-2008, 10:51
Pues bienvenido Win!!! que bueno q te estes incorporando al bonito grupo que tenemos, como bien dice snorkel fuimos los primeros y los ultimos jajajajaja

hay pone pics de su nave compa y se registra www.mitsugt.com (http://www.mitsugt.com) :si:

Win??
25-Feb-2008, 10:59
Pues bienvenido Win!!! que bueno q te estes incorporando al bonito grupo que tenemos, como bien dice snorkel fuimos los primeros y los ultimos jajajajaja

hay pone pics de su nave compa y se registra www.mitsugt.com (http://www.mitsugt.com) :si:

Gracias compa me registrare y pondre mi:pics2:de mi jarrillita buena onda a todos.

Srita mitsu
25-Feb-2008, 19:43
bienvenido win?? :)

snorkel
25-Feb-2008, 19:52
Gracias compa me registrare y pondre mi:pics2:de mi jarrillita buena onda a todos.

bienvenido y te esperamos en MITSUGT:COM

saludos no te identifique pero que bueno que te llegastes segui en contacto con nosotros en mitsugt y seguro no te arrepentos de formar parte de nosostros.
:hi5:

ozkar001
26-Feb-2008, 08:47
Los felicito mucha el viernes estubo de perlas y deverdad demostraron ser un club unidos y de buen ambiente, el apoyo q brindaron se noto a leguas no digamos la chingadera q habia jejeje, la verdad soy nuevo en esto del foro y le agradesco al cuate del mirage corinto con platos blancos q por cierto ni le pregunte como se llamaba jejeje por haberme inbitado a ser parte del club y aver si me puedo inscribir y ser un elemento mas en la chingadera del club gt.

otro coltio a la lista, bienvenido mano como ya te dijeron registrate en mitsugt que alla se la pasa la mayoria conectado. no te identifico talvez ya me habia hido cuando llegaste al grupo, y pues te esperamos en cualquier evento que realizemos.

saludos,

Julio Mejia
26-Feb-2008, 09:58
bienvenido compañero ya sabe estamos a la orden

ozkar001
26-Feb-2008, 10:45
gran puta no sirve el forito, ya mucho chat sjkdfjklsjfkljsdalkfjsdlkfjslkd o muchos juegos (alo Mariajo ).................

AWD
26-Feb-2008, 13:39
bienvenido mano :si:

Win??
27-Feb-2008, 07:28
:hola: mil gracias a todos :si:...... ya me rejistre tambien

AWD
27-Feb-2008, 13:55
que bueno mano pues ahi estamos a la orden.

Srita mitsu
27-Feb-2008, 17:29
:hola: mil gracias a todos :si:...... ya me rejistre tambien

a postear se ha dicho ps :adictoalf