Ver la Versión Completa : Apoyo en el 1/8 Viernes 22-02-2008. Team Mitsu
Jovenes como hemos platicado en Velmax seria bueno que nos juntaramos para subir al 1/8 y apoyar para que no cierren el Autodromo.
Asi que habri este thread para que confirmen quienes pueden llegar:
1. Racker :si:
http://www.mitsugt.com/forum/blablablabla/604-apoyo-mitsugt-autodromo-guatemala-km19-5-a.html
:ok:
ozkar001
21-Feb-2008, 08:47
vos racker estas durmiendo vaaaa, mitsugt. alli esta toda la info del evento y del apoyo que el mitsu estara brindando.:slap:
:risa: :risa:
Maldito
21-Feb-2008, 09:23
eso te pasa por trabajar mucho.... pongase al dia mano!! y page sus 40 pesos :adorar2:
joyaoro
21-Feb-2008, 09:48
:susto3:que quieren cerrera esa mierda??,puta ahorita me pongo al dia en mitsugt
añlkfjñadkfjad ya sabia pero lo puse aqui tambien para que la mara vel maxiana mire que nos estamos organizando akldfjañklfañfj :slap: orales pue. :si:
Srita mitsu
21-Feb-2008, 16:02
:bah: casacas casacas jakjasdñlfkjasñfjajsfñkajsfa
akfjakdf bien es cierto. y cuarenta pesos para que akfjañkfasdñkfjad son casacas pa la manta ta bueno. :si:
:bah: casacas casacas jakjasdñlfkjasñfjajsfñkajsfa
:word: :risa:
adkfjakdfj que chilera esta tu firma maldi....:si:
Maldito
23-Feb-2008, 09:22
Gracias papa :si: copia la del team si te agrada :Si:
Mucha ayer como ha sido costumbre llegamos un chingo tarde pero llegamos laksdfjñjflsdkjfasdf
Buena onda por el apoyo mucha!!! la manta kedo de perlas Gracias Nonos por el diseño :adorar:
:cheebs:disculpen q me tenia q retirar... pero tenia q dejar a la señorita ;)
adkfjakdfj que chilera esta tu firma maldi....:si:
Srita mitsu
24-Feb-2008, 22:39
:rockon: team mitsu rocks klñajsñlfkjasf
snorkel
25-Feb-2008, 00:47
me animaria a decir que fuimos el team que mas apoyo moral llevo al dragers y al autodromo,,,, y sin duda fuimos los que mas material etilico llevamos jijijij y fui el ultimo en hecharme el pason en la pista.... fuimos los primeros en llegar y los ultimos en salir......
nitido team sigamos con esa actitud y seremos mas grandes...............
hasta el maldito se hizo grande esa noche........ .7 es mucho para decir mucho.......
asdkfjlasdjfhasdfjhasld
asdfjkasdfjkasdjf
sadfkasdjfkasjdf
Maldito
25-Feb-2008, 10:16
:gracias:
me animaria a decir que fuimos el team que mas apoyo moral llevo al dragers y al autodromo,,,, y sin duda fuimos los que mas material etilico llevamos jijijij y fui el ultimo en hecharme el pason en la pista.... fuimos los primeros en llegar y los ultimos en salir......
nitido team sigamos con esa actitud y seremos mas grandes...............
hasta el maldito se hizo grande esa noche........ .7 es mucho para decir mucho.......
asdkfjlasdjfhasdfjhasld
asdfjkasdfjkasdjf
sadfkasdjfkasjdf
Los felicito mucha el viernes estubo de perlas y deverdad demostraron ser un club unidos y de buen ambiente, el apoyo q brindaron se noto a leguas no digamos la chingadera q habia jejeje, la verdad soy nuevo en esto del foro y le agradesco al cuate del mirage corinto con platos blancos q por cierto ni le pregunte como se llamaba jejeje por haberme inbitado a ser parte del club y aver si me puedo inscribir y ser un elemento mas en la chingadera del club gt.
Maldito
25-Feb-2008, 10:51
Pues bienvenido Win!!! que bueno q te estes incorporando al bonito grupo que tenemos, como bien dice snorkel fuimos los primeros y los ultimos jajajajaja
hay pone pics de su nave compa y se registra www.mitsugt.com (http://www.mitsugt.com) :si:
Pues bienvenido Win!!! que bueno q te estes incorporando al bonito grupo que tenemos, como bien dice snorkel fuimos los primeros y los ultimos jajajajaja
hay pone pics de su nave compa y se registra www.mitsugt.com (http://www.mitsugt.com) :si:
Gracias compa me registrare y pondre mi:pics2:de mi jarrillita buena onda a todos.
Srita mitsu
25-Feb-2008, 19:43
bienvenido win?? :)
snorkel
25-Feb-2008, 19:52
Gracias compa me registrare y pondre mi:pics2:de mi jarrillita buena onda a todos.
bienvenido y te esperamos en MITSUGT:COM
saludos no te identifique pero que bueno que te llegastes segui en contacto con nosotros en mitsugt y seguro no te arrepentos de formar parte de nosostros.
:hi5:
ozkar001
26-Feb-2008, 08:47
Los felicito mucha el viernes estubo de perlas y deverdad demostraron ser un club unidos y de buen ambiente, el apoyo q brindaron se noto a leguas no digamos la chingadera q habia jejeje, la verdad soy nuevo en esto del foro y le agradesco al cuate del mirage corinto con platos blancos q por cierto ni le pregunte como se llamaba jejeje por haberme inbitado a ser parte del club y aver si me puedo inscribir y ser un elemento mas en la chingadera del club gt.
otro coltio a la lista, bienvenido mano como ya te dijeron registrate en mitsugt que alla se la pasa la mayoria conectado. no te identifico talvez ya me habia hido cuando llegaste al grupo, y pues te esperamos en cualquier evento que realizemos.
saludos,
Julio Mejia
26-Feb-2008, 09:58
bienvenido compañero ya sabe estamos a la orden
ozkar001
26-Feb-2008, 10:45
gran puta no sirve el forito, ya mucho chat sjkdfjklsjfkljsdalkfjsdlkfjslkd o muchos juegos (alo Mariajo ).................
:hola: mil gracias a todos :si:...... ya me rejistre tambien
que bueno mano pues ahi estamos a la orden.
Srita mitsu
27-Feb-2008, 17:29
:hola: mil gracias a todos :si:...... ya me rejistre tambien
a postear se ha dicho ps :adictoalf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com