PDA

Ver la Versión Completa : En cuanto valorarian esta moto???


Gerardo_loko
21-Feb-2008, 10:11
Muy buen dia jovenes, escribo hoy para recurrir a su inmensa sabiduria :shocky: jlsadjfjñsadf

Bueno la cosa es que ahi por noviembre del año pasado compre una motia una yamaha yb-50 motor 50.C.C. aqui en el foro, y la verdad no tengo quejas de la motia, funciona perfecta a pesar de ser modelo 1974 y es megaeconomica, la cuestion es que tengo que viajar dos veces por semana a linda vista villa nueva con mi novia, y ya me he dado cuenta que es hasta cierto punto peligroso ya que es de noche y la motia no agarra mucha velocidad, asi que e decidido venderla para comprar una mas grande, ahora el dilema es en cuanto la vendo, ya que yo la compre en Q1500.00 pero no tenia placa, ahorita ya tiene placa y todooo pagado.
En algun momento habia pensado quedarme con las dos y restaurar la 50cc, pero la persona que me esta vendiendo la otra moto le urge que le de un adelanto, asi que la tengo que vender..... en cuanto consideran ustedes que es justo venderla???
Para ser motor de 2 tiempos y el modelo que es no echa nada de humo y arranca a la patada....

Ahi les dejo unas fotias pa que vean el estado...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95943&d=1203610231



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95944&d=1203610231

juanjujo
21-Feb-2008, 11:02
en unos 2500 digo yo

pablix
21-Feb-2008, 11:04
Esta bonita vos, por el motor que es pequeñin diria que unos 2k

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 11:07
en unos 2500 digo yo

Esta bonita vos, por el motor que es pequeñin diria que unos 2k


Por si saben de alguien que necesite una les encargo :oscar: :ok:

lalommx
21-Feb-2008, 11:07
simon unos 2,500, hace tus numeros de lo que has invertido, en dinero y en tiempo y saca tus cuentas, ahi ya depende si de le queres ganar, pero por lo menos no le perdas, al menos recupera lo que ya has invertido :asaber:

turiel
21-Feb-2008, 11:11
Esta bonita vos, por el motor que es pequeñin diria que unos 2k


X2



Suerte en la venta

sintegua
21-Feb-2008, 11:14
Mira lo justo, tanto para vos como para quien lo compre es 2,000. Podes pedir mas, pero lo que tenes que evaluar es que el precio de las motos japonesas usadas ha bajado grandemente porque ahora podes conseguir una moto china en Q.5000.00 nuevas, o en 3,000 usadas. Suerte en la venta.

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 11:18
Mira lo justo, tanto para vos como para quien lo compre es 2,000. Podes pedir mas, pero lo que tenes que evaluar es que el precio de las motos japonesas usadas ha bajado grandemente porque ahora podes conseguir una moto china en Q.5000.00 nuevas, o en 3,000 usadas. Suerte en la venta.

La verdad no pienso volverme rico con la moto... simplemente buscaba un precio justo, ya que no estoy muy al dia de cuanto podria valer una asi.... gracias por los comentarios..:ok:

sintegua
21-Feb-2008, 11:31
Lo que pasa es que hace algunos años (digamos unos 10 años atras), pagabas facil 5 o 6 mil pesos por una honda, yamaha o suzuki mod. del año del caldo, porque nuevas... ni pensarlo, la suzuki por ejemplo, la A-100 valía 11,000, ahora la venden en Q. 5,000. Es cuestión de libre mercado, lo unico es que para los que se quedaron con sus motos viejitas a la hora de venderlas quedan bien fregados porque les tiraron el precio por el piso. Ahora para los que compran moto... es mas facil comprar una nueva y todavia te la dan a plazos. Como te dije arriba, suerte con tu venta y si se de alguien te aviso.

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 12:13
Bueno en resumen Q2000.00 vamos a ver si alguien la compra pue...
Gracias a todos por los comentarios, voy a dejar el thread por si alguien tiene alguna duda similar que le sirva como referencia. :ok:

pcontreras04
21-Feb-2008, 12:15
2000 - 2500.. esa pa ir a traer el pan.... :si:.. motor de podadora.. tiene vaa. 50cc..

luda
21-Feb-2008, 12:25
Esta bonita vos, por el motor que es pequeñin diria que unos 2k

x 3 ............. aprox digo yo que pida 2.5k para que le den 2k :ok:

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 12:26
2000 - 2500.. esa pa ir a traer el pan.... :si:.. motor de podadora.. tiene vaa. 50cc..


Cabal... esa es la que uso a diario y cada 15 dias tengo que ir a Todos los Hiper paiz ( norte, puerta parada, Villa nueva, Roosevelt , Bosques de san nicolas) y no me ha dado ningun problema, lo unico es que con 2 personas ya camina algo despacio.... lo que si es que le echo Q20 y camino un verrrrgo

▓ LITIO ▓
21-Feb-2008, 12:44
Cabal... esa es la que uso a diario y cada 15 dias tengo que ir a Todos los Hiper paiz ( norte, puerta parada, Villa nueva, Roosevelt , Bosques de san nicolas) y no me ha dado ningun problema, lo unico es que con 2 personas ya camina algo despacio.... lo que si es que le echo Q20 y camino un verrrrgo

MI VOTO 2K, PARA UN COLOCADOR QUEDARIA NITIDA BARATA Y ECONOMICA.

chepe GSR
21-Feb-2008, 13:00
vos en 2000

me la darias en 2 pagos?

yo la quiero ver, y que la mire mi papa

yo si me animaria a comprarla, pero con la opinion de mi papa

como hacemos para verla? no tira mucho humo? no te llede la ropa?

GussKiller
21-Feb-2008, 13:09
ahi dice vos q no tira humo, lo q pasa cuando la mara no lee. jaja pajas
ojala c t haga vos chepe q esas pedorras son deahuevo

moto_che
21-Feb-2008, 13:14
Buenas motos vos, la verdad, salieron en 3 versiones

YB50
YB100
YB125

yo tube la 125, para tener motor de "podadora" son excelentes maquinas, cuidado con las motos de 2T que no tiran humo, siempre deben tirar, esa es la seña que esta trabajando bien y esta lubricada, suerte en la venta.

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 13:23
Buenas motos vos, la verdad, salieron en 3 versiones

YB50
YB100
YB125

yo tube la 125, para tener motor de "podadora" son excelentes maquinas, cuidado con las motos de 2T que no tiran humo, siempre deben tirar, esa es la seña que esta trabajando bien y esta lubricada, suerte en la venta.

Con lo del humo me referia a que no echaba en cantidades industriales jajajjja Como la del beturbisimo, que no la habias encendido y ya esta lleno de humo por donde pasas :risa:

Lo que si es que queda manchadita la punta del escape con aceite casi siempre.... segun me dijero es normal.

moto_che
21-Feb-2008, 14:22
asi es, es normal que se manche la punta del escape.

Honda-Man
21-Feb-2008, 14:40
Que onda mano y porque no le adapta el motor del yuguito pues, jajajaja hasta cuando nos chocamos por aqui verda

meme
21-Feb-2008, 15:23
2k :si: ... suerte! q moto vas a comprar?

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 19:31
Que onda mano y porque no le adapta el motor del yuguito pues, jajajaja hasta cuando nos chocamos por aqui verda

El yugo ya lo vendi :llanto: ....jajajajaj hubiera andado en mi moto 900cc ajajjaajaj

2k :si: ... suerte! q moto vas a comprar?

Una Asia Hero 150 c.c.


Ya tengo comprador Fijo para la Yamaha, la voy a dar en 2k, a ver si luego no :blabla:

Cheves
21-Feb-2008, 19:32
Compro, hablame por msn y te hago una oferta.

Master P
21-Feb-2008, 19:36
esta bonita la motia primo y se ve bien cuidada, deberia de conservarla mejor hombre!

ANDARKHOS
21-Feb-2008, 19:40
Muy buen dia jovenes, escribo hoy para recurrir a su inmensa sabiduria :shocky: jlsadjfjñsadf

Bueno la cosa es que ahi por noviembre del año pasado compre una motia una yamaha yb-50 motor 50.C.C. aqui en el foro, y la verdad no tengo quejas de la motia, funciona perfecta a pesar de ser modelo 1974 y es megaeconomica, la cuestion es que tengo que viajar dos veces por semana a linda vista villa nueva con mi novia, y ya me he dado cuenta que es hasta cierto punto peligroso ya que es de noche y la motia no agarra mucha velocidad, asi que e decidido venderla para comprar una mas grande, ahora el dilema es en cuanto la vendo, ya que yo la compre en Q1500.00 pero no tenia placa, ahorita ya tiene placa y todooo pagado.
En algun momento habia pensado quedarme con las dos y restaurar la 50cc, pero la persona que me esta vendiendo la otra moto le urge que le de un adelanto, asi que la tengo que vender..... en cuanto consideran ustedes que es justo venderla???
Para ser motor de 2 tiempos y el modelo que es no echa nada de humo y arranca a la patada....

Ahi les dejo unas fotias pa que vean el estado...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95943&d=1203610231



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95944&d=1203610231

como comentario, si la restauras vale lo que vos querras, yo te diria que te quedes con ella, te vas a arrepentir eventualmente de haberla vendido

saludos

GORDO
21-Feb-2008, 19:43
yo la venderia en lo q la compraste xq igual todo lo q uno invierte jamas se recupera mas bien siempre se devalua es mi humilde opinion

ANDARKHOS
21-Feb-2008, 19:46
yo la venderia en lo q la compraste xq igual todo lo q uno invierte jamas se recupera mas bien siempre se devalua es mi humilde opinion

en una moto de ese modelo.... y asi de cuidada

talvez hasta la agencia la quiera para restaurarla y utilizarla en expos

una idea

pero no la vendas hombre!!!

saludos

Gerardo_loko
21-Feb-2008, 20:13
en una moto de ese modelo.... y asi de cuidada

talvez hasta la agencia la quiera para restaurarla y utilizarla en expos

una idea

pero no la vendas hombre!!!

saludos


Fijate que desde ya me estoy arrepintiendo de venderla, y tenes toda la razon, pero la necesidad tiene cara de chucho, y la verdad estoy re-pizado de dinero, mas ahora que tengo que cambiarle los cojinetes a la caja del suzuki....
Me encantan los vehiculos antiguos y como puse alla arriba, la moto para ser del año que es funciona perfectamente, Yo se que me voy a lamentar, pero no tengo de otra por el momento..