Ver la Versión Completa : Nokia Wireless Presenter
Chapinkiller
21-02-2008, 12:38:05
Saludos,
Alguien ha logrado utilizar el Wireless Presenter de Nokia ?
La idea es que se instala el Wireless Presenter en la PC, se agrega una aplicación similar al teléfono, y ya se puede utilizar el teléfono para una presentación Powerpoint por ejemplo, para hacer click a distancia vía bluetooth.
Yo conseguí el software y la aplicación para mi Nokia 6300, pero no me funcionó.
lesdav
21-02-2008, 19:09:57
pues yo la probé en mi nokia 6131... no tuve ningún problema. Talvez la parte que te faltó fue comprobar que estés utilizando el mismo COM (en el nokia wireless presenter de la PC y en el SW que maneja tu Bluetooth en tu computadora)
Chapinkiller
22-02-2008, 09:29:39
pues yo la probé en mi nokia 6131... no tuve ningún problema. Talvez la parte que te faltó fue comprobar que estés utilizando el mismo COM (en el nokia wireless presenter de la PC y en el SW que maneja tu Bluetooth en tu computadora)
Mmmm, voy a revisar de nuevo. Te agradezco tu comentario.
P.D. Bueno lo de los binarios, me recuerda los ejercicios kilométricos en el colegio, allá por 1985 ... :alaputota:
Chapinkiller
26-02-2008, 16:06:27
Sigue sin funcionar, ya verifiqué el puerto COM, es el 43.
Alguien que lo haya configurado con un Nokia 6300 ?
AndersonOswaldoChun
27-02-2008, 11:12:58
bueno pues MIREN SI QUIEREN USAR EL NOKIA 6300 COMO CONTROL VIA BLUETHOOT LO MAS RECOMENDABLE ES PRIMERO SI SOPORTA EL CELULAR USARSE ASI SEGUNDO USA BLUESOLEIL COMPA ESE YA TIENE LA OPCION PARA USAR TU BLUETOOTH COMO SOPORTE TU CELULAR YA QUE ESE ES EL PROGRAMA MAS FACIL DE USAR YA QUE VIENE UNA VENTANA CON UN COMO SOL LE DAS BUSCAR TE ENCUENTRA EL DISPOSITIVO LE DAS EMPAREJAR Y METES EL CODIGO QUE QUERAS A LOS DOS DISPOSITIVOS TANTO EL CEL COMO EN LA COMPU LUEGO LE DAS SEARCH SERVICES Y LISTO TE SALE PARA QUE ESTÁ APTO TU TELÉFONO AMIGO MIO
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.