PDA

Ver la Versión Completa : um mecanico


ChejoBeto
22-Feb-2008, 15:39
QUe onda jovenes.

fijense que un cuate me dijo que el escape de mi moto esta demasiado sucio,
es ima suzuki ax 100


solo fquisiera saber en donde puedo encontrar un buen mecanico de moto yl si fuera posible que no cobrara mucho, les agradeceria cualquier info.:ok:

ericklcfer
22-Feb-2008, 17:08
si esta sucio el escape lo tenes que descabonisar no es nada del otro mundo te lo pueden hacer en cualquier lado donde suelden escapes y todo eso no es caro ami me cobraron Q30 y era una recamara de una rx135 (mas grande)
no te ahueves no es dificil

moto_che
22-Feb-2008, 17:22
Eso es facil vos ... descarbonizala vos ... podes hacer como te dice erick o:

- Quitas el escape (desde el cilindro sacas los tornillos) con cuidado de no arruinar el empaquito que esta alli.
- al tener el escape afuera, le sacas el silenciador, en la parte final del escape tiene un agujero y alli un tornillo, lo quitas y con un Visegrip jalas el silenciador, es un tubito con un monton de agujeritos.
- El silenciador lo limpias bien quitale todo el sarro, hollin, aceite, TODO, agujeritos todo lo limpias bien.
- Luego conseguis una varilla de hierro (1/2) de mas o menos 1.50 mts. de largo y lo metes por la parte de atras hacia adelante a manera de ir raspando el escape lo mas que podas para limpiar todas las paredes del escape, lo vas volteando periodicamente para que lo que vaya soltando salga del escape, lo haces lo mas que podas hasta que ya no salga tanto carbon.
- emvolves el escape en algun trapo (para no rayar el cromo) y lo vas golpenado por todo el escape con un pedazo de madera (trozo o leño) para que termine de soltar el carbon, lo vas vaciando siempre, procura golpear sobre el trapo para no arruinar el cromo y no apachar el escape.
- colocas el escape nuevamente (sin el silenciador) y la arrancas y la aceleras DURO y va a tirar una pedradas de carbon esa mierda y va a hacer un gran ruido, te hechas una tu vueltecita asi y luego le colocas el silenciador nuevamente (podes quitar el escape si se te hace muy dificil ponerlo nuevamente.

Esto debes hacerlo periodicamente, pilas puueeeeeeeee ...

▓ LITIO ▓
22-Feb-2008, 22:22
Vos Moto-che Eso De Periodicamente Me Imagino Unos 6 Meses? Y Me Imagino Que Aplica Para Todas Las Pedorras De Menos De 250c.c.

moto_che
25-Feb-2008, 08:28
Esto solo aplica a motores de 2T, periodicamente me refiero a la cantidad de humo que expele, entre mas humo mas constante debera ser el mantenimiento porque mas ensucia el escape.


Si sus motos son de 4 tiempos NO aplica, el motor de 4T no carboniza.

turiel
25-Feb-2008, 08:48
Esto solo aplica a motores de 2T, periodicamente me refiero a la cantidad de humo que expele, entre mas humo mas constante debera ser el mantenimiento porque mas ensucia el escape.


Si sus motos son de 4 tiempos NO aplica, el motor de 4T no carboniza.


:o puta que de ahuevo cada dia aprendo algo nuevo respecto a mi pedorrita jejeje Gracias Moto_che por los Tips :puravida:

▓ LITIO ▓
25-Feb-2008, 10:40
Esto solo aplica a motores de 2T, periodicamente me refiero a la cantidad de humo que expele, entre mas humo mas constante debera ser el mantenimiento porque mas ensucia el escape.


Si sus motos son de 4 tiempos NO aplica, el motor de 4T no carboniza.


COPIADO.

ChejoBeto
25-Feb-2008, 15:32
:o puta que de ahuevo cada dia aprendo algo nuevo respecto a mi pedorrita jejeje Gracias Moto_che por los Tips :puravida:


Orale mucha, buena onda

como dice aquel cada dia aprendo algo nuevo, buena onda siempre los molesto por cualquier otra dudita que tenga

bikercko
25-Feb-2008, 19:51
gracias por los tips, tengo entendido que tambien si se sacas los pedos a la moto deves en cuando la limpias un poco de todos los residuos que tiene verdad