PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Quemar Llantas ¡¡¡


▓ LITIO ▓
25-Feb-2008, 10:57
JOVENES PROMISCUOS BUENOS DIAS JAJAAJA

EL FIN DE SEMANA UN MI CUATE ESTABA INTENTANDO QUEMAR LA LLANTA TRACERA DE SU MOTO 125 C.C. ESTA HACIENDOLO DE LA SIGUIENTE MANERA, FRENABA LA LLANTA DELANTERA, PONIA PRIMERA Y ACELERABA PERO LA MOTO SE LE DESLIZABA, YO DE MAJUJO LE PEDI UN ROL A VER SI YO PODIA Y LA PUSE DE FRENTE EN UNA PARED Y SI PUDE PERO CREO QUE NO TIENE MUCHO ESTILO HACERLO ASI JAJAJAJA, LA GRACIA ES HACERLO SIN PONERLE TOPE A LA LLANTA DELANTERA....PREGUNTO? DE LOS MAESTRICIMOS Y DECANISIMOS DE MOTOS, COMO SE HACE ESA BABOSADA MUCHA¡¡¡¡¡ POR LO MENOS MEDIO SI PUDE HACER EL CABALLITO JAJJAJAJJA.

:attn::attn::attn::attn::attn::trend:

Beercoholic
25-Feb-2008, 11:05
Son caras las llantas :rvm:

Las de la Ninja y la CBR traseras valen como Q1,200. y para estarlas gastando. :yano:

The_chino
25-Feb-2008, 11:36
JOVENES PROMISCUOS BUENOS DIAS JAJAAJA

EL FIN DE SEMANA UN MI CUATE ESTABA INTENTANDO QUEMAR LA LLANTA TRACERA DE SU MOTO 125 C.C. ESTA HACIENDOLO DE LA SIGUIENTE MANERA, FRENABA LA LLANTA DELANTERA, PONIA PRIMERA Y ACELERABA PERO LA MOTO SE LE DESLIZABA, YO DE MAJUJO LE PEDI UN ROL A VER SI YO PODIA Y LA PUSE DE FRENTE EN UNA PARED Y SI PUDE PERO CREO QUE NO TIENE MUCHO ESTILO HACERLO ASI JAJAJAJA, LA GRACIA ES HACERLO SIN PONERLE TOPE A LA LLANTA DELANTERA....PREGUNTO? DE LOS MAESTRICIMOS Y DECANISIMOS DE MOTOS, COMO SE HACE ESA BABOSADA MUCHA¡¡¡¡¡ POR LO MENOS MEDIO SI PUDE HACER EL CABALLITO JAJJAJAJJA.

:attn::attn::attn::attn::attn::trend:


Mira..eso es sencillo....al igual q tu amigo tenes que frenar la llanta delantera..luego metes la primera....y te pones de puntillas...osea no estes totalmente sentado sobre la moto...y para darle un toque inclina tu cuerpo hacia adelante de esa manera la llanta trasera queda bastante libre...

TENE CUIDADO DE QUE LOS DISCOS DE CLUTCH DE LA MOTO ESTEN BUENOS...PORQ SINO LO ESTAN DIFICIL QUE LA LLANTA GIRE...y tambien tene en cuenta que hacer este tipo de cosas desagasta los discos de clutch asi q cuidado te los tiras como un cuate y luego hubo q empujarlo porq no le entraban los cambios...

Ahi me contas como te fue..

CharmanT
25-Feb-2008, 11:48
:que:

moto_che
25-Feb-2008, 12:07
La parte de la frenada esta bien, como dijo The_chino, la moto debe estar libre y vos totalmente de pie inclinado un poco al frente, algo que te puede ayudar mucho es hechar agua al area donde esta la llanta trasera.

Consecuencias: Las que dijo The_chino y que la llanta se te acabara mas rapido.

kamikaze27
25-Feb-2008, 12:19
para mejor la quemada tenes q mojar la superficie donde lo estes haciendo asi mejoras.... :si:

▓ LITIO ▓
25-Feb-2008, 12:31
Ok... No Pienso Dedicarme Al Show De Quemadas Pero Si Me Gustaria Aprender A Hacerlo, Gracias Por Sus Segerencias¡¡¡

GussKiller
25-Feb-2008, 12:54
simon solo tene cuidado pr q si c t suelta el freno ya t llevo la gran...

a un mi cuate le paso y termino gastando un chingo en la reparacion d la moto

ericklcfer
25-Feb-2008, 13:04
eso de ponerte de puntitas esta bien pero lo mejor es que eches el peso asia delante(medio sentate en el tanque) asi agarra mejor el freno y no te patina la moto (osea que no se va hacia delante) yo lo hacia con mi dakar 150 (scrambler) asi si cuesta un cacho mas por la altura de la moto siempre con cuidado

jonathanmarro
25-Feb-2008, 14:28
:yono: mucho tu pisto pizado :rvm:

ringomaister
25-Feb-2008, 14:36
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!

Axeelm
25-Feb-2008, 14:59
Vos lo principal es que tengas el numero de los bomberos a la mano por si no se quema solo la llanta















































:baboso:
como te atreves a chingar a tu poderosa :maleado: tratala con cuidado que la proxima te deja tirado

rockerIX
25-Feb-2008, 16:49
mira pues.... tira la llanta a media calle.. pa q no pase nada malo.... luego le tiras un cacho de gasolina... y fosforazo.... y ahi tenes tu llanta quemada....:oscar:










PD... son pajas cuas... mira pue.... otra recomendacion... no saques el clutch.. despasito... ni tan de un solo... porq si lo sacas despacio... te vas a gastar los discos del clutch.. en dos vergazos... y no de un solo.. porq si no tienen buenos frenos... las consecuencias.. va a ser.. un caballito totalmente descontrolado lsdkfjsaldkfjsaldkfj...

orale...

allantuning
25-Feb-2008, 17:24
Son caras las llantas :rvm:

Las de la Ninja y la CBR traseras valen como Q1,200. y para estarlas gastando. :yano:

acaso es una ninja o una CBR pues

allantuning
25-Feb-2008, 17:26
puta ya me imagino quemar llanta en una R1 :alaputa:

The_chino
25-Feb-2008, 18:25
:attn::attn:

PEro si le hechas agua a la cuestion..solo va a patinar...y no va a quemar...

Y si se me olvidaba,, tenes q sacar el clutch de a poquito y tiene q quedar en donde el comienza a trabajar..

SI ya lo hiciste contra la pared..lo demas es paja...

Beercoholic
25-Feb-2008, 19:00
acaso es una ninja o una CBR pues

Puta disculpá si herí tus sentimientos.


Cuanto puede valer una llanta para ese tipo de motos?

Q300?

Igual está cara esa mierda!

allantuning
25-Feb-2008, 21:02
Puta disculpá si herí tus sentimientos.


Cuanto puede valer una llanta para ese tipo de motos?

Q300?

Igual está cara esa mierda!

:oscar: :oscar: :oscar: :oscar:

BAPG
25-Feb-2008, 21:36
puta yo eh patinado la mia pero solo un poquito xq si salen caras las llantas fui a ver a fpk y me sale en 1500 la de atras

gogol
25-Feb-2008, 21:39
facil bos cacho de gas y...... un fosforito.... listo ! quemando llanta

Redsun
25-Feb-2008, 23:05
Igual a como te dijo el The chino solo que por ningun motivo vas a soltar el freno delantero por que sino ademas de las llantas de tu cuante y su clutch vas a tener que comprar otras cosas,
Otra cosa esa mierda se ve deahuevo cuando te sale.
Solo que como te dijieron los demas vas a tener que comprar llanta y clutch
Por si me lo preguntas yo si lo e echo pero con una 180 la la verdad que si valieron la pena los 5 minutos que lo hice toda la mara aqui donde vivo se me que do viendo a ver que mas hacia.
Pero al dia siguiente me di cuenta de como a habia desgastado mis llantas.

velmax007
26-Feb-2008, 01:12
Mi huevo, están muy caras las llantas...:que3::que:

▓ LITIO ▓
26-Feb-2008, 15:50
Gracias Por Los Comentarios, Se Les Agradece No Mas Tenga Un Chance Y Voy A Probar Dijo La Puta Jajajajajjaaja

meme
26-Feb-2008, 19:06
facil bos cacho de gas y...... un fosforito.... listo ! quemando llanta
:mula:
si no sabes... ehhhmmmm... ahorrate lo estúpido... y no opinés... aqui venimos a aprender y a enseñar.... (bueeeeno mas a aprender djkfdsj) si queres andar chingando... andate al chat general... :que:








nunca he probado quemar llanta... pero si ha de salir carito cambiar las llantas... sino mira rapido y furioso :oscar: jfdjfklñsdjf ... a ver si pruebo algun dia.... suerte!