PDA

Ver la Versión Completa : Kawa Z1000


pollito pimp
26-Feb-2008, 10:06
Jovenes Una Duda Alguno De Ustedes Por Casualidad No Sabe Donde Se Consiguen Repuestos De Una Kawasaki Z1000 Mod 1988????asi Repuestos En General Si Alguien Sabe Que Me Diga Gracias...........

DonJuanDeMarco
26-Feb-2008, 14:38
Fiajte que mi viejo tiene un kz 1000p, que viene siendo el mismo motor, y cuando ha necesitado algo el don del que escribí la vez pasada lo ha ayudado, Don Carlos, sino a puro tubo agencia o en internet que es donde he conseguido mas seguro.

jonathanmarro
26-Feb-2008, 16:40
:no: He visto varias motos grandes tiradas en los talleres vos... es de ver si alguien tiene repuestos para esas motos...

Invader
26-Feb-2008, 17:13
en un taller en la z.10 en la otra calle donde esta gourmet center, que va a dar a cemaco, hay un taller que dice suzuki, ese viejo es tranza y tiene un cementerio de motos atrás de su negocio ( no se ve, lo tiene camuflado y puuta tiene de todo ) a ese viejo le di mi moto p/que me la vendiera y como a los 4 meses ya me la había desguajado
el ote. siempre aguas.....

GussKiller
26-Feb-2008, 19:43
ahhh ahuevos yo he visto ese taller, yo ya habia pensado llevar mi moto ahi, mejor solo voy a comprar los repuestos y la llevo a otro lado

moto_che
27-Feb-2008, 09:46
Invader tenes razon ... en ese taller no le atinan ...