Ver la Versión Completa : ¡¡ Urge Bodeguero Para Comenzar De Inmediato!!
Néfrery
26-Feb-2008, 16:31
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon4.gif ¡¡urge Bodeguero Para Comenzar De Inmediato!!
Buenas tardes Jóvenes
Tenemos una plaza disponible... se necesita que tengan:
3 años de experiencia en manejo de productos básicos, paquetes de computación y kardex, que sepa delegar responsabilidades, con don de gente, ordenado, puntual, amable, responsable.
Ofrecemos:
Semana laboral de lunes a viernes de 8 a 5.30 hrs.
Estabilidad Laboral
Prestaciones de ley
Ambiente agradable de trabajo
Interesados enviar :adictoalf Currículum Vitae a:
villainmo@itelgua.com
y copia a nefrery@gmail.com
o llamar al tel: 2250-5831 con Srita. Néfrery para concertar cita :si: ya que se estará poniendo anuncio en Prensa Libre para el día Lunes 03 de Marzo del 2,008.
¡¡Pilas pues!!
Charles Gyborin
26-Feb-2008, 17:19
en ke zona rey?
Néfrery
26-Feb-2008, 17:37
en ke zona rey?
ESTAMOS HUBICADOS EN LA 13 AVENIDA "C", 0-25, ZONA 2 DE MIXCO COLONIA LA ESCUADRILLA, NO ES LEJOS, ESTAMOS ENFRENTE AL CENTRO ESPAÑOL SOBRE LA CALZADA ROOSEVELT,
Néfrery
26-Feb-2008, 17:39
cuanto pagan manin ?
LA VERDAD NO TE SABRIA DECIR :que: , PERO TE ENVIARE UN PM MAÑANA OK, VOY A PREGUNTAR A LA PERSONA INDICADA...
Charles Gyborin
26-Feb-2008, 17:47
ESTAMOS HUBICADOS EN LA 13 AVENIDA "C", 0-25, ZONA 2 DE MIXCO COLONIA LA ESCUADRILLA, NO ES LEJOS, ESTAMOS ENFRENTE AL CENTRO ESPAÑOL SOBRE LA CALZADA ROOSEVELT,
Le voa decir a un kuate ke anda sin chance :ok: guena onda :si:
vos cual es el sueldo yo trabajo de eso hace mas de 8 años, y de que es la empresa. por si me mandas pm con los datos te lo agradeceria yo estoy trabajando actualmente pero por una buena opcion me iria. gracias
Néfrery
03-Mar-2008, 10:17
vos cual es el sueldo yo trabajo de eso hace mas de 8 años, y de que es la empresa. por si me mandas pm con los datos te lo agradeceria yo estoy trabajando actualmente pero por una buena opcion me iria. gracias
LES CUENTO, LA EMPRESA SE DEDICA A EMPACAR UNICAMENTE 6 PRODUCTOS, ARROZ, FRIJOL, AZUCAR, CANELA, SAL Y MOSH-
LA MAYORIA SON EMPACADOS ESPECIALENTE PARA SUPERMERCADOS LA TORRE, SE TRABAJA CON CAMPERO, CAFETALITO, PATSY Y UNOS HOTELES Y RESTAURANTES...
LA VERDAD LES DIGO EL TRABAJO NO ES DIFICIL, LO QUE SE NECESITA ES ORDEN Y RESPONSABILIDAD....
AHORA CON EL SUELDO :powta: NO ME DICEN, ES DE ACUERDO A EXPERIENCIA Y CAPACIDAD LO SIENTO.... :(
2Tchejo
04-Mar-2008, 16:12
de plano que pagan poco
por que sera que la gente piensa que los demas viven con aire o que fuck aprovechadores de la necesidad de la gente
GUILLERMO
05-Mar-2008, 07:32
Jajajjajja, La Mara Se Awueba, Si Tenes Buena Experiencia Y Tu Sueldo Ha Sido Superior Al Minimo Y Algo Para Vivir Bien No Te Awuebes Manda Tu Curriculum Y Si Creen Necesitar Un Buen Empleado.... Pos Alli Esta Pilas Muchas Pela Pero Uds Manden Su Papeleria... A Veces Hay Buenas Sorpresas...!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com