PDA

Ver la Versión Completa : Nos Urge Un Distintivo Del Club

gogol
26-Feb-2008, 23:18
Hola amigos, resulta que cuando estamos en el autodromo, es dificil localizar
a los integrantes del club, entonces, así como los del club VW con sus chileras camisas multicolor, pienso que sugieran algo tal como gorras, t shirt etc a fin de encontrarnos mas facilmente.:vwowner:

kaltkevin
27-Feb-2008, 07:41
Hola amigos, resulta que cuando estamos en el autodromo, es dificil localizar
a los integrantes del club, entonces, así como los del club VW con sus chileras camisas multicolor, pienso que sugieran algo tal como gorras, t shirt etc a fin de encontrarnos mas facilmente.:vwowner:

:gracias:

:oscar:

man83
27-Feb-2008, 20:25
En eso se esta trabajando... :califa:

angel z28
29-Feb-2008, 19:01
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues no se me ocurre.
ademas andar de guacamaya multicolor no me llama la atencion.

talves una camisa con un camaro 67 o algo asi.
negra

man83
29-Feb-2008, 19:09
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues no se me ocurre.

negra

X 2

CERO ARCOIRIS!!!

wicho
29-Feb-2008, 23:00
:attn: ya hay algo :run:?????

gogol
29-Feb-2008, 23:57
Comenzemos por unas buenas gorras ..... que dicen uds ?

luisgt13
01-Mar-2008, 00:47
full gorras

Betioqg
01-Mar-2008, 18:36
Aguentenla mucha, estamos viendo con el MAN84, si mandamos a hacer camisas polo o chumpas, pero aguantenla un cacho, cuando tengamos algo, les contamos, no se me desesperen jajaja

wicho
02-Mar-2008, 13:01
Aguentenla mucha, estamos viendo con el MAN84, si mandamos a hacer camisas polo o chumpas, pero aguantenla un cacho, cuando tengamos algo, les contamos, no se me desesperen jajaja

:latigo: :apurate:

Bullitt
02-Mar-2008, 13:04
pues no se me ocurre.

negra
solo fue ejemplo :slap:

man83
03-Mar-2008, 08:02

MAN84? :powta:

Betioqg
03-Mar-2008, 08:30
MAN84? :powta:
PPPUUUUUTAAAAA MAN83 jajajajaja :risa:

z28
03-Mar-2008, 19:48
X 2

CERO ARCOIRIS!!!
:yano: fuck arcoiris :yano: aca los culeros andan con mierdas de arcoiris :yano: :asco: :queasco: mejor una gorra :si: o una camisa :si:

man83
04-Mar-2008, 09:08
:yano: fuck arcoiris :yano: aca los culeros andan con mierdas de arcoiris :yano: :asco: :queasco: mejor una gorra :si: o una camisa :si:
Ya van a ver la sorpresita! ¨
Pero todo es $$$ cobran Q.200.00 por la digitalizacion del logo para poderlo bordar + el bordado + la gorra ó camisa

fecarias
11-Jun-2008, 17:22
Comenzemos por unas buenas gorras ..... que dicen uds ?

:attn: me parece la idea de las Gorras.... :si:

man83
11-Jun-2008, 17:29
:attn: me parece la idea de las Gorras.... :si:
Se mandaron a hacer llaveros, que por cierto cargo 2 aun que no he entregado, el de AngelZ28 y soybetio.

Con las gorras... pronto.

fecarias
11-Jun-2008, 17:37
Se mandaron a hacer llaveros, que por cierto cargo 2 aun que no he entregado, el de AngelZ28 y soybetio.

Con las gorras... pronto.

Me interesan mas las gorras. de los llaveron si me entere pero no me llamaron la atención la verdad :oscar:

Betioqg
11-Jun-2008, 22:24
Perdon mucha se me habia ido la onda, que prefieren gorras o chumpas??

man83
12-Jun-2008, 10:00
Deberiamos de empezar con gorras!

adelante el logo negro del Club (mi firma)
del lado derecho logo Velmax
lado izquierdo ó atras el nickname

fecarias
12-Jun-2008, 11:00

Gorras...!!! :huelga:

totalmente de acuerdo... :si:

Shoeracer
12-Jun-2008, 12:37

buena idea, asi qedarian deawevo :ok:

JEHOVED
12-Jun-2008, 12:55
una Polo como Roja, Azul o Negra, con el logo de chevrolet atras (puede ser el de el club)
y adelante bordado el nick. y a un lado el logo de velmax
:adorar:
ya me la imagine

asñdljkfañjdsklf

salute
Yo

PD
la gorra tambien se escucha bonita, pero no hay nada mejor que una buena camisita o polo pa identificar al club

SRAM
12-Jun-2008, 15:56
yo estoy de acuerdo con las gorras, como dijo Angel_z28 a mi no me gusta la idea de andar como guacamaya, las gorras si, gorras gorras!.

man83
12-Jun-2008, 16:15
yo estoy de acuerdo con las gorras, como dijo Angel_z28 a mi no me gusta la idea de andar como guacamaya, las gorras si, gorras gorras!.
Tons FIJO gorras! Nos ponemos de acuerdo en el meet!

HugoGranados
12-Jun-2008, 16:27
Tabien la idea muchas yo pienso que cuando andamos en la calle todos nos cruzamos y ni sabemos quienes somos talvez comenzariamos haciendo unos stickers para poner en el vehiculo para saber con quien andamos en las calles espero que voten por sticker para el auto.

fecarias
12-Jun-2008, 16:44
Tabien la idea muchas yo pienso que cuando andamos en la calle todos nos cruzamos y ni sabemos quienes somos talvez comenzariamos haciendo unos stickers para poner en el vehiculo para saber con quien andamos en las calles espero que voten por sticker para el auto.

:idea: yo apoyo la opinion del cuate... quiero mi calcomania yaaaaaa...! :apurate:

man83
13-Jun-2008, 18:39
:idea: yo apoyo la opinion del cuate... quiero mi calcomania yaaaaaa...! :apurate:
Lo que debemos hacer es hacer un buen diseño!

joe_ride
16-Jun-2008, 12:27
Calcomania Si!!!

Betioqg
16-Jun-2008, 22:43
Calcomania Si!!!

Bueno tons gorras y stickers, dejenme cotizar las gorras y les cuento en el meet

man83
17-Jun-2008, 11:18
Bueno tons gorras y stickers, dejenme cotizar las gorras y les cuento en el meet
PILAS PUES! :latigo:

Betioqg
19-Jun-2008, 19:06
PILAS PUES! :latigo:

Ahora a ver si llego el sabado, pero bueno:alaputota:
de todos modos les cuento.......

gogol
19-Jun-2008, 19:10
:huh:Donde Queda Hooters ??:huh: QUE PUTERO ES ESE ??

man83
20-Jun-2008, 09:04
:huh:Donde Queda Hooters ??:huh: QUE PUTERO ES ESE ??
jajajajaja! es un restaurante que esta en la Roosevelth cerca de Tikal Futura

luda
20-Jun-2008, 11:51
y al fin en que paro esto :huh: van o no van a hacer algo :picaro:

JEHOVED
20-Jun-2008, 12:06
y al fin en que paro esto :huh: van o no van a hacer algo :picaro:
SI va a ser el 21 en el hooters de la roosvelth

lastima que no voy a poder ir ya que tengo otro compromiso, pal fin de mes hubiera quedado calidad. sueret pues mucha hay traen pics de evento

salute
Yo

man83
20-Jun-2008, 13:56
SI va a ser el 21 en el hooters de la roosvelth

lastima que no voy a poder ir ya que tengo otro compromiso, pal fin de mes hubiera quedado calidad. sueret pues mucha hay traen pics de evento

salute
Yo
Pero yo sigo accesible pa ese fin tambien! Derrepente los que no salimos nos juntamos!

Betioqg
24-Jun-2008, 19:20
Pero yo sigo accesible pa ese fin tambien! Derrepente los que no salimos nos juntamos!

USTEDES DIGAN !!!!!!

BLADE_RT
02-Jul-2008, 15:09
Seria Mas Chilero Que Se Hicieran Chumpas Yo Tengo Un Conocido Que No Nos Cobraria Mucho Solo Seria Que Nos Pusieramos De Acuerdo Y Creo Que Quedan Mejor Que Las Gorras

Betioqg
02-Jul-2008, 22:08
Seria Mas Chilero Que Se Hicieran Chumpas Yo Tengo Un Conocido Que No Nos Cobraria Mucho Solo Seria Que Nos Pusieramos De Acuerdo Y Creo Que Quedan Mejor Que Las Gorras

Cotizalas, que lleven bordado el logo que tiene man83 en su firma y el logo de velmax

luda
03-Jul-2008, 14:49
calcos tambien hombre para las naves :b6: