Ver la Versión Completa : Ayuda con Moto
Jovenes primero que nada saludos a todos los motoristas del foro.
Que bueno que abrieron esta seccion.
Estaba leyendo por alli que el barril de crudo subio y se me ha metido ver lo de una mi motia.
Por lo que recurro a ustedes que han de estar mas enterados que yo.
Solo se que vi una como pasola no se si era 100cc o 125cc, dos tonos gris con celeste, freno delantero ventilado, escape cromado tipo racing tambien bien bonita.
Si alguien tiene idea de que marca son, cuanto cuestan imagenes o yo que se se los voy a agradecer muchisimo gracias. :si:
Saludos.
Ya revise y al menos HONDA no es :llanto:
Mucha alguien que me ayude o por lo menos que se dispare marcas de esas pasolitas para buscar en internet, que si me llama la atencion bastante.
sintegua
29-Feb-2008, 11:16
mmm... probablemente en esos colores, talvez una Roadpower 125, esas las trae masesa, seria como esta:
http://www.chacomer.com.py/MOTOS-KENTON/motos-chicos/ROADPOWER125-150g.jpg
Solo que si no me equivoco ya no son 125 sino 150. Anque ahora casi todas las chinas son similares, lo que cambia es el frente un poco mas abombado y las "caderas" que tienden a tener una caida mas suave. El escape tipo "racing" lo traen casi todas ahora. Tambien la Vento (VRC) tiene un modelo parecido a este. Italika (elektra) tambien tiene una con escape de ese tipo, aros en color del carenaje...
Gracias vos sintegua, voy a pasar a VRC a ver.
Xq no se parece mucho a esa roadpower que decis.
sintegua
29-Feb-2008, 11:39
Si era el escape asi, era de las vento:
http://www.heeters.com/images/150exhaust.jpg
moto_che
29-Feb-2008, 11:53
lo mas probable que era la RoadPower, por alli te envie un PM :si:
No sintegua, tampoco es una vento jajajaja, dios mio que dificil esta esto.
Moto che ya vi tu correo y te lo respondi gracias.
Creo que voy a tener que ir a hecharme un colazo a donde vi esta pasola a ver si todavia la tienen y tomar nota de que marca era. :cheebs:
De la misma forma toda ayuda sera bienvenida.
moto_che
29-Feb-2008, 12:24
Claro Fer, no te preocupes alli te respondo cuanto tenga el dato listo como te indique.
sintegua
29-Feb-2008, 13:18
mmmm..... si no es vento.... si el "trasero" de la moto es como "abombado" pero bien pronunciado (como 2 cilindros) es la road power, aunque en Motinsa (5ta av entre 7ma y 8va calles) tienen una muy parecida, marca forza. Si no era tan abombada, o la Italika (electra), Loncin, Lifan (t6 o t9). Era de un silvin o de doble silvín adelante?
mmmm..... si no es vento.... si el "trasero" de la moto es como "abombado" pero bien pronunciado (como 2 cilindros) es la road power, aunque en Motinsa (5ta av entre 7ma y 8va calles) tienen una muy parecida, marca forza. Si no era tan abombada, o la Italika (electra), Loncin, Lifan (t6 o t9). Era de un silvin o de doble silvín adelante?
Fijate que ya no me acuerdo de cuantos silvines.
De lo unico que me acuerdo es que el diseño era bien racing, el de la motonetia. Era gris con detalles en azul (el menos la que vi).
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com