PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto BMW 323iT


Drift Master
29-Feb-2008, 14:35
Bueno yo creo que ya era hora de empezar con el proyectito del bmw, bueno les cuento que tengo mas o menos como 1 año y 3 meses de tenerlo parado ahora les cuento porque, hace un año y pico le compre a DON HUGO FERNANDEZ :adorar: varias cosas para mi carro entre ellas: pistones culata y otras cositas, bueno pues el carro quedo jalando muy bonito solo que me quedo haciendo 7km por galon :b6: lo unico malo pero para lo que jalaba pelalaverga :si: total que el carro quedo con mucha compresion calculo que por los 11.1:1 o un poquito mas porque se bajo casi toda la culata y como en ese entonces no estaba muy empapado del tema no tenia reloj de mescla y total que los pistones y la culata se hicieron sssshheeeddd dirian por aqui, entonces me puse como la gran puta porque el motor me duro mas o menos 6 meses y para todo el platal que le meti la verdad me decepsione bastante :yano: bueno entonces deje esa mierda alli tirada y empese a ver que le podia hacer, compre un block nuevamente de un 2.7 :califa: para hacer lo mismo que tenia con el otro block llegarlo a la misma compresion solo que bajandole a la cara del block y a los pistones, pero en eso hablando con Bullit me dijo que se iba con su proyecto turbo y yo :alaputota: y hablando con el definitivamente ahora como estan los tiempos el que no es turboso ya no anda en ni mierda, bueno entonces me dije mi mismo tenemos que turbar la nave, pero como estaba indeciso si quedarme aspirado por lo del drifting o turbo alimentado que me chingaria lo del LAG y para que queria el carro, porque como es mi BB no quieria como desarmarlo o empezar hacerlo mierda, pero ya me decidi y voy a comprar otro igual de diario y a dejar este para tronarme a un par turbosos, en realidad quiero hacer de este BMW el E30 mas rapido de guate o uno de los mas rapidos. Bueno entonces aqui empieza mi proyecto para turbar el 323i 85, va estar algo lento el proceso porque todabia no tengo nada mas que el motor asi que les voy a ir actualizando poco a poco con fotos e informacion. ya quiero estar en la lista de CLUB-BMW asldfkjaslñfkjasdf

SLC
29-Feb-2008, 14:39
que de ahuevo oir eso vos si vas a dejar ese carrito solo para echar penca vendeme el sillon de atras


slds


ponete una pic para que vean tu nave

pablix
29-Feb-2008, 14:40
Pics para irse emocionando

2368
29-Feb-2008, 14:41
:adorar:

:alaputota:

Drift Master
29-Feb-2008, 14:49
Bueno esto fue ayer en la noche, despues de pasar como 4 meses fuera de las carreras del autox y de volcanes asi estabala foza :yano::yano::yano::yano: la verdad que hueva limpiar esa mierda cada 15 dias o mas pero alguien tenia que hacerlo asldkfasldfj se daran cuenta del vergeo que teniamos alli dentro, bueno me puese al impiar cosa por cosa y a tirar monton de mierdas que ya no nos servian y a sacar cosas del motor pasado del BMW y otras cosas del motor del TOYOTA MR2 4AGE que ya no vamos a usar ya algunos sabran porque aqui les dejo unas pics de como estaba la foza y como la deje me acoste a las 3 de la manana pero valio la pena no se mira todo el vergeo que habia porque solo le tome a la foza pero afuera estaba todo hecho mierda que mi vieja me dise niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se te vaya ocurrir dejarme eso asi :b6:.


Se pueden dar cuenta como estaba mi carrito algo abandonado el cerote pero por portace mal jaslkdfjalskdfj, tambien la foza por la gran puta que mierdal el que habia alli. aceite por todos lados :yano: que vergeo.

97273

97274

97275

97276

97277

97278

97279

97280

97281

97282

Drift Master
29-Feb-2008, 14:57
que de ahuevo oir eso vos si vas a dejar ese carrito solo para echar penca vendeme el sillon de atras


slds


ponete una pic para que vean tu nave

que onda, estas pero como loco lkjasdlfkasf, ese va para el nuevo e30 espero sea negro de adentro tambien. hay te pongo fotos del sillon

aquito
29-Feb-2008, 14:59
puta me recuerdo q corri contra ese carro en circuito antes de q fuera tuyo en mi 325i...y creo q corri contra vos en mi m3 saliendo de la gasolinera shell de la z 10...uta eso fue como en el 2002 o 2001....q buena nave mano como me llega :si:

vos tu hermano no tenia un 325is blanco? si es asi puta me recuendo q corrimos subiendo a carr el salvador uta ese dia si nos pelamos andabamos como a 200km/h poquito antes del autodromo :si:

Drift Master
29-Feb-2008, 15:03
puta me recuerdo q corri contra ese carro en circuito antes de q fuera tuyo en mi 325i...y creo q corri contra vos en mi m3 saliendo de la gasolinera shell de la z 10...uta eso fue como en el 2002 o 2001....q buena nave mano como me llega :si:

vos tu hermano no tenia un 325is blanco? si es asi puta me recuendo q corrimos subiendo a carr el salvador uta ese dia si nos pelamos andabamos como a 200km/h poquito antes del autodromo :si:

jajajaj cabal, que buena memoria, pero en ese entonces no lo tenia modificado, si el de mi hermano era ese 325i blanco tambien corria rico a ese carro lo mataron el año pasado quedo pa la basura el carro, se lo hueviaron a mi hermano y se fueron hacer mierda en el :llanto::llanto::llanto:

Cheesypuffs
29-Feb-2008, 15:34
que buena mierda.... :si: felicidades ahi nos tenes al tanto..

luisgt13
29-Feb-2008, 16:02
buen proyect...

aquito
29-Feb-2008, 16:07
jajajaj cabal, que buena memoria, pero en ese entonces no lo tenia modificado, si el de mi hermano era ese 325i blanco tambien corria rico a ese carro lo mataron el año pasado quedo pa la basura el carro, se lo hueviaron a mi hermano y se fueron hacer mierda en el :llanto::llanto::llanto:


si mano ese puyon q nos echamos lo tengo de memoria fotografica as;lkdl;as me recuendo q andaba con mi hermana y un cuate y como tenia chipiada la ecu y no tenia red limit...por andar viendo donte te traia a la par le meti como 7,300 rpm a ese pequeño m20b25 as;lkdls;akl;d...a vos te decian chino o algo asi ba?

h4ck7er
29-Feb-2008, 16:27
apareciooo el blacky!!!!!! :run: llevaba ratos d no ver a ese carrito

Drift Master
29-Feb-2008, 16:31
que buena mierda.... :si: felicidades ahi nos tenes al tanto..

voy a tratar de ponerles fotos de todo lo que se haga

Drift Master
29-Feb-2008, 16:32
si mano ese puyon q nos echamos lo tengo de memoria fotografica as;lkdl;as me recuendo q andaba con mi hermana y un cuate y como tenia chipiada la ecu y no tenia red limit...por andar viendo donte te traia a la par le meti como 7,300 rpm a ese pequeño m20b25 as;lkdls;akl;d...a vos te decian chino o algo asi ba?

pelon nada mas porque de chino si no tengo ni mierda asldfkjasldf

Drift Master
29-Feb-2008, 16:34
apareciooo el blacky!!!!!! :run: llevaba ratos d no ver a ese carrito

espero cuando ya este turboso me consedas un roll con el M3:yano:

realxite
29-Feb-2008, 16:48
a la mano ... que mala suerte que te lo hayas echado pero ahora con todo vaa :si:

que bueno mano y mucha suerte :adorar:

:aaay:

Drift Master
29-Feb-2008, 16:48
bueno despues de ver en el vergeo que me habia metido empese a ver que tenia y que no :yano: les dejo unas fotos de como esta el carro ahorita de todo el vergeo que tengo en el baul, del interio y del engine bay, de los repuestos unos empaquitos y las bombas nuevas que las voy a usar para cuando abra el motor para la preparacion del t

SUS BOMBITAS ACEITE AGUA Y ALGUNOS EMPAQUES
97294

UNOS RELOJITOS QUE VOY A USAR BOGLIA VERLETI (HUGO FERNANDEZ)
97295


97296

97297

97298

97299

97300

97301

DISCO COMPETENCIA (HUGO FERNANDEZ)

eduardo078
29-Feb-2008, 17:02
Esta bueno el proyecto, esperamos ver drifteando pronto ese BM :si:

starletin
29-Feb-2008, 17:02
:adorar:

Drift Master
29-Feb-2008, 17:03
97304
de momento no se si voy a pintar ahorita o cuando ya tenga todo listo para el turbo por lo menos una su limpiadita si
97305

97306

97307

97308

97309

97310

97311
esta cajita se va, voy a poner una mas nueva
97312

Drift Master
29-Feb-2008, 17:12
aqui les dejo como deje las foza despues de una limpiadita hasta las 3 de la manana jasdlfkjasdlkfjasd


97314

97315

97316

97317

Bullitt
29-Feb-2008, 17:14
:adorap:.. empezaste pues....

como que vas a tener que vender esa bomba y comprar una de 255lph :si:..


me recuerdo cuando te conoci :aaay:.. venia en el mustang negro de una fecha de aceleracion que hubo en la noche en el 1/4, y en la diagonal me tope con este bmw, y cabal empezamos a puyar... y no lo alcanzaba :yano:.. hasta pradera lo empeze a alcanzar, y no digas que no :hay: sakfjsafjkasf... despues subimos hasta quinta real un rato yo adelante otro rato aquel adelante... despues aquel dio la vuelta en U... buen puyon :adorap:... ahora el reto va a ser con los mismos carros pero ambos turbo :risa2:

Drift Master
29-Feb-2008, 17:21
:adorap:.. empezaste pues....

como que vas a tener que vender esa bomba y comprar una de 255lph :si:..


me recuerdo cuando te conoci :aaay:.. venia en el mustang negro de una fecha de aceleracion que hubo en la noche en el 1/4, y en la diagonal me tope con este bmw, y cabal empezamos a puyar... y no lo alcanzaba :yano:.. hasta pradera lo empeze a alcanzar, y no digas que no :hay: sakfjsafjkasf... despues subimos hasta quinta real un rato yo adelante otro rato aquel adelante... despues aquel dio la vuelta en U... buen puyon :adorap:... ahora el reto va a ser con los mismos carros pero ambos turbo :risa2:

vamos a tener que repetir ese puyon porque hay cosas que no me recuerdo y vos y yo no alksjflasñkdfjasldf, esos dias :aaay: cuandos nos conocimos laksjdflaskjdf ya decia yo :hay: no la verdad que estubo muy bueno esa carrerita, ahora turbosos puta drifteadas todas las curbas de carretera :nervio: la bomba se queda como esta hay vas a ver porque.

Bullitt
29-Feb-2008, 17:22
vamos a tener que repetir ese puyon porque hay cosas que no me recuerdo y vos y yo no alksjflasñkdfjasldf, esos dias :aaay: cuandos nos conocimos laksjdflaskjdf ya decia yo :hay: no la verdad que estubo muy bueno esa carrerita, ahora turbosos puta drifteadas todas las curbas de carretera :nervio: la bomba se queda como esta hay vas a ver porque.

:ceja:

Drift Master
29-Feb-2008, 17:30
:ceja:

uppsss tenes razon pense que estabas hablando de la bomba de aceite, si la de gas se va por una walbro y un regulador tambien eso estamos viendo con quevedo, aunque te cuento que la original de el le funciono muy bien con 7 libras pero para las que te conte que pensabamos llegar no creo que aguante.

Bullitt
29-Feb-2008, 17:43
uppsss tenes razon pense que estabas hablando de la bomba de aceite, si la de gas se va por una walbro y un regulador tambien eso estamos viendo con quevedo, aunque te cuento que la original de el le funciono muy bien con 7 libras pero para las que te conte que pensabamos llegar no creo que aguante.
con 7 libras aguanta pero mejor andar safe..

luis_westside
01-Mar-2008, 00:37
puta otro proyecto turboso, esta muy bonito el carro, esperamos mas avances!

--OR--
01-Mar-2008, 01:07
Pilas Pilas.... Euro V.s. American Muscle... Va Ta Bonito El Puyon!!!! Mano Que Bonito Preyecto.. Felicidades!!!!! Vivo Con Los Updates De Como Va El Proyecto..

JCDIEGUEZ
01-Mar-2008, 08:28
vos que de awebo ese tu proyecto turbo:adorar:,
igual a mi block 2.7 quiero samparle unos pistones que me da Hugo Fernandez 11:1, vos ese spoiler frontal donde lo conseguiste parece Mtechnic, igual quiero para mi E30 el mismo diseño. y los estribos powta ni hablar estan :adorar:.

felicidades chavo que buena nave.

diegodcr
01-Mar-2008, 11:08
te felicito y continua hechandole ganas, que bueno que tengas la vision de ser uno de los mas rapidos.

edmundo8885
02-Mar-2008, 11:03
:adorar: otro turboso :alaputa:

toyotagt
02-Mar-2008, 14:31
madre....que buen proyecto....vamos a estar al tanto!!!

Drift Master
03-Mar-2008, 00:05
vos que de awebo ese tu proyecto turbo:adorar:,
igual a mi block 2.7 quiero samparle unos pistones que me da Hugo Fernandez 11:1, vos ese spoiler frontal donde lo conseguiste parece Mtechnic, igual quiero para mi E30 el mismo diseño. y los estribos powta ni hablar estan :adorar:.

felicidades chavo que buena nave.

que tal vos como estas, te cuento que yo estube a punto de comprar esos pistones pero me dijeron que tenia que cambiar inyectores bomba de gas y hacer otros gastos cosa que en ese entonces no contaba con la plata y mejos lo deje como estaba, contame como quedo jalando tu nave con lo que le pusiste en la entrada de aire ??? :califa: los spoilers te cuento que son marca ZENDER aqui en guate iguales solo en visto los laterales. saludos seguimos platicando.

Drift Master
03-Mar-2008, 00:09
te felicito y continua hechandole ganas, que bueno que tengas la vision de ser uno de los mas rapidos.

gracias, pues la verdad creo que todos detestamos cuando nos ganan y por el tiempo que tube el carro gracias adios lksajflksa no me gano ningun e30 solo un par de carros y un evo BLASTER HUECO jaalkjsdlfksdjf pero espero con el turbito quede rapido.

Bullitt
03-Mar-2008, 00:11
a ver, para que la mara mire mejor tu carro :oscar2:...

http://video.google.com/videoplay?docid=7994857221580081703&q=evo+bmw+guatemala+bullitt&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Drift Master
03-Mar-2008, 18:17
a ver, para que la mara mire mejor tu carro :oscar2:...

http://video.google.com/videoplay?docid=7994857221580081703&q=evo+bmw+guatemala+bullitt&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0


mmmmmmmmmm ese video no mucho me gusta :maleado: laskdfjalskdfj que vergeada la que me dieron

shogun
03-Mar-2008, 18:29
uyy ese carro va a quedar muybonito con boost, ya pensaste mas o menos de que turbo vas a usar, sino hay platicamos mas detenidamente

Blaster
04-Mar-2008, 16:07
mmmmmmmmmm ese video no mucho me gusta :maleado: laskdfjalskdfj que vergeada la que me dieron


quien vos??? :califa:

hugo
04-Mar-2008, 17:53
q talega tu proyecto un bmw turbo q nitido !!!!!!!!!!! suerte

IsRa_RX
04-Mar-2008, 19:51
que de ahuevo el proyectin :alaputa:

a ver que tal queda!!

OscarSaul
05-Mar-2008, 14:05
mmmmmmmmmm ese video no mucho me gusta :maleado: laskdfjalskdfj que vergeada la que me dieron

pero es un evo hasta la mierda. segun recuerdo yo fui con el cuate que lo trajo de japon y ese motor no es cualquier cosa.. no es un simple evo... segun recuerdo si jalaba jejeje y bastante... acordate tambien que tiene turbo y saber con cuantas libras als;kdfjafsd




felicitaciones vos.. buen proyecto :si:

charabimmer
05-Mar-2008, 16:42
lastima que ya no tengo mi e21 si no me hubiera gustado probar un pason con ese e30 turboso :si: suerte en el proyecto mano!!!!

Drift Master
05-Mar-2008, 19:26
quien vos??? :califa:

un cerote dicese llamar el BLASTER PELON HUECO jalsdkfjaslñdkfjas, que onda casi que por carros como ese que vos tenias este se vulve turboso lastima que ya no lo tenes pero creo que igual voy hablar con Maldito para ver si me puedo desquitar en ese roll on jijiji otra vergeada. FUCK EVOS aaaaahhhhhh pero esa tu EG me esta haciendo ojitos a ver si nos tiramos un roll on con el motor stock como lo voy a poner ahorita antes del turbo que decis ? orale

Drift Master
05-Mar-2008, 19:28
pero es un evo hasta la mierda. segun recuerdo yo fui con el cuate que lo trajo de japon y ese motor no es cualquier cosa.. no es un simple evo... segun recuerdo si jalaba jejeje y bastante... acordate tambien que tiene turbo y saber con cuantas libras als;kdfjafsd




felicitaciones vos.. buen proyecto :si:

15 en ese entonces para ser exactos y casi llego a las 23 nada mañoso el cerote. laksdjflaskf

Drift Master
05-Mar-2008, 19:30
lastima que ya no tengo mi e21 si no me hubiera gustado probar un pason con ese e30 turboso :si: suerte en el proyecto mano!!!!


que tal vos como estas, ya estubieras armando otro e21 para probar, si no aquesea traeme esa VW blaquito laskdfjalsdfjasldkf yava vos, cuanto lo tenga listo vamos a dar una vuetesita :califa:

Drift Master
05-Mar-2008, 19:45
bueno les cuento que la caja ya la baje y quite un poquito de peso extra casi las 11 libras ya ahorita queda listo para meter el nuevo motor con su cajita.

98196

98197

98198

98199

98200

98201

98202

98203

98204

98205

Drift Master
05-Mar-2008, 19:57
ahh tambien les dejo las fotos de la compu y su chip marca BABARIAN AUTO SPORT a ver que tal queda, espero para manana subirles las fotos del motorcito y su caja, tengo que ir a labarlo :califa:

Bullitt
05-Mar-2008, 23:12
:alaputa:.. ahi cuando queras una manita domestic ya sabes :oscar2:..

ese chip es para n/a o ya para cuando andes turbo??

h4ck7er
07-Mar-2008, 08:36
con 7 libras aguanta pero mejor andar safe..
vos al paso q va lo va a dejar como a 2 libras pq c va a poner a pensar q 7 libras es mucho peso jasjflkasjflkñjaslkfjlkasdfjalksdfjasjflkasjlfkjal sjflkajslfjdlkasj (chiste local)

Bullitt
07-Mar-2008, 09:21
vos al paso q va lo va a dejar como a 2 libras pq c va a poner a pensar q 7 libras es mucho peso jasjflkasjflkñjaslkfjlkasdfjalksdfjasjflkasjlfkjal sjflkajslfjdlkasj (chiste local)

:caca2:...1 dia suficiente para ver que tan manoseado esta :maleado:

JustRed
07-Mar-2008, 09:35
que buen proyecto vos, o sea que vamos a ser los dos con E30 turbositos:oscar: solo el mio no va a ser M20, cuando empieze abro Thread :puravida:

Bullitt
07-Mar-2008, 09:44
que buen proyecto vos, o sea que vamos a ser los dos con E30 turbositos:oscar: solo el mio no va a ser M20, cuando empieze abro Thread :puravida:
:nismo2: safjkasfasf

el TÍO
07-Mar-2008, 18:40
que bonito proyecto vos yo tengo uno igual pero no le voy a poner ese motro solo que tenga el motorsito te cuento pa que lo veas

Bullitt
07-Mar-2008, 20:24
hoy me fui a espiar a ver que hacian :alaputota:...

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00826.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00827.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00828.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00829.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00830.jpg



Team Pelones trabajando.. :alaputa: noten a h4ck7er todo limpito :oscar2:


http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00834.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00833.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00835.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00836.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00837.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00838.jpg

Drift Master
07-Mar-2008, 20:24
El dia de hoy primero que nada quisiera agradeser mucho a 3 grandes colaboradores que sin ellos no ubiera podido hacer nada mil gracias nuevamente a Hackter, don Bullitt, MR2, pues que les contare estubo re cansadisima la limpiada del motor medio organizada quenos hechamos de como puttt lo ibamos a meter ya que estaba con todo y caja y que hueva desarmar akfjlskasldfkjasldkfj bueno les pongo unas fotos, hay se ponen las fotos que tomaron con sus camaras tienen unas buenas por lo que vi. se los voy a poner de como se fue dando la cosa.

Alancardo
07-Mar-2008, 20:29
que buen proyecto vos, te felicito

exitos y bendiciones

saludos

Drift Master
07-Mar-2008, 20:30
puta ya se me adelantaron con las fotos alskdfjlasjkf yo iba ir paso por paso pero que buen aporte, por la gran puta que facil se mira en la secuencia de fotos si supieran la parida klasjfdksjalskdfjalñskdfj

OscarSaul
07-Mar-2008, 21:07
puta me voy a rasurar la cabeza asdffsda

yo quiero un bmw.. talvez asi se me cumple :(

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00834.jpg

Drift Master
07-Mar-2008, 21:20
va pues la cosa esta asi, el dia de ayer fui por el motor lastima que no le tome fotos a la panel porque se ubieran cagado de la risa como estaba la panel de lado cuando subi el motor con todo y caja, luego me fui para mi casa a dejarlo y a preparar herramienta y otras cosas para limpiar el motor, luego llame a hackter y bullitt para ver si siempre si iban a llegar a hechar una manita :apurate: alsdjfaskf son pajas pues llegaron y empezo la limpieza la desarmada para todo eso :meet: platicando y se nos paso el tiempo adelantamos pero no tanto como queriamos creo aqui les dejo las fotos.

98538

98539

98540

98541

98542

98545

98546

98547

98548

98549

Drift Master
07-Mar-2008, 21:22
manana les termino de subir todas las fotos y mas info

BienesRaices.Guate
08-Mar-2008, 21:50
que buen proyecto vos, o sea que vamos a ser los dos con E30 turbositos:oscar: solo el mio no va a ser M20, cuando empieze abro Thread :puravida:

nnaaaaaaa pero por los visto ni a los talones te voy allegar :b6: vos si vas andar en otro nivel :yano: a ver si cuando esten los dos listos hacemos un roll on, ya quiero ver ese carro :alaputa2:

BienesRaices.Guate
08-Mar-2008, 21:57
que bonito proyecto vos yo tengo uno igual pero no le voy a poner ese motro solo que tenga el motorsito te cuento pa que lo veas

tenes fotos de tu nave ?

BienesRaices.Guate
08-Mar-2008, 21:59
puta me voy a rasurar la cabeza asdffsda

yo quiero un bmw.. talvez asi se me cumple :(

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00834.jpg

mmmmmm vos ni me hables te volviste hyundero nos quemaste el rancho lajflajf ya te estubieras comprando tu bmw.:b6:

--OR--
12-Mar-2008, 00:03
mano q buen proyecto... y ya sabes mano cuando pueda echarte la mano pues llego con unos cuates mas pa hacerlo... solo q no somos pelones skfajaskfhaskfjas!!!!

FELICIDADES ANDRES!!!!!!

JCDIEGUEZ
12-Mar-2008, 08:04
que nitido vos, buena onda aquellos que te llegaron a ayudar por que la neta que vergueo meter ese motor. la altura que esta tu carro que de awebo se ve que esta a raz de los arcos de la lodera.:adorap:
vos los headers los vas a negociar? como le vas a poner turbo pos digo no.:run:

SLC
12-Mar-2008, 12:04
que bien mano que le estes echando ganas a tu proyecto

asi como el grisito que llego al meet tiene que quedar


slds

TEGGY
12-Mar-2008, 12:59
que nitido vos master..................... ya sabes si algun fin de semana queres que te eche la mano a desarmarlo alli estamos.........................


pd ............. mi disco de laptop klasjdfklñjasdfkljasdfjaskñdjfaf ............

TEGGY
12-Mar-2008, 13:04
hoy me fui a espiar a ver que hacian :alaputota:...

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00826.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00827.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00828.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00829.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00830.jpg



Team Pelones trabajando.. :alaputa: noten a h4ck7er todo limpito :oscar2:


http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00834.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00833.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00835.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00836.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00837.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00838.jpg


le arrancaron las entrañas klasjdflñakjsdkfljaskldfaf:meet:

JustRed
12-Mar-2008, 13:08
:nismo2: safjkasfasf


a lo macho ya estoy reparando el cacaron del carro, ya tengo el motor, y el turbo, toavia me faltan accesorios y el intercooler :puravida:

Drift Master
12-Mar-2008, 13:09
que buen proyecto vos, te felicito

exitos y bendiciones

saludos

gracias vos, alli haciendo todo lo que se pueda para que quede nitido

Drift Master
12-Mar-2008, 13:10
mano q buen proyecto... y ya sabes mano cuando pueda echarte la mano pues llego con unos cuates mas pa hacerlo... solo q no somos pelones skfajaskfhaskfjas!!!!

FELICIDADES ANDRES!!!!!!

solo pelones vos. lkasjflaksjflas pajas pues ya esta casi terminado. solo hace falta arrancarlo

Drift Master
12-Mar-2008, 13:15
que nitido vos, buena onda aquellos que te llegaron a ayudar por que la neta que vergueo meter ese motor. la altura que esta tu carro que de awebo se ve que esta a raz de los arcos de la lodera.:adorap:
vos los headers los vas a negociar? como le vas a poner turbo pos digo no.:run:

la verdad sin ello no ubiera podido avanzar y ni meter el motor en le tiempo que lo hice, ni te imaginas con todo y caja cuesta un poco mas, a la altura de mi carro como me gusta pero la verdad no puedo ir a muchos lugares con el porque no entra y la verdad ni intento para que no se raspe la panza y con tespecto a los headers esos van para el otro bmw que compre a ese le voy a poner la suspesion los headers y el chip a ver que tal queda el patojo.

pablix
12-Mar-2008, 13:17
Vos esa onda que tiene la aceitera que uts, vos se la hiciste?

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00827.jpg

Drift Master
12-Mar-2008, 13:18
que bien mano que le estes echando ganas a tu proyecto

asi como el grisito que llego al meet tiene que quedar


slds

alli vamos pero mucho pisto entonces paso a paso, yo espero quede del exterior igual que el grisito pero acordate que ese carro si esta impecable y en cuanto a velocidad si espero que quede mucho mas rapido

Drift Master
12-Mar-2008, 13:19
que nitido vos master..................... ya sabes si algun fin de semana queres que te eche la mano a desarmarlo alli estamos.........................


pd ............. mi disco de laptop klasjdfklñjasdfkljasdfjaskñdjfaf ............


que onda, que disco ????

Drift Master
12-Mar-2008, 13:41
a lo macho ya estoy reparando el cacaron del carro, ya tengo el motor, y el turbo, toavia me faltan accesorios y el intercooler :puravida:

eso me sono a reto :vergazos:, ese carro va estar de nerivios. cuanso subis un thread de tu nave ?

Drift Master
12-Mar-2008, 19:31
Vos esa onda que tiene la aceitera que uts, vos se la hiciste?

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/driftmaster%20bmw/DSC00827.jpg


secretos jijiji son pajas, es un protector para la aceitera que venden en la agencia, gracias a dios este ya la traia porque es muy bajito y siempre le pego.

JustRed
12-Mar-2008, 19:45
Toavia me falta, primero salgo de lo que es enderezado ya que este cubierto con fondo entonces empiezo a ajustar el motor :rvm:

eso me sono a reto :vergazos:, ese carro va estar de nerivios. cuanso subis un thread de tu nave ?

JustRed
29-Mar-2008, 19:06
Y entonces???? ya no hubo progreso???:rvm:

740turbo
31-Mar-2008, 11:44
como vas ahora? pone mas pics

rlgti
01-Apr-2008, 10:12
:huelga: queremos pics de como va el proyecto :apurate:

Cheesypuffs
01-Apr-2008, 10:25
pics?????

Drift Master
01-Apr-2008, 18:11
hoy o manana les pongo pics de los dias que llego purebmw a ver lo del arnes ya que el motor que puse es 89 y mi arnes es de un 323 85 lastima que no tome fotos del mero vergeo asldfjalsfd hay se las pongo saludos

Bullitt
01-Apr-2008, 19:27
que progreso va haber si anda feliz en otro :bah: :oscar2:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00962.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00963.jpg

JustRed
02-Apr-2008, 09:24
que progreso va haber si anda feliz en otro :bah: :oscar2:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00962.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00963.jpg


o sea que le http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102075&stc=1&d=1207149783

TEGGY
02-Apr-2008, 09:41
que progreso va haber si anda feliz en otro :bah: :oscar2:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00962.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00963.jpg

Y NI SALUDA EL :cerote::b6: yo te vi la semana pasada alli por telefonica hiba con una chava:cat:

Drift Master
02-Apr-2008, 13:05
que progreso va haber si anda feliz en otro :bah: :oscar2:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00962.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00963.jpg


Tan feos que se miran los carros altos

me gusta mas esta foto ve, si no hay progreso ahorita es por el chance ni me esta llevando la gran puta.

102089

asi bajitos si ve :baba:

Drift Master
02-Apr-2008, 13:17
o sea que le http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102075&stc=1&d=1207149783


alskdjlsakjdflaskdfj nada que ver tengo que conseguir el mangueral cerote de agua y ponerle su posi y listo y uno que otro arreglito.

Drift Master
02-Apr-2008, 13:20
Y NI SALUDA EL :cerote::b6: yo te vi la semana pasada alli por telefonica hiba con una chava:cat:

disculpa vos ni te vi, si no ahuevo que te saludo a ver cuando pones fotos del porcshe

Drift Master
07-May-2008, 12:07
bbbbbbbbbbbbbueeeeeeeeenoooooooooo ya esta lista la nave, ayer arranco por fin el carro ya normalmente tengo que terminarle de hacer unos ajustes proque no se mantiene en baja el carro y una que otra cosita mas, les cuento que al final mejor termine poniendo un diferencial con relacion 2.93 largapizado, en segunda me dio 125km pero la verdad se siente muy bien para ser tan larga si levanta muy bien el carro, la puse asi de larga porque va ser para cuando sea turbo. bueno mas tarde les subo las fotos y les pongo el otro thread del bmw rojo que se me fundio jajajaja. hay les cuento que se le va hacer al carrito orale.

Bullitt
07-May-2008, 12:10
bbbbbbbbbbbbbueeeeeeeeenoooooooooo ya esta lista la nave, ayer arranco por fin el carro ya normalmente tengo que terminarle de hacer unos ajustes proque no se mantiene en baja el carro y una que otra cosita mas, les cuento que al final mejor termine poniendo un diferencial con relacion 2.93 largapizado, en segunda me dio 125km pero la verdad se siente muy bien para ser tan larga si levanta muy bien el carro, la puse asi de larga porque va ser para cuando sea turbo. bueno mas tarde les subo las fotos y les pongo el otro thread del bmw rojo que se me fundio jajajaja. hay les cuento que se le va hacer al carrito orale.
que relacion traen stock esos carros.....

te pelaste con la 2.93 vaaaaa.... :alaputa:

JCDIEGUEZ
07-May-2008, 12:24
bbbbbbbbbbbbbueeeeeeeeenoooooooooo ya esta lista la nave, ayer arranco por fin el carro ya normalmente tengo que terminarle de hacer unos ajustes proque no se mantiene en baja el carro y una que otra cosita mas, les cuento que al final mejor termine poniendo un diferencial con relacion 2.93 largapizado, en segunda me dio 125km pero la verdad se siente muy bien para ser tan larga si levanta muy bien el carro, la puse asi de larga porque va ser para cuando sea turbo. bueno mas tarde les subo las fotos y les pongo el otro thread del bmw rojo que se me fundio jajajaja. hay les cuento que se le va hacer al carrito orale.

VOS QUE LO SIENTO POR EL ROJO, AWEBOS QUE FUE AQUEL GOLPE QUE SE LE ESCUCHABA EN EL BLOCK. YA DESARMASTE?

TEGGY
07-May-2008, 13:00
que buenos vos TEAM PELON AJKDKLÑAJSÑDKLFJASDKF ASDF.... cuando lo vamos a poder ver en las calles :comida:

WillE30
07-May-2008, 13:22
haber cuando lo miramos andar pues... lo que quiero ver es la suspension... :alaputa: me causa intriga por lo que decis... :alaputa:

edmundo8885
07-May-2008, 14:37
:alaputa: turboso :burnout:

Drift Master
08-May-2008, 17:45
que relacion traen stock esos carros.....

te pelaste con la 2.93 vaaaaa.... :alaputa:

la relacion stock como es un 323i es 3.46 si no estoy mal, pero te acordas la vez pasada que lo empujamos jajaja pues creo que por el poco peso no le afecto mucho porque no se siente huevon a pesarn que es tan langa la relasion. hay vas a ver el sabado como quedo

Drift Master
08-May-2008, 17:49
VOS QUE LO SIENTO POR EL ROJO, AWEBOS QUE FUE AQUEL GOLPE QUE SE LE ESCUCHABA EN EL BLOCK. YA DESARMASTE?
que tal como estas, pues cabal se fue el piston 4 vos solo ese se fundio de alli todas las tejas en especial las centrales estaban nitidas pero por la grada que hizo la del piston 4 me imagino que va quedar a primera y centrales standar, pues el 1 de mayo me toco que sacar el motor para ya ver que era lo que me estaba dando problemas porque te recordas que se oia arriba en la culata el golpeteo, pues el piston le estaba pegando a la culata :alaputa2: pero ya se mando a servicio y quedo nitida solo falta el block que lo regresen de la reconstructora y comprar repuestos y listo. a ver si don hugo me vende los pistones de 11 :alaputa2::xcalifa:

Drift Master
08-May-2008, 17:53
haber cuando lo miramos andar pues... lo que quiero ver es la suspension... :alaputa: me causa intriga por lo que decis... :alaputa:

pues ya esta listo lastima que no va a ver meet de bmw porque si no alli lo miravas, igual nos podemos juntar.

Drift Master
08-May-2008, 17:54
:alaputa: turboso :burnout:

todabia no esta turboso un par de meses mas en lo que compro las cosas y a ver como queda :run:

shogun
08-May-2008, 18:00
uuuu esa relacion esta preciosa para el boost, ahora solo conseguite un buen turbo que a pocas libras de buena potencia, hay platicamos de eso por msn

JCDIEGUEZ
09-May-2008, 08:35
que tal como estas, pues cabal se fue el piston 4 vos solo ese se fundio de alli todas las tejas en especial las centrales estaban nitidas pero por la grada que hizo la del piston 4 me imagino que va quedar a primera y centrales standar, pues el 1 de mayo me toco que sacar el motor para ya ver que era lo que me estaba dando problemas porque te recordas que se oia arriba en la culata el golpeteo, pues el piston le estaba pegando a la culata :alaputa2: pero ya se mando a servicio y quedo nitida solo falta el block que lo regresen de la reconstructora y comprar repuestos y listo. a ver si don hugo me vende los pistones de 11 :alaputa2::xcalifa:

que bueno que se esta recuperando tu motor, ahora es cuando lo podes poner tocadito. Precisamente ayer estaba platicando con Hugo de hacer negocio tambien los pistones de 11, hoy nos vamos a juntar a ver en que quedamos.:xcalifa: pero no hay clavo ya que tiene 2 juegos.

JCDIEGUEZ
09-May-2008, 08:37
pues ya esta listo lastima que no va a ver meet de bmw porque si no alli lo miravas, igual nos podemos juntar.

llevatelo el domingo al car wash de chepe para verlo. ahi nos vamos a juntar unos cuantos a echar el cevichon.

suriel arana
09-May-2008, 09:32
Buen Proyecto

jupaisgt
09-May-2008, 13:31
:adorap:.. empezaste pues....

como que vas a tener que vender esa bomba y comprar una de 255lph :si:..


me recuerdo cuando te conoci :aaay:.. venia en el mustang negro de una fecha de aceleracion que hubo en la noche en el 1/4, y en la diagonal me tope con este bmw, y cabal empezamos a puyar... y no lo alcanzaba :yano:.. hasta pradera lo empeze a alcanzar, y no digas que no :hay: sakfjsafjkasf... despues subimos hasta quinta real un rato yo adelante otro rato aquel adelante... despues aquel dio la vuelta en U... buen puyon :adorap:... ahora el reto va a ser con los mismos carros pero ambos turbo :risa2:Traducion al buen chapin askldjflkasjf Me acuerdo cuando te conoci :aaay: en la noche me metiste el 1/4 enmia me tope con vos y me empesaste a puyar pero no me alcanze hasta q nos vimos en pradera y no me digas q no ksdfjlkdf despues nos subimos al quinta real (caquero el 0te) un rhato vos y de alli yo (69) despues me di una vuelta en U ayyy y que buen puyon :aaay: :owned: ayyy ahora va ser mas turbio dsklafjlsakdfjlsadfjlaskdfjlasdkfjkldsafj:iogay:

jupaisgt
09-May-2008, 13:44
Y vos Drift Master vos si sos master bro:adorap: hacer turbado el motro si es una quitada de huevo

WillE30
09-May-2008, 13:47
Traducion al buen chapin askldjflkasjf Me acuerdo cuando te conoci :aaay: en la noche me metiste el 1/4 enmia me tope con vos y me empesaste a puyar pero no me alcanze hasta q nos vimos en pradera y no me digas q no ksdfjlkdf despues nos subimos al quinta real (caquero el 0te) un rhato vos y de alli yo (69) despues me di una vuelta en U ayyy y que buen puyon :aaay: :owned: ayyy ahora va ser mas turbio dsklafjlsakdfjlsadfjlaskdfjlasdkfjkldsafj:iogay:


asdklahsdjkasdasdasdadalsdladasdl :risakk:

Bullitt
09-May-2008, 14:09
Traducion al buen chapin askldjflkasjf Me acuerdo cuando te conoci :aaay: en la noche me metiste el 1/4 enmia me tope con vos y me empesaste a puyar pero no me alcanze hasta q nos vimos en pradera y no me digas q no ksdfjlkdf despues nos subimos al quinta real (caquero el 0te) un rhato vos y de alli yo (69) despues me di una vuelta en U ayyy y que buen puyon :aaay: :owned: ayyy ahora va ser mas turbio dsklafjlsakdfjlsadfjlaskdfjlasdkfjkldsafj:iogay:
que marica :yano: asfkjasf

Drift Master
09-May-2008, 17:37
que marica :yano: asfkjasf

aksdfjasldkfjaslñkfjasñl se pizadon al bullitt ya decia yo que el bullitt era algo raro :alaputa2::locas: ya sabes donde te espero vos bullitt fijos para manana entonces.

karman vortex
09-May-2008, 22:08
uyuyuyuyuyuyuyuy

jupaisgt
14-May-2008, 10:22
aksjfdlkjsaldkfjlaskjdflskdafj

vwgti_97
24-May-2008, 00:02
como va el proyecto????? como q murio o ya termino?

Bullitt
12-Aug-2009, 21:10
:bump: para la marita que le da miedo el boost..... asfkafskjas

shogun
12-Aug-2009, 21:28
por alli me pidieron info de un turbo de hombre para un bm.... algo asi a la tonada de 500 hp.... quien sabe la verdad......


solo para ver si se anima a contar algo mas

Bullitt
23-Feb-2010, 21:31
:boohoo:

JustRed
01-Mar-2010, 09:44
:boohoo:

purebmw
01-Mar-2010, 21:42
:boohoo:

servac7
01-Mar-2010, 22:04
ya paso q? un año sin updates :alaputa: