Ver la Versión Completa : Donde comprar fibra óptica
logic
25-08-2006, 15:53:42
Hola que tal, necesito que alguien me oriente sobre donde comprar fibra óptica y si tienen alguna información de como montar este tipo de redes (equipo, etc...) ya que necesito ampliar una red y haciadonde la voy a llevar hay como 1000 mts y no es la gracia poner un switch cada determinada distancia ya que tampoco me llega con wireless porque hay una elevación de tierra que me lo impide.
Gracias a todos.
chepe b12
25-08-2006, 16:33:15
telnet! creo que se llama, o panamericana.
vas a necesitar tranceivers tambien ahi los venden que me acuerde.
porque no contratas a alguien para que cablee.
DrakoGT
25-08-2006, 16:46:05
Es mejor que una empresa te haga el cableado, te vas a ahorrar un montón de clavos.
Aparte de la fibra necesitas Media Converters.
Axelatino
25-08-2006, 17:36:19
Amigo poner fibra optica es caro, tienes que postear (pedir permisos) comprar la fibra, quien te la instale... es caro
Yo te recomendaria Wireless, dependiendo la aplicacion te puede salir entre $1000 a $2000, la fibra te saldria de 3 a 4k en US$
Orale
logic
25-08-2006, 17:57:07
Ok, gracias por las respuestas de todos, veremos como le hacemos por acá.
Saludos.
erwin
25-08-2006, 18:52:48
la panamericana tiene su division de redes, esta casi en frente de la de electrodomesticos en la z.9 no recuerdo como se llama pero alli venden
Hola yo trabajo en telnet, alli vendemos pero si tendrias que platicar conmigo para ver que te puedo ofrecer.... pero de que se puede se puede
mandame un pm y con gusto te cotizo :califa: con precio especial velmax!!
Igual Para Todos Los Que Quieran Asesoramiento Y Cosas De Redes!!!
jkimgt
27-08-2006, 00:44:44
para hacerlo con cable de red no necesitas un switch cada cierta distancia :slap:....
PM yo te hago el chance y te evitas clavos de inexperto :ok:
para hacerlo con cable de red no necesitas un switch cada cierta distancia :slap:....
PM yo te hago el chance y te evitas clavos de inexperto :ok:
Mas te vale que me sigas comprando a mi !! :oscar2:
mazdaspeed
27-08-2006, 15:20:53
En mi chance, fueron los de telnet me parece y el que lo cableo te puedo conseguir el numero, lo hizo rapido y de ahuevo.
Axelatino
27-08-2006, 17:06:23
Explicate comopuedes tirar un cable de red sin switch a cada 100mts?
En lo que yo se puedes hacer 3 cosas
Enlace de Cobre
Enlace de fibra
Enlace wireless
Ahorate billete y tiralo vos mismo si vas a decidir por cobre o fibra
Hay equipos muy buenos con buena velocidad en cobre, fibra ni digamos
Orale
logic
29-08-2006, 01:03:20
Pues la verdad a lo mas que me ha funcionado son 200mts cada switch, pero como dije antes, no es la gracias tener que poner 2-5 switch por todo el camino por lo de la energía eléctrica, a menos que sea pooe o poe (no se como se abrevia Power Over Ethernet jeje)
Cualquier cosa les comento luego.
Saludos.
jkimgt
29-08-2006, 01:08:53
Mas te vale que me sigas comprando a mi !! :oscar2:
a claro... los materiales siempre mextraña....
nomas el descuento estamos pendientes :oscar2:
y los demas beneficios vaaaa :meet: :oscar:
jkimgt
29-08-2006, 01:10:34
Pues la verdad a lo mas que me ha funcionado son 200mts cada switch, pero como dije antes, no es la gracias tener que poner 2-5 switch por todo el camino por lo de la energía eléctrica, a menos que sea pooe o poe (no se como se abrevia Power Over Ethernet jeje)
Saludos.
PoE asi se abrevia :ok:
Saludos.
ya que bastante larga la distancia lo mejor seria wireless y aparte no perdes tanta señal que si tenes un monton de switch en cascada.
>>JR3<<
29-08-2006, 22:23:59
Hola yo trabajo en telnet, alli vendemos pero si tendrias que platicar conmigo para ver que te puedo ofrecer.... pero de que se puede se puede
mandame un pm y con gusto te cotizo :califa: con precio especial velmax!!
yo soy fiel comprador de telnet :si:
Beercoholic
29-08-2006, 22:27:14
Ni pensar que en la U siempre se le compra a Gloria :S , bueno ya no trabajo ahí, pero igual le siguen comprando a ella, de haber sabido mejor te compramos a tí :perro: :oscar2:.
Por cierto, mejor usá wireless!!!
yo soy fiel comprador de telnet :si:
pero nunca has llegado :apurate:
>>JR3<<
29-08-2006, 22:34:22
pero nunca has llegado :apurate:
el que rie de ultimo rie mejor :califa:
prefiero verte en otro lado que no se el trabajo. (restaurante,cine,bar,etcetc)
QUe U??
Que mal ... si ella tiene un muy buena cartera acaparada, pero ya voy por ese camino tambien.
Ni pensar que en la U siempre se le compra a Gloria :S , bueno ya no trabajo ahí, pero igual le siguen comprando a ella, de haber sabido mejor te compramos a tí :perro: :oscar2:.
Por cierto, mejor usá wireless!!!
Beercoholic
29-08-2006, 22:36:04
QUe U??
Galileo
Pero tu en donde te mantenés? las muchas veces que he llegado a traer material, solo a ella veo en el mostrador.
>>JR3<<
29-08-2006, 22:36:47
QUe U??
Que mal ... si ella tiene un muy buena cartera acaparada, pero ya voy por ese camino tambien.
yo soy de tu cartera l:asaber: ksjfdlkdsjflksjdflkdsjfs
Galileo
Pero tu en donde te mantenés? las muchas veces que he llegado a traer material, solo a ella veo en el mostrador.
lo que pasa es que yo entre a trabajar hace 3 meses pero estoy a la par de la entrega de mercaderia ... como en la esquinita... me gusta mas alli... pues a la proxima que lleves te daras cuenta que somos las unicas dos mujeres que veas alli....
yo soy de tu cartera l:asaber: ksjfdlkdsjflksjdflkdsjfs
Sip por supuesto!!
>>JR3<<
29-08-2006, 22:43:42
Sip por supuesto!!:ok: :ok:
Beercoholic
29-08-2006, 22:46:57
lo que pasa es que yo entre a trabajar hace 3 meses pero estoy a la par de la entrega de mercaderia ... como en la esquinita... me gusta mas alli... pues a la proxima que lleves te daras cuenta que somos las unicas dos mujeres que veas alli....
Ok, de verte por ahí tengo, ya que o Gloria :rvm: o tú :califa:
Ok, de verte por ahí tengo, ya que o Gloria :rvm: o tú :califa:
pues alli queda a discrecion tuya... pero si llegas minimo pasa saludando...:)
jkimgt
31-08-2006, 00:32:10
MSN :slap:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.