PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Ugente Disco Duro!!!!

Rodeger
25-08-2006, 17:11:46
Fijense que se me chingo el disco duro de la compu de la oficina :llanto:

La compu estuvo encendida toda la mañana como siempre, me fui un rato de mi lugar y cuando regrese y movi el mouse para que despertara, se quedo en negro la pantalla, la reinicie y despues de que sale el logo de windows me tiro la pantalla negra, despues ya ni eso, y me tira error de lectura y escritura en disco, al bios si logro entrar.

A esta altura me pela la verga que tenga que comprar un disco duro nuevo, lo que me ahueva son todos los documentos que tenía en la compu, ya saque el disco duro y lo meti en otra compu, pero me sale "error de lectura/escritura en disco - pulse ctrl+alt+supr para reiniciar". y a veces logro entrar pero no me detecta el disco duro.

Alguien sabe como puedo recuperar la información o en donde me la pueden recuperar? :asaber:

:llanto: :llanto: :llanto:

The Magic
25-08-2006, 17:19:43
:word: :word: :word: :asaber:

moe31
25-08-2006, 18:14:04
Pone el disco como esclavo en otra compu...y sacas los archivos...

krudos
25-08-2006, 19:06:12
modelo d tu disco duro
tengo unas placas aqui como para probar

Rodeger
25-08-2006, 19:11:29
Pone el disco como esclavo en otra compu...y sacas los archivos...

Ya lo puse como esclavo en la compu de mi casa y me pone bien lenta la compu y no me lo detecta

Rodeger
25-08-2006, 19:12:12
modelo d tu disco duro
tengo unas placas aqui como para probar

Cuando llegue a mi casa le veo el modelo, es que me lo lleve a la casa para probarlo en mi compu, pero ahorita sigo en el chance :llanto:

afvl
25-08-2006, 20:34:40
Esclavizzzzzzzza el disco de tu compu... cuando lo tengas ya como esclavo (Hay le cambias el jumper a la celda 7 y 8, o quitalo depende de las specs de tu disco), va......... dale scan disk o check disc, (posicionate sobre el, propiedades, herramientas, comprobar ahora, activale los dos reparar auto... y examinar...)

Dejalo que trabaje como una hora, no lo vayas a abrir, para sacar archivos de una vez, muchas veces no habren y se descomponen de una vez...

si ya le entraste!!!!!!!!!!!!!!!!!! de tooos mooos hacele el check disc, por si tenia un defecto pa que te lo arregle...

No vallas a tocar nada del MOBO si no sabes, porque si no te vas a terminar de pasiiiiiiaaar en el equipo...

Y no te Preocupes por el diagnostico que tiene, lo mas que puede pasar es que tengan que formatear el disco, regularmente tira mensajitos de sistem 32, son solo de sistema operativo...

Suerte Vossssssssss..................

Rodeger
25-08-2006, 22:32:01
Ya puse como esclavo el disco, me lo detecta, pero me dice que el disco no tiene formato, y no pasa nada cuando le doy con el boton derecho para llegar a propiedades.

Algún consejo?

djadam15
25-08-2006, 23:17:55
Ya puse como esclavo el disco, me lo detecta, pero me dice que el disco no tiene formato, y no pasa nada cuando le doy con el boton derecho para llegar a propiedades.

Algún consejo?

mano a mi me paso lo mismo, y gracias a un programita tengo todo otra vez. ahorita estoy en mi casa pero cuando este en mi negocio te lo busco y te lo mando. mi disco igual que el tuyo decia que no tenia formato pero ese programa le saca hasta lo ultimo, he formateado el disco hasta 5 veces y aun estaban algunos archivos por ahi guardados

Rodeger
26-08-2006, 00:25:58
Estoy usando el GetDataBack y al analizar el disco pareciera que esta recuperando, pero como es un disco de 40gb dice que se va a tardar mas de 6 horas, pero el problema es que la maquina se resetea cada 20 minutos, pareciera que es cuando trata de leer algun sector especifico del disco.

Asi que ya tengo un programa para recuperar mi info pero el disco no me deja analizarlo por completo, alguna sugerencia?

krudos
26-08-2006, 01:57:45
Estoy usando el GetDataBack y al analizar el disco pareciera que esta recuperando, pero como es un disco de 40gb dice que se va a tardar mas de 6 horas, pero el problema es que la maquina se resetea cada 20 minutos, pareciera que es cuando trata de leer algun sector especifico del disco.

Asi que ya tengo un programa para recuperar mi info pero el disco no me deja analizarlo por completo, alguna sugerencia?
yo uso el partition table doctor
si queres te lo mando por msn
es una imagen pequeña

kennethr_86@hotmail.com

Rodeger
26-08-2006, 11:56:27
yo uso el partition table doctor
si queres te lo mando por msn
es una imagen pequeña

kennethr_86@hotmail.com

Gracias krudos, hay te cuento que logre hacer :ok:

Lobo
28-08-2006, 01:37:20
vos ese es el chance de mi hermano la recuperacion de discos duros, y lo ha hecho con discos que estan rejodidos y ha logrado sacar la informacion, la verdad es un poco caro pero no tanto y depende de la informacion que tengas en el, lo malo es que aque esta fuera de guate y regresa como el 8 o 9 de sep, pero igual si queres me podes llamar al 58076166 para ver que hacemos y si queres te esperas y cuando el regrese que te lo revise, igual por la chequeada no te cobra nada, solo para saber si es recuperable o no, si no es recuperable no te cobra pero si es recuperable te dice cuanto es y si saca toda la informacion, lo a hecho con discos duras que han formateado y le saca toda la info, me contas