PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON MSN!!!!!!!! (me buelvo loco)

UNCIVILIZED
05-03-2008, 21:15:35
que honda muchachones
pues les cuento que tengo un problema con el msn
y youtube asjgklasjgklasg

bueno pues tengo una compo ya viejita una VAIO 06
con windows XP
y bueno antes la tenia trabajando bien pero ya estaba muy llena so la restaure todo lo que estaba en el disc C y bueno ahora q ya esta como nueva trato de instalar el MSN y no me deja :powta::powta::powta: porque cuanod se baja automaticamente la nueva vercion me sale esto

"sorry, Windows Live Programs cannot be installd on Windows Server, Windows XP professional x64 Edition, or Windows operating systems earlier then Windows XP service pack 2.":powta:
yo no tengo el XP professional ni nada
yo tengo el regular XP

y otra onda cuando quiero ver videos de youtube me pide bajar el flash player
pero cuando voy a la pagina y todo para abrir no habre nada para bajar como que si le pela el riel :powta:
mucha yo no soy muy pilas a las PC de casa klasjgklajsgklasjgkldasg
ni nada con estas ondas
plz alguien que me eche la mano
:adorar:
oralex se les agradese de antemano

nismo240sx
05-03-2008, 21:18:13
metele un sc61 y se arregla saldgkjasdg

bye

xvoltiox
05-03-2008, 21:19:22
el nuevo msn solo se puede instalar en el windows con service pack 2 ya instalado :ok:

jccastillo
05-03-2008, 21:23:44
instalale guindous XP con SP2 y ya.

UNCIVILIZED
05-03-2008, 21:28:35
metele un sc61 y se arregla saldgkjasdg

bye
si me hablas de eso si te entiendo aklsjgklasjgklasjgkldags
fuck this computer shit aklsjgklasg

UNCIVILIZED
05-03-2008, 21:29:51
:(:(:(instalale guindous XP con SP2 y ya.:thunderbo:thunderbo me dejaste en lo mismo chato ajgggkagjkljgkljgklasg
como pumas ago eso o que

el nuevo msn solo se puede instalar en el windows con service pack 2 ya instalado :ok:
OKYYYY y que turbo usa eso vosh???
cuantas libras de boost aguanta eso stock???:thunderbo:powta::powta:
jasd;klgjdasklgjdas;klgjdasg
ag
como pumas le ago :(:( alguien que pase donde bajar o que ago aklsjdgklajdsgkldasg

AndersonOswaldoChun
05-03-2008, 21:31:40
mira CONSEGUITE EL WINDOWS SERVICE PACK 2 Y INSTALALO EN TU MAQUINA Y LISTO YA PODES USARLO! O SI NO BUSCATE EL SERVICE PACK 2 EN GOOGLE CHATO!!!!!!! AHI TE TIENE Q APARECER ESA ONDA

AndersonOswaldoChun
05-03-2008, 21:32:24
aqui te dejo el link vos click aqui (http://windows-xp-service-pack-2.uptodown.com/)

AndersonOswaldoChun
05-03-2008, 21:32:43
tema resuelto QUIERO MIS CREDITOS

UNCIVILIZED
05-03-2008, 21:37:54
mira CONSEGUITE EL WINDOWS SERVICE PACK 2 Y INSTALALO EN TU MAQUINA Y LISTO YA PODES USARLO! O SI NO BUSCATE EL SERVICE PACK 2 EN GOOGLE CHATO!!!!!!! AHI TE TIENE Q APARECER ESA ONDA
gracias gracias probando probando
si cuando ya me conecte al MSN no te ahueves por los creditos ahi hablo con el bullit yaro o cualquier querido cuate y hueco moderador a;klsjdgklasjgklasjg
nismos cerote es moderador y solo a chingar entra :powta:

pikul
05-03-2008, 21:50:46
Si tenes tiempo o te pela la berga baja el service pack e instalalo, sino pues solo baja el aMSN , es casi la misma miel, es gratis, y como la maquina es algo viejita te va a jalar hasta mas fluido :si: y si, lo podes pimpiear, ya que tu onda son los carros tonces entendes el termino fshdañljfdñklsjfkldjslkjkdasñlk pajas, si mucho son como 15megas
:ok:

UNCIVILIZED
06-03-2008, 01:18:26
Si tenes tiempo o te pela la berga baja el service pack e instalalo, sino pues solo baja el aMSN , es casi la misma miel, es gratis, y como la maquina es algo viejita te va a jalar hasta mas fluido :si: y si, lo podes pimpiear, ya que tu onda son los carros tonces entendes el termino fshdañljfdñklsjfkldjslkjkdasñlk pajas, si mucho son como 15megas
:ok:
;klasjdklgjdaskg
gracias chato ya resolvi
tube que bajar esa onda en vercion ingles porque la que me puso el otro cuate era en espanol
so ya resolvi con eso y tambien tube que bajar la vercion de instalacion 3.1 v2 blabla blabla klajsg;kljasklsdg

ringomaister
06-03-2008, 11:46:43
Instala el Amsn, es la misma honda y hasta mejor!!!!!!!!!!!!!