UNCIVILIZED
05-03-2008, 21:15:35
que honda muchachones
pues les cuento que tengo un problema con el msn
y youtube asjgklasjgklasg
bueno pues tengo una compo ya viejita una VAIO 06
con windows XP
y bueno antes la tenia trabajando bien pero ya estaba muy llena so la restaure todo lo que estaba en el disc C y bueno ahora q ya esta como nueva trato de instalar el MSN y no me deja :powta::powta::powta: porque cuanod se baja automaticamente la nueva vercion me sale esto
"sorry, Windows Live Programs cannot be installd on Windows Server, Windows XP professional x64 Edition, or Windows operating systems earlier then Windows XP service pack 2.":powta:
yo no tengo el XP professional ni nada
yo tengo el regular XP
y otra onda cuando quiero ver videos de youtube me pide bajar el flash player
pero cuando voy a la pagina y todo para abrir no habre nada para bajar como que si le pela el riel :powta:
mucha yo no soy muy pilas a las PC de casa klasjgklajsgklasjgkldasg
ni nada con estas ondas
plz alguien que me eche la mano
:adorar:
oralex se les agradese de antemano
pues les cuento que tengo un problema con el msn
y youtube asjgklasjgklasg
bueno pues tengo una compo ya viejita una VAIO 06
con windows XP
y bueno antes la tenia trabajando bien pero ya estaba muy llena so la restaure todo lo que estaba en el disc C y bueno ahora q ya esta como nueva trato de instalar el MSN y no me deja :powta::powta::powta: porque cuanod se baja automaticamente la nueva vercion me sale esto
"sorry, Windows Live Programs cannot be installd on Windows Server, Windows XP professional x64 Edition, or Windows operating systems earlier then Windows XP service pack 2.":powta:
yo no tengo el XP professional ni nada
yo tengo el regular XP
y otra onda cuando quiero ver videos de youtube me pide bajar el flash player
pero cuando voy a la pagina y todo para abrir no habre nada para bajar como que si le pela el riel :powta:
mucha yo no soy muy pilas a las PC de casa klasjgklajsgklasjgkldasg
ni nada con estas ondas
plz alguien que me eche la mano
:adorar:
oralex se les agradese de antemano