Ver la Versión Completa : Clavo con instalacion de windows :maleado:
smasher
05-03-2008, 21:57:38
Tengo un clavo con la instalacion de windows, cuando booteo desde el cd para formatear y entra a la pantalla azul se queda trabada en la parte en la q tengo q seleccionar en q particion quiero instalar, y es como si fuera con tiempo esa mierda de q se trabe,xq al principito cuando entra no se traba tarda un ratito pero si se traba, y si en algun caso logro seleccionar la particion en la q quiero formatear, pasa a la siguiente pantalla de como le quiero dar formato si NTFS o Fat32, si no selecciono rapido una opcion rapido se traba esa mierda :powta:, no se q putas sera :maleado: talvez a alguno de ustedes ya le paso esa mierda :asaber:, la onda esq no quiero un dia querer intentar darle formato y q no pueda selecionar nada :alaputa:, bna onda x la ayuda :si:
manuelz
05-03-2008, 22:25:05
talvez esta malo el CD :asaber3: proba con otro?
eliteswat
05-03-2008, 22:29:18
instala linux y no te da problemas :P
Thomas Harris
05-03-2008, 22:32:58
revisate el estado del disco...porque si decis que es por tiempo...debe ser que está bien rayado y cuando se da cuenta que le cuesta leer el disco entonces se traba... :ok:
smasher
05-03-2008, 22:34:10
talvez esta malo el CD :asaber3: proba con otro?
ya probe con otro y la misma mierda :maleado:
instala linux y no te da problemas :P
probe ponerle el ubuntu pero no pude poner esa mierda +:maleado:, deplano el q baje era una mierda xq, cuando lo estaba instalando me pidio una contraseña y password y sepa putas donde estaba :powta:, lo busq en el disco y ni verga, ya ahorita me dio hueva bajar otro, y como me urgia formatear esa mierda xq ya no la aguantaba :yano:, me paso ese clavo :powta:
kenneth2523
05-03-2008, 22:40:41
ya probe con otro y la misma mierda :maleado:
probe ponerle el ubuntu pero no pude poner esa mierda +:maleado:, deplano el q baje era una mierda xq, cuando lo estaba instalando me pidio una contraseña y password y sepa putas donde estaba :powta:, lo busq en el disco y ni verga, ya ahorita me dio hueva bajar otro, y como me urgia formatear esa mierda xq ya no la aguantaba :yano:, me paso ese clavo :powta:
:risa: esa contraseña o password(la misma mierda) son los que vos tenes que poner para tu usuario :si: por ahi esta una guia que hicieron para instalar ubuntu buscatela :ok:
jccastillo
05-03-2008, 22:40:49
tus memorias proba con otra ahi esta el problema.
smasher
05-03-2008, 22:47:15
:risa: esa contraseña o password(la misma mierda) son los que vos tenes que poner para tu usuario :si: por ahi esta una guia que hicieron para instalar ubuntu buscatela :ok:
:risakk: fijate q la misma mierda pense al principio pero ponia mi nombre o cualquier otra mierda de usuario va y luego me decia q era incorrecto y yo puta :powta: saber ni q mierda abre bajado :yano:
edit: :bah: esa guia no dice nada bno asdfasdfasdfasdfas
pero esa mierda pela hay despues consigo otro igual cuando lo qme me habia salio un error, la mierda es el clavo al formatear q me tiene :alaputa:
k-lin
06-03-2008, 00:41:24
pues si no es clavo del cd si no se m ocurre nada laskdjfasdf..
d ahi con lo d ubuntu q raro.. bajalo otra vez :oscar2:...
CRoberth-x
06-03-2008, 00:44:41
estas seguro que el cd funciona
ya lo provaste en otra maquina
si se traba depues de un tiempo puede ser un ventilador del procesador o el dicoduro
Malamute
06-03-2008, 01:21:41
Yo te recomendaria si todavia tenes instalado algun sistema operativo y podes ingresar, hace un chequeo de errores en tu disco duro, probablemente este danado, si este sale positivo, tirate a darle formatear completo, no el fast, esa miesh no sirve, a mi me chingo un disco duro ya.
Y luego ya intalale el nuevo disco.
Suerte
WeBoXGT
06-03-2008, 01:33:47
no sera la fuente de poder?, si tenes el sistema operativo, instala el everes y en el apartardo de corriente podes ver como andan tus niveles, si andan abajo de lo normal compra fuente, ya me ha dado ese problema con compus viejas...
mesala
06-03-2008, 09:38:16
a mi ya me paso esa onda, mira pues: pueden ser 2 cosas, si es por tiempo, mirate el ventilador de tu disipador, la maquina se traba cuando ya esta muy caliente para que no se queme el procesador, 2. metete al bios y mira donde dice hardware monitor, mira la temperatura, si esta bien, el la mother hay un jumper cerca de la bateria del bios, resetea el bios asi vuelve a la configuracion de fabrica y eso es todo, si te funciona espero aunque sea unos creditos jajajajajajaa
realxite
06-03-2008, 11:44:41
cabal como dice malesa, el clavo es el ventilador del procesador.
A mi me paso en una maquina y cabal la misma chingadera.
revisa tu ventilador ya que se esta calentando y por eso las primeras veces avanza mas la instalacion y despues se queda trabada (ya esta caliente) tons no te deja seguir.
hace eso, seguro que salis del clavo :si:
pelonaj
06-03-2008, 18:37:20
La vez pasada me pasaba algo asi. Era una compu que tenia el xp istalado. Le puso una memoria Ram y normal. El dia que trato de instalarlo no podia, cabal, se trababa. Solo le quite la segunda memoria y nitido. Termine de instalar y luego se la volvi a poner.
En otras palabras, revisate la memoria Ram, si solo tenes 1, proba con otra (pedile a un tu cuate solo pa probar). Si tenes 2, mirate que tengan la misma velocidad (233MHz, 667MHz), o simplemente quita una y proba, si no funca proba con la otra.
Espero te sirva.
jhony
06-03-2008, 18:56:35
revisa tu ventilador ya que se esta calentando y por eso las primeras veces avanza mas la instalacion y despues se queda trabada (ya esta caliente) tons no te deja seguir.
:risakk: mesala vos.
pd.
vos pero funciona todo, podes usar tu maquina normalmente?
porque si es asi, no creo que sea el ventilador, o se te reinicia sola??
smasher
06-03-2008, 19:09:57
pd.
vos pero funciona todo, podes usar tu maquina normalmente?
porque si es asi, no creo que sea el ventilador, o se te reinicia sola??
simon la compu funciona normal :si:, no se me reinicia ni, ni mierda, solo se traba en esa parte de la formateada cabal antes de empezar a formatear, puedo usar windows y todo normal no da clavos simplemente queria formatearla x q ya tenia ratos de no hacerlo y estaba llena de un monton de programas q habia instalada y un monton de mierdas q habia bajado
:risakk:, le voy a dar una su limpiadita :si:
Yo te recomendaria si todavia tenes instalado algun sistema operativo y podes ingresar, hace un chequeo de errores en tu disco duro, probablemente este danado, si este sale positivo, tirate a darle formatear completo, no el fast, esa miesh no sirve, a mi me chingo un disco duro ya.
Y luego ya intalale el nuevo disco.
Suerte
mmm voy a probar esa onda de hacerle chequeo al disco duro
estas seguro que el cd funciona
ya lo provaste en otra maquina
si se traba depues de un tiempo puede ser un ventilador del procesador o el dicoduro
simon si funciono, hasta le probe otro y la misma onda
realxite
07-03-2008, 00:05:06
:risakk:, le voy a dar una su limpiadita :si:
perdon vos mesala :ok:
PD: eso es fijo , la 1era vez que la encendes despues de tenerla descansando (awebos, la dejas porque te aburriste :oscar3:).... te va a funcionar mas tiempo y despues un par de segs menos :S
artmarr
20-04-2008, 00:47:03
Lo mismo me paso, quise instarle winxp y nada, no la podia formatear por la info, entoces entre con un livecd le cambien nombre a la carpeta windows, cree una carpeta llamada docs donde coloque todos mis archivos importantes y se instalo normal.
Hay que recordar que los archivos que se encuentran en el escritorio estan en documents and settings.
Para la proxima y no tener estos problemas con un programa de particiones hay que crear dos, en la primera se coloca el sistema operativo y los programas que se utilizan generalmente, y en el segundo los archivos importantes, asi a la hora de formatear solo se hace con la primera particion.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.