Ver la Versión Completa : problemas con mp4, quien me ayuda !!
que tal jovenes...ps les cuento que tengo un clavo con un mp4 que le compre a mi tio......el rollo esta que lo compre vaa...entonces al otro dia se lo dia a el...entonces el hizo una grabacion como de 2 horas mas o menos...el mp4 funcionaba bien y todo el rollo....entonces cuando lo iba a bajar a la compu...el mp4 se quedo asi como que cargando...y ps de la pantalla de cargando ya no pasa....no lo reconoce ni como memoria nada...ni para cargar....que podra ser....spero su ayuda
jonter
06-03-2008, 10:36:51
se le fue el device y el firmware, ahi solo que busques un usb device nuevo y el firmware del tipo de reproductor lo podes levantar, y ahi hay como hacerle un corto para revivirlos pero ya es lo ultimo.
se le fue el device y el firmware, ahi solo que busques un usb device nuevo y el firmware del tipo de reproductor lo podes levantar, y ahi hay como hacerle un corto para revivirlos pero ya es lo ultimo. y como hago eso....o donde lo hacen o que onda ???
jkimgt
06-03-2008, 13:19:50
peor si es uno de esos marca "patito" ya pizaste.. esas charadas chinas en realidad son puuuuuura basura :S ....
peor si es uno de esos marca "patito" ya pizaste.. esas charadas chinas en realidad son puuuuuura basura :S .... :S
jonter
06-03-2008, 22:37:21
asi es... si no es de marca y se les va el usb device y el firmware es muy dificil recuperarlo, incluso los de marca cuesta recuperarlos, yo ahi tengo como 4 tirados con ese problema, la unica posibilidad que podrias hacer es tomar el firmware de otro reproductor igual, y pasarsela al tuyo. lamento no poder ayudarte mas pero solo esa info te puedo dar ya que es dificil su recuperacion.
saludos y suerte.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.