PDA

Ver la Versión Completa : Install win XP sin Perder lic ¿¿¿¿¿Como??????

nestoledo
06-03-2008, 17:50:43
Jovenes, le buscar a este tema que me imagine ya es bastante repetido pero no encontre.

Necesito formatear mi PC con win XP, pero al hacer eso seguro voy a perder mi licencia ( no es que ya me halla pasado jdkfajjañña ).

alguien me puede indicar los pasos para no perder la licencia de win xp al formatear el disco duro

Gracias. :si:

SiGS
06-03-2008, 17:53:57
Pero que onda, vos tener el sistema operativo en un Recovery Disk, como está la cosa?

realxite
06-03-2008, 17:56:15
si tenes tu xp original NO PODES perder tu licencia.

Dark Knight
06-03-2008, 18:05:20

:word: :baboso:

Si tenés los discos, tenés que tener el número y si te lo instalaron cuando la compraste te tiene que traer el sticker en la compu con el serial.

nestoledo
06-03-2008, 18:18:23

:word: :baboso:

Si tenés los discos, tenés que tener el número y si te lo instalaron cuando la compraste te tiene que traer el sticker en la compu con el serial.

me extraña mucha..... si tengo los discos originales con su licencia pero esta licencia es valida unicamente para una instalacion, si formateo si puedo volver a instalar sin problema pero me pide activacion ya que la licencia que tenia y fue activada ya se perdio en la formateada no se si me doy a entender pero en resumen solo se puede instalar win xp una sola vez, yo se que se puede copiar ciertos archivos que contienen la info de la licencia y al formatear el disco duro volver a restaurar esos archivos,

el problema es que no se cuales son :llanto:

wgg81
06-03-2008, 18:20:15
Que Win xp es, pork yo tengo la home edition que venia con la compu y la he formateado como 4 veces y le pongo la misma clave y siempe puede activarse con la misma

pelonaj
06-03-2008, 18:24:16
Ta rara la pregunta, suerte con tu respuesta.

nestoledo
06-03-2008, 18:30:01
es win xp profecional en español, buesquen en google formatear win xp sin perder licencia y se daran cuenta que es un mal comun, yo pense que aqui encontraria la respuesta en palabras chapinas :yono::llanto2:

Dark Knight
06-03-2008, 18:42:52
Ta rara la pregunta, suerte con tu respuesta.

:que2:

es win xp profecional en español, buesquen en google formatear win xp sin perder licencia y se daran cuenta que es un mal comun, yo pense que aqui encontraria la respuesta en palabras chapinas :yono::llanto2:

Que raro...

A ver si te sirve ésto:

Tip: Save Windows Activation Files Before Reinstall

Like any windows machine at some point you’ll need to format your hard drive and reinstall Windows XP. If you didn’t prepare for that you’ll need to reactivate your Windows XP.

Now if you do not want all the hassle of reactivation you can save your old activation files and use them in your clean system (as long as you didn’t make any hardware changes).

Follow these steps.

Backup your activation files:

1. Open Windows explorer and navigate to C:WindowsSystem32
2. Copy the files Wpa.dbl and Wpa.bak to another media floppy, CD-R or another hard drive (if you have more than one installed)

Now you can reformat your drive and reinstall Windows XP.

At the end of the installation, when Windows asks you to activate your product, decline and do not activate.

Restore your activation files

1. Restart your system, and as your system boots up press F8 to access the boot options (Windows Advanced Options)
2. From the menu options select to start Windows in safe mode (minimal)
3. After Windows loads in safe mode, open Windows explorer and navigate back to C:WindowsSystem32
4. If you find the files Wpa.dbl and Wpa.bak in this folder, rename the files to something like Wpa.dbl.backup and Wps.bak.backup
5. Copy your original Wpa.dbl and Wpa.bak from the CD or floppy back to C:WindowsSystem32
6. Restart Windows

You should now have a clean and activated Windows XPAhora si no sabés inglés pizamos porque ahorita no tengo chance pa traducirtelo pero igual está paja... :D No lo he probado, no sé si funcione...

Igual acá te dejo el url de donde lo saqué: http://www.aviransplace.com/2005/09/18/keep-your-windows-activated-after-reinstall/

nestoledo
06-03-2008, 18:49:50
:que2:

Que raro...

A ver si te sirve ésto:

Ahora si no sabés inglés pizamos porque ahorita no tengo chance pa traducirtelo pero igual está paja... :D No lo he probado, no sé si funcione...

Igual acá te dejo el url de donde lo saqué: http://www.aviransplace.com/2005/09/18/keep-your-windows-activated-after-reinstall/

Gracias vos esos archivos son los que necesito copiar :si:

ahora ya hay info para el que quiera formatear sin perder activacion. :D

mañana formateo a ver si no me:cagada: en todo jasdjfajdjañjdalkjsdñajñj

siemprecaleta
06-03-2008, 19:52:44
con tu product key no tendrás ningún problema, no pierdes la licencia... puedes instalar cuantas veces quieras y si le pones tu product key no hay problema.

Dark Knight
06-03-2008, 21:44:26
Gracias vos esos archivos son los que necesito copiar :si:

ahora ya hay info para el que quiera formatear sin perder activacion. :D

mañana formateo a ver si no me:cagada: en todo jasdjfajdjañjdalkjsdñajñj

Ojalá te funcione :x:... y de una vez lo venís a postear :ok:

Julectronico
06-03-2008, 21:59:08

mira vos, yo he formatiado la mia con mi licencia original como 10 veces :si: sin copiar nada de nada, con la licencia original creo que te da como 5 intalaciones y a la 6 te dice que esta liciencia ya se uso muchas veces o una paja asi, pero no lo activas y la usas asi, como a los 10 dias que te esta va de pedir la activacion le das a activar, y vuelve a jalar licencia, asi de paja, te lo digo porque lo he hecho ya como 4 veces con mauqinas distintas incluso y 0 clavos :si: :si: :si: pero suerte con tus archivitos :si: :si:

realxite
06-03-2008, 23:59:51
no necesitas copias nada... ese el mismo CD (misma clave, misma activacion) no es necesario copiar nada, ese Win venia preinstalado en tu PC pero ya no tenes que hacer nada :si:

te lo aseguro :ok:

elavergonzado
07-03-2008, 13:27:39
no necesitas copias nada... ese el mismo CD (misma clave, misma activacion) no es necesario copiar nada, ese Win venia preinstalado en tu PC pero ya no tenes que hacer nada :si:

te lo aseguro :ok:

x2

Hazy
07-03-2008, 13:34:59
si no se te activa llama una compu te va a tender y seguis los pasos que te pida y datos es bien paja ya lo he echo varias veces.

StefanCLK
07-03-2008, 14:45:27
Necesito una licensia para XP Prof SP2

alguien..pls.

realxite
07-03-2008, 15:33:03
Necesito una licensia para XP Prof SP2

alguien..pls.

para instalar o validar ?

bjdatsun
07-03-2008, 22:38:09
vos lo que decis es que tenes tu windows, formateas, ingresas tu clave, te instala y toda el rollo ese, llamas a microsoft para activarlo o podes tambien copiar los archivos
Wpa.dbl le das en buscar pones el nombre de este, lo guardas en una usb, cuando formateas y terminas de instalar windows, volve a pegar el archivo en la misma carpeta reinicias y ya te funciona de nuevo, (pd. a misi me a funcionado)