PDA

Ver la Versión Completa : q hay en el installer del iPhone???

206GTi
07-03-2008, 03:34:07
mucha, ahorita me llamaron y entre la dormidera no se q apache q abajo de la llamada decia "downloading package" y no habia opcion d cancelar. La pregunta es q jodidos baje? Creo q se actualizo pero no a lo ultimo x q tengo ver. 1.1.2(3B48b) , con sta version no c m chinga vdad?.

Y aparte x el mismo miedo a chingarlo, nunca he entrado al installer, q se encuentra alli? O como funciona?

Gracias y x fa sakenme del susto q tengo jijiji

LAPTOPS R' US
07-03-2008, 09:56:58
El Installer sirve para instalarle las aplicaciones al Iphone, tenes que estar conectado por WiFi para que te funciones, ponelo en la pestana de install y ahi te salen una graaaaaan lista de todas las aplicaciones, themes, juegos y demas disponibles para tu Iphone. Para ver lo que instalaste por accidente, metete a uninstall y ahi esta el listado de lo que instalaste para que lo podas desinstalar.

Joseph
07-03-2008, 10:47:42
yo te actualizo e iphone a la version mas nueva 1.1.4
yo lo tengo corriendo pm por si te interesa... listo en 20 minutos :si:

206GTi
07-03-2008, 11:09:07
uuyyyy gracias mucha en serio crei q lo habia fregado. En el installer puedo bajar cualkier cosa q mientras no lo actualice pela vdad?

Edit: ya m meti a ver y lo q baje dice system ver. 3.01 pero n settings m aparece 1.1.2. Sera q no c instalo? Otra cosa como bajo chivas x q si tengo internet pero m sale error unable to download

Gracias x la ayuda mucha :ok:

luda
07-03-2008, 11:41:11
uuyyyy gracias mucha en serio crei q lo habia fregado. En el installer puedo bajar cualkier cosa q mientras no lo actualice pela vdad?

Edit: ya m meti a ver y lo q baje dice system ver. 3.01 pero n settings m aparece 1.1.2. Sera q no c instalo? Otra cosa como bajo chivas x q si tengo internet pero m sale error unable to download

Gracias x la ayuda mucha :ok:

:risamil:.....................:slap: sdkbfasbdlfjbsdf

no te ahueves hombre deplano apachaste el icono del installer y dice downloading package porque esta buscando si hay actualizaciones para los programillas que haz bajado alli :ok:

no se ahueve compa y si puede buscque mas chivitas para su iphone en el installer :D

louder
07-03-2008, 11:54:27
hay un monton de buenas aplicaciones, instala juegos y demas cosas , menos las actualizaciones de version y listo lo tenes tranquilo, por cierto, vendo cargador y clip jajajajajaja orale

206GTi
07-03-2008, 12:07:39
:risamil:.....................:slap: sdkbfasbdlfjbsdf

no te ahueves hombre deplano apachaste el icono del installer y dice downloading package porque esta buscando si hay actualizaciones para los programillas que haz bajado alli :ok:

no se ahueve compa y si puede buscque mas chivitas para su iphone en el installer :D

si vos , ayer no pude dormir despues de eso jajajajajajajajaj

hay un monton de buenas aplicaciones, instala juegos y demas cosas , menos las actualizaciones de version y listo lo tenes tranquilo, por cierto, vendo cargador y clip jajajajajaja orale

fijate vos que vi un monton de cosas q me gustaron , pero no bajan , si tengo internet , pero a todo lo q le puse bajar me decia error unable to download, y otra cosa, todas las aplicaciones le hacen a cualquier version de software? por q vi unas q decia tweaks pa 1.1.2 , y vi una cosa q por la descripcion pienso q es como ares pa bajar cosas , puedo bajar eso? , perdon por tantas preguntas pero soy bien nuevo en esto y prefiero preguntar antes de cagarla jajajjaajajaj

Ps. vi una cosa que decia pa foreign sims, servira bajar eso o mejor lo dejo asi ?, hay alguna manera de desinstalar la version que tengo y poner la 1.1.1 que me han dicho es la mejor ?:hay2:

TRD-Power
07-03-2008, 12:13:30
msn :cerote: :latigo: me urge hablar con vos :par:

206GTi
07-03-2008, 14:03:36
:bump: jajajajajaj, ayudenme pues mucha , no me dejen en la orilla jajajajjajj :ok: