PDA

Ver la Versión Completa : Internet Explorer 8.1

elavergonzado
07-03-2008, 10:05:44
Para los que quieran probar el IE 8.1 BETA..!!

Microsoft quiere dar un paso al frente y apostar por los estandares web, haciendo que la versión super estandar sea la opción por defecto del navegador. Algo que los desarrolladores comenzamos a soñar desde que aparecieron las noticias de un modo más estricto. Los motivos de dicho cambio parecen ser un cambio con la intención de mejorar la interoperatividad de los productos.

Basicamente quieren eliminar la idea del modo Quirks como algo de Internet Explorer. Todos los navegadores modernos tienen un mínimo de 2 modos, uno destinado al uso de estandares llamado “modo Estandar” (se mataron con el nombre…) y otro más permisivo llamado “modo Quirks”, este último no es más que un modo que el navegador adopta para ser compatible con las versión pre-efecto estandares web. Eliminando esta idea y mejorando considerablemente la implementación del modo Estandar en comparación con Internet Explorer 7.0, nos estamos acercando a una útopia que creíamos que nunca llegaría.

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/readiness/Install.htm

Jav3duardo
08-03-2008, 03:10:59
voy a probar esta shit tengo el 6 jaksdlfjalkñsdjfkaljsfa

hellyear
09-03-2008, 12:05:33
despues de leer un vergo de reviews creo que no es recomendable probar ese beta, mejor esperar...

ktulu022
09-03-2008, 12:26:33
:oscar2: yo estaba en el programa de Beta Testers pero yano me mandaron nada porque no quice participar en el de Vista, hasta cenitas me invitaban. Gua probar el 8 haber como les quedo.

ringomaister
09-03-2008, 12:34:56
No es recomendable de ninguna manera ya sea como Beta o como la version final!!!!!!