PDA

Ver la Versión Completa : No Bootable Partition on Table...

piolo
07-03-2008, 18:56:09
q tal mucha a ver quien me puede ayudar con esto, pues fijense q desde hace rato mi compu estaba dando un par de problemas q se trababa y babosadas asi pero pense q era algo intracendental un spyware o una paja asi, al rato de eso se fue mi tareta de red y yo asi como q q putas. La cosa sq cheque los drivers y ese tipo de cosas ( no soy muy diestro para las compus) la cosa sq la deje asi me pelo, entonces le instale una quemadora de DVD y le pedi al cuaz q me revisara mi tarjeta de red y me dijo q todo estaba bien. La cosa sq hace como un mes ya se trabo la compu asi masivamente y la apague la cosa sq la reinicie y me salio el mensaje No Bootable Partition on Table... la apague y a los dias la volvi a encender y ya todo normal, decidi formatearla y arrancarla con los discos de recuperacion todo fue bien hasta hoy q iba a imprimir unas cosas y se volvio a trabar la reinicie y otra ves este mensaje :( que podra ser ?!? Gracias por cualquier ayuda mucha

Beercoholic
07-03-2008, 19:27:52
El clavo es tu disco duro, ya dió las nalgas, te lo digo porque ya es la segunda vez que te pasa, y es un clavo con el MBR.

Aunque si querés podés probar meter el cd de windows XP entrás a la consola de recuperación a ver si te deja, y le podés dar algo como: fixboot.

Consejo sano, cambiá de disco duro.

mesala
08-03-2008, 00:55:24
cabal, el clavo es disco duro, lo que pasa es que si se te chingo el sector del boot, anda buscando otro disquin porque ese deplano ya perecio, cambia disco y ya vas a ver.

piolo
08-03-2008, 11:29:43
buena onda mucha, entonces si fijo es eso :( como cuanto cuesta un disquito de unos 40 no saben sq yo tengo uno externo donde tengo todas mis cosas y el de la compu lo tenia pues basicamente solo pa que corriera ... gracias

jkimgt
08-03-2008, 18:41:14
cabal como ya te dijieron, ese tu disco ya trono a sapo :rvm:.. probablemente vuelva a arrancar y si es asi aprovecha a sacar tus archivos importantes, aunque tambien podrias usar ese disco solo como esclavo..

si no te interesa la informacion ahi adentro, pasale Killdisk, o busca el thread sobre FORMATEO LENTO que alguien puso recientemente preguntando, probablemente asi podas recuperar el disco, aunque no es seguro....

cuanto cuesta un disco duro?... de 40 ya no vas a encontrar nuevo, si encontras usado pues andaran entre 100 y 200 quetzales depende que tan buen negocio encontres.. aqui en velmax hay varios que pueden vendertelo, busca en la seccion de compra/venta o pone tu thread en COMPRO COMPRO! ... en fin, si lo queres nuevo, el que vas a encontrar es de 160gb, ese talvez anda entre 400 y 600 :si:...

piolo
08-03-2008, 19:02:57
cabal como ya te dijieron, ese tu disco ya trono a sapo :rvm:.. probablemente vuelva a arrancar y si es asi aprovecha a sacar tus archivos importantes, aunque tambien podrias usar ese disco solo como esclavo..

si no te interesa la informacion ahi adentro, pasale Killdisk, o busca el thread sobre FORMATEO LENTO que alguien puso recientemente preguntando, probablemente asi podas recuperar el disco, aunque no es seguro....

cuanto cuesta un disco duro?... de 40 ya no vas a encontrar nuevo, si encontras usado pues andaran entre 100 y 200 quetzales depende que tan buen negocio encontres.. aqui en velmax hay varios que pueden vendertelo, busca en la seccion de compra/venta o pone tu thread en COMPRO COMPRO! ... en fin, si lo queres nuevo, el que vas a encontrar es de 160gb, ese talvez anda entre 400 y 600 :si:...

voy a probar eso xq si adentro de ese disco duro no tengo cosas importantes y lo uso solo pa que corra la compu haber q tal y gracias por la informacion :si:

SGilberth
08-03-2008, 23:18:53
x2 formatealo a bajo nivel y dejalo como esclavo
de prinsipal ya no te va servir bien
seguro fue por una de esas tus "reseteadas porq se travo"....o se fue la luz.... o le metiste su vergaso al case....