Ver la Versión Completa : licencia moto?
mucha ond puedo hacerme la licencia de moto?.. y cuánto vale??
me podrian dar lugares y precios? tngo que sacarla en estos dias :si:
gracias x su ayuda
ghost69
07-Mar-2008, 18:19
Vos normalmente tenes que acudir a una academia de manejo autorizada por la direccion de transito y aprobar el examen teorico y practico, Hacerte tambien el examen de la vista que cuesta 50 quetzalitos, esas clinicas las podes encontrar cerca de Maycom en la zona 10.
El costo total del tramite te va a salir como en unos 500 a 600 quetzales ya con un año de vigencia.
Trata de que no te metan la daga los tramitadores (por si vas con alguno de ellos) que esos son cacos los majes...
Ademas tenes que presentar copia de boleto de ornato (lo venden en la municipalidad), copia de cedula, Boleta de deposito (a la par de maycom zona 10 esta la agencia del banco ahi podes hacer el pago), examen teorico y practico aprobado y el examen de la vista. con eso ya podes hacer tu tramite y en cuestion de una hora podes andar chingando en la moto akjdsfadskjlflkahdskf orale....
allantuning
07-Mar-2008, 18:29
te sale mas barato hacer eso q te dijeron a decirle a alguien q te cobre 700 pesos.......aparte q si pagas en escuela mas de algo aprendes
▓ LITIO ▓
08-Mar-2008, 08:13
No Se Cual Sea Tu Caso Meme, Pero Yo Ando Buscando Un Lugar Donde Pagues Por La Papeleria (sin Examenes Teo Y Pra) Y Solo Te Toque Hacer Una Hora De Cola En Maycom Y Listo, Lo Mas Bara Que He Encontrado Es Q.750.00 Original, Yo Tengo 3 Años De Manejar Moto Y No He Saacado Licencia, Ahuevos Que El Dia Que Me Pase Algo Me Chupara La Bruja Pero Primero Dios Este Mes Si La Compro, Derrepente La Mara Sabe Donde Sale Mas Bara.
Creo Que Esa Era La Pregunta Que Querias Hacer, Donde Comprar La Papeleria, Porque Todos Sabemos Que En Una Academia Q.250.00 Derecho De Examen, Mas La Mordida Por Si No Pasas La Prueba, Mas El Tiempo, Mas Tramites En Maycom, Total De Dias 5 Si Es Que Mas Y Comprando La Papeleria El Mismo Dia, Asi Es Nuestra Guatemala¡¡¡
elrapido
08-Mar-2008, 09:19
yo estaba averiguando tambien para sacarle la lic a mi :mujer: y ahi serca del maycon de la roosvelth me la ofrecieron en 800 pesos solo para irte a fichar y pagar tu año de licencia haciendo cuentas como en mil tukis te sale vos eso queda ala par de maycon donde sacan fotocopias hay un caijoncito depues de ese caijoncito que esta ala par de maycon y la papeleria te la dan en la academia que esta mas adentro mano tenes que pasar el examen teorico peor ellos te van diciendo la respuesta eso fue lo que me dijieron porque yo cuando saque mi lic jeje pagando los 275 + fotos 50 mas un año 100 me salio como en 425 jeje mas el shuco 500 pesos jajapero ahi te la sacan y en menos de medio dia la tenes
ps x mi no hay tanto clavo hacerme el examen... xq tampoco tengo tanto pisto fdjsfjasklñfjaklsj tons asi legal legal... a cuánto sale?
ghost69
09-Mar-2008, 00:12
ps x mi no hay tanto clavo hacerme el examen... xq tampoco tengo tanto pisto fdjsfjasklñfjaklsj tons asi legal legal... a cuánto sale?
ta fregada la situacion va manin aakjlsdfkjahsdf ps ahi lo mas barato como se te ha dicho entre 400 a 600 pesitos dependiendo de la academia a donde vayas... ojala y te salga baraton y cuando tengas tu licencias ps ahi nos contas :si:
jonathanmarro
09-Mar-2008, 11:32
:susto3: Yo no tengo licencia de moto... :alaputa: de agosto para aca sin licencia... :rvm:
ChejoBeto
09-Mar-2008, 11:57
yo tampoco tengo licencia, y por lo visto la mayoria de moteros tampoco, tengo varios cuates que no la tienen
ta fregada la situacion va manin aakjlsdfkjahsdf ps ahi lo mas barato como se te ha dicho entre 400 a 600 pesitos dependiendo de la academia a donde vayas... ojala y te salga baraton y cuando tengas tu licencias ps ahi nos contas :si:
voy a ver cuándo la saco... y les cuento en cuánto me salió y todo :si: gracias x su ayuda mucha...
:susto3: Yo no tengo licencia de moto... :alaputa: de agosto para aca sin licencia... :rvm:
yo tampoco tengo licencia, y por lo visto la mayoria de moteros tampoco, tengo varios cuates que no la tienen
fdjfksdjañlfjasj el clavo es q yo soy d palin... y ps hay un chingo de puestos d registro siempre para ir a Guate.... y si me agarran sin licencia me meten el huevo :yono: jksdfjñasdlfa voy a ver q hago...
Pues mi cuñado me consiguio un lugar donde cobran Q.600.00 por todo ya solo vas a maycon a pagar los años que querras la licencia y listo. Yo posiblemente este mes la saque ya llevo 3 meses sin andar con licencia. Pero fijo este mes la saco y les cuento como me fue.
YO tampoco tengo pero si ya estoy para sacarla siempre las veces que me a parado la mierda me pizan por no cargar licencia lo que mas risa me da es que los muy pendejos me quieren sacar dinero pero los mando a la mierda y mejor me dejan ir :risa:
jonathanmarro
10-Mar-2008, 09:01
YO tampoco tengo pero si ya estoy para sacarla siempre las veces que me a parado la mierda me pizan por no cargar licencia lo que mas risa me da es que los muy pendejos me quieren sacar dinero pero los mando a la mierda y mejor me dejan ir :risa:
:bah: rayado... que ni te pizan con una remicion ni te sacan pisto...
Yo cargo la de carro y si me paran digo que me equivoque o una mierda asi para salvarme :adictoalf
rhroche
10-Mar-2008, 09:19
buen y sabes la direccion donde cobran 600 a mi me interesa....
:bah: rayado... que ni te pizan con una remicion ni te sacan pisto...
Yo cargo la de carro y si me paran digo que me equivoque o una mierda asi para salvarme :adictoalf
me dicen los culeros de la PNC vamos a llamar a nuestros compañeros de EMETRA para la remision correspondiente y yo les contesto llame a esos culeros y entre mas rapido vengan mejor que tengo que hacer jajaja
y me dice el pizado y porque mejor no nos arreglamos asi le sale mas barato naaaa que pizados que pongan la remision y como le repito llevo prisa jajajaja y alcabo de 20 min me dicen que mejor me vaya jajajajjajajaajs;lgfaslfjadslf
:caca2::caca2::caca2:
buen y sabes la direccion donde cobran 600 a mi me interesa....
X2 soke :latigo:
moto_che
10-Mar-2008, 10:00
tengan cuidado con los chontes mucha ... yo se que ustedes estan acostumbrados a faltarles el respeto, pero en mis tiempo (tranquilo viejo) durante la epoca de represion esos policias pisados eran los mas masacres mucha ... si a alguien le tengo miedo yo son a esos serotes y muchos de los chontes actuales son los mismos responsables de muchas muertes extraoficiales de gente pensante ... NO OLVIDEN COMPAÑEROS a los martires, a los heroes y a las victimas.
Yo cuando no tenia licencia, huyendo de los polacos a cada rato un par de veces me pararon, pero ahi nada. ahora que ando con licencia todo tranquilo y de todos modos no me han parado..
fuck polis corruptos.. prefiero mi remision...
legal te sale en 500 pesos comprada papeleria te sale en 700 pesos.
▓ LITIO ▓
10-Mar-2008, 14:31
X2 soke :latigo:
X 3:califa:
mollinedos
24-Mar-2008, 13:28
donde puedo ir a hacer el examen para sacar la licencia de moto y cuanto cuesta
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com